Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bueno hoy me conecte con el vag com y estoy convencido de que tiene arreglo cambiando el tipo de faro lleva montado el problema es que no he sabido cambiar ese parámetros , claro dice que tiene afs 1. Pero no he visto desde donde cambiar ese parámetro
  3. Si no lo tienes estarás rozándolo
  4. Buenas, no sé cómo funciona el tema GNC, pero a priori tú coche , tal cómo describes, está muy bien cuidado y mimado, dudo mucho que el A5 esté igual de mimado. Pero sin ver y probar las 2 unidades, es difícil tomar una decisión. Se supone que el A5 es más nuevo y menos km?
  5. Si que es normal, entre revisiones cada 2 años rellenar, debido a la evaporación. No le des más importancia si no va a más. El mío es TDI, y también lo rellené antes de la revisión.
  6. Muchas gracias JSPASSAT, no estaría mal hacer conversión a 5 tornillos, en un E30 que tengo lo hice y hay más opciones.
  7. Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? ¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado?
  8. Buenas, si queréis estar entretenidos pasaros por el foro Alemán, buscar el apartado mensajes de error (Fehlermeldungen!). https://www.motor-talk.de/forum/audi-a5-b10-b1190.html Saludos.
  9. Hoy
  10. Rebajada a 300€
  11. Lo que te dice @valderaduey se ajusta bastante a lo que nos ha pasado a todos. Yo iría a que te lo viesen, seguro que te ahorras un disgusto con una limpieza de nada.
  12. No crees que pueda ser algún tubo saturado de m**** y óxido? Yo probaría a desconectar esos tubos de la pinza y a pisar a fondo a ver si sale algo. Y a la pinza una vez suelta meterle aire a presión a ver si el pistón se mueve. ¿Cuando pasó la itv el coche?
  13. Yo lo mismo. Me acabo de ir de vacaciones hasta finales de agosto. Si a primeros de septiembre no hay una solución definitiva, es decir, o arreglan todos los fallos, cosa que veo casi imposible ya que estoy convencido de que se volverán a reproducir, o cambio de coche por otro garantizado, o demanda judicial a la financiera y a la marca. De todas maneras hace unos días ya estuve con los abogados preparando el asunto y recopilando datos y documentación.
  14. Sobre el tema de configurar con vag com alguien a manipulado el tema de faros que me pueda guiar
  15. ¿A unos JBL GTO te puedes referir, Romulo? Aunque tuviera que ubicar los twiters aparte. https://www.amazon.es/JBL-GTO609-Premium-componente-Altavoces/dp/B00ANI3LAK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1WS1CFHN8YLFO&dib=eyJ2IjoiMSJ9.eJr8fpmR8GVzAk-XV3Me0A7sCRWx9JJ9QhE9FB_Qy6ipW-G5vrbJDROJuz3UpkHsyXBoZboscMS6VReMNTjU0T5YO60iL88xGf1KuFoIcf3nabneD45EZBWj9qRq_HcmqwSfjrszmdRQq1tPmzz_49M2-pfq9vLBEP6GPox-VwcM-s4vES3m4B2mnFWI3HNHP4QSzJnaJzS3pwfIRV9-hJr_AJQ0_auMOX6wEgcnDz0NbZSey0dZrYrtFoXOsjzUwdLrsQmpec-dRu18MLaf6ME17E0_2PcpkV1bGjs3SjE.oZ4pK-mxVNadGfpeLUYbIvc0KRnMCWXfmt-2E-zwsPE&dib_tag=se&keywords=jbl+gto&qid=1755184851&sprefix=jbl+gto%2Caps%2C102&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
  16. Hola chicos. Pese a no tener unos faros en mal estado en términos generales ni mucho menos, al estar desintegrándose por el tiempo (veinte años) las juntas y gomas que conforman los bloques ópticos originales del vehículo quisiera cambiarlos. Pero para dicho cambio me asaltan unas dudas: La primera optando por la más sencilla sería cambiarlos por otros. No se la marca que tengo como faros, tampoco me ha dado por mirarlo al crear este tema, pero vamos, habiendo tenido un taller de reparación de vehículos en su momento cambié los de Hella halógenos de mi anterior A3 por otros de la misma marca pero xenon. Sin embargo hay otras marcas con un mínimo de calidad como podría ser TYC u otras ¿cuál/es me recomendáis? Eso sí, huyo y creo que seguiré huyendo de Depo. Por otra parte creo que estos faros montan unas lámparas D1S con 4300º kelvin si no me equivoco ¿Se puede montar unas con 6000º para proporcionar una luz completamente blanca? ¿En cuanto a las halógenas como largas podrían sustituirse por unas LED como marcas perfectamente homologadas? La segunda opción, supongo que más compleja sería la de comprar unos faros halógenos montando al completo el conjunto de sus lámparas en LED, por lo que tendría que homologar imagino tanto faros como lámparas aunque se eligieran las LED homologadas como cambio. ¿Tenéis alguna idea sobre esto, alguien que haya llevado a cabo algo similar y, sobre todo qué homologador serio y con precios aceptables conocéis? Un inciso, más que nada me gustaría el cambio de dichos faros sea de una u otra forma por no fiarme de cómo podría encontrarse la instalación eléctrica interna de los mismos, y aunque me haya salido el coche a un excepcional precio estando prácticamente entero con catorce años que lo compré el cableado de estos elementos prefiero tenerlos nuevo para evitar cualquier posible percance. Un saludo y agradezco cualquier respuesta que pudiera ayudarme a lograr hacer realidad este pequeño cambio.
  17. Gracias otra vez por tu respuesta, pero no controlo mucho el vag com, intentare mirar algún tutorial de como hacerlo, gracias
  18. Pinta a Bomba de freno o modulo ABS. Ya nos contarás.
  19. Gracias por tu respuesta. No he comprado nada todavia, porque como comentaba, me da miedo que despues de haber toqueteado el MMI para los planos y la doble navegación al volver otra vez al audi connect perdiera todo lo anterior
  20. M uy buenos días Javier. Me apena el perderte en este sub-foro, pero me alegra por esa nueva máquina que seguro desde ya, te da nuevas ilusiones y también otra forma de conducir una maquina como esa. Enhorabuena y no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando. Un abrazo desde Galicia.
  21. Bueno también me ayudaría,si alguien tiene esquemas electricos de iluminación el orden y pines del conector de los faros con sistema de afs ,sistema hid y sistema h7 para comparar conexiónado Gracias
  22. Gracias,si esperaré pero si que tengo vag
  23. Hola supongo que a día de hoy ya lo habrás solucionado pero te paso foto de la grapa si es eso lo vende. en AliExpress pide grapa parasol Audi A4 b8 yo la compré
  24. Buenos dias tengo A3 35tfsi stronic mild hybrid.Vengo de otra marca y anteriormente tenia Audi A4 B7 2.0tdi , en estos 2 coches nunca tuve q rellenar nada de anticongelante.Lo llevo al S.O. Audi y me dicen es normal rellenar un poquito anticongelante cada 2 años junto con el mantenimiento?? Es cierto
  25. Buenos días a todos, tengo un problemilla en un a4 b8 con el aire acondicionado, el caso es que al encender el clima, no se escucha el click característico, por lo cual no enciende el ventilador y no enfría, al rato o cuando le parece se enciende el compresor y tira aire frío, y así todo el rato, se enciende y apaga constantemente. He comprobado carga y tiene gas, me han comentado que puede ser el relé del ventilador, pero no sé si este modelo lleva o va integrado en el propio ventilador, alguien que haya tenido el mismo problema? muchas gracias!!!!
  26. Ayer
  1. Cargar más actividad