Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, si ahí tienes razon los dos están en la rampa de los inyectores, yo en su día cambié el de atrás, lo hice yo mismo, como puedes ver va a rosca, pero para acceder a él tuve que quitar varias cosas que estorban. Respecto a lo que te comenté del vagcom he probado, pero las opciones en el a4 b9 no son iguales que en mi antiguo b8, de todas formas la opción está en el módulo de motor en adaptaciones, hay una que dice reset dif pressure sensor y algo más, estaba de las últimas.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hoy
  6. Lo q se enciende y se apaga es el electroventilador del motor. El fallo lo hace aúnque no encienda el climatizador. Me he comprado el vagcom para pasárselo, pero no he conseguido hacer que funcione. No sabía que era tan complicado instalarlo y configurarlo. Revise los fusibles de encima de la batería, me falta mirar los relés.
  7. Al mío también le pasa lo mismo, pero tengo encargado otro Q5 nuevo y ya voy a convivir con ello...
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Me parece que uno es el sensor regulador de presión del riel de combustible y lo otro el sensor de presión de combustible Este va en la posición 1 de la imagen que he puesto antes. https://www.autodoc.es/ridex/8149789?_gl=1*16bqazz*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjwss3DBhC3ARIsALdgYxOftFWCKuuMPvHGZkQ8DZdALgwEC4Irlwe6jRoHfb2VyNCL1HlJlzgaAgb_EALw_wcB&gbraid=0AAAAAoWFwrdmIaGYAL2ExS_H9I6GkK3_d Y este, puede que en la 2 https://www.autodoc.es/bosch/7290620?_gl=1*1kjqs15*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjwss3DBhC3ARIsALdgYxOftFWCKuuMPvHGZkQ8DZdALgwEC4Irlwe6jRoHfb2VyNCL1HlJlzgaAgb_EALw_wcB&gbraid=0AAAAAoWFwrdmIaGYAL2ExS_H9I6GkK3_d El nombre es prácticamente el mismo. Volveré a mirar el coche a ver si veo como sacar el 2, aunque tiene pinta que es solo sacar una rosca, pero cuando lo miré no lo vi tan claro.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Este video que po Ese video que pones y el de tiktok que te ponía yo antes parece que hablan del mismo problema y sensor, pero los sensores que dicen no son el mismo. El de este video que pones, no tengo ni idea de como se saca, solo pude sacar el conector eléctrico, pero el sensor en sí ni idea. En el video de tiktok habla de lo mismo, lo nombra igual, y el sensor que dice está abajo (en el video quita la parte eléctrica para comprobarlo). Ese es el que he tomado la referencia. En la siguiente foto ponto marcado en 1, el sensor que indica el video de tiktok, que es el que quitando la conexión eléctrica del sensor, el fallo se quita (forma de comprobar sin vag-com su fallo). En cambio, en el video que pones, habla del mismo sensor (lo llama de la misma forma), y al finalizar señala donde marco con un 2. Me da que ambos sensores son de lo mismo, ya que ambos están en la barra de inyectores, pero el 1 es fácil de quitar y el 2 no he visto como (salvo que haya que desmontar varias piezas para poder acceder).
  13. Hola! Soy nuevo por aquí. Aprovechando este hilo, quería saber que opciones tengo yo en mi A3 es del 2019 con Virtual, navegador y ruleta táctil para escritura en pantalla. He visto opciones en el mercado pero me parece mejor intentar evitar poner accesorios de terceros. Un saludo!!!
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. lo acavo de ver en pdf muchas gracias me siento un granito de arena mas!
  16. muchas gracias aunqe faltarian fotos y pasos a seguir qe no hice fotos
  17. Ya indico, después de haberla pasado, el que la haya pasado y ya indico que yo mientras no sea obligado no lo haré. Buen día Javi
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Si, lo mismo pensé… por eso quería ver más información de los compañeros del foro, vengo del A5 y sin ser Sline y no sabía que el A4 fuera tan alto en el paso de ruedas. Si no… podría ponerle unos muelles más deportivos y ya está no?
  20. Hola. Tengo un Audi A4 Allroad del 2015 y desde hace 1 año me pasa lo mismo. Han desmontado y revisado todo y solo queda ver si hay alguna fisura. Me pasa en los dos lados del coche también. Se hizo cargo Audi o el seguro de la reparación?
  21. Muchas gracias por la respuesta, Justo este finde hemos quedado para ver uno con el 1.8 tfsi, a ver que impresión nos da en persona pero de momento es candidato a venirse jaja Lo único que nos mosquea es que es importado de Alemania pero no tienen porque ser todos malos claro, Cualquier opinión es bien recibida jeje Un saludo.
  22. Buenos días ¿Alguien tiene la ficha reducida de homologación del Audi A5 Coupe con motor CGLC? Es el 2.0TDI 177cv Las cuatro fichas reducidas de homologación que hay subidas al final del primer post no incluyen esa motorización y lo quiero para no tener que homologar la bola de remolque original. Saludos y gracias.
  23. podria ser tambien, a veces la "oreja" del disco corta los cables dando falso aviso de desgaste. de todos modos revisa las pastillas traseras como dice Ximo@6 que si llevan sensor tambien es posible.
  24. El consumo lo he ido mejorando haciéndole yo todas esas reparaciones, el coche lo compre en mayo. el vag com no me deja entrar con ningún código en el apartado de adaptaciones. no se que canal es para ver el caudal de inyección pero si algo de 300 he visto en alguno. solo he podido subir y bajar el ralentí. El sábado por ejemplo me daba mas lato el caudal del inyector 4 en frio, una vez que se calienta bajan los avalores.
  25. Pasado a PDF con la plantilla del foro, insertado en el primer post y añadido al listado de bricos.
  26. Este consumo lo notaste a raiz de hacerle la repro de la egr o ya lo tenias previamente alto? es muy posible porque algunos "reprogramadores" hacen copia pega eso es que tambien tocaron en esa parte del mapa del mal arranque en caliente que hace que inyecte mas y quizas ahi este el problema. si mal no recuerdo esta en 300 para solucionar esto. hay un apartado en el vagcom que es para eso y podrias ver como esta. tambien ver la cantidad de inyeccion que tiene a ralenti en frio y caliente para comparar (no recuerdo ahora los paramentros de memoria) pero intenta mirarlo y hazle unas fotos. por lo de los inyectores parece que el numero 3 esta un poco choco" pero nada tan grave como para ese consumo
  1. Cargar más actividad