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  1. Última hora
  2. JuanKa_S4

    Presentación

    Bienvenido al foro Reginald! A disfrutar pronto de ese Audi A5. Nos pasas fotos cuando las tengas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados, mejoras y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  3. Hoy
  4. creo que tienes varios fallos. revisaria el cableado que va hacia la puerta, despues creo que tienes la cerradura o cerraduras en mal estado. revisa esas cosas y nos cuentas. Un saludo.
  5. Sin duda B8+ muelles eibach. Te lo digo por experiencia.
  6. Si compañero, el color es una pasada, es el Ara Blue Crystal, hace años que lo vengo buscando, cuando compré el S5 y no había, y al fin lo tengo
  7. que lastima pintaba bien , que tengas suerte y lo soluciones todo bien
  8. Hola los tornillos del carter de aceite a 20 Nm Y el tornillo de drenaja a 30 Nm
  9. Si , estasemana mirare , la wep esta de mantenimiento y no funciona asta el lunes mas o menos
  10. Tronic la bomba no se le ve perdida, se ve bastante bien, y la correa también se ve bastante bien, no está agrietada ni tiene mala pinta. Yo que tú la aguantaba un tiempo más.
  11. Ese tornillo viene así de feo, te adjunto la foto de un tensor nuevo y verás que trae el mismo.
  12. Lo primero, muchas gracias por contestar jeje y tengo un emulador o algo así que me han dejado que no se exactamente donde conectarlo. A eso te refieres?? Pk si es eso me acabas d dar con el kit de mi cuestión jajaja Soy de Bilbo p cierto
  13. Tengo un AUDI A4 B7 2.0 TDI 140cv BLB 2005, el tema es que yo por mantenimiento, quite la tandem, ya que perdia un poco de gasoil por la junta que va pegada a la culata, ya aproveché y la abrí para cambiar juntas y limpiarla, hasta aqui todo bien, la vuelvo a montar, y veo que sigue perdiendo gasoil entre culata junta y tandem. Error garrafal mio y cagada monumental lo admito, con el motor arrancado, me dio por meter un martillo con el mango, detras de la tandem haciendo presion desde la pared de la caja de aguas con el motor arrancaso a relenti, para que asentara mejor la bomba con la culata. Y aqui empezó la pesadilla, empezo a sonar a metal rozando, luego pude comprobar que el eje de la tandem se habia comido un cachito de metal, y a echar muchisimo humo blanco por el escape, paré el motor insofacto. Ahora viene lo bueno, lo llevo a un taller que me recomendo un amigo, en que hora lo lleve alli, el coche se tira 2 meses en el taller, les llamo de vez en cuando, les pregunto como van con la reparacion, les pregunto si es la tandem la que se ha jodido, que si han comprobado la bomba y tal. Me dicen, la bomba no es, porque teniamos una tandem de otro coche por el taller la hemos cambiado, y sigue igual, aqui ya empece a sospechar y a dudar, pues yo no soy mecanico, pero si eres profesional, lo primero es comprobar la presion de la bomba,diagnosticar bien, nada, cambian piezas y ya. Tonto de mi, digo bueno pues los inyectores o arbol de levas que al haber hecho yo fuerza puede que se haya jodido el arbol o lo que sea. Me dicen el arbol no es, y los inyectores los he comprobado y cambiado las juntas y estan bien, me dicen he hablado con los que nos rectifican culatas y me han dicho que eso es porque esta la culata jodida metiendo gasoil a los cilindros. Aqui ya sigo sospechando de su profesionalidad, porque jod** yo no soy mecanico soy un aficcionado de los coches, pero si eres profesional tendras que buscar y diagnosticar la averia, no cambiar una culata la junta y todo a lo basto. No se, mirar si al yo haber hecho esa cagada, se haya podido jod** un sensor, o la valvula de retorno o la propia bomba del aforador que este mandando mas presion de gasoil, yo que se, diagnosticar como dios manda. Pero no solo eso, casi a los 2 meses voy en persona al taller, uno de los mecanicos amargado de la vida, diciendome que meto mucha prisa y que claro que asi las cosas no pueden funcionar bien, digo: lleva casi 2 meses el coche aqui y no me decis nada claro, y me suelta y si ahora no es la culata que eh? Y si son los inyectores? Le digo, perdona? Tu hermano me ha dicho que comprobó los inyectores y que estaban bien, que le habian dicho los que rectifican culatas para vosotros que eso es de culata rajada, que mete gasoil a los cilindros. Total y en resumen, me montan una culata junta arboles todo nuevo, me mandan un video del coche arrancado sin el radiador paragolpes etc y se ve el motor redondo y fino, pienso que alivio porfin arreglado. y a los 3 dias me dicen que el motor se ha clavado y que el coche sigue con la misma averia. Tengo terror, porque mi mecanico que era de la vieja escuela buenisimo se jubiló y ahora en Madrid no doy con un mecanico bueno, y no se que hacer, tengo 3 coches en casa y me dan ganas de venderlos, por eso que digo, si te viene una averia y sin un buen mecanico estas vendido. Y ahora, despues de 2 meses, de cambiar inecesariamente medio motor, sigo con la misma averia y el coche en casa. Os adjunto el video que me mandaron despues de haber montado culata y todo nuevo.
  14. Buenas , hoy con un poquito de tiempo , he desmontado el panel de la puerta izquierda a la espera de la llegada de la cerradura. Comentar que las cortinillas de las puertas traseras oem , estas fijadas al panel , lleva unos soportes y unos alojamientos para fijarlos con su tornillería. Adjunto alguna foto por si el día de mañana le vale algún compañero. Pdt: Los tornillos de la cerradura que son unos torx 40 no he podido aflojarlos para tenerlo mejor el día del desmontaje / montaje ( espero que me llegue la cerradura esta semana de Alemania ). Comprare mañana una torx 40 para carraca y esperemos poder soltarlos. Saludos.
  15. No acudas a Audi, ve a la web Audi Tradition que es la divison de clásicos de Audi y busca ahí, los conce solo les interesan los modelos nuevos.
  16. Es una verdadera lastima, lo llevabas bastante bien. Ojalá se quede por aquí por el foro, hay un compañero buscando uno.
  17. Melowein

    Cornering

    si que los desactiva,lo que no se es si pasara la ITV cuando te pidan que los pongas y no se enciendan independientes. los llevaba activados y tengo que pasar la ITV en breve y los he dejado en estado de fabrica por si acaso.
  18. Hola! Buen regalo a tu hijo, si señor, si quieres me dejo adoptar jajajaja. Coñas aparte, cualquier proyecto de restauración merece mi respeto, aunque le pongas color de Ferrari o de la pantera rosa, ya cada cual tiene su gusto, pero respetable, y admirable. Para el tema de recambios con el 2.3 no tendrás problema, de mecanica hay casi de todo. Con respecto a carrocería y accesorios todavía hay algo en desguaces, y sino te tocará tirar de eBay y Audi Tradition pero con paciencia encuentras todo. Yo como propietario de 2 unidades del 2.3 te diré que me encanta, su inyección quizá es el punto débil pero es fácil, una vez que la entiendes la tocas bien. Poco más te puedo decir, suerte y como decían en humor amarillo.... Al turroooon!!
  19. si me suena el chico si mal no recuerdo del audi a6 haber si localizo el hilo
  20. JuavA38v

    AVERIA A3 8P 2.0 TDI

    Buenas, ayer iba por la autvis y de repente empezó a vibrar muchísimo el coche y empezó a tirar muchísimo humo blanco por el escape, pare y arranque el coche vibraba mucho y solo paraba al revolucionario por encima de 2500 rpm. Parece que se ha roto un taco motor pero el humo y el olor a quemado no se que ha podido ser, se os ocurre algo?
  21. si no llevas muelles cortos (los sline no son cortos), serian los b6 los adecuados para ese montaje. Si llevas muelle corto (eibach, h&r etc), entonces si es el b8 el q tienes q montar. a nivel de prestaciones no tiene nada q ver un amortiguador original con un bilstein b6 o b8. los q son comaprables, son los b4.
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