Por supuesto cuenta con que cuando le ponga solucion lo 1 será darle unos gases y lo 2 deciros la causa y solucion , pues de primeras hay unos manguitos que no son reforzados, y quizas se hinchen demasiado con la presion causando algun problema, he de conseguir pronto unos mejores, porque para el apaño me sirbieron bien, pero tambien deben ser el punto mas devil del circuito y he de remediarlo, seguro no tengo fugas ni rajazos pues estan re-re-revisados, el caudalimetro… es una de mis dudas, pero tengo que probar otro (mas viejo que tengo) y ver si sigue igual o algo cambia, por descarte, ya que 2 no van a fallar por lo mismo quiero pensar, acerca la DV por el momento no tenia en mente cambiarla pues quien me hizo la repro me recomendo dejar las piezas de serie (ya que estan bien las membranas y no fugan) y por su experiencia con los 1.8t me fio bastante, si consigo remediar el problema mas adelante pues seria una opcion interesante la verdad, pero antes de cambiarla queria probar a dejarlo llendo bien “de serie” quitando la n75, no cambie mas valvulas, pero el realenti va redondo y la unica falla es que dandole a fondo abre el turbo antes de tiempo, a ver si estos dias prueba el otro caudalimetro y al menos voi descartando, lo siguiente sera sustituir esos manguitos de silicona sin refuerzo por unos mejores, incluso por descarte quizas le monto unos mas grandes solo por ver si el problema puede tener relacion con ellos, ya que en medida interna andan similar a los de serie aunque al ser reforzados tienen una pared gorda, que son algunos que me sobró de sustituir el sistema refrigerante, gracias de todas formas por la aportacion Auditransporter!