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  1. Última hora
  2. en la web alemana teneis el Audi smartphone interface, por 1 euro el primer mes, luego 9 euros.
  3. No no, si no está solucionado, ni mucho menos jaja El aire acondicionado sigue sin salir frío con el coche circulando a menos de 20km/h o en parado. Hace un par de días el mecánico probó a meterle más gas del que indica el fabricante, por probar a ver si notaba alguna diferencia, pero nada sigue igual. Ya no sé qué pensar, si tiene algún defecto el compresor que me montó cuando petó el original en marzo... Está siendo un quebradero de cabeza Pero gracias, igualmente por interesarte Carlisu.
  4. me pasa lo mismo
  5. Es algo extraño que se *recuperé" solo después de un tiempo. Llevalo a un taller electormecanico y que te comprueben ese alternador, puede que sólo sea el regulador que no consigue excitarlo para cargar circuito
  6. Hoy
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  8. Anoche me robaron un Audi A6C6 gris plata 3.0 tdi quattro 2005 matricula 4212DSM abado s-line En la zona de puerto de Sagunto Valencia. Por favor máxima difusión. Cualquier cosa sobre el coche llamar a la policía gracias.
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  10. Buenas noches, hos traigo una duda. Estoy teniendo estos dias fallos con el sistema electrico del coche, me explico: una vez al dia se me suele quedar el coche sin potencia poco a poco. No solo es el coche, sino que los elementos electricos(lunetas electricas, limpia parabrisas, luz del marco de velocidad, luzes de cruce, etc erc) pierden potencia. Se que se me va a quedar sin potencia el coche cuando me salta el chivato del abs. De ese momento en adelante, si arranco de nuevo el coche no me deja y si lo arranco con pinzas, se me ahoga. Lo curioso es que a los 15 minutos aprox del incidente, me suele funcionar bien , hasta que el dia siguiente me vuelves a pasar. Pienso que es una falla del alternador, a ver si algunos de vosotros sabeis algo, muchas gracias! El coche es un audi a3 1.9tdi 8l
  11. Hola, al principio de este post ya conté mi experiencia con este tema. El problema puede tener varios orígenes, por ejemplo un inyector defectuoso también provoca ralentí inestable, aunque puede ir acompañado de otros síntomas como humo por el escape. Pero en mi caso era claramente la porquería que tenía la mariposa. No soy muy fan de los líquidos de limpieza. Desde luego tal y como estaban los conductos de admisión de mi coche ya te digo que ningún líquido me iba a solucionar nada. Hay que desmontar y rascar, no hay más. Mi consejo es que empieces por ahí, que es barato y relativamente fácil.
  12. Hola, las pastillas tienen que estar prácticamente tocando el disco, pero sin presionar. La rueda tiene que girar libre si no se toca el freno. La frenada irregular que te han detectado, a qué se refiere? a que hay diferencia en la fuerza de frenado de ambas ruedas o a que existe fluctuación en la fuerza de frenado por alabeo del disco? Lo que revisaría es que el desgaste de las cuatro pastillas sea similar; si no lo es, puede que alguna pinza se quede agarrotada y no vuelva bien al soltar el freno. Eso va a provocar que una pastilla de esa pinza se desgaste más que la otra, que aumente el consumo y se sobrecalienten los frenos.
  13. Pues lo dicho @Farn68... Avisa que algo preparamos, y de paso te traes a @Grial que le gusta también esto jejeje Un abrazo y gracias por la parte que me toca. P D. Si no es el máster del universo, ni la décima parte se hace.
  14. Buenas tardes: Te aconsejo que compres el software VagCom y el cable correspondiente y te empapes bien el programa para hacértelo tu mismo porque sino los coches digitales de hoy en día te arruinan en el concesionario porque te hacen lo mismo que puedas hacer tu con el programa. Un saludo
  15. Creo lo mejor ya que es una liada y encontrar las piezas y todo es llevarlo a un taller que lo haga. Hay varios sitios ahora que hacen el reequipamiento o algo similar a lo de serie en estos coches.
  16. Compañero pudiste montarlo?
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  18. Hola Carlos A5. Posiblemente no me haya explicado como quería. La mancha es la misma que tienen mis faros de xenon del A4. Y se hace exactamente en el mismo sitio. Diferencia?? El A4 tiene 200.000 km y unos 13 años, y este tiene 4 y unos 56.000km, y es por ello, que me llame la atención. Cosas probables que se me han pasado por la cabeza: -Que haya tenido algún golpe delantero a pesar de ser de Audi selection plus, y le hayan puesto faros Matrix led ya usados de otro coche -que como los Matrix led permiten circular con largas sin deslumbrar, ese haz de luz más intenso, marque los faros. -no tengo ni idea de porque un coche relativamente nuevo, puede tener así los faros. Por cierto el coche lo compro en Murcia y es blanco. Ya pondré por aquí fotos
  19. Gracias por el tip, no lo conocía Lo he comprado, gracias!!
  20. Hola, cuando le hice el cambio de aceite y filtros me dejo de salir un tiempo y ahora ha vuelto a la carga, cambie un par de piezas que me recomendó un forero porque la temperatura oscilaba y a veces no llegaba a 90 grados, con el cambio llega ahora perfecto pero sale mas veces el fallo, me gustaría que alguien me ayudara, me encanta el coche, va muy bien, si alguien tiene idea de si es la bomba de aceite o algún sensor se lo agradezco.
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  22. En concreto en la pantalla pone: del software: RMC_EU_P16342 Versión base datos navegación: 8X0919884K - P38-50-16.03
  23. Pues eso, estoy echando un vistazo a los módulos de Carplay (me gustaría mantener la pantalla original) por lo que he visto varios modelos pero me salta la duda de cuál modelo sería compatible con mi sistema: es un RMC en un Audi Q3 8U de 2017. Alguien que haya puesto estos cacharros por si cuenta me puede dar su opinión? Se aceptan propuestas!
  24. Normal no es. Los mios siendo enero 2020 y 75.000km están perfectos. Lo de que es por calor.. no sé, será por exposición al sol o la intemperie y mal cuidado del vehículo. Por que la luz es fría, no sé calienta el plástico.
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  26. Hola buenas a todos, a ver si alguien m puede hechar una mano,lleve el coche al taller a cambiar el fuelle de transmision y al cogerlo sono un ruido fuerte y el coche no andaba llame al taller y me lo remolcaron y me dijeron que se rompio un clip lo cambiaron y desde ahi noto que las marchas no entran igual de suabe que antes y en punto muerto muevo la palanca hacia un lado u otro lado y se queda ahi no vuelve al centro hay aveces que no lo hace y las marchas entran suabe y la palanca vuelve a su sitio pero muchas veces pasa lo que os comento.al dia siguiente les comente en el taller que desde que me paso eso que las marchas no iva igual que antes y que al mover la palanca hacia un lado se quedaba ahi y me dijeron que no sabian que ellos solo hicieron lo que hicieron,alguien le ha pasado lo mismo?o alguien ne puede guiar para poder solucionarlo.mi coche es un audi a4 1.9 tdi quattro b6 del 2004.muchas gracias
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