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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Recuerdo que había una codificación pero para habilitar en el MMI en la configuración un check para encenderlas o apagarlas, vamos haciendo la vez del tipico switch físico que teníamos antiguamente cuando las DRL eran opcionales de casa. Pero me temo que para el escenario que indicas por lo menos a mi no me suena Un saludo
  3. Hola, mi a4 b6 1.9 tdi, ha empezado a hacer un ruido y parece venir de la bomba de gasoil. El ruido es como cuando patina una correa en invierno al arrancar el coche, pero constantemente. La cosa es que solo suena al ralenti, y una vez aceleras ya el ruido desaparece. En cuanto a funcionamiento, potencia y demas, no he notado nada raro. Le ha pasado a alguien o sabe que puede ser? Esta a punto de caramelo? Un saludo.
  4. Hoy
  5. En serio, que nadies sabe actualizarme y activarme cosas en mi A4 ???
  6. Buenas @javifull, los asistentes los puedes desactivar si quieres o configurar a tu gusto. Por ejemplo yo al mío le he puesto la tolerancia de limite de velocidad a 10km/h, de modo que solo me avise si me paso de ese margen. Pero para nada me parecen intrusivos. Puedes desactivarlos uno por uno. Personalmente, si tienes opción te recomiendo el restyling (facelift le llaman a este del 2025), porque lleva bastantes retoques que lo hacen más divertido/efectivo en curvas y también algo más rápido de reacciones, de hecho mejora en 7 segundos el tiempo de Nürburgring del pre-facelift. Hasta esta semana tenía el record de su segmento (ahora superado por el BMW M2 CS, lo cuál no es un drama, contando que es una versión casi orientada a circuito y que parte des de 115k € aquí en Alemania). También, si tienes opción, personalmente te recomiendo los buckets, son tal vez el extra que más me gusta de todos, son firmes pero cómodos, aunque si los coges olvídate de regulaciones eléctricas porque son manuales. Saludos
  7. Buenas tardes a todos, ya he resuelto la incidencia con el retardo en la desconexión de la cámara al quitar la marcha atrás, se desconecta antes si inicias la marcha de forma rápida. Lo que no consigo resolver es lo de las líneas dinámicas, entiendo que es un tema de configuración con VAGCOM, ¿alguien sabe como hacerlo' Muchas gracias y disculpad las molestias. Saludos,
  8. Una pregunta sobre las ADAS. Son muy intrusivas? Si excedes limites de la vía en la que vas, te pita, o te endurece pedal del acelerador o alguna cosa por el estilo?? También estoy leyendo que los rs3 después del restiling los han configurado para que sean algo mas deportivos respecto a los pre restiling. Estoy valorando en comprar uno , y ahora que están saliendo los restiling, estoy hecho un autentico lio jeje. El tema esta en coger una buena unidad , ya sea del antes del restiling o pagar el extra de los nuevos
  9. Y como no sé editar mi post, quisiera añadir las siguiente dudas (a mayores). 1. Mi cable VCDS es el v12. Podría codificar un Gateway posterior a 2012? 2. Esas Gateway que venden en AliExpress... supuestamente fabricadas por Europa... se puede fiar uno o mejor ir a un desguace. salu2
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  11. Ola Buenos dias a todos se que este foro es de 2017 y que es muy tarde para preguntar pero si alguien me puede ayudar a que las imagenes se puedan ver seria de mucha utilidad para los que aun tenemos este dilema en curso muchas gracias
  12. No se si estas versiones las están trayendo de otras que ya ofrecían en otros países europeos que no se como le habrán funcionado, porque recuerdo hace un par de años donde solemos veranear ver un Q2 en color azulito, con matricula alemana y justo me llamó la atención por lo mismo de que venia con tapacubos y un equipamiento muy similar a este que anuncian
  13. HOLA QUE TAL, TENGO UN AUDI A3 MODELO 2016 EL CUAL DE SERIE VIENE CON FAROS DELANTEROS EN XENON, CON LUZ AUXILIAR DE HALOGENO, DIRECCIONALES DE BOMBILLO Y LUZ DIURNA EN COLOR BLANCO. SE LE HA MONTADO EL FRENTE DE UN MODELO 2020, CAMBIANDO LOS RASGOS DE LA DEFENSA Y UNIDADES. MI PROBLEMA ES, QUE EL MODELO 2020, CUENTA CON LUZ XENON EN BAJAS, LUZ LED INDEPENDIENTE EN LUZ ALTA, LUZ AUXILIAR EN LED (BAJO EL PROYECTOR DE LA LUZ BAJA) Y LAS DIRECCIONALES ENCIENDEN EN EL DLR O LUZ DE DIA. NO SE HA REALIZADO UNA ADAPTACION Y NO ENCIENDEN -LUCES DE DIA -DIRECCIONALES -LUZ ALTA -LUZ AUXILIAR. ALGUIEN ME PUEDE APOYAR, ¿SI DEBO DE HACER ADAPTACION EN LOS PINES DEL CONECTOR, CHECAR FUSIBLES, PROGRAMAR CON COMput*DORA LOS NUEVOS PARAMETROS O ALGUNA SOLUCION?
  14. Nada fuera de lo común, sí que es cierto que en frío marcaba consumos en ciudad de 11 litros, y en cuanto calentaba ya bajaba a 7 aprox, fijándome en la foto de la pantalla del coche en el momento de la avería, marcaba 11,5 litros/100, y llevaría arrancado unos 15 minutos andando por ciudad. Lo del motor de arranque me pareció también raro a mi, puesto que no veo que tenga que ver la avería, pero igual se quemó al no poder arrancar el coche, por estar el motor está bloqueado, como dato extraño es que una vez se paró, no volvió a intentar ni arrancar el coche, simplemente se apagaba y encendía el contacto. No sé si podría tener un cilindro lleno de gasoil y ese sea el motivo del bloqueo. Aún no lo han abierto, tiene que autorizarlo una compañía de seguros, pero tiene mala pinta la cosa.
  15. Creo que esta vez @Gonzalez86 se ha confundido. Me da que esa info que ha puesto es del A3 híbrido pre-facelift, en cuyo casi sí que rondaba esa autonomía eléctrica. Tuve ocasión de probar tanto el 40TFSIe como el 45 y era casi imposible llegar a 50km en modo eléctrico. La batería que llevaban tenía una capacidad bruta de unos 13kWh Pero el que los compañeros del hilo comentan es el facelift, que lleva una batería de unos 26kWh brutos, además de algunas mejoras para que sea más eficiente. En papel tiene una autonomía de alrededor de 140km para el 40TFSIe y de 130 para el 45TFSIe, por lo que en el mundo real estoy seguro que roza los 100km sin problemas, como comenta el creador del hilo.
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  17. Josecabello46

    CarPlay

    Alguien pudo ponerle CarPlay a Audi a6 premium plus tfsi biturbo 2.0 2014?
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  20. 1.- usar un post en el que el usuario con más mensajes son 15 para afirmar que en el foro se miente es demagogia populista 2.- Tienes razón. seguro que un copia/pega de internet de quien sabe qué motor y con que capacidad te da la verdad absoluta de cuanto dura la batería, muy por encima de la de un usuario que, sorprendentemente, igual hasta tiene uno. PD. y sí, ya conozco tu afán por trolear toda respuesta que no esté totalmente alineada con tus creencias, pero últimamente rozas el faltar el respeto al foro y los foreros que los componemos. No entiendo todavía por qué sigues entrando si tan poco te gusta. PD. Perdón al creador del hilo por el offtopic.
  21. Vamos, que esto es una mafia de libro. Con el precio del petroleo barato, no bajan el precio de los combustibles ni obligados, eso si----.... en cuanto se preve que podria llegar a subir, ya nos han subido el precio de la gasolina....
  22. Buenas, agradezco info (métrica), de los cinco tornillos interiores que sujetan la carcasa de los espejos retrovisores (8K2). Por un video de desmontaje, sé que uno de ellos es PH, y el resto Torx, pero necesito la métrica de todos. He mirado en ELSAWIN y aparece "tornillo avellanado"... Gracias, saludos.
  23. Qué guapo ese RS4 @ENTERRI. Pongo mi RS3 aquí también. Tenemos los mismos asientos
  24. Totalmente, ese precio besado, no te preocupes, en estos dias pongo las fotos de los fallos, que no son exagerados, los veo yo porque se donde estan, pero nadie que se monte va a darse casi cuenta. Santo tomas. Yo si se vuelve a descolgar pago el dinero, otra cosa que luego hice fue una limpieza intregral, use norit ropas ocuras con una hidro aspiradora y cepillos de taladro para los asientos y moquetas y sacado del conce, le da un brillo a la tela brutal. S2.
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  26. Baja temporal Si tu estancia fuera de España es por un tiempo limitado y no planeas usar el coche durante ese periodo, puedes solicitar la baja temporal, que suspende las obligaciones fiscales, pero también implica que el vehículo no podrá circular ni estar estacionado en la vía pública. Si es detectado en la calle, puede ser multado. Por tanto, deberá mantenerse en un garaje o espacio privado. Desde el extranjero se puede dar una baja temporal o definitiva Requisitos para tramitar la baja desde el extranjero Para realizar la gestión desde otro país, necesitarás delegar el trámite a una persona en España. Estos son los documentos necesarios: Formulario oficial de baja descargado desde la web de la DGT. Copia del DNI o NIE, carnet de conducir y la ficha técnica e ITV del coche. Autorización firmada que permita a un tercero realizar el trámite. Todos los documentos deberán estar compulsados por el consulado español del país en el que resides. Pasos para dar de baja el coche correctamente 1.Reunir la documentación: Asegúrate de tener todos los papeles exigidos, debidamente compulsados por el consulado. 2.Designar a una persona en España: Puede ser un familiar, amigo o gestor autorizado. 3.Otorgar un poder o autorización firmada: Para que la persona pueda actuar en tu nombre ante la DGT. 4.Presentar la solicitud en la Jefatura de Tráfico: La persona autorizada debe entregar todos los documentos y abonar la tasa correspondiente. 5.Confirmación de la baja: Una vez aprobado el trámite, recibirás la confirmación de que el coche ha sido dado de baja oficialmente. Casos en los que no se puede dar de baja el coche Existen algunas situaciones que impiden tramitar la baja, incluso desde el extranjero: Vehículo con precinto administrativo: Esto puede deberse a sanciones o embargos no resueltos. Coche con financiación pendiente o con limitaciones inscritas en el Registro de Bienes Muebles. En estos casos, deberás resolver la situación antes de iniciar el trámite de baja. Aunque pueda parecer complejo al principio, dar de baja un coche español en el extranjero es totalmente posible si se siguen los pasos adecuados. La clave está en preparar bien la documentación, contar con alguien de confianza que actúe en tu nombre en España, y asegurarte de que todos los documentos estén correctamente compulsados. Así evitarás problemas innecesarios, sanciones o pagos de impuestos por un vehículo que ya no utilizas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dar-baja-coche-espanol-en-extranjero-guia-paso-ecn_309697_102.html
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