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  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. eso es el pase de rueda que roza, es algo muy común en los a3 8Y cuando una parte apoya y otra no.
  4. Pocos coches que fueron ahí siguen vivos... Una lastima lo de las fotos, si.
  5. Hoy
  6. Estás hecho un crack!!! Menuda faena en la que te has metido. De que marca eran los tensores originales? Seguro que no los fabrica audi y que se puedan comprar más baratos que en la casa. Ya vas por muy buen camino
  7. Lauri

    Ayuda urgente

    Buenos días,ayer cambié el motor completo de mi Audi A3 1.9 TDI 105 CV, el motor suena perfecto pero cuando pare el coche y lo volví a encender me salió fallo de motor,le metí el OBD y x lo q pude traducir dice como q no le llega suficiente aire,la verdad que le cuesta subir de revoluciones, xfavor necesito ayuda urgente
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  9. Buenos días ayer le cambié el motor completo a mi Audi A3 1.9 TDI 105cv suena perfecto pero me sale el testigo de fallo de motor, y al coche le cuesta subir de revoluciones, me podríais decir que puede ser, xq le e metido el obd y x lo q e podido traducir dice como q no le llega suficiente aire no lo se ayudarme xfa. Estoy super rayada con las ganas q tenía de q estuviera otra vez andando y ahora esto,con lo q me costó montarlo y todo y pollas
  10. Oliver Blume se va de la lengua con el nuevo Audi Q6 e-tron «Desastre». La única palabra pronunciada por Blume tras terminar una prueba dinámica del Q6 e-tron, para después ensalzar las cualidades del nuevo Macan eléctrico. El alto cargo que hoy ocupa el trono de Wolfsburgo lo fue hasta hace poco tiempo de Porsche, incluso llevó al mismo tiempo la gestión del gigante alemán y de la marca deportiva hasta que designó un sucesor. Quizás sea que mima más a la deportiva, su ojito derecho y en la que consiguió sus mejores resultados. Resulta curiosa tal calificación si tenemos en cuenta que el Q6 e-tron y el Macan comparten prácticamente todas las tecnologías, y la plataforma PPE, pero se explica cuando se sabe que el problema reside en el software de Cariad. Según apunta la fuente, el software no es tan estable como debería, la pantalla se congela por unos segundos y su funcionamiento es lento. Lo que han venido sufriendo los expertos desde que empezaron la programación hace cinco años. Porsche sabía que Cariad era un problema para el nuevo Macan En un primer momento, se podría decir que el nuevo Macan también está expuesto a estos fallos, pero no, y de lo que se desprende que Blume ensalce el modelo de su marca. Y es que el software del Macan eléctrico no es el mismo que el del Audi Q6 e-tron. El fabricante sabía las limitaciones, por lo que Porsche recurrió a un proveedor externo: Android Automotive de Google. La historia se repite como con Herbert Diess y el Volkswagen ID.3: los ejemplares ya producidos en China no llegarán a manos de los clientes hasta que se solucione el problema. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-declaraciones-oliver-blume-2024102269.html
  11. 25/05/2024 El contundente calificativo de Oliver Blume sobre el nuevo Audi Q6 e-tron revela las importantes sombras de la innovación Oliver Blume, jefe del grupo Volkswagen ha realizado unas duras declaraciones que dejan en muy mal lugar al nuevo Audi Q6 e-tron, a la vez que ensalza todas las cualidades del Porsche Macan. Dos modelos que comparten mucho, aunque el desarrollo haya corrido por derroteros diferentes, pero con un punto a favor del Porsche que explica la diferencia, aunque no la justifica. El Audi Q6 e-tron es el primer SUV eléctrico de la marca basado en una plataforma específica. - Audi Los altos cargos de las marcas suelen probar las últimas novedades cuando el desarrollo está prácticamente culminado y sus ingenieros ya se dedican a pulir los detalles técnicos y ajustes previos a la entrada en producción. Es una forma de aprobación de todo lo que concierne a una novedad de calado, y en el área de los coches eléctricos es mucho más importante. Un argumento de venta del que el jefe presume frente a la competencia. No es el caso del nuevo Audi Q6 e-tron. El primer SUV de cero emisiones se presentó la pasada primavera y aguarda su lanzamiento al mercado este mismo verano. Un modelo en el que se ha invertido una gran cantidad de recursos tanto humanos como técnicos y financieros y del que Oliver Blume, el gran jefe de Volkswagen, le ha hecho un muy flaco favor en unas declaraciones junto a su homónimo en el cargo de Audi, Gerald Döllner, según un medio alemán. Oliver Blume alaba el trabajo, y el funcionamiento, del nuevo Porsche Macan Eléctrico. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-declaraciones-oliver-blume-2024102269.html
  12. . . . . . . . Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores. También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html .
  13. Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores. También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html . . . . . . . . . .
  14. . . . . . . . . . Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores. También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html .
  15. Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores. También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html . . . . . . . . . .
  16. Audi A3 Sportback 2024. Idéntica será la secuencia en cuanto a posibilidades de transmisión para el 2.0 TDi de 150 CV —35 TDi—, en este caso, sin ningún tipo de electrificación. Audi, de momento, no ha comunicado más motores para el A3 Allstreet, pero sí para el resto de carrocerías. Más adelante, llegarán las versiones básicas con el motor de 116 CV, mientras que a finales de año lo harán los híbridos enchufables, en este caso, ya con el motor térmico de 1.5 litros, nuevas baterías y una autonomía eléctrica superior a la versión saliente. Los primeros A3 en llegar serán los Sedán y Sportback: lo harán en marzo. El precio de las versiones básicas de un Sportback —motores con 116 CV— será de 32.950 euros, 34.310 euros en el caso de un 35 TFSi S Tronic de 150 CV. Los Sedán costarán 900 euros más que el Sportback a igualdad de motorización y nivel de acabado. El precio de partida de un Audi A3 Allstreet con el motor 35 TFSi S Tronic es de 42.570 euros, un nada desdeñable pellizco adicional respecto a la carrocería normal de cinco puertas. Nuestra opinión: espacio protegido Una pequeña evolución en la gama, un gran salto para seguir siendo modelo de referencia en su categoría junto a Clase A y BMW Serie 1 haciendo valer el equilibrio del que siempre ha hecho gala en sus ya casi 30 años de existencia. Los futuros TFSI e darán que hablar por autonomía eléctrica. Respecto al Allstreet, tal vez se les ha ido un poquito la mano con el precio. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/analizamos-en-detalle-nueva-gama-audi-a3-2024-es-mejor-compacto-momento_294122_102.html
  17. Audi A3 Allstreet 2024 Las diferencias de estilo con el Audi A3 Sportback saltan a la vista: mientras que el Allstreet utiliza una calandra de diseño octogonal derivada de modelos Q, el Sedán o Sportback emplean la de tipo hexagonal. La de aquel va siempre acabada en negro con tramado tipo panel de abeja y el logo integrado en ella, y no pisando el labio que separa la parrilla del capó. Las falsas tomas de aire inferiores se distinguen a su vez porque van encerradas en un doble marca negro y gris e incorporan además un embellecedor en la zona inferior del paragolpes que logra en efecto óptico de un protector de cárter. Pasos de rueda, estribos, taloneras o las barras del techo complementan la metamorfosis de Sportback a Allstreet, estrenando en ambos casos, junto con el Sedán y S3, nuevos elementos comunes, como los grupos ópticos delanteros con mejorada tecnología, diseño y nuevas posibilidades de personalización. De tipo Matrix Led disponen de 24 elementos de píxeles agrupados en tres filas que se han programado con diferentes secuencias ofreciendo hasta cuatro diseños luminosos diferentes que el usuario puede configurar para las funciones de bienvenida, despedida o luz diurna. La actualización del interior es común en toda la gama, manteniendo sin cambios la habitabilidad interior; el Audi A3 Allstreet también ofrece los mismos 380 litros de maletero del Sportback, puede tener portón eléctrico, paquete opcional de almacenamiento o enganche de remolque desmontable. Interior del Audi A3 Allstreet 2024. Además de un sistema de luz ambiente mejorado, con nuevas áreas de iluminación o 30 posibles configuraciones de tonalidades, el Audi A3, a nivel global, modifica ligeramente el diseño de la consola central o palanca de cambios de las versiones automáticas S Tronic. A nivel de conectividad, gracias a funciones a demanda que se pueden descargar, se pueden instalar directamente en el vehículo hasta cinco funciones de infoentretenimiento o confort utilizando la aplicación MyAudi y contratándolas por periodos determinados — un mes, seis o un año— o por tiempo indefinido. Entre ellas, por ejemplo, podríamos actualizar el vehículo después de la compra añadiendo el control de crucero adaptativo, asistente de luz de carretera o ampliar el climatizador a un sistema de dos zonas. El Audi Pre Sense Pro, el asistente para evitar colisiones, el de giro y la advertencia de abandono de carril son de serie. También lo son elementos como la cámara de visión trasera o el asistente de aparcamiento Park Assist Pro. Por su parte, el asistente de crucero adaptativo —operativo hasta 210 km/h— se ha complementado con una nueva función de cambio de carril — activo desde 90 km/h en adelante—. Este dispositivo utiliza el radar posterior para analizar la oportunidad de efectuar la maniobra con total seguridad, indicando mediante flechas en el cuadro digital el momento de poder efectuarla sin riesgos; al activar la intermitencia, la dirección asistiría activamente para realizar el cambio. Motores, mucho por llegar S3 al margen, por el momento no hay cambios relevantes en la oferta mecánica, pero sí los habrá próximamente. Básicamente, toda la familia A3 contará en el momento del lanzamiento con dos de sus motores principales. De un lado, el 1.5 TFSi de 150 CV con tecnología MHEV —35 TFSi—, inicialmente ligado al cambio automático S Tronic y posteriormente también disponible con caja manual de 6 relaciones. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/analizamos-en-detalle-nueva-gama-audi-a3-2024-es-mejor-compacto-momento_294122_102.html
  18. 25 de mayo de 2024 Analizamos en detalle la nueva gama del Audi A3 2024, ¿es el mejor compacto del momento? Una inédita versión Allstreet consigue que veamos cambios mayores en la actualizada gama del Audi A3, en la que, eso sí, no falta un remozado diseño, más tecnología a bordo o, próximamente, hasta versiones híbridas enchufables de nueva generación. Analizamos en detalle la nueva gama del Audi A3 2024, es el mejor compacto del momento El Audi A3 tiene a partir de esta renovación una versión que libera obstáculos, quizás no físicos: más alto, de aspecto crossover, de mayor impacto visual y con una denominación inédita: Allstreet, así es como se denomina esta nueva variante desarrollada a partir del A3 Sportback que podrá ser foco de atracción para quienes no acaban de identificarse con los Q2 o Q3, los modelos que le "arropan". Y sí, ya sé que lo estás pensando, ¿por qué no Allroad con el valor que ya de por sí tiene esa “marca” dentro de la casa? Pues sencillamente, porque hay un elemento que los distingue: la tracción total. Es una de las mayores novedades de la gama Audi A3, pero no la única, porque en realidad hay actualización global de toda la familia del modelo compacto, con estándares comunes en cuanto a modificaciones de equipamiento, acabados, diseño o motores —en este caso, más de cara a futuro—, incluyendo también un Audi S3 2024 más dinámico, potente y prestacional que ya hemos podido conducir y, con total seguridad, también un futuro Audi RS3 arropado por los mismos cambios que estrenan el resto de variantes. Nuevo Audi A3 Allstreet 2024 El Audi A3, por los ojos La robusta imagen del Allstreet puede ser el principal valor añadido a para unos. Su mejor acceso debido a la mayor altura de carrocería respecto al suelo, la mejor carta de presentación para otros. Como conductor veo en este A3 Allstreet un poderoso diseño sobre un coche que desprende más ligereza o menos aparatosidad que, por ejemplo, un Audi Q3. En vivo, da más impresión de músculo y altura que en fotos, aunque en realidad, cada cm2 de chapa de su carrocería es exactamente igual a la de un A3 Sportback. El Audi A3 Allstreet se levanta del suelo 3 cm debido a cambios en dos elementos. Uno de ellos es la amortiguación gracias a unos nuevos muelles que aportan 15 mm adicionales de altura. Los otros 15 mm los añade unas ruedas con mayor diámetro —17 pulgadas de serie, 18 o 19 pulgadas opcionales— que, a su vez, seguro que aportarán un efecto positivo en la comodidad de la amortiguación. En realidad, Audi ha ajustado la suspensión contemplando este aumento de altura —y centro de gravedad extra— para que el conductor pueda despreocuparse algo más de las infinitas trampas que esconden carreteras o ciudades sin sacrificar un ápice del comportamiento dinámico que tienen los Audi A3 Sportback que la marca utiliza como punto de partida. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/analizamos-en-detalle-nueva-gama-audi-a3-2024-es-mejor-compacto-momento_294122_102.html
  19. Ayer
  20. Gracias,y espero que asi sea jj,pero me parece que me voy a ir agenciando alguna pieza mas,para tener de recambio,porque veo que no abundan tanto como pensaba,un saludo desde Asturias!!
  21. La mía es concert y si te refieres a poder entrar en el menú oculto de la configuración, yo no puedo, pero como te digo, la radio si la dejo encendida , al rato se apaga sola...
  22. Compi yo tambien soy de valencia con un a4 b5 avant aeb y estoy pensando en hacer repro tambien hablame por privado
  23. **AYER** Me ha costado mentalizarme para sacar el morro y ponerlo en posición de servicio que consiste en quitar parachoques, quitar pernos menos la última vuelta y tirar de todo el frontal hacia fuera para dejar un espacio de 5 cm extra para poder quitar los ventiladores y tener más espacio para meter la llave de carraca en el cigüeñal. A continuación metí unas bridas en el cilindro 1,2 y 3 para encontrar el PMS del cilindro 1 y hacerme una idea de la posición del cigüeñal para calarlo. Cuando lo dejas en el PMS del cilindro Nº1 el Cigüeñal tiene un agujerito y es justo donde va introducido el útil 3242 ***HOY*** Las he pasado bien put** pensando que había doblado válvulas. No veía nada claro la alineación del árbol de levas que tenía que corregir. Para que os hagáis una idea el árbol de levas tiene una "marca" a las 12 en punto y otra a las 5 en punto y no entendía muy bien cual iba de las dos en la marca de la culata. Estaba más desplazado de lo que yo pensaba. No entendía nada. También tengo que decir que hay muy poca visibilidad, de hecho toda la operación la he hecho con un espejito. Con el motor fuera hubiera sido más fácil darme cuenta. También decir que no es fácil girar el árbol de levas porque los muelles de las válvulas hacen fuerza y los puntos de calado están justo entremedias haciendo esa fuerza. Benditos útiles pero aun así ha costado. Finalmente tras un buen rato... Cilindros 1, 2 y 3 -> 18 Bares, 19 bares y 22 Bares, (En frío) Parece que esto va acabar bien, los tensores que puse en su momento son una basura, tengo que buscar unos de calidad porque no me fio un pelo, el teflón se ha "despeluchado" y eso que ni tan siquiera he llegado a arrancar el motor. Mañana haré prueba de compresión de los cilindros 4,5 y 6 y pedir piezas, retenes y alguna cosilla más. Seguiré informando !
  24. En el foro, debes buscar el modelo de tu coche. Tienes que tener claro como vas a cambiar tu aceite, pudiendo ser con maquina de diálisis, o por decantación. Si entras en páginas web como (autodoc) o similares, con meter el modelo de coche que tienes y buscar el producto, te saldrá el tipo de aceite que lleva tu caja. Luego ya está la marca que hay muchas y buenas. Yo llevo dos cambios y eche aceite meyle y de momento encantado, pero sobre todo encontrar el ideal para tu caja. Te recomiendo cambio de filtros de la misma.
  25. Yow_A3

    Desde granada

    BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Mjsuzuki25!! Hola !!!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí con nosotros!!... Enhorabuena por esa adquisición!!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!! A la espera quedamos de una fotaza aqui en esta misma presentación!!..Si lo deseas puedes reducirlas con un truco reenviandolas por ws a ver si asi tienes mas suerte!....cuando quieras y si lo deseas a la espera quedamos de una fotaza,AQUI, en esta misma presentación!!! Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese cochazo ,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!.. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!.. Gracias por tu colaboración!!! Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) . Y como has podido comprobar , se hacen QDDs! No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!! Saludos Cordiales
  26. A mí también me ha chirriado la respuesta. Se puede ser menos seco, y cobrar lo mismo a final de mes......
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