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  1. Última hora
  2. Bueno pues ya me he liado con el bicho. He quitado paragolpes delantero y faros: El intercoole lado pasajero esta un poco atrancado Aquí se ve un poco el compresor de a/c y la polea: Quiero quitar el frontal totalmente, no solo moverlo a posicion de servicio. He desconectado los tubos del intercooler pero entiendo que me faltan cosas. Recuerdo cuando lo hice en el A6 C5 que tb había que retirar el enfriador de líquido de dirección, condensador de a/c que ahora lo tengo que quitar porque lo voy a cambiar y entiendo que este tiene también para enfriar líquido de caja de cambios. ¿Alguno sabe o tiene una guía para esto?
  3. Te daba tirones el coche en bajas rpms ?
  4. Llevaba tiempo la verdad sin publicar ningun brico,de los 10 o 15 que tengo en trastero hoy monte el pomo de RS3 8v oem…no sin algun inconveniente como siempre,algo que seria 3 minutos entre sacar y cambiar el fuelle…tarde 2 horas por que rompio el selector…en casa de mi madre…sin estar mis hermanos ni herramientas…pero bueno,llame a un amigo y listo!,al final…cuando estas cansado de hacer algo 50 veces…una de esas lo pones en neutro y te olvidas de tirar del gatillo para afuera al mismo tiempo que tiras del pomo para arriba…y claro…ya esta duro por haberlo girado con el decapador 90 grados para poner el pomo de gatillo delantero y lo arrancas,al final toca broca de 1 y despues de 1,5mm….tornillo,limar la punta…y todo a su sitio…
  5. Hola a todos, ni 2 semanas tiene, pongo fotos de la compraventa donde lo adquirí porque no tengo más! Va con acabado S-Line dentro y fuera, Black Line y techo panorámico. A mi gusto un coche precioso aunque ya me está dando algún que otro quebradero de cabeza... Tirones entre 1000 y 2000 vueltas Un saludo a todos!!!
  6. A ver si ya acabas y puedes volver a disfrutarlo. De precio, no está mal, hay cosas que te sorprenden, tanto a barato como a caro. A mí en estos días me han arrancado el limpia trasero y pensaba que iba a ser más la broma.
  7. Hoy
  8. Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado a nadie que reporte este problema exactamente en el foro, aunque si que es verdad que consultando en ChatGPT, leo que al parecer es un fallo reportado por usuarios en internet. El coche como digo es un a3 1.5 TFSI COD EVO 150CV S-TRONIC de 2019, lo he comprado de segunda mano con 24.000km, está flamante, pero noto como, a bajas vueltas, cuando voy manteniendo la velocidad, normalmente callejeando muy despacio, entre 1200 y 1900 vueltas aprox. tironea, vaya, se siente y se escucha como tironea; en cuanto pisas un poco para que suba de velocidad deja de hacerlo. Todo esto a temperatura de servicio. Es molesto, pero sobre todo el no saber que puede estar pasando me trae de cabeza. Tiene solución? Os pasa a alguien más?! He preguntado para hacerle una reprogramación al motor/caja de cambios, pero no me aseguran que se solucione. Alguien me ha dicho que pruebe a cambiar la bujías... pero tampoco quiero ponerme a hacerle cosas sin sentido a loco, en fin... A ver si me podéis ayudar! Os dejo la única foto que tengo.
  9. En eso coincidimos. Yo me he decantado al final por el 2.7 precisamente por la calidad del motor, habiendo estudiado mucho los posibles defectos. Valoré costes de todo. Es más, incluso me decanté por el manual ha sabiendas de que tendría que cambiar un embrague, pero no me arriesgaba a un automático por el coste de una posible reparación. Y en otra cosa que tienes razón es que hay mucha diferencia de un coche que ha estado 15 años a la intemperie y otro que no. El anterior dueño del audi lo había retapizado y creo que al sacar el plafon del techo se le rompió. Por cierto acabo de comprar otro, xq fui a poner las gafas en la funda del techo y me quedé con los trozos. O sea que deduje que el coche había estado al sol de Almería toda su vida. Y como dije, tenía un civic de 2009, que se que también se le descuelgan los techos, pero siempre ha estado en garaje y muy muy pocas veces se ha quedado a la intemperie. Eso se nota muchísimo. Pero si, yo ahora buscaba fiabilidad de motor. Y una marca que ha vendido millones de coches, y ha sido el rey del diesel, es algo a tener en cuenta. Lo mismo digo, buen finde. Buscad piscina o playa.
  10. Hola, despues de leer los 50 mensajes, veo que no soy el unico . He comprado el cable HEX-V2 , version B03-V2(PLCC) 23.3.1-EN+CZ, y me venia sin cd de instalacion. Me he descargado el programa VCDS de la web Ross-Tech y no me consigue leer el cable, no me pasa de la primera pantalla, cuando te pide hacer el test, no me lo reconoce. Por favor, alguien podria pasarme los driver para W11? gracias
  11. Hola, que pasó al final? conseguiste arreglarlo? tengo el a3 8p con el mismo motor 2.0 fsi el mío arranca mal en caliente en frio bien y hace sonido de traqueteo cuando se calienta..
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  13. @Dmx y @Alriga agradeceros las molestias y explicaciones ya que buscaba algo parecido para ponerlo. Parece una tontería pero a mi me ahorró una movida, en la cuál tenía las de perder con un Evoque que tengo, le puse dicha cámara que queda perfecta en el espejo, me dieron un golpe unas chicas tirando marcha atrás y dijeron que fui yo que les di a ellas jejeje, visionado de imagenes.... y solucionado!! Por lo tanto gracias a los 2, pido cámara y comento a ver que tal!!
  14. Para los sartenazos que meten a veces... ni tan mal... Suerte!
  15. Tengo el mismo problema en mi A2 1.4TDI. Le ha costado hoy arrancar en frío. Dónde se ubican esos relés? Hay que mirar algo más? POV: entiendo que tu señora no quiera deshacerse del A2. Son coches muy especiales y exóticos si me apuras. Gracias.
  16. Buenas! y te abre del todo bien?? lo digo por si esos milímetros de más es xq no abre del todo y la carrera la tiene mal
  17. Sardinero

    Fallo apertura puertas

    Buenos días, Mi A6 C6 2.0 TDi multitronic DPF ha comenzado, después de 18 años de existencia, a desarrollar un fallo ya conocido por estos lares: Al abrir con el mando, ocasionalmente alguna puerta + el maletero no abre, y no siempre es la misma. Sin embargo, cuando abro con la llave desde la puerta del conductor (la única en que se puede realizar esta apertura mecánica), nunca falla la operación y abren todas. He mirado en otros casos expuestos en el foro, y no he visto nada similar. ¿Alguna sugerencia?. Por mi parte, me pregunto si podría ser que las pilas (me pasa con las dos llaves) aunque aún tengan carga puedan estar ya muy bajas y necesiten el cambio (ya sé, la prueba es sencilla: poner pila nueva, pero entonces no me distraigo dándoos la tabarra por aquí !!!!). Slds
  18. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    No me suena que se moviesen las rpm No he podido pasarle diagnosis La aguja marcaba sobre 100 o poco mas El AC no debe tener carga El radiador de la calefacción no se ni donde está, pero supongo que este sucio también.
  19. me lo han cambiado en garantía, no sé el precio. Lo he cambiado porque no me permitía actualizarlo y tenía reinicio a frecuentes del MMI. Si no fuese el caso optaría por desactivarlo, me parece que con OBDEleven se puede. He visto que hay una opción para ello.
  20. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Pues eso, la temperatura pasa de 90° pero los electros no saltan El tubo de refrigerante de arriba está muy caliente, en cambio el de abajo, el que va al termostato está frío, se entiende que el refrigerante no esta circulando por ahí. Una vez tuve un vehículo con la culata mal y el ventilador estaba funcionado constantemente.
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  22. RomuloTDI

    A3 8L 1.8T se calienta

    Por que dices que los electros no saltan y que el termostato no abre?? Me suena a problema de culata.
  23. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Pues la verdad, que tenga la junta tocada no te lo puedo garantizar, el motor arranca y funciona bien, no hecha humo y no se ve aceite en el líquido refrigerante. El aceite de motor está al mínimo, ya le toca cambiar así que no lo he rellenado, pero si te digo que cada 10.000km se suele chupar entre uno y dos litros de aceite que le voy rellenando. Veo fallo en los ventiladores que por algún motivo no arrancan, y el termostato creo que no abre, de ahí intuyo que caliente el refrigerante hasta hacerlo hervir, y obviamente se tiende a salir por el vaso, digamos que hace el mismo efecto que una cafetera italiana.
  24. Bueno eso va con la experiencia de cada uno. Yo llevo muchos años con tdi del grupo VAG y me gustan con sus defectos y virtudes, lo que más me gusta es que no son dientes de sierra como otras marcas, que unos salen mejor que otros, en esto como uno falle de algo, sabes que todos van a fallar de lo mismo. Por otro lado yo me decanto por el motor, que no me dé problemas y en eso a mí los tdi me han salido buenos todos, hablo desde mi experiencia y que hay una gran variedad de compatibilidades incluso dentro del grupo VAG para adquirir recambios. Techo lo tuve que tapizar, todos se descuelgan y del resto a mi e momento no se me han pelado los botones y eso, también no sé si ayuda, pero no duerme en la intemperie. Buen finde,
  25. Buenos dias, me he dado cuenta que el espejo del retrovisor del copiloto se queda forzado en el cristal de la ventanilla al pleglarse cuando cierras el coche, y sin embargo del lado del piloto se queda separado unos milimetros del cristal de la ventanilla, ha alguien le ha pasado lo mismo? se puede regular para que no toque cuendo pliegue?. saludos y gracias de antemano.
  26. A ti por acompañarnos.
  27. Carlisu84

    A3 8L 1.8T se calienta

    se te apago en marcha y cuando le dabas a encender la aguja de las rpm se movian? le has pasado diagnosis para ver si registro algun erro? a que temperatura estaba cuando se apago?, esto lo puedes ver en el canal del clima 49 creo recordar que es. cambialo sin mas que vale 5e y descartas ese problema, tambien cambiaria el sensor de temperatura que quizas entre el termostato mal y quizas este no este bien del todo tengas la combinacion para que no salten los electros. si no tienes carga de AC el compresor no activa y los ventiladores tampoco. como esta el radiador de la calefacion? quizas este sucio
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