Las levas de plástico detrás del volante permiten ajustar la retención regenerativa en tres grados (sin retención, con retención
parcial y con retención máxima).
Pero si queremos que el Q6 Sportback e-tron se pueda manejar casi como un coche con 'pedal único' también podemos activar
el modo 'B' empujando hacia atrás el diminuto
selector del cambio.
En carretera
La dinámica del Q6 Sportback Performance está más pulida de lo que cabría esperar en un SUV eléctrico de este tamaño.
Los neumáticos 255/50 R20 ofrecen mucho aplomo y el guiado delantero es preciso, menos subvirador de lo habitual en un
coche tan grande.
Porque es cierto que el peso es innegable (se acerca a las 2,3 toneladas), pero el centro de gravedad bajo ayuda a disimularlo
y el coche transmite seguridad incluso
en carreteras rápidas.
Los modos de conducción, por cierto, son cinco: Dynamic, Comfort, Efficiency, Efficiency Plus e Individual.
Ya puedes imaginar cómo actúa cada uno, pero aclaramos que el Efficiency Plus apaga algunos gráficos, baja la luminosidad de las
pantallas y funciona hasta 90 km/h; y que el Individual permite jugar
con la dirección, el sonido, los asistentes y el propio
Virtual Cockpit, pero curiosamente
no con el rendimiento
del motor.
Audi.
La dotación de equipamiento no decepciona, con cámaras controlando todo el entorno, faros Matrix Led, calefacción para los asientos en las dos filas
(no en la plaza central), mucha conectividad y una colección
completísima de asistentes de conducción
de última generación.
Todo por un precio que, en esta variante S line, sale por 90.840 euros.
FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html