Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
daniel tyd se unió a la comunidad
- Hoy
-
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Gracias @SarioxLarioX en cuanto lo tenga comparto fotos, que para eso estamos en el foro, para compartir satisfacciones y alegrar la vista -
Buenas @elmonje, ánimo con la espera, que ya te debe faltar poco. Por curiosidad con qué motor/versión y principales extras te lo has pedido? Yo estoy a la espera también de un A5, en mi caso es híbrido (367cv) en carrocería Sedan, lo recojo a mediados de octubre. En cuanto lo tenga iré ampliando información y poniendo fotos (aquí). Saludos!
-
LLANTAS AUDI 80 B4
WAJE responde a RafaGT de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Yo en caso de cambiar, o ponía unas 15” que sobresalgan más para dar un aspecto más deportivo o como mucho me iba a unas 16 igual que queden a ras deportivo aleta y que quede más deportivo. Bajo ningún concepto me iría a unas 17 porque aunque el motor tiene fuerza lo volverás más torpe, yo en el mío llevo 17 por ser un s2, todo el mundo me decía que 18 pero me parecen demasiado grandes, eso si, lo bajaba de suspensión jejje -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
SarioxLarioX responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
¡¡Buenas!! Vaya vaya menudo juguetito nuevo que te has agenciado. Esperamos fotos cuando llegue jjejjejejejeje. ¡¡A disfrutarlo y que no se te haga muy larga la espera!! -
Tiempo de llegada
SarioxLarioX responde a elmonje de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
¡Buenas! No te preocupes tanto. Estás con los nervios a flor de piel porque quieres ya tu nuevo juguete y estarás ya sin uñas esperando jejej. Ten paciencia porque además en Agosto es cuando toda la industria automovilística europea para por vacaciones. Aprovecha y mira cositas en el Configurador que puedas poner a posteriori, juguetitos para tu nuevo "peque"... Pide presupuesto para un tratamiento cerámico... etc... jajajajja Ahhh, ¡¡y que no se te olvide la presentación aquí en el foro con fotitos!! Un saludo y paciencia que en menos de lo que esperas ya estás estrenando coche nuevooooo. -
GOLDEA se unió a la comunidad
-
No me arranca el coche en caliente.
GOLDEA responde a Anitamari de discusión en Audi Q7 4L (2005-2015)
ESE SENSOR ES EL SENSOR DE CIGUEÑAL ??? ME PUEDES DECIR CUAL ES O LA REFERENCIA MUCHAS GRACIAS !!!! -
Buenos dias! Gracias por contestar Sariox Lariox Lo de la aplicación, no esta mal,pero tampoco despeja ninguna duda ya que a mi por ejemplo, me sigue poniendo que el coche esta pasando por un periodo de comprobacion exhaustiva o control de calidad (eso pone) Después de eso, en otra pagina, camino a concesión, asi que lo que hace es confundir por que si esta pasando controles de calidad,como es posible que este camino de concesion... En cuanto a los correo que manda Audi, el unico que he recibido yo....uno de bienvenida... Y en cuanto a.mi comercial,lo he llamado varias veces y poca o nada de informacion que ya sepa(osea nada ) Llame a Audi españa,y la contestación que lo estan consultando con el concesionario (casi una semana y sin noticias) Será que estan de vacaciones y que encima ya pague el coche en su totalidad hace quince dias para adelantar tiempos....y tengo claro que eso no lo tendria que haber hecho. A ver si esta semana me dicen algo nuevo por que vamos camino de 4 meses y medio. Un saludo
-
Cargador inalambrico teléfono
interhack_ responde a JC67 de discusión en Audi Q3 F3 (A partir de 2019)
Hola, el mio SLine si lo tiene, tienes que activarlo en el MMI, creo que es en Vehiculo o en Ajustes no recuerdo bien. Tienes que activar algo asi como “Activar carga inalambrica y notificacion de carga” un saludo -
Audi TT 1.8T 225 caballos cabrío manual 6vel
susopampin responde a Celest1979 de discusión en Presentaciones
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Celest1979. Muy bonito y cuidado, sí señor. A disfrutarlo que te dará grandísimas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. -
susopampin empezó a seguir Presentaciones
-
Tiempo de llegada
SarioxLarioX responde a elmonje de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
¡Buenas! Pues la verdad que depende mucho de lo que te dijese tu comercial de tu servicio oficial. Sí que ha cambiado la cosa por lo que comentas que ahora te muestra el proceso de producción en la propia App de MyAudi&Me. Como indicativo cuando pedí mi A5 Sportback allá por Agosto de 2019 me comentó mi comercial que tardaban unos 3 meses en hacerlo y entregarlo. En ese periodo iba recibiendo e-mails de Audi informándome de que el coche iba a entrar en producción, el día que entró en producción y cuando salió de la línea de producción (unos emails muy chulos corporativos de esos que manda Audi) a parte de mandar por correo un libro ilustrativo con la historia de Audi. Cuando terminó la producción del coche llamé a mi comercial y me comentó que dependía del transporte tardaría más o menos tiempo (si venía en camión tardaba como mucho 10 días y si venía en tren podía tardar hasta 1 mes dependiendo de lo que tardara en llenarse el tren) Por cierto, ya es tarde en tu caso puesto que tu coche ya está fabricado, pero si antes de que comience el proceso de fabricación le comentas a tu comercial y te interesa puedes organizar recoger el coche en la propia factoría de Ingoldstat. Por lo menos antes te hacían visita guiada por la factoría y el museo de Audi y luego te hacían la entrega ahí mismo (desconozco si se sigue haciendo pero sería una miniaventurilla chula) Un saludo -
Audi TT 1.8T 225 caballos cabrío manual 6vel
VIX responde a Celest1979 de discusión en Presentaciones
Muy bonito! el principal consejo sería dejarlo totalmente de serie, ir haciéndole los mantenimientos y a disfrutarlo -
hiplord99 empezó a seguir A3 etron híbrido y A3 1.4 Tfsi etron
-
Hola a todos . he visto esta unidad a la venta y no encuentro casi información de ella . Hay algún propietario o tenéis info de esta versión de este híbrido enchufable ? gracias
-
Hola a todos , tengo vista una unidad de segunda mano a3 etron híbrido que me interesa por precio y he visto los siguientes fallos : anticongelante g13 sin la bolsa de solicato . Da los fallos B147918 llave batería. P129600 refrigeración batería híbrida. P029900 Regulación de presión de sobrealimentacion del motor Aleta trasera izquierda 800 micras de pintura . Amen de varias cosas para ponerlo a punto : Aceite y filtro dsg , neumáticos , pastillas , aceite …. Respecto a los fallos dados me preocupan si está el turbo tocado y la refrigeración de la batería . Teneis experiencia al respecto de los fallos descritos ? Cualquier opinión es bienvenida . Gracias
-
sustituir silentblock o brazos completos
rafa4 responde a chuzzxx de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Engrasaste los silentblocks de la barra estabilizadora? Un saludo -
No encuentro repuesto para el boton del asiento calefactado
rafa4 responde a DKS de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Ese pulsador NO es de origen....alguien le instalo un kit de calefaccion de asientos NO de origen. Complicado encontrar eso. Sera algo parecido a esto https://www.ebay.es/itm/286730351986?_skw=kit+calefaccion+asientos&itmmeta=01K1Z5MY4T4YF1S98ZR73X5HE8&hash=item42c275f572:g:63MAAeSwqAxogkLy&itmprp=enc%3AAQAKAAAA0FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1eE1N4ydcBK3IS8mLASQOJG96xd9o6EomoP1J8CxkY4yZvhFWNvxQEdNrsJmIKH52gLjf7KAF9SE43QFR47Aj7ttve0y284y0wVCSwTrirNBO1E7MJ4QM%2B1cqAWLfKKJOQEV6j3qe8akTYwkLw9wgZEOJF1uaZSgiHGQTARKHzQpdniBsjuXsUx%2FqfZKpk7eu2EvpXp43ljJbCJBdXDTvty%2BtQR0szq%2FvC%2FNXYWLYAbp101uRKRkjNhCw%2FhGqrthW0%3D|tkp%3ABk9SR9ri0-WPZg Un saludo -
LLANTAS AUDI 80 B4
Carlisu84 responde a RafaGT de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
-
Buenas ,ayer después de leeros y animarme a volver a intentar pegar el tirón, porque ya había comentado que lo intente varias veces de echo una me asuste porque al tirar se soltaron unas bridas que sujetaban el cable, pues entre mi esposa en el maletero presionando como comenta carlisu84 , le pegue un tirón fuerte y seco como comenta moncho2 y por fin se abrió, Todos los videos que he visto en internet lo abren muy facil ,pero había que ejercer mas fuerza, bueno ya lo he dejado abierto y no lo cierro hoy mirare los tutoriales para cambiar la cerradura , tengo cita en el taller para el 12 y espero que lo tenga ya arreglado y anular la cita. Agradeceros a carlisu84 y moncho2, vuestras respuestas
-
04/08/2025 Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1 El futuro equipo Audi F1 y Revolut, líder mundial en tecnología financiera con más de 60 millones de clientes, unen sus fuerzas en un acuerdo histórico por el que Revolut se convertirá en patrocinador principal del equipo a partir de la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. La asociación une a dos marcas premium con la ambición compartida de desafiar lo convencional e impulsar la innovación constante, tanto en el automovilismo como en las finanzas globales. El objetivo común es establecer nuevas formas para que los aficionados interactúen con el deporte durante los fines de semana de competición, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del automovilismo y ventajas exclusivas para los clientes de Revolut. Además, Revolut Business se integrará en las operaciones financieras del equipo. Los aficionados también se beneficiarán directamente de las soluciones de pago fluidas de Revolut para la compra de productos del equipo, lo que garantizará una experiencia premium e intuitiva. Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber Motorsport AG, declara: “Audi entra en la Fórmula 1 con una ambición clara: utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca. Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”. Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo Audi F1 Team, añade: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable. Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo. A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”. Por su parte, Nik Storonsky, Director ejecutivo de Revolut, comenta: “Esta es una asociación monumental para Revolut y el futuro equipo Audi F1. Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y los llevaremos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para este deporte. Al igual que Revolut sigue desafiando el statu quo de las finanzas mundiales, el equipo Audi F1 está decidido a hacer lo mismo en el mundo del motor. Con una visión compartida, una ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1”. La participación de Audi en la Fórmula 1 es un importante proyecto estratégico para la marca. La entrada se produce en unas condiciones marco claramente definidas: a partir de 2026, la máxima categoría del automovilismo se basará en una mayor proporción de energía eléctrica, combustibles sostenibles y un límite de costes vinculante. Con alrededor de 820 millones de aficionados y 1.600 millones de telespectadores en 2024, la Fórmula 1 es la competición deportiva más popular del mundo y, por lo tanto, una plataforma global atractiva para llegar a nuevos clientes, además de contar con un alto potencial de crecimiento continuo. FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/revolut-se-convierte-en-socio-principal-del-futuro-equipo-audi-f1
-
El SEAT León ha cerrado el mes con 440 unidades vendidas, confirmando su papel relevante dentro del segmento compacto. Le siguen el Volkswagen T-Roc y el Skoda Karoq, ambos con 419 unidades, lo que confirma la fortaleza del grupo Volkswagen en este nicho de mercado. En quinta posición aparece el Renault Clio, que históricamente ha sido uno de los modelos más competitivos en el apartado diésel, aunque este mes se ha quedado por detrás de sus competidores directos. El Q3 lidera en un segmento que pierde fuerza Llama especialmente la atención que el Audi Q3 haya logrado este resultado en un contexto tan adverso para los motores diésel. Su posicionamiento como SUV compacto, su enfoque polivalente y una oferta mecánica aún amplia dentro de esta tecnología le han permitido destacar en un entorno donde la mayoría de fabricantes están reduciendo opciones diésel en sus gamas. Este éxito puntual confirma que, pese al retroceso general, aún existen perfiles de usuario que priorizan autonomía y consumo en largas distancias. El ranking mensual también refleja una distribución muy concentrada en torno a marcas consolidadas. Volkswagen ha situado tres modelos en el Top 10: el T-Roc, el Tiguan (292 unidades) y el Golf (250 unidades). Por su parte, Mercedes-Benz logra posicionar al GLA con 268 unidades, mientras que el Audi A3 suma 242 matriculaciones. Cerrando el listado, el Skoda Octavia alcanza las 190 unidades. Aunque el volumen total de ventas continúa en declive, el segmento diésel mantiene una base estable de usuarios que buscan este tipo de mecánicas por motivos prácticos. En este sentido, la capacidad de Audi para liderar el mes con el Q3 pone de relieve que, con una oferta bien posicionada, aún es posible obtener buenos resultados en una categoría cada vez más residual. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-lleva-gato-agua-logra-tener-coche-diesel-mas-vendido-ahora-en-espana_1463682_102.html
-
5 de agosto de 2025 Audi se lleva al gato al agua y logra tener el coche diésel más vendido ahora en España El Grupo Volkswagen domina con sus diésel en España El mercado de turismos diésel en España continúa su tendencia descendente, pero en medio de ese retroceso, Audi ha conseguido destacar. En julio de 2025, el Audi Q3 se ha convertido en el coche diésel más vendido del mes, registrando 525 unidades matriculadas. Este resultado le permite superar a modelos tradicionales en esta categoría como el SEAT León y el Volkswagen T-Roc, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Las cifras del mes reflejan con claridad el momento crítico que atraviesa el diésel: apenas se han matriculado 5.237 unidades, lo que representa una caída interanual del 38,59 %. Esta caída sitúa la cuota de mercado mensual del diésel en solo un 5,33 %, evidenciando su pérdida de protagonismo frente a alternativas como los híbridos o los modelos eléctricos. A nivel acumulado, el descenso se mantiene con registros también negativos en el primer semestre del año. Audi Q3 | Designed for life FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-lleva-gato-agua-logra-tener-coche-diesel-mas-vendido-ahora-en-espana_1463682_102.html
-
Poca intensidad luces traseras. A4 B7.
Zalamero80 responde a Alexweah de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Genial que lo tengas solucionado. -
¿Qué no cubre la tarjeta sanitaria europea? Aunque útil, esta tarjeta no es un seguro de viaje y tiene limitaciones importantes. No cubre: Repatriación en caso de enfermedad o fallecimiento Atención médica en clínicas privadas Gastos derivados de cancelaciones, robos o pérdida de equipaje Viajes a países fuera de la UE o sin convenio sanitario con España Tampoco incluye servicios como ambulancia aérea ni asistencia médica especializada para volver al país de origen. Estos costes correrían por tu cuenta. ¿Qué hacer si no llevas la tarjeta contigo? Si necesitas atención sanitaria urgente en el extranjero y no tienes la TSE contigo, es posible que debas pagar el tratamiento por adelantado. A tu regreso, puedes solicitar el reembolso presentando las facturas y la documentación correspondiente en tu centro de salud. En casos graves, se puede gestionar desde España un Certificado Provisional Sustitutorio para que tengas cobertura mientras estás fuera. ¿Es recomendable contratar un seguro de viaje adicional? La TSE cubre lo básico, pero no todos los imprevistos. Muchos conductores que viajan por Europa en coche deciden contratar también un seguro privado. Estas pólizas incluyen servicios como: Repatriación sanitaria Asistencia jurídica Cobertura por cancelaciones o interrupciones del viaje Atención en centros privados Viajar sin este respaldo puede salir caro si ocurre algo grave lejos de casa. La combinación de TSE y seguro privado ofrece una protección mucho más completa. ¿Es suficiente la tarjeta sanitaria europea si viajas en coche? Tener la TSE te garantiza acceso a los servicios públicos de salud durante tu viaje por carretera por Europa. Sin embargo, no debería ser tu única forma de protección médica. Sus limitaciones, sobre todo en casos de repatriación o necesidad de atención privada, hacen que lo más prudente sea llevar también un seguro complementario. Antes de salir, asegúrate de que toda la documentación esté actualizada, incluida la tarjeta, y que el vehículo esté en buen estado. Estar preparado te permitirá disfrutar del viaje con mayor tranquilidad y reaccionar mejor ante cualquier imprevisto de salud. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-cubre-tarjeta-sanitaria-europea-cuando-viajas-con-coche-ecn_313912_102.html
-
5 de agosto de 2025 ¿Qué cubre la tarjeta sanitaria europea cuando viajas con el coche? Antes de salir de viaje por carretera, asegúrate de entender cómo funciona la Tarjeta Sanitaria Europea y qué servicios médicos cubre. ¿Qué cubre la tarjeta sanitaria europea cuando viajas con el coche? Antes de ponerte al volante rumbo a otro país europeo, conviene tener claro qué cubre la tarjeta sanitaria europea. Además de planear el itinerario, revisar el estado del coche y preparar el equipaje, llevar esta tarjeta puede marcar la diferencia si surge un problema de salud durante el trayecto. Aunque no sustituye a un seguro de viaje, esta tarjeta permite recibir atención médica en determinados casos. Saber cómo funciona y qué cubre exactamente te puede ahorrar sustos, trámites engorrosos y gastos imprevistos. ¿Qué es la tarjeta sanitaria europea? La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento gratuito que permite acceder a la sanidad pública en cualquiera de los países miembros del Espacio Económico Europeo y Suiza, durante estancias temporales como vacaciones, viajes de negocios o estudios. Funciona como una extensión del sistema público de salud del país de origen. Es decir, si tienes derecho a la asistencia sanitaria en España, puedes recibir la misma cobertura en otros países europeos cuando viajes. ¿Quién puede solicitarla? Cualquier persona afiliada al sistema público de salud español puede solicitar la TSE. Esto incluye a trabajadores en activo, pensionistas, personas desempleadas con derecho a prestación y sus familiares. La tarjeta se puede pedir de forma online o presencial en los centros de atención de la Seguridad Social. Es importante hacerlo con antelación, ya que el envío puede tardar unos días. En caso de urgencia, se puede solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio, válido temporalmente. ¿Qué servicios médicos están incluidos? La tarjeta sanitaria europea cubre la asistencia médica necesaria durante la estancia en el extranjero, incluyendo: Tratamientos por enfermedades o accidentes imprevistos Seguimiento del embarazo y partos no planificados Atención médica por patologías preexistentes si requieren cuidados durante el viaje Eso sí, la atención debe recibirse en centros sanitarios públicos. Además, estarás sujeto a las condiciones del país en el que te encuentres, lo que puede implicar el pago de una parte del coste (copago), igual que cualquier ciudadano residente. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-cubre-tarjeta-sanitaria-europea-cuando-viajas-con-coche-ecn_313912_102.html