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Campaña contaminacion 23BK
Harigami responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
venga hombre, la dgt no te va a prohibir circular por una campaña anticontaminación. Yo tengo un A4B8 afectado por el dieselgate. La dgt me ha enviado no menos de 3 cartas amenazantes y aquí sigo sin pasar la campaña. Y no ha pasado nada, mas allá de que sigo disfrutando de mi coche... -
Felipeot empezó a seguir RECOMENDACIONES DE LUCES LED
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Buen dia a todos Me gustaria saber que tipo de luces led, recomiendan para un audi A5 2.0 T, version quattro. Quiero cambiar a una que alumbren mas, sin tener que cambiar la lupa del faro original.
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Campaña contaminacion 23BK
ximo@6 responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
el problema es que te enteras cuando te paran los guardias, se supone que si haces caso omiso a los avisos de dgt, dan de baja el coche por oficio y te enteras cuando te paran los guardias, -
AdBlue A4 B9, cómo conocer el nivel?
alagar27 responde a joseignaciogm de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Mucho te consume, yo lo llevaria a un taller. Yo en los primeros treinta mil km o un poco mas no rellene adblue y rellene por seguridad ya que el error no me salio. Ahora ya no tengo el coche aunque lo vendi con unos noventa y cinco mil km pero un dia me salio error y rellene y no me volvio a salir y el fallo tb se fue en unos pocos km -
Campaña contaminacion 23BK
deckel responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Conoces algún caso??? Porque yo no. -
Buenas noches carlisu ya sabes que el tiempo hace estragos,los inyectores los he sometido a electrolisis algo mejor han quedado pero los comprobare en breves Mañana os paso foto de como han quedado luego del remojo En la foto justo empezo la magia,al acabar tenia muchisima espuma,asi que eso mañana os paso de como han quedado ahora solo toca comprobar a ver que tal con el comprueba inyectores
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Pues después de un mes y medio en el taller, y de todas las intervenciones y pruebas que la marca les ha ido indicando, me dicen que Audi central les ha dado el visto bueno para devolverme el coche. Como estoy de viaje, he quedado el lunes que viene con el jefe de taller para que me explique lo que le ha hecho y recogerlo. Me apuesto lo que sea a que vuelven a aparecer fallos. Seguiré informando (con permiso de los fanboys…)
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Suerte con tu unidad y que la disfrutes con salud! Ya nos irás contando. -
Mando de llave no funciona si no la uso unos minutos
beiconazo responde a beiconazo de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Supongo que una cosa es el transponder ese de la llave y otra el mando no? Probé el proceso del mando con el vagcom de poner en el canal del mando de las llaves el valor a 2 (aunque por defecto pone 0, como si no hubiera ninguna llave de por si sincronizada) pero bueno le pongo el nuevo valor de 2, guardo cambios, abro y cierro el coche con los 2 mandos pero nada, al final la nueva falla a los 10 minutos de no usarla. Ya no sé si será por el mando nuevo que no es original o que, tengo una foto de la placa por dentro, parece genérica de AliExpress -
ergitanito empezó a seguir Ruido en frío que parece ser de alguna correa
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Ruido en frío que parece ser de alguna correa
ergitanito responde a javito852 de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Hola Compañeros a ver si alguien me puede ayudar Cuando arranco el coche en frio, suena el típico ruido metálico que pasado varios minutos desaparece. He mirado en este hilo y veo que puede ser el rodillo tensor de la correa Poly.V. Ya llevo bastante tiempo con este ruido pero no tengo claro que sea de este rodillo.... aunque todos vosotros decís que es esto y que la avería vale 330 euros en Audi. Por otro lado, he visto también que se habla del rodillo tensor de la correa de distribución, que entiendo que es diferente. Si fuera este, estaría más asustado por las consecuencias que puede tener de rotura de motor.... Según he oído, si se va este rodillo puede expulsar la correa de distribución hacia afuera y hacer un destrozo importante. ¿Alguien sabría indicarme si realmente es el rodillo tensor de la correa Poly-V o el de la correa de distribución, el que produce este ruido en frio??? Y sabiendo cual es, ¿Qué consecuencias tiene llevarlo así sonando en frio....? Gracias por vuestra ayuda; Un saludo; -
Necesito recomendación posible nueva adquisición a3 tfsie 40 o 45 de 2025
GabrielA5 responde a Jao677 de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Buenas, yo estoy a la espera de que @Carlisu84 me conteste; no obstante, si veo que no tengo contestación, lo elevaré a otro moderador que si ponga tierra de por medio. Lo más coherente es banearle y que no pueda entrar desde ningún dispositivo conocido al foro, porque este tipo de personajes, no os penséis que se quedaría ahí, tienen una vida tan sumamente pobre, que se crearían los usuarios que hicieran falta para seguir molestando. Y recalco que no soy ningún fanboy, pero estoy hasta las narices de este personaje. Un saludo -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola, pues espero que lo disfrutes mucho. A mí ese error la verdad es que no me ha salido y espero que no aparezca que ya llevo unos cuantos En la pantalla inicial a la izquierda te aparecen los kms totales así como en la memoria a largo plazo y en la app. Lo de configurar el mínimo de batería a conservar está en ajustes >> energía, aunque en el mío se puede configurar por trayecto y no de forma global, o yo no sé hacerlo que tb es posible. Yo pregunté lo del Apple watch y me dijeron que de momento no. Espero haberte ayudado y lo dicho, a disfrutarlo. -
Este año me ha dado por viajar más, el caso es que hago siempre el mismo trayecto desde hace años y este año estoy observando algo curioso: 1) Apenas veo caravanas, y esto lo comento porque estos últimos años adelantaba muchímas, un viaje me aburrí y las conté, solo en un tramo de 200kms adelanté más de 30. Este año quizá dos o tres, y en fechas similares (aparte de que como digo estoy repitiendo el trayecto con más frecuencia). Puede ser que hayan emigrado a otras zonas de España. 2) Ahora las caravanas han sido sustituidas por...coches averiados. Pero un montón. Tanto que este fin de semana me ha dado por "analizar" los modelos pero en realidad había de todo, coches nuevos (matricula Mxx) o no tan nuevos pero con edades razonables (8-10 años), algunos más antiguos pero los menos. Y un montón son que en un tramo de 420kms probablemente esté hablando de más de 25 coches "tirados" con la gente esperando a la grúa. Lo de los coches podría ser por falta de mantenimiento pero los talleres están completamente llenos, luego la gente sigue llevando los vehículos a mantener o reparar. ¿Veis algo parecido o soy yo que voy sembrando la muerte mecánica por donde paso?
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R. C. empezó a seguir Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
R. C. responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola! Pues ya tengo el mío Lo he recogido al final de esta mañana en el Audi Center Madrid Norte. Una atención espectacular, la verdad. Respecto a fallos, solo me he dado cuenta de uno: Al salir del concesionario intenté usar el control de crucero y no me dejaba porque decía que tenía que tener el cinturón de seguridad abrochado para poder usarlo. Evidentemente lo tenía bien puesto. Lo solté y volví a enganchar un par de veces y no funcionó, seguía el mismo fallo. Al parar el coche para repostarlo (me lo dieron con la batería casi llena!!) probé de nuevo y ya funcionó bien, después no me ha saltado ningún fallo más. Tengo que familiarizarme bien con él. Vengo de un A7 BiTDi y se nota que la calidad es bastante peor en cuanto a remates internos, pero el coche por el resto genial. Algunas dudas que tengo, a ver si se las sabe alguien: 1) Cómo puedo llegar a ver los km totales del coche? Mira que he buscado y no lo encuentro! 2) El Audi Expert que me explicó el coche me llevó a una pantalla donde podía seleccionar si quería que siempre que arrancase el coche lo hiciese en modo EV, pero no he encontrado esta opción de nuevo :-? 3) Hay alguna manera de configurar el modo de funcionamiento para que descargue la batería hasta el 40%, por ejemplo, y luego ya arranque el motor? (esto se hacía en los anteriores PHEV fácilmente). 4) El Audi Digital Key parece funcionar bien, de momento. No hay manera de pasarlo al Apple Watch, ¿verdad? Nada, ya iré contando según vayan surgiendo cosas! -
ergitanito empezó a seguir AdBlue A4 B9, cómo conocer el nivel?
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AdBlue A4 B9, cómo conocer el nivel?
ergitanito responde a joseignaciogm de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Pues os cuento mi caso compañeros: Hace como 4000 Km se me encendió la luz del motor en el cuadro y al chequearlo con el odb me indicó que era un problema en el sistema de adblue. Le puse 10 litros y anticristalizante y el fallo lo borre y no volvió a aparecer. Ahora (4000 km después) viajando este verano me ha saltado un error de anomalía en sistema adblue (imposible arrancar en 1000 km). Paré en una gasolinera para hacer un descanso y cuando salí de tomar un cafe ya se había borrado el error. Continúe viaje y a los 100 km, me volvió a salir hasta que llegue a casa. Lo aparque en el garaje y a la media hora bajé y ya no estaba el error. Le he metido el odbeleven y me sale dos fallos "Unidad dosificadora de agente reductor" y otro de "agente reductor". Le he mirado el % de adblue y me dice que estaba al 19% (volumen medio de agente reductor). Le he vuelto a echar adblue (12 litros + anticristalizante) y ahora me dice que está al 69%. Me cuadra bastante porque mi deposito es de 24 litros. He hecho unos Km con él a varias velocidades y por ahora no se ha vuelto a producir el error. Si se vuelve a salir tendré que limpiar el inyector, que no parece muy complicado según he visto en este foro. En definitiva, en mi caso parece que cuando tiene poco adblue me salen los diferentes fallos de motor (luz amarilla de motor o anomalía en sistema adblue (imposible arrancar). De todas formas, considero que este sistema es una m**** y funciona bastante mal, pero es lo que nos toca... Un saludo y suerte para todos. -
¿de qué Audi es este depósito?
KJM responde a KJM de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Lo tengo anunciado en Milanuncios ya que aquí no puedo ponerlo hasta llegar a los 50 mensajes. Si no lo vendo antes lo anunciaré aquí próximamente. De todas formas no se si será por ser agosto, pero no me llama nadie. Vamos a ver si tiene salida, porque me temo que mi mujer pronto me pondrá un ultimatum para llevarlo al desguace -
Elevadura eléctrico audi 80 coupe
KJM responde a charliktm de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
¡El elevalunas del copiloto de mi Coupe 2.2 del 90 tiene el mando roto! Por suerte mi primo compró el respuesto en Audi hace 20 años, más o menos, y lo encontró en su cuarto en casa de sus padres -
LLANTAS AUDI 80 B4
KJM responde a RafaGT de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
En general para coches y sobre todo para clásicos solo me iría a llantas originales o las que hubiera en opción para el coche en la fecha de la compra. Pero para gustos, colores... -
DEVOLVER A LA VIDA UN 80 COUPE Y NO MORIR EN EL INTENTO
KJM responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
¡Enhorabuena! Espero pronto poder pasar la ITV yo también en mi KV de 1990. -
AdBlue A4 B9, cómo conocer el nivel?
ORBEKA responde a joseignaciogm de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas tardes compañeros, Ya que ha salido el tema... os cuento mi caso, un resumen. Compré el coche de segunda mano y como no conocía el funcionamiento del adblue, no me acordé de rellenarlo y un día me saltó fallo adblue. Me acordé del foro y no ví más que problemas con el adblue. Le eché 7 litros + anticristalizante y recé para que despareciese el error. A los 100km aprox desapareció el mensaje del cuadro y unos km después el triangulito del error. Había calculado unos 7mil km pero a los 5mil volvió a saltar mensaje + error. Puse 10l adblue + anticristalizante y a los mismos km desapareció el mensaje y posteriormente el error. Había calculado 9-10mil km y cuando iba a la gasolinera a echarle, otra vez el fallo y el mensaje! Mismo procedimiento (10l adblue + anticristalizante) y mismos resultados. Pero ahora me lo he apuntado para echar en 8mil km (que me toca ya). Resumen, no me marca ni el mensaje que he leído por algún lado de 2000km. Resumen 2, me consume aprox 1l cada 750km Se aceptan sugerencias... -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Gonzalez86 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Si solo fueran los fallos,tambien hay bajada en calidades e incluso unidades con ruidos/grillos (pero claro esto lo dicen periodistas que son trolls ) -
Cambio de bi xenon afs a bi xenon hid
pacolg responde a pacolg de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Soluciono asi ,compro dos faros nuevos de bi xenon AFS y chinpun Por cierto vendo dos faros bi xenon hid nuevos -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
La verdad es que yo solo puedo hablar del híbrido -
Mando de llave no funciona si no la uso unos minutos
Tolo responde a beiconazo de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Podría ser que tuvieras todas las "posiciones" llenas y no guardara la llave en la eeprom. Creo que eran 4 llaves max. Bórralas todas y vuélvelas a programar todas de nuevo. Otra opción creo que se puede "machacar" una posición de una llave antigua que ya no usas y te ahorras de programar las otras. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Manu_Pam responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Estoy mirando varias unidades del nuevo A5 en stock y la verdad es que leyendo todo esto se me están quitando las ganas... No quiero cogerme un coche de este nivel de precio y estar todo el día pidiendo citas en el taller... . No se hasta que punto los fallos son comunes en motores, equipamientos... Si se producen solamente en el híbrido...