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  1. Última hora
  2. Necesitaría la página para descargármelo por favor
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Y otra cosa, no recuerdo bien pero cual era la pagina donde se podian poner como las coordenadas de los radares que se usan en poicreator para verlos reflejados en un mapa. Gracias
  5. Hoy
  6. prueba a cambiar el regulador del alternador; es el componente más barato y sí, hay casos de regulador estropeado que acaba arrojando fallos en múltiples módulos. como paso previo, comprueba con un multimetro digital que mida picos de voltaje si hay alguno por encima de 14v a bajo o medio régimen de revoluciones
  7. Lastima que no tengan par a3 8y sedan ..
  8. Una pregunta aunque la probare mas alante la nueva version ya que tendria que probarlo en el coche un amigo al no tener ya audi. Se podria usar en esta version la lista personalizada que se podia usar en la version anterior que yo usaba de los radares? Gracias anticipadas
  9. Si si mucho mas baratos
  10. No llevas el plus sino el mmi basico ya que el activador ese dices solo es para el basico
  11. Cierto Bmw te ofrece un X1 con un motorazo de 3 cilindros y 1.5 litros pero siempre puedes invertir 80k en un X1 M35 de 4 cilindros y 300cv Me da que algunos de precios no teneis ni idea
  12. Pues no se. Pero en mibhelper si lo puedes encontrar los ultimos que son los P410_N60S5MIBH3_EU.7z
  13. Buenas¡, estoy un poco perdido con el tema, que cable recomendáis comprar y donde?
  14. Hola a ver si alguien sabe como quitar el lag o retardo del acelerador me da igual que sea con el obdeleven que con el vagcon ya que tengo los dos solo me falta saber como se hace, es un audi q 3 del año 2017 gasolina muchas gracias
  15. Hola a ver si alguien sabe como quitar el lag o retardo del acelerador me da igual que sea con el obdeleven que con el vagcon ya que tengo los dos solo me falta saber como se hace, es un audi q3 del año 2017 gasolina muchas gracias
  16. Están recién puestos, reconstruidos. Amplío info; retorno de la bomba de vacío, quitado del filtro, y puesto en un bote, sale bastante retorno, y sigue metiendo gasoil en la culata.
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    1. Ramon89

      Ramon89

      Perfecto 

      gracias 

  18. Hola a todos. Tengo un Q5 2010 3.0 tdi con 245000 kms. Pues bien, llevo un tiempo que la caja de cambio se desajusta a nivel electrónico y tengo que constantemente llevarlo al taller hacerle una readaptación. Muy esporádicamente se me apagaba el MMI y al volver a arrancar se encendía. En la última readaptación, los fallos que da son por sobre tensión. La última ha sido que metiendo el coche en el garage se ha apagado todas las luces del cuadro y pantalla, el a/c apagado no funcionaba nada. Solo el motor estaba arrancado. He mirado un poco por la web y puede ser alternador, regulador, batería….. No se, haber si a alguien le ha pasado y sabe lo que es realmente. Gracias de antemano
  19. En el menú de arriba selecciono Destinos Especiales, se me abre una ventana que me dice que ha descargado los radares de la web de origen . Acepto y luego se me abre otra ventana , donde elijo en que unidad quiero generar los ficheros : C, D...., etc. Elijo la unidad donde tengo insertado el USB y confirmo. Se graban los ficheros. He visto que tu utilizas SD, quizás el problema resida ahí. A ver que opina maherran.
  20. Buenas. Tú tienes el MMi básico y puedes actualizar hasta la MHS2_ER_AU_P2035 Puedes comprobarlo en https://mib-helper.com/ Saludos.
  21. Nadie sabe nada de esto?
  22. Están recién puestos, reconstruidos. Amplío info; retorno de la bomba de vacío, quitado del filtro, y puesto en un bote, sale bastante retorno, y sigue metiendo gasoil en la culata.
  23. Pues a mi no se me guarda nada, cómo lo haces
  24. Algun inyector que queda abierto, los has revisado o cambiado?? por que por lo que cuentas has cambiado de todo menos lo que realmente mete gasoil al motor, que es el inyector, si queda abierto va goteando y ese gasoil acaba filtrándose poco a poco a la culata y de ahí al carter.
  25. Gracias por la respuesta, me gustaría saber como localizar ese fichero antes de instalar el mapa en mi MMI, los ficheros que tengo en una tarjeta USB son: Meta-Data y 02A00042.MDS. Otra cosa, podría instalar los mapas nuevos mediante el enlace que nos facilitais? Gracias.
  26. Buenas tardes. Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, os intento plantear, de forma breve; Agosto 2024. Entra gasoil en la culata, se cambian juntas de inyectores, bomba tamden, filtro, etc. Sigue entrando gasoil, gripa casquillo de cigüeñal. Noviembre 2025. Se monta motor de desguace AVF. Se cambia bomba tandem, turbo (se rompió la tapa de plastico dentro del carter, taponando la alcachofa), toricas inyectores. Siiiigue metiendo gasoil. Junio 2025. Se monta culata con 30.000Km, bomba, inyectores, se comprueba alimentación y retorno, que están bien. Teniendo el coche en el taller de un ex jefe de taller de concesionario oficial audi volkswagen, no tenemos más ideas. Hablando con mecánicos de audi volkswagen, no tienen conocimiento de ninguna TPI. Alguna idea? Por favor.
  27. Lo son, pero tienen un gran pero!! Por la noche en autovia no hay un camion que no me haga largas en las autovias/autopistas ya sabeis suele haber vegetacion la cual evita el deslumbramientos a los que vienen en el otro sentido, pues los camiones al tener la cabina elevada, se comen las largas, me hacen rafaga con las luces superiores y entonces ya el audi si desactiva las largas. Una paqueña anecdota para relajar el ambiente jeje
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