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En ambos extremos del coche hay novedades en iluminación. Atrás, llegan luces OLED digitales opcionales con firma luminosa personalizable, aunque sin las advertencias dinámicas que, por ejemplo, se estrenaron en el Audi Q5 o utilizan modelos de gama superior. Delante, también son nuevos los faros de luz diurna, cuyos 23 segmentos LED por faro permiten cambiar su diseño desde el MMI. La mayor innovación, sin embargo, se encuentra algo más abajo, en la luz principal de carretera. Un nuevo módulo de microled digitales convierte el sistema Matrix LED en el más avanzado de la marca en vehículos compactos, aportando no solo un potente haz de luz, sino también nuevas funciones vinculadas a los asistentes de conducción mediante indicaciones proyectadas sobre el asfalto. Además de funciones como luces de guiado de carril, orientación o ajuste del haz de luz según condiciones climáticas, de carretera o tráfico, se incluyen indicaciones ligadas al asistente de cambio de carril, al control de ángulo muerto o a la detección de hielo, modificando la iluminación o proyectando iconos sobre el asfalto. Vistas en una proyección en la que la marca nos mostraba todas sus posibilidades, no cabe duda de que son una verdadera pasada. Audi Q3 SUV 2025 Q3 “y medio”: así crece el nuevo SUV compacto de Audi El nuevo Q3 SUV crece casi cinco centímetros en longitud, hasta alcanzar los 4,53 m en total; también gana 2 cm en anchura, hasta 1,86 m, y mantiene los 1,58 m de altura. Visto de perfil, tal vez no se advierta que su aerodinámica ha mejorado —el Cx baja a 0,30—, pero la carrocería ofrece un juego de luces y sombras que aporta mucha personalidad a este modelo. El maletero ofrece ahora un volumen mínimo de 488 litros, mayor que el modelo saliente, y se amplía a 575 litros si se adelanta la banqueta posterior —con 15 cm de recorrido—. Abatiendo los respaldos traseros, la capacidad aumenta hasta los 1.386 litros. Las principales innovaciones están en las plazas delanteras, especialmente frente al conductor. El primer gran cambio visible es el nuevo escenario digital, semejante al de los modelos superiores de la marca, compuesto por una impresionante pantalla OLED que replica el diseño de la parrilla Singleframe. Se subdivide en dos pantallas: una de 12,8” para el sistema multimedia —ya basado en Android Automotive— y otra de 11,9” para el cuadro de instrumentos. Audi Q3 SUV 2025 FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/es-tercera-generacion-audi-q3-suv-esto-es-esperabamos-nos-ha-sorprendido_311559_102.html
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Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Uniteunion responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Deberías poder hacerlo pinchando en el nombre del usuario a quien quieras escribir. Se abrirá la página de su perfil y ahí, debajo de la foto de perfil, habrá un icono de un sobre. Pinchas en el sobre y se abrirá el espacio para mandarle el mensaje.. -
Audi Q3 SUV 2025 ¿Qué es ese nuevo elemento estético que tanto nos recuerda a Hyundai Kona? La plataforma técnica sigue siendo la MQB EVO, demostrando que aún tiene mucho recorrido por delante. Sobre ella, Audi asienta una nueva carrocería que no rompe abruptamente con los cánones estéticos de la marca, pero sí estrena detalles de diseño que llamarán la atención cuando empiece a verse por la calle. Probablemente estés ya más familiarizado con el diseño de los faros de luz diurna, los aros traseros iluminados, la tira que recorre la zaga de este a oeste, pero quizás no tanto con el nuevo diseño de los grupos ópticos traseros, con un elemento independiente que ahora "muerde" la aleta y nos recuerda a algunos modelos de Hyundai. Es el elemento estético que al primer golpe de vista acapara nuestras miradas, aunque una vista panorámica de la carrocería expresa mucha armonía y ese justo equilibrio entre músculo y elegancia. Audi Q3 SUV 2025 FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/es-tercera-generacion-audi-q3-suv-esto-es-esperabamos-nos-ha-sorprendido_311559_102.html
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16 de junio de 2025 Así es la tercera generación del Audi Q3 SUV: esto es lo que esperábamos y lo que nos ha sorprendido Desde que Audi anunció que los e-tron habían venido para quedarse, estamos viendo los mejores modelos de combustión de la marca, y el totalmente nuevo Q3 no es la excepción: no es que se haya reinventado al completo, pero sí ha cambiado el diseño exterior e interior en profundidad, lanza nuevas versiones híbridas enchufables que rinden como puro eléctrico en uso cotidiano y estrena innovaciones que lo convierten, hoy por hoy, en el coche más avanzado y deseable de su categoría. Audi Q3 SUV 2025 Si por norma general la gama media de Audi se beneficiaba de tendencias y tecnologías que se iban incorporando en modelos superiores, la llegada de la nueva generación del Audi Q3 SUV va a marcar un antes y un después. Ahora es el modelo que servirá para actualizar futuros coches mayores, inspirándose en sus nuevos detalles de estilo exterior, ergonomía interior o incluso nuevas tecnologías. Audi Q3 SUV 2025 Y es que el Q3 es un coche para no fallar. Lleva siendo durante toda una década la gama más vendida por el fabricante, y en esta nueva generación todo está enfocado a convertirlo en el mejor coche de su clase sin perder las señas de identidad y la funcionalidad que siempre han caracterizado al Audi Q3 y que le convirtieron en uno de los coches más estratégicos para la marca. No es casualidad: tiene las proporciones y habitabilidad adecuadas para ser un vehículo muy funcional para familias medias, siendo mucho más práctico que un Audi A3, con el que comparte arquitectura, y, a la vez, mucho más accesible que el Audi Q5. Se empezará a vender a partir del mes de septiembre, con una gama de motores que acabará siendo tan completa como siempre, aunque mejor que nunca por rendimiento y, ahora además, simplificada para que el cliente tenga más facilidad de decisión. Por ejemplo, las versiones diésel y gasolina con 150 CV de potencia costarán exactamente lo mismo, 46.590 euros. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/es-tercera-generacion-audi-q3-suv-esto-es-esperabamos-nos-ha-sorprendido_311559_102.html
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Buenas noches, a mi me rezuma bastante, llevo como loco un tiempo buscando el manual de taller pero solo lo encuentro para motor BKD y el mío es CBAB, me podrías indicar dónde encontrarlo y si fuera posible la brico donde cambias la junta y demás? Gracias
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Hola a todos tengo un problema en mi audi a6 2.5 tdi 180 cv quatro , 372000 km, 3 distribuciones . el otro dia por una autovia a 120 km se me paro el coche , de manera suave por falta de gasoil , aunque el deposito estaba lleno , ya no lo consegui arrancar. Pense en dos posibles averias bomba inyectora o bomba de aforador Quite el tubo de entrada al filtro de gasoil , le di al arranque y salio un chorro de gasoil y despues nada , volvi dar al arranque y lo mismo ,salio un chorro y dejo de salir .visto esto cogi el polimetro y pude ver que al dar al arranque le llegaba corriente en un instante y luego nada , si volvias a dar al arranque lo mismo. mi pregunta es ¿ que problema hay o que hace que corte la corriente a la bomba primaria ? Si alguien me puede ayudar GRACIAS
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GabrielA5 empezó a seguir Recomendación aceite 0w20
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Buenas, el original. De los mencionados, también elegiría Motul y Castrol. Saludos
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Entiendo que sí que tiene que liberar componentes. Ver en bricos este hilo ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS
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Pues no sé si tiene protección de componentes. El Vag-com lo llegaste a pasar?
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Volumen grande de aceite y "gasoil mezclados" en el cárter: inyectores?
ACEVEDO responde a JuliusAudi de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Buenas noches. Carlisu. Acabo de mirar por el retorno del filtro de gasoil y esta un poco impregnado de aceite y también he sacado el primer inyector y me he encontrado con que los tornillos estaban flojos. Los demás inyectores están bien apretados. Tienen fecha de fabricación del 2022. -
Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor!
zx81 responde a Ocio de discusión en Audi Q2 (A partir de 2016)
Luego se quejan de que Audi vaya como va. -
Raullosada empezó a seguir Necesito ayuda porfabor y Necesito un poco de ayuda
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E comprado el compresor y echo la carga de aire no enfria bien y alos 20 minutos me salta el econ es un audio a4 b6 alguna solución??
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admola se unió a la comunidad
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He comprado un modulo usado de un coche similar. Si no funciona porque necesita configurar, al menos espero que se encienda algo??
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Gracias. Tiene conectores complejos y no se por donde se supone le llega la corriente para comprobar
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Haber e puesto el compresor nuevo y no enfria bien y alos 20 min se activa el econ nose que hacer ni que mirar alguna solucion es un audi a4 b6 1.9 tdi 130
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Raullosada se unió a la comunidad
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Intento girar la polea, pero no gira. Solo unos milímetros a cada lado, pero nada. Igual saco el frontal como hice con el C5 cuando le hice la distribución para mirar bien todas las poleas. -
Al que se lo compre me dijo que le hizo mantenimiento pero no me creo nada, lo llevare en esta semana a revisar, me dijo un mecanico que era una de las valvulas de la mecatronica, haber que pasa cruzo los dedos. Gracias por responder. Salu2 Santy
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tuuso empezó a seguir Fallo sensor mal A4 b6 2.5 tdi AKE
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Fallo sensor mal A4 b6 2.5 tdi AKE
tuuso responde a TanoQuattro de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Hola,me podrías decir donde se ubica el sensor MAP?. gracias- 12 respuestas
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- a4 b6
- Perdida de potencia
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Poniendo a punto el clima.
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo he hecho con "aladin" y en donde estaba no salía la roña, he usado una lija 3000. Pero lo del vinagre te refieres a la parte que no he desmontado? La verdad es que me mosquea un poco esto de que no furrule bien el lado izquierdo. Y ahora mismo estoy un poco a ciegas. -
Desconectar Negativo de la bateria.
acidheart responde a acidheart de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Ok muchas gracias,, -
Malditos sensores, la cantidad de problemas que dan!! Lo importante es que ya lo tienes solucionado!
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
chuanxo responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Lo primero es que si saneas el anticongelante le pongas solo g12, ningun otro. No le vendria mal cambiarle el termostato, es facil, 2 tornillos de 10 y uno de una barrita, de 13, y ponerle su junta. La valvulina. Ese tapon con marca de aceite es el de la valvulina. Hay que cambiarla seguro. No se acostumbra a hacer, pero el coche es otro, si la cambias cada x kilometros o años. Renueva la junta de la tapa dr balancines, hay un brico detallado de Athabasco. Si el coche pierde algo de aceite, se extiende y puede mancharte otras zonas y confundirte. Renueva, cuando cambies el filtro de aceite, en un cambio que hagas, la junta del enfriador, es una junta alojada detras de una caja metalica donde enroscas el filtro de aceite. Va con una simple tuerca de 24, y a 25Nm de fuerza, aunque aun no he visyo una dinamometrica que entre ahi. La junta es circular, barata y cuando se reseca, y la tuya si no lo esta, o no la han cambiado nunca, perdera rn un momento u otro. Ypringa mucho y genera un burn charquito. Comorueba las homocineticas, que esten bien. Usa el etka online para encontrar todos los despieces. Comprueba los manguitos de hidraulico de direccion, y los muelles de la cremallera. Esos tubos y las cremalleras petan, pringan todo y hacen que baje el hidraulico. Hazte con un cable vagcom. Unos 15 euros para comprobar errores con un portatil. Cambia si hace falta correas de distribucion y, sobretodo, todos los tensores. Desmonta techo y pilares, compra polipiel y adhierela von cola de contacto de alta resistencia termica. Novopren, no Ceys. Yo ya llevo 14 años con el techo y todos los pilares forrados asi. Desconecta los tubos de calefaccion, los dos, y mete agua a presion para sanear el sistema de calefacion. Cambia, si hace falta los resortes del capot y el maletero. Vigila la conexion que aloja el sensor de temperatura de agua en el bloque, arriba y hacia atras del motor, si vieras fugas por esa zona. Lee mucho el foro. Y toma esto que te explico como referencia, si acontece o lo ves necesario. Es un coche bueno, y los recambiis, ahora, estan muy baratos. Que lo disfrutes.