Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Eso sí, también aquí, atrás, se ve que Audi ha dado un paso de gigante en iluminación. Las dimensiones exteriores mantienen al Q3 competitivo dentro del segmento —es solo un soplo más largo que antes—, con proporciones equilibradas para garantizar muy buena funcionalidad. El frontal integra entradas de aire activas y sensores reubicados para mejorar el flujo, alcanzando un Cx de 0,30 que se traduce en menor consumo y ruido a bordo. Este trabajo se complementa con el acristalamiento acústico delantero con láminas PVB-A. Los nuevos faros Matrrix Led digitales son una alfombra de luz dinámica sobre el asfalto La iluminación es uno de los mayores saltos tecnológicos. Estrena faros Matrix LED digitales con micro-LED; 25.600 micro-LED no solo multiplican resolución y contraste, sino también funcionalidades que añaden mucha seguridad extra al conducir de noche, generando un mando dinámico de luz sobre el asfalto. Pueden proyectar guías de carril para reforzar la percepción en condiciones de baja visibilidad, lanzar advertencias gráficas como el aviso de hielo a velocidades en torno a 70 km/h o delimitar con precisión la zona de sombra para no deslumbrar a otros usuarios. En situaciones de obras, ajustan de forma selectiva el haz para marcar un pasillo más claro entre conos o barreras. También son capaces de orientar la luz de forma dinámica según los datos de los asistentes de conducción, creando un apoyo visual continuo a la seguridad activa... son una verdadera pasada porque funcionan, y muy bien, como un auténtico sistema de comunicación con el conductor y el entorno. Por su parte, la iluminación diurna cuenta con 23 segmentos con firmas configurables a través del MMI, mientras que los pilotos traseros son OLED digitales con 36 segmentos repartidos en 6 paneles, acompañados por los aros Audi iluminados. Audi Q3 SUV Sí, queremos que los nuevos Audi recién lanzados aprendan del Audi Q3 El nuevo puesto de conducción materializa la revolución digital de esta generación. Incorpora el Digital Stage con un cuadro de 11,9 pulgadas y un MMI curvado de 12,8 pulgadas, apoyados por un head-up display opcional. La novedad, en software, es el uso de Android Automotive OS como plataforma, y en hardware, la integración del selector del cambio en la dirección en un nuevo módulo que sustituye las clásicas palancas por pequeños conmutadores o ruletas, fácil e intuitivo de utilizar, denominado Steering Column Control Module. Es previsible que otros Audi también pasen a utilizar este concepto ergonómico e, igualmente, que modelos como el A5, A6 o Q6 e-tron también tomen nota del Q3 y vuelvan a pantallas con más y mejores configuraciones. La calidad percibida es digna de un coche Premium, especialmente por sus ajustes, aunque el uso de materiales reciclables de nueva generación hace que, en algunos casos, no se perciban con tanto nivel como los plásticos de generaciones pasadas. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
  3. Con esta nueva generación, Audi no quiere limitarse a aplicar un simple lavado de cara, sino que quiere que el Q3 SUV y Sportback se conviertan en referencia, potenciando así el diseño, la digitalización, la ergonomía, sumando innovadoras tecnologías en iluminación, más autonomía eléctrica y un chasis más afinado. Hoy, el Q3 da un paso decisivo: su nueva generación incorpora faros Matrix LED digitales con micro-LED, proyección de guías, OLED traseros, Android Automotive OS nativo, Audi assistant con IA, amortiguadores de doble válvula y un PHEV que logra hasta 119 km de autonomía eléctrica WLTP. En mecánicas 100 % térmicas, sostiene como único microhíbrido el MHEV con el motor 1.5 TFSI/150, completando con el TDI de potencia equivalente y dos 2.0 TFSI quattro, con 204 y 265 CV. Sabemos que el diésel tiene cada vez menos tirón, pero el Q3 bien merecería más versiones ECO tanto en su TDI como en sus versiones más potentes, porque algunos usuarios lo pueden seguir viendo como una laguna pendiente frente a rivales con más ECO en la gama media de potencias… Pero todo ello lo vamos a ir viendo con más detenimiento. Audi Q3 SUV Muchas y buenas luces (en líneas globales, pero alguna sombra (¿en diseño?) El salto visual del nuevo Q3 mantiene la huella de las generaciones previas, pero la transforma con pequeños grandes detalles que pueden no gustar a todos por igual. Sí a la sensación de refuerzo en aplomo gracias a hombros más marcados, a elevar y pronunciar más la parrilla Singleframe, al nuevo diseño de grupos ópticos o al juego de luces y sombras en el frontal, aunque no convencen tanto los nuevos pilotos traseros inferiores por parecer apéndices que recuerdan demasiado al Kona de Hyundai. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
  4. 29 de septiembre de 2025 Probamos… y sí, nos convence, el nuevo Audi Q3 SUV y Sportback: BMW X1/X2 y Mercedes GLA, ¿tocados? Mucho de evolución y un poquito de revolución es lo que ha aplicado Audi en la renovación del Q3 para que, siendo “el de siempre”, te parezca “como nunca”. Conducirás un coche más refinado, con mejor chasis, más innovador y eficiente, con híbridos enchufables que son puros eléctricos en ciudad y que, por dentro, experimentan un curioso giro. Audi Q3 SUV Audi no sólo ha querido pulir a sus superventas Q3, el modelo más importante ahora mismo en la marca, sino redefinir su papel en el segmento de los SUV compactos Premium. Siempre ha sido un valor seguro, un coche sólido, equilibrado y convincente en casi todos los apartados, pero el tiempo va pasando para todo y empiezan a dejarse entrever pequeños o grandes desfases frente a alternativas tan deseable como como BMW el X1 o X2 y el Mercedes GLA. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
  5. A disfrutarlo muchos años y cambiarlo cuando sea, por capricho... muy guapo el color, desde luego. saludos.
  6. Hoy
  7. El problema es que con la forma de trabajar que tiene la DGT últimamente, igual te quitan la etiqueta y te quedas con cara de tonto después de haber gastado 2k
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Ayer
  10. Cierto el azul es el más bonito de todos. El mío anterior era el de la foto y lo volvería a escoger pero no me apetecía repetir.
  11. Como siempre digo, a disfrutadlo y con salud!!
  12. Yo doy por bueno esos 2000 € si con ello me ahorro cambiar de coche y obtener la etiqueta ECO o incluso si me apuras, una C, jajaja
  13. Sabes de cuanto dinero podemos estar hablando más o menos ?
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Muchas gracias, Me pondré en contacto con ellos.
  16. Buenas @elmonje, muy bonito y el color un acierto. Que lo disfrutes y ojalá todo vaya como la seda a partir de ahora. Yo recojo el mío en unas tres semanas, ya contaré qué tal.
  17. Buenas tardes, Necesito extraer todo el bloque (tulipa y portalámparas), pero para ello tengo que soltar el enchufe y, a pesar de los años que llevo con el coche, nunca hasta ahora he tenido que soltar ninguno, aunque ya he leído algo sobre la dificultad de hacerlo. ¿Algún compañero podría darme alguna instrucción sobre como soltar el enchufe?. Alguna fotico me ayudaría bastante. Gracias anticipadas
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. gracias por la info. esperemos que asi sea!! por que a mi el asesor de servicio de mi conce, como que me dejo caer que hasta final de año no vendria la actualizacion!! un saludo
  20. Buenas a todos, estoy buscando par de aprietes, en pdf, si puede ser o manual de taller de mi audi a6 2.4 gasolina motor BDW. Sabriais decirme por donde conseguirlo, gracias.
  21. Buenas compañeros!! Pues despues de algunos disgustillos con el coche nuevo, parece que de momento esta solucionado!! Os presento mi A5 Black line 2.0 tdi rojo granadina, paquete premiun,faros traseros o-led,pinzas de frenos rojas, costuras en rojo y aguna que otra chuche mas! espero que os guste!! no me deja de subir mas fotos o no se!! un cordial saludo
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Mejor elección, me gusta más tú rojo que el gris Daytona. Pd. Pero como mi azulito ninguno jajaja
  24. aceite ravenol es top hay otro mejor pero mas dedicado a track days 0w30 para el clima mediterranico no te va a quedar muy fluido puedes tener consumo de aceite
  1. Cargar más actividad