Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. lo acavo de ver en pdf muchas gracias me siento un granito de arena mas!
  3. muchas gracias aunqe faltarian fotos y pasos a seguir qe no hice fotos
  4. Ya indico, después de haberla pasado, el que la haya pasado y ya indico que yo mientras no sea obligado no lo haré. Buen día Javi
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Si, lo mismo pensé… por eso quería ver más información de los compañeros del foro, vengo del A5 y sin ser Sline y no sabía que el A4 fuera tan alto en el paso de ruedas. Si no… podría ponerle unos muelles más deportivos y ya está no?
  7. Hola. Tengo un Audi A4 Allroad del 2015 y desde hace 1 año me pasa lo mismo. Han desmontado y revisado todo y solo queda ver si hay alguna fisura. Me pasa en los dos lados del coche también. Se hizo cargo Audi o el seguro de la reparación?
  8. Muchas gracias por la respuesta, Justo este finde hemos quedado para ver uno con el 1.8 tfsi, a ver que impresión nos da en persona pero de momento es candidato a venirse jaja Lo único que nos mosquea es que es importado de Alemania pero no tienen porque ser todos malos claro, Cualquier opinión es bien recibida jeje Un saludo.
  9. Buenos días ¿Alguien tiene la ficha reducida de homologación del Audi A5 Coupe con motor CGLC? Es el 2.0TDI 177cv Las cuatro fichas reducidas de homologación que hay subidas al final del primer post no incluyen esa motorización y lo quiero para no tener que homologar la bola de remolque original. Saludos y gracias.
  10. podria ser tambien, a veces la "oreja" del disco corta los cables dando falso aviso de desgaste. de todos modos revisa las pastillas traseras como dice Ximo@6 que si llevan sensor tambien es posible.
  11. El consumo lo he ido mejorando haciéndole yo todas esas reparaciones, el coche lo compre en mayo. el vag com no me deja entrar con ningún código en el apartado de adaptaciones. no se que canal es para ver el caudal de inyección pero si algo de 300 he visto en alguno. solo he podido subir y bajar el ralentí. El sábado por ejemplo me daba mas lato el caudal del inyector 4 en frio, una vez que se calienta bajan los avalores.
  12. Pasado a PDF con la plantilla del foro, insertado en el primer post y añadido al listado de bricos.
  13. Este consumo lo notaste a raiz de hacerle la repro de la egr o ya lo tenias previamente alto? es muy posible porque algunos "reprogramadores" hacen copia pega eso es que tambien tocaron en esa parte del mapa del mal arranque en caliente que hace que inyecte mas y quizas ahi este el problema. si mal no recuerdo esta en 300 para solucionar esto. hay un apartado en el vagcom que es para eso y podrias ver como esta. tambien ver la cantidad de inyeccion que tiene a ralenti en frio y caliente para comparar (no recuerdo ahora los paramentros de memoria) pero intenta mirarlo y hazle unas fotos. por lo de los inyectores parece que el numero 3 esta un poco choco" pero nada tan grave como para ese consumo
  14. Buenos dias, Imagino que si, que al no llevar suspension deportiva sea asi, no obstante no recuerdo y hablo de memoria haber visto ningun coche de ningun compañero con esa separacion, me parece exagerada. saludos.
  15. Buenos días Carlisu, si me bajara a 8L me conformaría, pero es que de 10L no baja, con 20€ que aproximadamente son 15L, no llega, hago 120 km, en consumo mixto, ciudad y carretera. EL sábado le desmonte el colector de admisión, esperaba a que estuviese atascado, pero no, no te tenia mucha carbonilla, estaba bien, los alavés con un poquito de nada, aproveché y lo limpie mejor. Lo que si esta la la chapaleta de la EGR rota del eje, y en el vag com abierta al 99%, tras probar de nuevo, el coche sigue igual, con la misma fuerza pero el consumo alto. Lo único que me queda ya es que me miren los mapas de inyección con alguna diagnosis especifica y calcular a ver que le han tocado para anular la egr electrónicamente y no de fallo en la diagnosis ni en el cuadro, ayer lo comente con un chaval que tiene un taller y me comento que se le han dado casos así, les tocan donde no deben, ademas el coche arranca al cuarto de vuelta tanto en frio como en caliente.
  16. Gracias por responder. Este ya tiene 4 años y 90mil km no creo que lleve los topes, pero vamos que siendo Sline pensaba que salía más bajito, lo veo ya digo.. demasiado alto. Supongo que será porque aunque sea sline no lleva suspensión deportiva?
  17. las fotos las puedes subir directamente al foro adjuntandolas, si por tamaño no te deja te las reenvias a ti mismo por wasap o le haces una captura de pantalla para bajar el peso de la misma y ya te dejaria. despues de haber cambiado todo eso, cuantos kms haces con cuantos litros te pongo un ejemplo, dos de mis coches uno como este tuyo, no bajo el consumo del 8L en ciudad, el pie derecho y la ciudad influye mucho.
  18. Sino es indiscreción, ¿por cual lo has cambiado?
  19. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html
  20. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior Y no precisamente porque muestre algún signo indicio de tratarse de una mula de una nueva generación del compacto de tres volúmenes, sino porque la gran novedad se encuentra en el interior. El fino ojo de nuestro fotógrafo le ha permitido echar un vistazo a través de la ventanilla derecha bajada y observar una importantísima actualización del salpicadero. Audi no ha escatimado en seguridad, y las lonas ya no son suficientes para proteger de las miradas ajenas, y de posibles daños, a una gran pantalla curvada como la que del novedoso Audi Q3 que acaba de ponerse a la venta. La tensa lona describe a la perfección la forma curvada de los bordes y extremos de esta pantalla de grandes dimensiones, aunque no es lo único. El «pegote» de los aireadores de la ventilación ha desaparecido por completo y ahora están perfectamente alineadas en el puesto de mandos. La segunda revisión de los Audi A3 ya está en camino El volante también es nuevo, la parte central presenta un diseño renovado y los mandos multifunción de los radios horizontales también son los mismos que los del SUV compacto, de accionamiento táctil con retroalimentación háptica. Sin embargo, no todo es el del Q3, sino que tiene mucho más del S5 que hemos probado. Las levas instaladas detrás del volante le delatan, un detalle que no se encuentra en el volante del SUV y sí en la berlina deportiva. Audi acaba de ser sorprendida con esta importate novedad, por lo que no creemos que esté tan a la vuelta de la esquina, sino que tardará unos meses en llegar y para lo que habrá que esperar hasta 2026, como poco. Porque Audi no tiene intención de lanzar una entrega completamente nueva del compacto, pero sí una profunda revisión, incluida de la gama de motores en 2027. Por ahora, nos queda esperar a futuros movimientos. Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    18/07/2025 Audi rectifica por fin lo que nunca debió hacer con el A3, un interior con sentido que descubrimos por primera vez Pudieron arreglarlo en el lavado de cara que recibió la gama del Audi A3 hace dos años, pero prefirieron mantener el original interior de este compacto. Hasta ahora, porque estas nuevas fotos espía de un S3 Sedán demuestran que la marca de los cuatro aros está trabajando en un interior completamente nuevo. Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Se pasaron de la raya de la modernidad y del vanguardismo del que hacen gala en Audi cuando lanzaron esta última generación de sus turismos compactos. Los A3 no sorprendían tanto por fuera porque, entonces, reinaba la filosofía de evolucionar los diseños exteriores y el mantra de no cambiar lo que funciona. Pero, por dentro, sí que sorprendieron y para mal, pues no se entendía en absoluto la disposición de los aireadores de la ventilación. Uno de los elementos más controvertidos que podrían haber solucionado con el facelift que se presentó hace poco más de un año, pero que no hicieron por eso de mantener la «originalidad». Pero estas nuevas fotos espía de un Audi S3 Sedán que ha aparecido por sorpresa por los alrededores de Nürburgring, cerca de los talleres de Volkswagen, y que usa también Audi, ha levantado las alarmas. Más carga tecnológica para el interior de los Audi A3 en 2027, con menos rivales. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html
  24. Gracias a este foro me enteré de que salían así y lo pedí con la suspensión deportiva. Lo que sí me dijeron es que en la fábrica para el transporte les ponen unos topes de protección pareciendo que sean más altos y se han de quitar en el conce antes de la entrega.
  25. El sistema de propulsión también ha evolucionado. La parte térmica corre a cargo de un motor 1.5 TFSI evo2 de 177 CV, que sustituye al anterior 1.4 TFSI, y que actúa junto a un motor eléctrico de 85 kW y 330 Nm de par. Está integrado en una transmisión automática S tronic de doble embrague y seis velocidades. El conjunto entrega una potencia combinada de 200 kW (272 CV) y un par total de 400 Nm, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad punta de 215 km/h. Acabados y precios El Audi Q3 e-hybrid arranca en 56.090 euros, con un equipamiento bastante completo desde la versión base. De serie incluye llantas de 17 pulgadas, portón eléctrico, climatizador, Audi virtual cockpit plus, sistema de navegación MMI touch, carga inalámbrica para móviles y el equipo de sonido Audi sound system. Audi Q3 e-hybrid / Audi Quienes busquen más, pueden optar por los acabados: Advanced (+1.650 €): llantas de 18”, climatizador de tres zonas y asientos calefactables. S line (+2.850 € sobre Advanced): llantas de 19” y estética deportiva tanto exterior como interior. Black line (+5.130 € sobre S line): llantas de 20”, tapicería en microfibra con acolchado de rombos, iluminación ambiental, cristales tintados, detalles exteriores en negro y faros LED Plus con pilotos traseros LED pro, entre otros. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250718/audi-q3-e-hybrid-phev-119-km-autonomia-electrica-119821572
  1. Cargar más actividad