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  1. Última hora
  2. Pues también he pensado yo eso de la procedencia. Por si los chasis se identifican al país original y que no hagan la chamba esta por qué al final Audi lo sabe. Efectivamente. El mío es 9.5 y el A4 de mi colega igual... A ver si alguno más nos aclara esto. Gracias.
  3. Pero comprueba intensidades y continuidad a ver si la vas a preparar y empalmas donde no es, no deberias de fiarte de los colores ah no ser que te hagas con algún esquema. Si dudas o no entiendes ve a algún taller especializado en electricidad del automóvil que como te dice el compañero Carlisu84 no deberían tener mucha complicación y en menos de 1hr te lo solucionan
  4. Hoy
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  6. Hola , tengo el Co de mi coche alto y estaba pensando en comprarme un analizador de gases de los chinos y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido experiencia con ellos, para que me diga que tal funcionan si son faciles de tarar y si se ajustan los valores a la realidad Estaba pensando en uno como este https://a.aliexpress.com/_EQouZWw O si hay algo economico por el mercado Es solo para usar en pocas ocasiones Gracias de antemano
  7. Eso parece Y antes almenos se bajaban desde mibsolution los mapas actualizados
  8. demontando la tapa quitando los inyectores y viendo si llega gasoil desde la tandem. en caso de ser comon rail aun mas facil porque aflojas los maguitos metalicos y ves si sale a presion el gasoil
  9. puedes adaptar el cableado sin mayor problema. Cortando y soldando del tuyo a los comprados
  10. Buenas carlisu84 has podido mirar la foto
  11. Bueno pues ya esta montada y funcionando todo correctamente. la diferencia con la anterior es muy grande, va mucho mas fluida, y CarPlay integrado. Me ha sorprendido el sonido en las llamadas, con el micrófono interno, ya que la anterior sonaba a rayos... La instalacion bastante sencilla, solo tuve que romper un trozo del soporte negro ya que el hueco no permitia el paso del conector de la pantalla. El modelo es Eirisin ES3874AL 10,25 pulgadas. Finalmente, en amazon se anuncia con Android 13 y trae Android 12. Le he enviado mensaje al vendedor pidiéndole explicaciones. El precio 275 € en amazon. En la pagina de einisin sale un poco mas barata pero no se si tendría problemas con aduanas.
  12. Hola, soy el que inició este hilo. A mí al final los ue me pasaba es que se cerraba la sesión en el coche y por eso no me salían las emisoras favoritas. Volví a iniciar sesión, ojo, en el coche, y no me ha vuelto a dar problemas. Cuan arrancamos en el MMI sale nuestro nombre y le damos a siguiente o algo así, si no sale vuestro nombre de usuario es que se ha cerrado la sesión por lo que sea y hay que volver a entrar. Espero que os ayude.
  13. Hola Javier, Que pantalla has montado tu? Esque no he querido liarme a montar una pantalla porque no quería perder la información/menu que viene en el coche, sobre todo las opciones de los cierres centralizados, las opciones de las luces y eso, básicamente el menú del botón car y boton setup. Saludos
  14. Hola a todos: Hace un tiempo compre unos asientos de un coche inglés para renovar los míos que estaban bastante mal, creyendo que ahorraría dinero. Comprobé que tuvieran los mismos conectores, y todo parecía correcto, pero al querer instalarlos, vi que los conectores no usan los mismos pines, tienen incluso distinto número de cables. El caso es que el que me los vendió no me quiere recoger los asientos y devolver el dinero. Veis alguna solución factible? Existe algún conector que adapte estos asientos?
  15. o**** pues si no es necesario mejor que mejor creo, me gusta escuchar bien la música, pero no creo que sea imprescindible ponerlo por lo que me dices, si lo único que hace es tener mejor claridad. Gracias de nuevo!!
  16. Gracias de antemano por tu respuesta, se lo preguntare.. yo lo e comprado en mundo diag... si esverdad que cada vez les pido una actualizacion me la dan, pero les pido en español y me respomden que no tienen para que funcionen.. que si se donde lo tienen que los avise y ellos me lo mandan... un poco raro verdad... llevo asi un año largo.. al ser UDS no se que me diran.. pero tiro pa lante.. que version tines tu en español y UDS? por si tengo que cambiar de proveedor, gracias otra vez.
  17. Hola a tod@s, me caducó el Audi connect navigation y los servicios remotos (manda huevos con lo que gustan estos coches que la licencia cacuque y haya que volver a pagarla) He renovado los servicios remotos porque creía que así podría seguir enviándolos destinos desde el móvil al coche pero resulta que no puedo. Quería confirmar si eso es así o yo estoy haciendo algo mal. muchas gracias
  18. Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de comprobar que, quitando ese codo que va a la caja del filtro, hay gasolina ahí. Supongo que no debería, entiendo que ese es un tubo de aspiración. Según mi mecánico eso mueve un pulmón que es lo que regula la presión de combustible.
  19. Muy bonitos ambos. A seguir si frutándolos y que no se borre la sonrisa cuando los conduces.
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  21. Buenas! Hace mucho que no escribo por aqui y me gustaria recibir un poco de consejos.. Llevo bastante por el foro pero lamentablemente por motivos de trabajo no he podido usar el coche todo lo que me gustaria y por eso estoy un poco ausente.. El caso es que despues de comprar el coche un A4 B9 2020 (Facelift) 40 TFSI con Stronic, empece a leer que la caja de cambios tiene un mantenimiento fuera de lo normal.. Tengo la confirmacion de la propia Audi que solo hay que hacer mantenimiento al tramo delantero por que es lo que dice su "Software" pero yo se que eso no es asi y que hay que desmontar y cambiar mucho mas aceite y mas de 1 filtro. El caso es que no tengo libro de mantenimiento por lo que estoy algo perdido.. El coche tiene apenas 41K de kilometros pero estamos en pleno 2025 y creo que por tiempo o al menos lo que he leido por ahi que son 2/3 anios (Ya que no llego a los 60k).. le tocaria la revision / mantenimiento de la caja de cambios. Se que hay usuarios que lo han llevado a la propia Audi y 0 problemas.. pero despues de leer leer leer y videos en internet.. creo que Audi no lo hace correcto. Como no me fio de Audi.. y doy por hecho que tengo una 0CK... me gustaria saber si el mantenimiento hay que hacerlo ya.. Y si me pueden recomendar un taller especializado en "Madrid"... Yo conocia Valleros en Alcala de Henares que eran partner de Gebox.. pero he leido en algun post que ya no lo son... Me podrian dar algun consejo y cosas a tener en cuenta? Y recomendar algun taller en Madrid? Muchas gracias. Un saludo!
  22. Selector de la caja de cambios? Qué pone ahora para no arrancar?
  23. Buenas , ya tengo 155 mil km , he pensado en llevar el coche hacerle una limpieza de egr y admisión ( ya se ve algo de aceite "chorreando" por la junta egr , motor 143 CV CAGA). Comentar que el coche va perfecto. Tengo dos dudas , si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro" ) o llevarlo a un taller a que realicen la limpieza desmontado como medida de prevención. En esta opción de desmontaje y limpieza , alguien sabe de algún taller en Madrid que tenga buenas referencias? por otro lado , si solicito presupuesto por algún taller " de barrio " entorno a que precio sera razonable? . Gracias y saludos.
  24. Tengan el nombre comercial que tengan, todas son lo mismo, igual de malas, yo tuve dos en el A6 que imitaban al RNSE de Audi y las dos se me estropearon, después monte una pantalla de 9 pulgadas y también se me estropeo y esta que llevo ahora es la que mas me esta durando, todas compradas si no recuerdo mal en Aliexpress. Esta es unas de las que tuve:
  25. Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría. Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro.
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