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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bossweb, como podria contactarme con usted, podria ayudarme o brindarme su servicio para liberar el MMI
  3. Metele la karcher a los tubos que entran al radiador del habitaculo. Podria ser barro acumulado.
  4. Habeis mirado las homocineticas?
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  6. 10.000 km, para un aceite que no sea long life, me parece ya mucho.
  7. Tengo un Q5 sport back 2022 con 17,000 km, le han cambiado el aceite del difencial 3 veces y han reprogramado la unidad todo siempre en la consecionaria Audi no han podido arreglar el problema de la vibracion La vibracion empieza estando parado y al girar hacia cualquier lado empieza a vibrar, vibra mas fuerte si lo hago rapido
  8. Se me ocurre que podria estar picado por dentro, por corrosion. Yo le pondria, como ñapa, pasta de junta de motor haciendo como un taponcito, y despues, una vez bien seca, la cubriria con soldadura metalica en frio, esa especie de pegamento metalico. Aunque lo suyo es reponerlo nuevo.
  9. En autodoc y oscaro está fuera de stock y en mecatechnic no soy capaz de encontrarlo
  10. Hoy
  11. Bueno y que es lo que hay que hacer, gracias.
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  13. Hola a todos Estoy teniendo un problema con mi audi a3 8l del año 1997. El auto esta apagado, con las luces apagadas e incluso sin la llave metida en el switch, cuando enciendo las intermitentes el tablero juntos con los testigos de las luces empiezan a alumbrar al mismo ritmo de flasheo de las intermitentes, quisiera saber cual es el problema ?
  14. Buenas, el cambio es notable. Aunque las de serie no estaban mal, pero en comparación a las nuevas son muy simplonas. Me recuerdan tus nuevas llantas a las que monto en mi otro coche, el A3 8Y. Son muy parecidas. Que las disfrutes! Un saludo
  15. Buenas tardes, hoy por fin me han reparado el sistema de llamada de emergencia y han actualizado el MMI, esperemos que se solucione el tema de los reinicios
  16. He leído en algún sitio que por la forma del sistema de clima puede que si no tiene mucha presión de carga no llega bien hasta el lado del pasajero. Así que mirare en el vagcom y puede que tenga que recargar el clima.
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  18. Hola , soy nuevo en esto y no sé cómo va pero necesito ayuda tengo un Audi a5 coupe 8t b8 de diciembre del 2007 un a5 3.2fsi quattro con un accidente que saltaron los airbags y se sustituyeron todos por lo de otro coche y la centralita por los de otro Audi a5 pero con otro tipo de motor y sensor de impacto también se cambió por los de un Audi a4 el coche se paró en el golpe y hacía un ruido como de click fuerte luego de cambiar el sensor de impacto ese click desapareció y ahora mueve el motor pero no da chispa tengo el programa de vbds creo que se llama y borrando los fallos aún así no funciona, he revisado los fusibles y reles de motor, los de en medio que están con el positivo, los del maletero, los de del salpicadero y debajo del volante y están todos bien y aún así no arranca alguien podría ayudarme en la Audi no me lo pueden revisar por montarlo fuera de ellos y los talleres me dan cita para agosto necesito ayuda muchísimas gracias por adelantado ya llevo mucho dinero y no sé ya qué más hacer
  19. He comprado una bomba de vacío baratilla y gas 134a, pero ¿qué producto puedo usar para limpiar el circuito? He visto por ahí que alcohol desnaturalizado, pero no se muy bien cómo inyectarlo dentro. Tengo un compresor de aire pero necesito algo para meter el alcohol y meterlo a presión dentro del circuito.
  20. Muchas gracias, creo que entonces ya lo hice ayer, haber si me contesta.
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  22. Si no gira la polea del compresor, tienes un compresor gripado. Te tocará limpiar circuito, sustituir compresor, condensador, filtro desecador y válvula expansión, además de rellenar de R134A.
  23. Exacto, a ver si tienes suerte.
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