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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola Yo lo he hecho pagando 22,99 € (no se si habrá subido) en la web de myAudi por un mes y tienes los mapas actualizados a fecha en que lo hagas y en MMI pon conexión automática del software. Tarda bastante en actualización automática MMI Un saludo (que a ti se te ha olvidado)
  3. Hoy
  4. Hola a todos. Desde hace un mes el sistema de sonido Bang and Olufsen del R8 ha empezado a hacer tonterías. Cuando quiere se escucha algo y cuando no se calla, el sonido es intermitente. El código del amplificador es 420035223B y está situado detrás del asiento del conductor. Para acceder a él, previamente, hay que sacar el embellecedor del cargador de CD's (420867925A-6PS) que tiene unas pestañas laterales que debes conocer como son para no romperlas. Ahora no tengo una foto de estas pestañas, las subiré el finde que viene. Después de bucear en foros, además de los típicos problemas causados por el agua en el A5, el amplificador no es que sea una oda a la fiabilidad. Presumiblemente, el calentamiento de los componentes electrónicos y la mala disipación del calor por medio de la carcasa favorece, con el tiempo, a su rotura. La placa electrónica LEAR modelo 332335.0FE para unidades sin fibra óptica dispone de muchos componentes, pero entre ellos, los más propensos son los que utilizan almohadillas térmicas para mejorar su contacto con la propia carcasa o envolvente de aluminio del amplificador. Hay 4 chips amplificadores. Dos del fabricante NXP y otros dos de ST. Los modelos son los TDF8590TH (1x160 o 2x80 w) y los TDA7563B DC (4x50 w). Por otro lado están los 2 diodos dobles de ST modelo STPS30L30CG, 4 diodos simples de IXYS modelo 6Y150AS y los 2 MOSFET, no sé de qué fabricante, modelo 50N06-07L. Hasta hoy le he sustituido los 2 amplificadores de ST y ahora ya no pierde sonido, pero los agudos brillan por su ausencia. Los diodos dobles de ST parecen no estar bien, dan una resistencia muy baja en polarización inversa, 90 ohmios. Los MOSFET y los diodos simples están bien. He pedido los otros 2 amplificadores de NXP y los 2 diodos dobles de ST. Me llegarán la semana que viene. Ya os contaré a ver en qué acaba todo.
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  6. Buenas. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy loco coni A5. Es el 2.0 TDI 190 CV auto. Hace 2 años se le fue el intercambiador de aceite reventó manguito y ande 1 km sin agua hasta que pude salir de autovía. Audi me lo reparo y en 2 años sin problemas. El tema es que hace unos meses me dejó de funcionar la calefacción y vi que el coche tiraba anticongelante por el vaso. Me lo hacía normalmente tras regenerar. Se ha cambiado distribución y nada. Se ha comprobado enfriador de egr y watercooler. Se anulado egr y dpf. Se le ha rectificado culata y bomba secundaria anticongelante. Pues con todo eso sigue cogiendo aire o presión y sigue tirando el anticongelante hasta dejarlo justo en el mínimo. Alguna mente privilegiada porque estoy a punto de venderlo por qué nadie da con el problema
  7. Esto es un A5, pero seguramente valga para A4 tambien. Capricho maximo. Es una tonteria que es para mi propio placer del tacto metalico al poner gasolina haha, porque al estar tapado siempre no lo ve nadie. Pero estoy encantado. Original de Audi.
  8. Buenas tardes, pues después de intentar con un pendrive de 32 GB en fat32 y una SD de 64gb en exFat y nada, no me aparece nada al darle a buscar actualización introduciendo ambos medios Es un A6 c8 de finales de 2019...
  9. Esto he pillado: Creo que no me dejo nada. ¿Están por algún lado los pares de apriete de las mangueras que van al compresor, al condensador, al secador...? ¿O cómo se aprieta eso?
  10. A ver si finiquitas este asunto!
  11. Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo.
  12. Como te dicen los compis, agua a saco para enjaguar todo el circuito y luego hacerlo funcionar con la calefacción a tope y una botella de vinagre de limpieza. Yo no lo dejaría días, lo lo haría funcionar 1 o 2 horas y fuera. vuelves a enjaguar y cuando veas todo limpio le echas 3 garrafas de agua destilada y ya finalmente vacías y echas refrigerante G12 de calidad.
  13. Bueno hoy a cojido los 90 grados y e llegado a casa con tubo por a hora siempre que llegaba a 90 el turbo me lo anulaba eso si. Si entraba en autopista antes de pararse el turbo ya no se paraba hasta parar
  14. duke80

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  15. Hola mismo problema con mi audi a3 8p 2012 no llega corriente al cable amarillo que es el que alimenta la luz de cruce me podrian ayudar gracias
  16. Hubiera partido antes la polea que los soportes ¿no? Si se hubiera gripado la bomba quiero decir.
  17. Bienvenido al foro Juan!! A disfrutar pronto de tu b9. Es una berlina maravillosa. Pasa alguna foto que otra cuando la tengas. Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos, y de las vivencias que tengas con tu audi! Salu2 desde Málaga!
  18. Descripción del accesorio: Parrilla black line A4 B9 ORIGINAL en estado 10/10 simplemente con un cortecito inapreciable a la vista. Se facilitan todas las fotos y videos que necesiteis para estar seguros. Posibilidad de añadir los aros cromados nuevos sin usar como se ven en la foto. Procedencia: Usado Año de fabricación: 2017 Estado de conservación: En perfecto estado, solo un cortecito inapreciable a la vista, el cortecito está en la zona del círculo rojo. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 350€ Forma y gastos de envío: Preferiblemente en mano pero se pueden enviar.
  19. buenas, si que abre a bien,, se queda en su sitio una vez abierto, saludos y gracias
  20. Prueba con otra tarjeta o formateala de nuevo en fat32 o mira a ver sino se copio bien archivos porque un conocido descargo de mib-helper.com los mapas esos p410 y le funcionaron
  21. a ver la cifra que entonces pones tu es 0041111 para codificar???? prueba con 0041110, supongo que la maneta la tienes
  22. Si, yo sí, con lubricante para ese tipo de muelles, es simplemente eso, que se seca y chirría.
  23. Prueba a ver el estado de la batería con un cargador de carga lenta y luego recargala al máximo, suele tardar un día o dos. Yo lo hice y cero problemas, y tb me ha pasado eso de que se me descargase sin motivo la batería. un par de veces en 4 años.
  24. Hola a todos, ayer pasando por un badén, el coche me hizo un ruido como si pinchase, es decir, como si tuviese un reventón, ademas del ruido como de perdida de aire empezó a hacer un ruido como si la llanta rozase en el suelo, es decir un ruido metálico de rozadura. Apraco al instante y cual es mi sorpresa, no hay reventón, todas las reuedas perfectas. Decido mover el coche lentamente y al principio me hace el ruido metálico pero al poco deja de hacerlo, en cualquier caso llamé a la grua y al taller, se que algo hay, el rudio fue de que algo se había roto y aunque despues funcionaba perfectamente el coche no me fio. Alguien sabe que puede haber sido? con que sería compatible esos ruidos que me hizo?.Muchas gracias de antemnano por la ayuda, en cuantos epa algo lo comento.
  25. ajsp_cc

    Nuevo cable 25.3

    buenas, y que has podido activar?
  26. Se puede hacer con una lámpara de pruebas, va mediante destellos generando un código que es el de error. En mi Instagram tengo el vídeo del 2.3 NG, podéis verlo @jst89coupe
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