Buenos días Carlisu, si me bajara a 8L me conformaría, pero es que de 10L no baja, con 20€ que aproximadamente son 15L, no llega, hago 120 km, en consumo mixto, ciudad y carretera.
EL sábado le desmonte el colector de admisión, esperaba a que estuviese atascado, pero no, no te tenia mucha carbonilla, estaba bien, los alavés con un poquito de nada, aproveché y lo limpie mejor.
Lo que si esta la la chapaleta de la EGR rota del eje, y en el vag com abierta al 99%, tras probar de nuevo, el coche sigue igual, con la misma fuerza pero el consumo alto.
Lo único que me queda ya es que me miren los mapas de inyección con alguna diagnosis especifica y calcular a ver que le han tocado para anular la egr electrónicamente y no de fallo en la diagnosis ni en el cuadro, ayer lo comente con un chaval que tiene un taller y me comento que se le han dado casos así, les tocan donde no deben, ademas el coche arranca al cuarto de vuelta tanto en frio como en caliente.