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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Gracias JSPASSAT. No veo a este taller muy diligente. ¿No tendrás la referencia de las que te pidieron? ¿Valdrán las mismas?
  3. Echa vistazo aquí
  4. Eso es más o menos lo que hice la otra vez, pero ahora que lo he vuelto a abrir veo que lo que no saneé está ya sin funda, y ya puestos prefiero hacerlo bien. Quitar las tulipas y ponerlas nuevas, sacar pines de los conectores y cambiar cableado por completo y dejarlo todo en condiciones para no tener que volver a tocarlos, al menos en muchos años
  5. Xhx55

    Dash cam

    Las actuales casi cualquiera las hace, yo me he comprado una Viofo y tiene esa función, las 70mai también, pero debes poner la camara en modo parking (Es decir, conectarla a la bateria del vehiculo a traves de los fusibles) para que grabe aun estando el coche estacionado y apagado.
  6. Hoy
  7. Hola. Tengo un Hex-v2 23.3.1 y me da licencia revocada. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?. Gracias.
  8. Así me funcionaba a mí desde que tengo el coche, pero últimamente me he fijado que no pasa el símbolo de largas a blanco y sigue haciendo el juego de luces.... Tengo que echarle un vistazo...
  9. Dicho y hecho. jod** es que queda PERFECTO. Ya era hora de que lo encontrase. Muchisimas graciasss
  10. Menudo Lio tienes ! Yo lo que hice fue cortar el cable por la mitad y meterle termo retráctil así evitar dañar el cableado. Al conector por dentro le puse algo de silicona para que no se movieran con el tiempo.
  11. Muchas gracias Luis, la he comprado en desguaces cordoba , en el poligono de la torrecilla ,me a costado 20 eu y ya a esperar que no se rompa mas. un saludo
  12. No lo había pensado, pero estoy echando un ojo y sale el cableado de cada faro por 30 y pico. Creo que los arreglaré y así pongo buenos cables
  13. Esos vehículos son reemplazos temporales mientras reparan el tuyo, pero yo lo que estoy solicitando es la sustitución de mi unidad por otra completamente nueva y libre de fallos. Tantas trabas lo que me hace pensar es que les resulta imposible entregar una sola unidad en condiciones.
  14. Pues qué mala leche esa financiera, porque creo que normalmente incluyen por defecto vehículo de sustitución, pero estaba trasteando por su web y parece que lo ofrecen como algo opcional, por lo que intuyo que en tu contrato no debía estar esa opción incluida Por probar, has intentado esto? Imagino que sí.
  15. @gorgoroth El renting, Volkswagen Financial Services, se escuda en que es AUDI la que debe reconocer que el coche es defectuoso y hay que cambiarlo y que mientras tanto, nada de nada, bueno sí, dejar el coche inmovilizado sine die hasta que den con una solución y confiar en que el concesionario "me busque" un vehiculo de sustitucion adecuado. Después de la experiencia anterior como para confiar en eso...
  16. De acuerdo en todo con @SarioxLarioX las actualizaciones gordas requieren visita al Servicio Oficial, y por OTA solamente se aplican las que no son críticas. Tal como dice @CarlosDR esas actualizaciones gordas suelen tardar horas y es necesario verificar que se han instalado bien. Creo que esa opción de myAudi solamente sirve para verificar si tienes la última versión instalada, y si existe una nueva versión (que por lo que me consta está planeada para el último trimestre de este año) lo puedes ver ahí. Me parece vergonzoso que los del renting no te hayan ya resuelto el problema dándote otro vehículo, son ellos los que deben lidiar con todo esto y no tú.
  17. Las copelas las tienen en cualquier recambista, si por tu referencia no sale es porque hubo actualización y la cambiaron, pero las hay sin problema. En navidades puse las mía y me tardó 1 día el recambista.
  18. Uff yo tanto no me la jugaría, puedes puentear ambas tuberías y lo podrás arrancar y mover sin problema, pero si el coche tiene poco uso y le añadimos eso, meterle 400 kms no me fiaría. El salpicadero quitarlo y cambiar el radiador es relativamente fácil, yo tarde 3 tardes en hacerlo.
  19. Pon motorización para poder ayudarte.
  20. @pingudlux puede que dejaras el coche aparcado por donde el lago de la casa de campo hará unos 10 días?
  21. Esas son las Avus de 16" de S2 pero cuidado, son en 5 tornillos.
  22. Ya te digo que actualizar OTA todo el software, ni de coña lo veo posible. Me comentaron que tardan entre 7-8 horas en hacerlo aunque visto lo visto, no sé si será cierto. Ahí andamos con el renting, pero ahora ya es cosa de los listos de las leyes. Lo que sí les he pedido es que vayan a por todas, renting si no cumple y marca por supuesto.
  23. Mucho ánimo. Creo que ya venden mazos de cables del faro en AliExpress.
  24. yo la compre en aliexpres y lleva 2 años. en amazon tambien la puedes encontrar economica y es mas rapido. S2 Actuador de pestillo de bloqueo de tapa de maletero trasero, 4F5827505D, 4F5 827 505 D 4E0 827 505 C para VW Passat B7 EOS Jetta CC Audi A6 C6 A4 A5 A8 - AliExpress 34
  25. Gracias @Farn68, totalmente, no me preocupa no miro para arriba jijijijij
  26. ¡Buenas! Lo primero... VAYA FOTAZA, ¿no? Precioso. Hablando del FAP... hay algo que no me cuadra... ¿4 años y menos de 150000 km y ya te te están saltando errores en referencia al FAP? Ahí algo no está bien y no creo que sea el filtro de partículas. ¿Sueles ir en D o en S? (ir en D con estos motores es ahogar el motor cosa mala...) ¿Sueles respetar las regeneraciones? Es decir, cuando detectas que el coche está haciendo la regeneración del filtro (el coche sube de RPM hasta 1000 en ralentí) ¿te das una vuelta unos 15-20 min a más de 2000rpm para que haga la regeneración correctamente hasta que el ralentí vuelve a valores normales? Por lo que comentas de que cada 200km o así te salta el fallo parece ser que el coche quiere entrar en modo de regeneración pero por ALGO no lo consigue y de ahí que te salte el fallo... Yo lo llevaría a que lo revisaran... puede ser algún sensor o vete tú a saber qué... En mi caso; A5 Sportback 2.0 TDI 190CV (el 40TDI MY2019), 5 años y 9 meses. Ahora mismo 179000km... y ni un fallo en la FAP ni cosas parecidas de ese estilo. También le hago bastantes KM... pero el coche SIEMPRE en S para que ande alegre en rpm, cuando saltan las regeneraciones NO paro el coche y me salgo a dar una vuelta 15-20 min a más de 2000 rpm por autovía para que haga correctamente la regeneración (135km/h en MANUAL 6º ó 125km/h MANUAL en 5º) y de momento todo como la seda... y más le vale jajajajaja. También decir que con esta unidad estoy haciendo un experimento con el gasoil (llevo más de 22 años con coches diesel) Mi A5 Sportback desde que salió de fábrica SÓLO le he echado Diesel Premium (ese que dicen la publicidad que hace magia y hace que tu motor sea más nuevo que cuando lo estrenamos JAJAJJAJA) Como soy cliente de REPSOL pago una media de 9 cent más por litro que en la gasolinera low cost de mi ciudad por los descuentos que tengo así que de momento la diferencia monetaria no es mucha) Y quiero comprobar si con el paso de los años la admisión, EGRs, FAP, etc... están para tirar o efectivamente hay alguna diferencia. Como datos oficiales y pruebas en ese sentido no hay por ningún lado, decidí en su día hacer la prueba con mi A5 Sportback desde que salió de fábrica... Si veo que con los años las admisiones y tal están llenísimas de m****, será la prueba perfecta de que el Diesel Premium no sirve para nada... en caso contrario, actuaré en consecuencia y seguiré echándole jejej. También decir que mucha de la culpa de las admisiones llenas de m**** es por llevar el coche siempre en bajas rpm y tal pascual... cosa que suelo tener bastante cuidado... pero bueno. De todas formas, ¿qué error te sale cuando te sale fallo? Estaría bien investigarlo. Un saludo.
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