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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Borja333

    Distribucion

    Buenas chicos.. haber si podeis exame un cable ya que e pasado de un b7 2.0 tdi 140cv a un b5 1.8T de 150cv la cuestion esq le toca distribucion.. y leyendo un poco me aconsejan poner bomba de agua con paletas de bronce enved de plastico pero alguna cosina mas q mirar o cambiar pa aprovechar q esta todo desmontado vosotros que estais mas metidos en este modelo exacto Gracias..
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  4. Hola,tengo el mismo problema en mi Audi,sabe alguien algún taller de confianza para arreglar el problema por Malaga o cerca de Malaga ?
  5. Buenos dias, pues el viernes lleve el coche al concesionario y a última hora de la tarde me lo devolvieron con la nueva actualización del software. A5 2.0 tdi quattro, con mes y medio y 6500 km Recordad que mis fallos eran de conectividad, temblores en el eje trasero, y un par de veces la última semana, que a baja velocidad freno solo por detección de colisión, sin haber nada delante Antes de nada, decíos que este fin de semana no he podido probarlo mucho, pero lo bastante como para afirmar que los problemas de conectividad han desaparecido, ahora conecta con el tef y android auto a la primera, rapidísimo, asi que ese problema se ha solventado. Temblores en el eje trasero..... a falta de probar mas a fondo, me atrevería a decir que también han desaparecido, de momento he hecho a posta las cosas que hacia antes cuando sentía los temblores, y parece ser que se ha solucionado, aunque quiero probarlo mas veces y mas tiempo. Algo que apareció el viernes tarde y sábado tarde, desapareció solo...no se si era porque llovía a cantaros o porque es una nueva avería: -Aviso distancia: actualmente no disponible, ver manual -Asistente delantero activo: actualmente no disponible, ver manual -Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones, ver manual Estos avisos duraron menos de 1 minuto, desaparecieron solos y hasta hoy no han vuelto a aparecer. Por lo demás parece que lo noto mas suave en los cambios de marcha, no se si es mi impresión o es que realmente va algo mas fino. De momento esto es lo que os puedo decir, tras probarlo solo unos 100km. Os iré actualizando si da alguna lata mas.
  6. Hoy
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  8. Buenos días, en el S4 b6 me salta la segunda marcha. A alguno le ha ocurrido?. Sabéis si para sacar la caja hay que sacar motor?. Gracias. Salud
  9. Como dice el compañero, permuta las ruedas a ver que sucede.... PD: Has cambiado medio coche !! la leche!!
  10. Buenas, Después de mucho tiempo si pasar por aquí, dado que mi tanque partió motor en 2022, hace apenas dos semanas le acabe de montar un 4.2 V8 BFM de desguace y ya vuelve a estar operativo. Después de tanto tiempo parado en un garaje, varias cosas se me han ido deteriorando, ya tengo todo solucionado menos un ruido horrible. El ruido en cuestión no lo hacia antes, al bajar las ventanas de cualquier puerta, solo al bajar, se escucha un chirrido infernal y vergonzoso que proviene de la guia del elevalunas, donde engancha la grapa con el cristal, destapice la puerta y revise el ruido, engrase dicha guía y la grapa que corre por la misma y sigue igual o incluso peor. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y que solución podemos encontrarle (que no sea cambiar las guías) ya que es en todas las puertas. (comentar que llevo los cristales dobles) También tuve que desatascar los dichosos desagües del techo ya que en el primer lavado después de sacarlo se me "inundo" y la centralita de acceso al arranque se me ha ido a tomar vientos, alguien sabe si al comprar otra de desguace tengo que pasar por audi a que me la codifiquen por tema inmovilizador? Gracias shursss, es un D3 del 2004.
  11. El spoiler del paragolpes trasero lo has conseguido nuevo tambien?? Si finalmente lo instalas, sería interesante documentarlo con unas fotillas y subir el brico al foro, casi todo lo documentado es para instalar kits piratas.
  12. Hola, Si que es extraño, te adjunto foto de mi MMI. Un saludo
  13. mientras no cambies el cuadro no tiens que hacer nada.
  14. seguramente no, la mayoria de coches del mercado hay que desmontar el pase de rueda o defensa para acceder al motor del limpia. has comprobado que no tiene mas tornillos para quitarlo? fijate que quitas tenga alguno que se sujeta por la defensa.
  15. Porque el marco despues de eso hay que volver a ajustarlo para que quede bien. de hecho la primera vez que cambie un elevalunas en estos coches lo que me llevo mas tiempo fue el ajuste del marco.
  16. Haz lo que han dicho los compañeros mas arriba. Lleves los frenos que lleves no tiene que afectar
  17. Que raro, solo encuentro la versión 410 y anteriores. Sera cuestión de esperar unos dias. Gracias.
  18. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Es algo propio de la ciencia ficción donde los responsables explican cómo monitorean incontables datos en directo para su uso y análisis. Es necesario puntualizar que para este punto, Audi ha requisado todos los dispositivos móviles a los presentes. No se pueden permitir ningún descuido, menos a falta de poco más de tres meses para su aterrizaje en la Fórmula 1. Y todavía falta mucho trabajo por hacer. Se constata cuando al llegar a la sala ICE (Internal Combustion Engine), Stefan Dreyer, responsable técnico de la sede de Audi, nos comenta que están "desbordados". En esa estancia los ingenieros vienen y van mientras terminan la puesta a punto de algunos de los componentes del motor. Un proyecto a fuego lento Son algunas las píldoras que nuestro particular guía nos comenta por el camino. "Los otros están a otro nivel", admite. "Tardaremos, pero los terminaremos cogiendo". Tampoco ocultan que será un aterrizaje complicado donde es totalmente probable terminar en la cola de la parrilla. Es turno ahora para ir al piso inferior, donde sorprende ver todavía zonas en construcción, incluso ahora a tres meses del inicio de la competición. "La Fórmula 1 es otro nivel", nos comenta Stefan. "Hemos tenido que construir todo desde cero". Almacén logístico central en la planta de Neuburg / TSP En esta zona inferior es donde se desarrollan ciertos componentes electrónicos de la unidad de potencia. No es prudente descuidarlos, especialmente con el cambio de reglamentación que llegará en 2026. La futura normativa ofrece una gran libertad en el ámbito de la batería de alto voltaje y el MGUK, incluido el inversor CU-K, que son elementos clave para la conversión de la energía cinética en energía eléctrica durante la frenada. En ese apartado, prácticamente no hay restricciones y la competencia es máxima, aunque Audi se beneficia de su experiencia en materia de electrificación en otros programas de motorsport desde 2012 para poder tener una ventaja competitiva con el resto de competidores. Cualquier ayuda es poca. Nuestra visita está llegando al final, no sin antes pasar por una última estancia, la que bautizan como "Quality Management". Es donde se analizan componentes del motor, una especie de laboratorio donde comentan "se estudia todo al milímetro". Se convierte en tarea imposible saber a qué se dedica cada máquina de la sala, aunque hay algo que sí tiene un lenguaje universal y es un calendario en la pared. Tiene la fecha del 8 de marzo marcado en rojo, la del inicio del proyecto de Audi en la Fórmula 1. FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/visita-neuburg-fabrica-audi-quiere-123694970
  19. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    14 NOV 2025 Una visita por dentro a Neuburg, la fábrica donde Audi quiere cimentar su llegada a la Fórmula 1 La marca alemana abre las puertas en exclusiva para mostrar sus progresos antes de su aterrizaje al Gran Circo Banco de pruebas de inyectores en la planta de Neuburg / TSP Audi no ha llegado a la Fórmula 1 por estar. Lo ha hecho para ganar. Es prácticamente imposible asegurar el éxito en esta categoría por más recursos de los que dispongas, aunque estar bien preparado es siempre el primer paso para terminar siendo campeón. Si no es ahora, en un futuro. Y eso es algo que la marca alemana ha tenido claro desde un principio. Ir a esta guerra que es la Fórmula 1 requiere de tener las mejores armas. Más todavía si tu objetivo es terminar siendo campeón para 2030. En Audi, esa complicada puesta a punto se consolida a través de dos sedes con competencias técnicas específicas. La primera está en Hinwil, Suiza, donde el equipo desarrolla y construye los monoplazas. La otra, capital con el cambio de normativa y el paso a los motores híbridos, se encarga de la fabricación de la cadena cinemática completa, es decir, del sistema de propulsión: la unidad de potencia. Está en Neuburg an der Donau, en Múnich, donde SPORT ha podido acceder en exclusiva para conocer de primera mano el desarrollo de Audi a poco más de tres meses de su primera carrera en la Fórmula 1. Era la primera vez que la marca alemana abría sus puertas para mostrar cómo se está desarrollando su puesta a punto para su desembarco en 2026. La espera valió la pena; Audi se esforzó en demostrar que por mucho que sea un equipo novato en esto del Gran Circo, su experiencia - siempre ganadora- en el mundo del motorsport no les hace empezar precisamente desde cero. Una fábrica de película Un primer vistazo a Neuburg an der Donau es suficiente para darse cuenta de que es una infraestructura colosal; 47 hectáreas de área donde se congregan proyectos de todo tipo, desde el Dakar hasta el DTM, pasando por la Fórmula E o Le Mans. Y ahora la Fórmula 1, el último paso de los alemanes para completar su dominio en el mundo del motor. Es algo que todo trabajador de Audi puede recordar diariamente en la sala principal, donde están expuestos todos los trofeos de Audi hasta la fecha. No son pocos precisamente. Vista a través de una cerradura de uno de los bancos de pruebas en el sitio de Neuburg / TSP La visita guiada de las instalaciones -o al menos aquella que Audi puede mostrar a los periodistas- empieza en una sala que bautizan como 'Mission Control'. Ordenadores curvos, pantallas gigantes al principio de la estancia con miles de números, componentes de alta tecnología... a primera vista parece algo más parecido a la NASA que a una fábrica de F1, pero Audi no escatima en gastos para cumplir con sus objetivos. FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/visita-neuburg-fabrica-audi-quiere-123694970
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  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El verdadero objetivo es el 2030 La nueva escudería presentó esta semana la decoración del coche de la próxima temporada. En el acto oficial, Gernot Döllner, CEO de Audi, advirtió que no quieren pasar sin pena ni gloria por el Gran Circo: “No entramos en la Fórmula 1 solo por estar. Queremos ganar. Al mismo tiempo, sabemos que no te conviertes en un equipo puntero de la Fórmula 1 de la noche a la mañana”. ALEXANDRA BEIER // Getty Images Diseñar un monoplaza ganador es una tarea excesivamente compleja. Sin embargo, el CEO considera que pueden estar compitiendo contra las escuderías punteras en menos de cinco años: “Se necesita tiempo, perseverancia y un cuestionamiento constante del statu quo. Para 2030, queremos luchar por el título de Campeones del Mundo”. Bortoleto es la principal apuesta de futuro El brasileño ya ha podido debutar en la Fórmula 1 con Sauber. En su primer año en la máxima competición, ha logrado sumar 19 puntos en una temporada que ha ido de menos a más. El rookie trabaja con ‘A14management’, la agencia de representación de pilotos de Fernando Alonso, por lo que el asturiano también estará pendiente del trabajo de Audi. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a69437101/audi-f1-reconoce-mayores-aspiraciones-queremos-max-verstappen/
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    14/11/2025 Audi F1 reconoce una de sus mayores aspiraciones: “Queremos a Max Verstappen” Jonathan Wheatley, jefe de equipo de la escudería, habla sobre el deseo de contar con los servicios del neerlandés, aunque mantiene los pies en el suelo Hector Vivas // Getty Images El proyecto de Audi en la Fórmula 1 está apunto de comenzar. El cambio de Sauber se producirá en 2026, justo en la temporada de los cambios de reglamento con el fin del efecto suelo. Las expectativas han subido bajo el nombre del fabricante alemán, aunque la competencia es máxima para el próximo año. Max Verstappen es uno de los pilotos más buscados por la competencia. Mercedes ha estado valorando su fichaje esta misma temporada, aunque Toto Wolff ha descartado la idea por el momento. Sin embargo, la nueva escudería se atreve a soñar con firmar al tetracampeón del mundo en un futuro. Wheatley explica la pequeña posibilidad El británico sabe que un fichaje de esa repercusión cambiaría por completo el proyecto del equipo. En unas declaraciones para ‘De Telegraaf’, recalca que negarse a una incorporación así no tendría ningún tipo de sentido: “Sí, quiero que Max Verstappen conduzca nuestro coche. ¿Qué clase de jefe de equipo sería si no quisiera eso?”. Los sueños, sueños son. Sin embargo, el jefe de equipo explica que la cercanía con el entorno del piloto podría abrir una pequeña puerta en el futuro: “Tengo la fortuna de ser amigo de Max desde hace mucho tiempo, pero también de su padre, Jos, y de su representante, Raymond”. El neerlandés aún tiene mucho margen para seguir ampliando su palmarés. Wheatley indica que la relación que ambos mantienen actualmente, se ha ido ganando con el tiempo y no es fruto de ninguna casualidad: “Una amistad así se desarrolla porque siempre eres honesto y nunca traicionas la confianza que has construido”. Los pies en el suelo por el momento Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, pero podría salir antes del equipo con las cláusulas de rendimiento si los resultados no llegan. Sin embargo, Mercedes sigue siendo el gran favorito para llevarse al piloto en el caso de que abandone el proyecto de los de Milton Keynes. Toto Wolff podría volver a intentarlo en 2027 si el equipo consigue liderar tras los cambios de reglamento. picture alliance // Getty Images La confianza es clave en este tipo de decisiones. Sin embargo, el propio Wheatley admite que aún están muy lejos como para considerarlo una opción realista: “Pero no creo que eso sea suficiente ahora mismo para vincular directamente a Verstappen con un asiento de Fórmula 1 en Audi”. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a69437101/audi-f1-reconoce-mayores-aspiraciones-queremos-max-verstappen/
  23. El Gobierno pretendía endurecer los criterios para obtener las etiquetas ECO y Cero Emisiones. El Gobierno podría volver a acometer la revisión de etiquetas más adelante Ahora, con la nueva Ley de Movilidad Sostenible ya aprobada, y que entrará en vigor en cuanto salga en los próximos días publicada en el BOE, esta disposición se elimina… aunque el Gobierno sigue teniendo entre sus prioridades incluir modificaciones en un sistema medioambiental que considera obsoleto y desfasado con el paso de los años. Ya el pasado mes de mayo, en el Senado, el propio ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, defendió abiertamente que “el Gobierno siempre estará de acuerdo en proceder a la misma [en referencia a una modificación del sistema de etiquetas] cuando nos pongan encima los expertos ese acuerdo, que lo entiendan necesario y cuenten con el aval de los sectores implicados". Ahora, sin embargo, la propuesta aprobada por el PP ha echado todo el plan por tierra. Sin embargo, como insisten aún fuentes cercanas al Gobierno, esto no significa que el Ejecutivo no pueda acometer más adelante una revisión que sigue considerando prioritaria, a través de distintos trámites de nuevas regulaciones o incluso mediante la introducción de algún Real Decreto. Lo veremos en próximos meses. ANFAC valora posititavamente el rechazo Mientras tanto, ya han llegado las primeras reacciones a la eliminación de una revisión que pretendía endurecer los criterios para obtener las etiquetas ECO y Cero Emisiones, provocando que algunos vehículos que hoy tienen derecho a ellas las perdieran: aquí puedes conocer el plan completo que se preveía. La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha valorado positivamente que el Congreso de los Diput*dos haya rechazado cualquier tipo de revisión de las etiquetas. En próximos meses el Gobierno podría volver a intentar introducir la revisión de las etiquetas, que considera un objetivo prioritario. La postura oficial de ANFAC considera que esta eliminación permitirá “no confundir al comprador” en un momento en el que los vehículos eléctricos e híbridos enchufables ganan mes a mes cuota de mercado en las ventas y ya suponen 1 de cada 5 compras ya en este año 2025. Además, desde la patronal de fabricantes se asegura hoy igualmente que las emisiones de CO2 en la actualidad ya están reguladas para el sector del automóvil a través de innumerables medidas como el Impuesto de Matriculación, que se paga por la adquisición de un vehículo nuevo, por el Impuesto de Hidrocarburos o por el inminente ETS2 (Emissions Trading System 2) para el transporte por carretera, que significará un importante aumento en el precio del combustible en las gasolineras. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/adios-nuevas-etiquetas-dgt-coches-toda-verdad-objetivos-gobierno_319041_102.html
  24. 14 de noviembre de 2025 ¿Adiós a nuevas etiquetas de la DGT para coches? Toda la verdad de los objetivos del Gobierno Cuando parecía asegurado el estudio para el cambio de etiquetas de la DGT en España, el Congreso de los Diput*dos ha tumbado por sorpresa esta nueva disposición de la Ley de Movilidad Sostenible, paralizando un plan previsto por el Gobierno desde hace más de 5 años. Sin embargo, el objetivo seguirá probablemente en marcha. Adiós a nuevas etiquetas de la DGT para coches, toda la verdad de los objetivos del Gobierno Las etiquetas para coches de la DGT van a seguir como hasta ahora… de momento. A corto plazo desde luego se pone fin a la opción de modificar la clasificación medioambiental de los vehículos mediante unos distintivos que se han convertido en fundamentales para la movilidad en nuestro país, al ejercer casi como pasaportes para poder acceder a los centros de numerosas ciudades a través de las nuevas Zonas de Bajas Emisiones. Incluso ayuntamientos como el de Madrid ya trabajan para que sean el criterio para pagar más o menos impuesto de circulación. Tras más de 5 años avisando el Gobierno de que las actuales etiquetas no son justas y catalogan como ECO y Cero Emisiones a vehículos que, como los micro-híbridos o muchos híbridos enchufables en realidad emiten mucha más contaminación de la que homologan, finalmente su plan de modificación ha sufrido un duro revés en el Congreso. Ya en 2020, en el Senado, el Ejecutivo apuntó a su revisión e, incluso, el director general de la DGT, Pere Navarro, llegó a confirmar que el sistema estaba “en proceso de cambio”. Eliminación sorpresa del estudio de modificación de las etiquetas de la DGT El proyecto inicial de la nueva Ley de Movilidad Sostenible contemplaba ya por fin la obligatoriedad de presentar en el plazo de 12 meses un estudio sobre la necesidad de actualizar estas etiquetas para coches, teniendo en cuenta la evolución tecnológica de los vehículos en todos estos años que habían provocado ya “deficiencias en materia de contaminantes” y con el nuevo objetivo ya de “incluir las emisiones de CO2 como criterio adicional”. Sin embargo, por sorpresa, finalmente ha sido rechazado y eliminado del texto final. El Congreso de los Diput*dos tumba por sorpresa la obligatoriedad de presentar un estudio en 12 meses para la modificación de las etiquetas de la DGT. Y es que ayer mismo, tras volver del Senado con una serie de enmiendas, el Congreso de los Diput*dos aprobó definitivamente esta nueva Ley de Movilidad Sostenible, con importantes novedades como el encargo legal ya de elaborar en los próximos tres meses un Plan Renove nacional para incentivar la compra de coches nuevos de cero y bajas emisiones y a vehículos usados Euro 6d, pero con una importante ausencia final: desaparece la obligatoriedad de estudiar la modificación de las etiquetas. El PP tumba por tierra una propuesta que era objetivo prioritario del Gobierno Este hecho se produjo finalmente tras una propuesta final de supresión de la norma presentada a última hora por el Partido Popular con la justificación de mejora técnica. Esta enmienda resultó así aprobada en el Congreso en el último trámite, con un total de 179 votos a favor frente a 171 votos en contra, es decir, con mucha división de opiniones como se puede entender tras el resultado, y poniendo en principio fin a una de las regulaciones estrella prometidas, y comprometidas ya por el Gobierno. ¿Significa por tanto que podemos ir olvidándonos ya del cambio de etiquetas? En los próximos meses, desde luego, retirando la obligación legal de presentar un estudio en el plazo de 12 meses. Además, asegurando siempre el Gobierno que la norma no tendría “carácter retroactivo” y solo se aplicaría a los coches nuevos, desde el Ejecutivo y la DGT siempre se defendió que su modificación solo llegaría desde el consenso, impulsando primero un grupo de trabajo interministerial formado por personal de los Ministerios del Interior, de Transportes y Movilidad Sostenible, de Industria y Turismo, de Transición Ecológica y el Reto Demográfico y del de Economía, Comercio y Empresa, concluyendo incluso con “una consulta a las comunidades autónomas” para conocer su opinión final. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/adios-nuevas-etiquetas-dgt-coches-toda-verdad-objetivos-gobierno_319041_102.html
  25. Las pruebas demostraron que todos los campos electromagnéticos se encuentran siempre en los coches eléctricos muy por debajo de los valores de referencia establecidos. Comparación con trenes, tranvías y autobuses Los investigadores también realizaron mediciones en trenes, tranvías y metros. Estas mediciones mostraron que la exposición promedio es comparable o ligeramente superior a la de los coches eléctricos, especialmente cerca de los motores de tracción o de las líneas eléctricas. Por lo tanto, la contaminación electromagnética no es un fenómeno específico de los coches eléctricos, sino una característica fundamental de cualquier vehículo o transporte eléctrico. Aunque no existe peligro para los ocupantes del vehículo, los autores recomiendan que se preste mayor atención a la compatibilidad electromagnética en el desarrollo futuro. Los fabricantes pueden minimizar aún más la intensidad del campo mediante la ubicación estratégica de las líneas de alta tensión o de los módulos inversores. Los investigadores también solicitan una revisión de la norma europea de ensayo EN IEC 62764-1, ya que actualmente no contempla completamente los picos magnéticos breves. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/riesgo-desconocido-coches-electricos-exponen-ocupantes-campos-electromagneticos_319044_102.html
  26. Además, los científicos simularon la propagación de los campos a través del cuerpo humano mediante modelos anatómicos. Estos cálculos también demostraron que la exposición se mantuvo muy por debajo de los límites básicos establecidos por la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante (ICNIRP). ¿Cuándo y dónde se generan los campos electromagnéticos en los coches? En realidad, los campos electromagnéticos se generan dondequiera que fluya la electricidad. En los vehículos, esto afecta tanto al sistema de propulsión como a los componentes eléctricos, como la calefacción de los asientos y el aire acondicionado. En los coches 100% eléctricos se producen además especialmente cuando circulan corrientes elevadas, por ejemplo, durante la aceleración o el frenado regenerativo intenso. Las mediciones mostraron que los valores más altos se registraban generalmente en la zona de los pies y en la parte inferior de las piernas, donde se ubican habitualmente tanto el cableado como los componentes eléctricos. La zona de la cabeza y el pecho se vio afectada en menor medida. También se registraron valores elevados brevemente al encender el vehículo, independientemente de si éste era eléctrico o de combustión. Los valores electromagnéticos más altos del estudio se registraron generalmente en la zona de los pies y en la parte inferior de las piernas. Resultados de los 14 vehículos probados En los vehículos probados, el índice de exposición máximo medido (ExpInd) se evaluó con base en los valores de referencia de la ICNIRP. Un valor de 1,0 alcanzaría el límite y ninguno de los vehículos probados se situó por encima de este valor, estando todos claramente muy por debajo y constatando que hoy no hay ningún riesgo de afectación para la salud. El análisis demuestra además muy claramente que los coches eléctricos no difieren de los vehículos con motor de combustión en cuanto a la exposición electromagnética. Los picos de corta duración durante la aceleración o el frenado se mantienen muy por debajo de los límites permitidos. De hecho, se constata incluso que el estilo de conducción es más importante que la potencia del motor: quienes conducen con suavidad generan campos magnéticos muy débiles. Otros sistemas eléctricos, como la calefacción de los asientos o la electrónica de a bordo, también pueden generar campos medibles durante breves periodos. Sin embargo, estos se encuentran siempre muy por debajo de los valores de referencia establecidos y, según los expertos, no representan ningún riesgo para la salud. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/riesgo-desconocido-coches-electricos-exponen-ocupantes-campos-electromagneticos_319044_102.html
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