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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Aunque el compañero lleva eléctrica, por si alguno cae por este hilo y está valorando esa posibilidad para su caso, a mi me pasó que bajó el nivel del líquido (pequeña fuga en un manguito) en la dirección hidráulica y el efecto era más bien al revés: la dirección se ponía pesadísima de repente y sobre todo a baja velocidad. Pero de pensar que me salía de una curva a 30 por hora, había que tirar del volante una barbaridad, como si estuviera el coche apagado.
  3. Hola, me alegro que tu experiencia con el coche sea buena, siempre esta bien leer cosas positivas de algo. ¿Me puedes enseñar un pantallazo de la clausula del contrato donde pone que puedes devolver el coche en los 14 dias siguientes a la compra? El Q5 es el coche que mas me gusta de los que he visto y el mas caro que voy a comprar (si lo compro) hasta el momento. Si existe esa cláusula (no digo que no exista) seria un gran punto a favor de Audi y puede que definitivamente decantara la balanza porque no me cabe duda de que Audi resolvera los problemas, la incognita es ¿cuando?. ¿Me la puedes enseñar? Gracias de antemano.
  4. Hoy
  5. Hola, ya he llevado el coche al taller para que me arreglen el cableado del sensor de la puerta del conductor, el otro sensor de puerta y el de apertura gestual del maletero, para ver si eso tiene algo que ver con lo de la batería. También van a checkear la batería a ver que pasa. Podéis poner si tenéis vcds, obd11, elm3267 o similar el nivel de batería que tenéis y el nivel de batería usable (viene en Ah) para comparar, ya que me queda duda de si alguno lo tiene en valores mas altos que los míos o los míos son normales: 76% 48Ah 78% 49Ah 78% 50Ah 80% 48Ah 81% 49Ah 82% 49Ah 79% 52Ah 85% 57Ah el valor mas alto que he visto. En general no pasa de 75%. Por otro lado he probado a circular con el start/stop activado para ver si recarga mas la batería, pero encendido o apagado recarga lo mismo no noto diferencia. Un saludo.
  6. Hola amigos, tengo un problema en mi tt coupé mk1 del 99 de 180 cv tracción delantera que me tiene loco, haber si hay alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar. Cuando el coche está frío, al arrancar el motor en cuestión de un minuto la temperatura se pone al máximo, me salta la alarma después de dos minutos baja a 50 grados y después trabaja normal. He comprobado la temperatura en directo conectando el vagcom y andando con el coche. En principio todo es correcto. En carretera se mantiene a unos 87 grados y cuando estoy en ciudad parado sube a unos 94. No llego a entender que le puede pasar. Alguna idea de qué puedo revisar? Gracias.
  7. Tienes aun forero con su A5 en el taller con solo 700km con fallo en la bateria de 48v,en el conversor y fallos de software Mi padre quiso probar el Q5 y los del conce le negaron la prueba (segun ellos no tenian unidades de prueba) curiosamente si pudo realizar prueba de conduccion tanto del X3 como del Glc de este ultimo ademas le cedieron la version estandar como la Coupe
  8. Hola AngelFZ1 buenas tardes,los problemas que tuve fue, luz encendida, fallo motor,luces de asistencias al conductor y mal funcionamiento de estas, en fin..... primer viaje y me dejo tirado, en el conce 15 dias, despues de entregarmelo, de momento llevo 3000 kilometros y parece que va bien, exceptuando alguna cosilla puntual como, no cerrar el maletero bien, no encenderse el head hud.... me dijeron en mi conce que hay muchos coches afectados, estan esperando por parte de Audi alemania, una actualizacion de sofware para solucionar todos estos problemas. el mio es un A5 tdi 204cv black line quattro sedan. espero que pronto den con lo tuyo y lo solucionen. un saludo
  9. Hola a todos tengo una consulta a ver quién me la puede resolver estoy intentando activar las luces ambientales de mi Audi a4-2000 TDI 177 caballos del 2013 con bagcon no me aparece el beat 7 ni 8 solo me aparece hasta el 6 alguien sabe por qué es esto
  10. estoy de acuerdo contigo. yo tengo un S5, y podria presentarlo en la Seccion S. pero me pierdo todos los tips.. que disponia con mi antiguo A5
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Hola a todos. Después de leer innumerables reviews, ver videos de pruebas y probar el mismo motor en un A5 avant, un poco antes de vacaciones encargué un Q5 Sportback E-hybrid, black line, en color negro, la versión de 299 cv. Lo elegí por su diseño y porque vengo de un XC60 b4 y aunque estaba muy contento con él, no quería repetir con un coche que en más de 10 años no ha cambiado prácticamente el diseño exterior. Con el coche encargado encontré vuestro foro y empecé a preocuparme seriamente con los problemas que algunos usuarios han reportado, y así se lo transmití al comercial de Audi, el cual me tranquilizó indicándome que no tenia constancia, pero que en caso de existir esos fallos, parecían de software y se corregirían con alguna actualización. Aun con la mosca detrás de la oreja seguí adelante con la compra, sobre todo porque en el contrato de compra y en las condiciones generales de Audi, te permiten devolver el coche en 14 días si no estás contento con el mismo y como dicen en otro post, vivimos en un país con infinidad de leyes y regulaciones que protegen a los consumidores. Recibí el vehículo hace tres semanas. Ningún problema de los que indicáis, salvo algún aviso amarillo puntual al apagar o encender el coche, provocado porque en ocasiones le doy al botón de encendido más veces de las necesarias ya que al ser hibrido no se oye ningún ruido del motor al arrancar y piensas que está parado… esos avisos puntuales (2-3 veces) siempre desaparecen al arrancar correctamente. Le he hecho al coche casi tres mil kilómetros incluyendo un viaje de más de mil trescientos kilómetros (ida y vuelta) y no puedo estar más que encantado. Estabilidad en carretera increíble (el acabado incluye suspensión deportiva), muy silencioso tanto en modo eléctrico como hibrido, consumos inesperadamente bajos incluso con la batería completamente descargada, y potencia más que suficiente, aunque no es un deportivo (pesa 2.2 toneladas), te puedes quedar sin carnet en un parpadeo. La autonomía exclusiva en modo EV es incluso superior a los 115 km, al menos por ciudad y sin acelerones locos, y en el entorno a los 90 km si vas por autovía a velocidades legales. La autonomía real combinada en mi caso (último viaje) se acercó a los 750 km alternando autovía y carretera nacional (con muchas subidas) Y por último… la gente se gira al verlo incluso sin encender las luces, y los acabados interiores pese a lo que había leído, están a la altura de lo que esperas. Como todo no puede ser perfecto, si que he detectado que la pantalla del acompañante se calienta en exceso, y tengo pendiente una visita al concesionario para comentarlo, pero es algo que le ocurre en ocasiones al iPhone y no por eso veo que la gente deje de comprarlos. Con todo esto no quiero entrar en confrontación con nadie, sino contar mi experiencia. Respecto a ver Q5 por la calle, es cierto que donde vivo no se veían mucho hasta antes de verano, pero cada vez veo más unidades. Hay que tener en cuenta que no es un coche barato, y el X3 salió antes a la venta, y ya se veía en octubre del 24 y el q5 empezó a entregarse a finales de marzo del 25. Espero que los problemas de otros foreros se resuelvan y que en cualquier caso la marca esté a la altura.
  13. Hola a todos, quería presentarme algo más formal, que la primera vez. Tengo un Audi A4 B9 TDI 2.0 del año 2017. El coche en especial a parte de del climatizador, navegador, asientos calefactables, no lleva mucho más, pero a mí lo que siempre me ha gustado de este coche es la linea. Os pongo fotos. Yo por ahora estoy muy contento con el coche salvo, que en el periodo de garantía tuve que cambiar todo el sistema del ADblue (Sensor, deposito y bomba). Lo mejor los consumos sobre 5.1-5.3 litros. Un saludo.
  14. Genial muchas gracias @Davide206 y si no te importa poner en enlace de compra tambien seria de mucha ayuda. Un saludo.
  15. Yo tambien le añado un buen anticristalizante... son baratos y es de esas cosas que no se nota si lo pones o no hasta que hay un problema. Luego ya no vale lamentarse.
  16. bueno en mi caso salto el aviso hace un par de años, pero con el vagcom de un amigo borramos el fallo y no volvió a saltar hasta este verano, q volvimos a borrar fallos para ir a la itv con el coche "limpio" y desde entonces me ha estado saltando a diario... a veces se vuelve loco y pita cada 2 mins y dan ganas de pegarle fuego al coche... y otras solo pita una vez o dos... Convivir con eso? cuando lees en los foros q segun como te piden 1000€ por repararlo ya ves si convives.... mirando mas por internet descubri lo de la bateria del modulo de emergias... la he desmontado para comprobar las referencias y pedir una nueva a ver si se soluciona, y los dias q llevo tirando sin la bateria, el fallo solo salta al dar contacto, se queda el warning encendido pero no vuelve a pitar mas hasta volver a dar contacto... al menos no me vuelve loco mientras circulas... y me da la sensacion q si puede venir el problema por la dichosa bateria... segun audi habria q cambiarla cada 7 años aprox (lo vi por algun foro tmb) y el mio tiene ya 8 años.. estoy esperando la bateria nueva (30€ en amazon), si me soluciona el problema o no os lo cuento por aqui, por si a alguien le ayuda...
  17. Buenas ,que problemas tuviste?,porque el mio me lo dieron el 23-9-25,y ahora está en el concesionario por problemas con la bateria 12v y el convertidor de 48v a 12v,y tambien me cambian la bateria grande 48v aunque decian que no estaba averiada,con 700 kms,de verdad que flipo,tambien me dijeron que no le hacia falta la famosa actualización de software,nose si me engañan o me dicen la verdad,el mio es A5 Sline 204 cv TDI mild hibryd,espero me lo solucionen esta semana segun me dijeron, ojalá no nos den problemas en el futuro porque ya da mucho coraje un coche nuevo con estas historias, un saludo.
  18. pues yo tengo un colega mecanico q trabaja en seat y para abrir las pinzas traseras de mi a4 usó un conector puenteando los cables que hay conectados en la pinza y se abrieron solas...
  19. Eso mismo tambien me lo han recomendado a mi... llevar el deposito del adblue lo mas lleno posible para evitar la cristalizacion dentro del propio deposito y evitar q se atasque o emboce el circuito del fluido... no se hasta q punto funciona pero yo lo estoy haciendo y de momento no he tenido problemas, cada 3 o 4 meses relleno el deposito, q no cuesta tanto y listo...
  20. No se si reir o llorar,le llamas calidad al uso de cuero sintetico a que los paneles de carroceria no esten alineados,a tener plasticos desencajados....a comprarse una marca que esta en los ultimos puestos de fiabilidad si si ya se ve tu inteligencia Cierto los youtubers que prueban Tesla no estan contratados por la marca anda mirate los videos de Guille Alfonsin y aprenderas algo Yo no se si enamora mas el no tener un cuadro de mandos o el no tener una simple palanca para activar los intermitentes,pero creo que lo que mas enamora es tener que activar todo desde su pantalla un placer para los sentidos ademas que es super comodo y no te distrae nada
  21. Buenas tardes, otro que la ha pedido y pendiente de cambiar. Una consulta. a alguno se ha roto el catalizador de estos Motores BRE??. El lunes hice un viaje a Madrid, el consumo como siempre alto, 9.5 l, a 130km/h, a la vuelta 8.5L, Notaba unas vibraciones en los bajos del coche, pero a la vuelta cuando me quedaban unos 100 km para llegar a casa se quitaron, el coche me da la sensación que responde mejor ahora. En frio cuando le achucho suena como cuando se rompe una homocinética al acelerar, pero en caliente desaparece, Puede ser el Catalizador??
  22. Hombre me estoy planteando yo si hacer la repro de stage1 (q dsd q tengo mi A4 voy loco por hacerla) o no hacerla... y eso q solo tengo 190cv... pero es q tal y como esta el trafico, me llevan a 40/50 por todas las carreteras.... y me entran dudas de si hacerla o dejarlo como está....
  23. la grafica tambien es muy interesante, el rojo es de serie y el azul con el stage1 hecho, lo unico q no consigo identificar la direncia entre la linea clara y la oscura...
  24. pues es muy interesante el resultado q ofrecen los de vagspeed....
  25. Buenos días. Yo lo tendría claro, más de 4.000 € por cambiar un juego de embrague? , estamos locos o que.
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Ahora, cuando se ha preguntado de nuevo sobre un posible Audi 4x4 de lujo a un responsable de la marca, Döllner ha confirmado que “no abandonen este sueño y perseveren”. La búsqueda de una plataforma potencial para un todoterreno Audi tan avanzado es además hoy más rápida y sencilla que nunca. En 2020, Traton, la división de vehículos comerciales de VW, adquirió el fabricante estadounidense de camiones Navistar. Navistar también adquirió los derechos de marca del antiguo fabricante de vehículos todoterreno International Harvester Scout. En 2022, Volkswagen anunció el lanzamiento de un todoterreno totalmente eléctrico llamado Scout para 2026, destinado principalmente a competir con vehículos todoterreno estadounidenses de alto rendimiento, como el Jeep Wrangler o el Ford Bronco. Y estos primeros modelos Scout ya se han presentado y su lanzamiento al mercado es inminente. Blanco y en botella, ¿o no? Plataforma Scout para el nuevo SUV de Audi La plataforma de chasis de escalera de los modelos Scout ofrece así una oportunidad ideal e inmejorable para diseñar un todoterreno robusto con alta capacidad todoterreno que, gracias a la experiencia de Audi, también ofrecería el máximo nivel de lujo para los pasajeros. Al menos, así lo confirman hoy desde Alemania nuestros compañeros de Auto Motor und Sport. Scout Traveler Concept. Con su fábrica en Carolina del Sur, Scout también sería un candidato ideal para la producción de dicho modelo. Döllner ha terminado además de explicar en Autocar que los nuevos aranceles de importación estadounidenses han impulsado a la marca a considerar la producción local de vehículos, y que este nuevo 4x4 es un candidato ideal para la producción en EE. UU. dada la popularidad de este tipo de vehículos en el país. Incluso el Grupo VW estaría considerando ya lanzar también un auténtico todoterreno con genes Scout. De momento, es todo lo que podemos apuntar, con una posible hoja de ruta para este nuevo Audi 4x4 que debería derivar también del propio desarrollo de Scout: los nuevos modelos de esta firma destinada a Estados Unidos están programados para lanzarse al mercado norteamericano a principios de 2027, y el rival de Audi, el Merecedes Clase G, podría estrenarse un año después, en 2028. De nuevo, blanco y en botella, ¿o no? FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-lanzara-nuevo-suv-todoterreno-primer-anticipo-proximo-gran-4x4-rival-mercedes-clase_317570_102.html
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    15 de octubre de 2025 Audi lanzará un nuevo SUV todoterreno: primer anticipo del próximo 4x4 rival del Mercedes Clase G Según informan hoy desde Alemania, Audi planea la próxima comercialización de un nuevo SUV todoterreno como competidor del Mercedes Clase G y que contaría con una robusta tecnología 4x4. Audi lanzará un nuevo SUV todoterreno, primer anticipo del próximo gran 4x4 rival del Mercedes Clase G Ya a principios de 2023 comenzaron a surgir los primeros rumores: Audi estaba considerando lanzar un auténtico todoterreno con gran capacidad para todo tipo de usos y, eso sí, con un lujo exquisito. Un modelo, en definitiva, más versátil y completo, capaz de acompañar en la gama de la marca a sus actuales SUV. Y, ya en otoño de 2025, el director ejecutivo de Audi, Gernot Döllner, ha ofrecido por primera vez nuevas pistas sobre este próximo coche, en declaraciones a la prestigiosa revista británica Autocar. Hasta ahora, los rumores sobre este próximo modelo apuntaban a que se basaría en una plataforma corporativa diferente a la Premium Platform Electric (PPE), desarrollada para vehículos de lujo. En 2023, el hoy retirado y entonces diseñador jefe de Audi, Marc Lichte, aseguró que, para este nuevo coche, había “potencial porque solo hay dos empresas premium en este segmento, y hay espacio para una tercera”. Lichte fue reemplazado poco después por el ex diseñador de Jaguar Land Rover, Massimo Frascella, quien anteriormente había desempeñado un papel clave en el diseño del Defender. Con el punto de mira en el Mercedes Clase G Con las otras dos “empresas premium” en el segmento de los todoterreno de lujo grandes, Lichte se refería sin duda entonces a Mercedes y Land Rover, aunque probablemente Jeep también querría estar incluida en esa categoría. Lo que está claro, sin embargo, es que el Mercedes Clase G, en particular, es principalmente el rival que ha despertado el interés de Audi en una oferta alternativa, dadas sus impresionantes cifras de ventas y los enormes márgenes de beneficio que genera. El anuncio en el grupo VW de la nueva marca Scout para Estados Unidos podría ser la base de desarrollo del nuevo 4X4 de Audi. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-lanzara-nuevo-suv-todoterreno-primer-anticipo-proximo-gran-4x4-rival-mercedes-clase_317570_102.html
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