Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Torreiro empezó a seguir NOTICIAS / Audi.
-
si puedo te miro la ref de unas azules que tengo el casa. de todos modos has mirado en el etka, porque seguro que tambien tienen que salir.
-
Faros xenon funden fusible bombilla cruce
Carlisu84 responde a casyc100 de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Buenas, creo que te respondi por otro foro. desconecta todo el cableado de ambos faros y pon luces, en caso de que no falle el problema estara en algun cableado interno dentro de alguno de los faros. en caso de que si falle entonces el problema lo tienes en la instalacion -
problema ventanilla puerta conductor.
Carlisu84 responde a JUAN-27 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
el elevalunas. desmontaste el motor y quitaste la polea o solo el motor? donde se duele dañar es en la polea que se entrelaza el cable de acero -
Tres nuevos Audi llegarán a la gama en 2026 Pero, más allá de estos resultados, lo importante de este informe a los inversores es el capítulo de novedades previstas para 2026. La marca alemana cuenta con varios modelos en plena fase de desarrollo y, aunque una gran mayoría debería presentarse a lo largo del próximo año, el fabricante ha confirmado tres, entre los que tampoco se encuentra el poderoso superdeportivo basado en el Concept C, del que la marca ha señalado que es un 87 % el modelo de producción. Este exclusivo modelo será novedad en 2027, antes llegarán tres SUV y uno de ellos es completamente eléctrico. Las últimas fotos espía de un prototipo vestido de negro del nuevo Audi Q7 eran todo un indicio de que su presentación estaba más cerca que nunca, sin embargo, no verá la luz de los grandes focos en 2025. Como puedes ver en la infografía sobre estas líneas, supuestamente el Q7 será una de las primeras novedades de la marca de Ingoldstadt que debutará. Sería lo lógico, ya que la entrega actualmente a la venta acumula ya una década y, a pesar de dos lavados de cara, ya es imposible hacer alarde de nuevas tecnologías en todos los planos. El nuevo Audi Q7 lo has visto por fuera y por dentro, copiando el diseño visto en la nueva entrega del Q3 pero a una escala notablemente mayor, provisto de versiones con cinco y siete plazas y motores de gasolina y diésel, de seis cilindros en V y V8 incluso para los híbridos enchufables. El fabricante no ha señalado fecha alguna, es pronto para hacerlo, pero no nos extrañaría que fuese un debut de principios de año. Sólo para 2026, Audi tiene en cartera 15 modelos, salvo que haya problemas El siguiente estreno mundial es el de uno de los SUV más lujosos del mundo, otro que está basado en el anterior pero que supera los cinco metros de largo por mucho. El ansiado Audi Q9 está claro que llegará al mercado, compartiendo imagen exterior e interior, así como características técnicas con el anterior. Si nos atenemos al calendario, este lujoso modelo que cubrirá el espacio del A8 y más se presentaría en torno a primavera y puede que en el Salón del Automóvil de Pekín. El evento asiático es un escenario perfecto para un modelo de semejante nivel de lujo, pero una vez más, no hay ningún extremo confirmado. La tercera novedad será desvelada en la segunda mitad del año, después del verano y caben dos opciones: una presentación propia o ser la estrella de Audi en el Salón del Automóvil de París, donde el novedoso Audi Q2 e-tron debutará. El único eléctrico de este trío, cuya comercialización se retrasaría a 2027. Este será un crossover, basado en la plataforma MEB+, más alto que un Volkswagen ID.3 pero más bajo que el Q4 e-tron. Un compacto eléctrico que llegará con más de 500 kilómetros de autonomía con una carga, ideal para la ciudad y más allá. Por medio de estos tres, los más importantes, la lista de novedades sigue siendo más que larga, pues aún estamos pendientes de una nueva actualización de la gama A3 y de los Q4 e-tron que hemos visto en pruebas, más los exclusivos y rápidos RS 5 en sus dos carrocerías, los poderosos S6 y RS 6 Avant o la nueva generación del exitoso allroad quattro. Como ves, sólo en esta lista hay ocho novedades pendientes, y faltan seis más más: las versiones más poderosas del nuevo A6 e-tron, Q6 e-tron y tanto del Q5 como del Sportback. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nuevos-modelos-lanzamiento-2026-2025110904.html
-
06/11/2025 Audi prepara un 2026 de vértigo, tres nuevos SUV y una revolución eléctrica sin precedentes Los resultados comerciales de Audi en este tercer trimestre del año han traído sorpresa. El informe no sólo ha destacado las ganancias de 2025, sino que ha desvelado también los tres nuevos modelos que la firma presentará a lo largo de 2026. Tres SUV, dos de lujo y uno más económico y completamente eléctrico. Audi vive de combustión y de coches eléctricos, pendiente de importantes novedades por llegar. - Motor.es Los informes financieros de marcas como Audi suelen venir acompañados de sorpresa. La firma alemana ha dado a conocer los resultados comerciales que acumula en este trimestre del año, y que ya son claves para determinar los que cerrarán un año 2025 convulso para las ventas de coches eléctricos. Los inversores se han enterado de que la marca de los cuatro aros ha mejorado sus resultados comparados con los de año 2024, pues en general el fabricante ha movido más dinero, ha ganado un poco más que en año anterior. Concretamente, Audi ha ingresado 48.400 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior, pero no ha entregado más coches. Esta cifra se ha visto considerablemente reducida, con nada menos que 1.175.765 vehículos fabricados entre enero y septiembre de 2025, lo que supone un descenso del 4,8 %. Sin embargo, a pesar de ello, Audi sí ha conseguido que los coches eléctricos sean más importantes en el cómput* global, manteniendo una tendencia positiva en los tres trimestres, y con un Audi Q6 e-tron que sigue ganando popularidad. Detalle de los nuevos modelos de Audi que debutarán en 2026. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nuevos-modelos-lanzamiento-2026-2025110904.html
-
Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer La aerodinámica sigue la función, no la moda. Las tomas de aire, los alerones y los difusores no son elementos decorativos, sino herramientas al servicio de la carga aerodinámica. El interior se caracteriza por la personalización más que por la comodidad. En lugar de cinco plazas, hay cuatro asientos individuales de fibra de carbono, dos delante y dos detrás. Tejido Alcantara, cuero y fibra de carbono visible dominan el conjunto. Sin adornos cromados ni florituras, sólo materiales que van en serio. La consola central recuerda más a la cabina de un GT3 que a la de un familiar. Bajo el capó se encuentra el conocido motor V8 biturbo de 4 litros, aunque en una forma radicalmente revisada. Nuevos turbocompresores, admisión modificada, software específico y un sistema de escape que suena como si intentara resintonizar la cresta de los Alpes. El resultado: 1.100 CV y 1.200 Nm de par motor. De 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y la marca de 200 km/h se alcanza en unos ocho segundos. La velocidad máxima sólo se alcanza a 350 km/h. Cifras que suenan más a Eurofighter y, sin embargo, siguen siendo adecuadas para el uso diario. MTM ha adaptado completamente la suspensión para que la potencia no se esfume sin control. Se han ensanchado las vías y se ha perfeccionado la aerodinámica. El Pangaea se mantiene estable y neutro incluso por encima de los 300 km/h. El Pangaea GT está limitado a 25 unidades, más un prototipo de presentación. ¿El precio? No se ha indicado oficialmente, pero se da por segura una elevada suma de seis cifras. Y quien se lo esté pensando ahora, probablemente sea demasiado tarde. El MTM Pangaea GT no es un coche para el día a día, sino para el recuerdo. Una bala de fibra de carbono con trasera familiar y corazón de coche de carreras, construido para gente que quiere experimentar las prestaciones en lugar de explicarlas. 1.100 CV, cuatro plazas, 25 unidades... y un mensaje claro: si vas a volverte loco, al menos hazlo con estilo. FUENTE: https://es.motor1.com/news/777891/mtm-pangaea-gt-audi-rs6-1100cv-preparacion/
-
Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer FUENTE: https://es.motor1.com/news/777891/mtm-pangaea-gt-audi-rs6-1100cv-preparacion/
-
8 nov 2025 MTM Pangaea GT: un Audi RS 6 Avant con 1.100 CV y pura fibra de carbono Sólo 25 unidades en todo el mundo: el Pangaea GT es más un coche de carreras que un familiar. Foto: MTM - Motoren Technik Mayer Cuando un Audi RS 6 ya no es suficiente, se construye uno nuevo. Esto es exactamente lo que ha hecho MTM. El Pangaea GT no es un proyecto de 'tuning' cualquiera, sino toda una declaración sobre ruedas: 1.100 CV, 1.200 Nm de par motor y una carrocería de fibra de carbono, todo ello en un coche familiar que parece capaz de explorar los límites de la gravedad del circuito de Nürburgring. Este 'monstruo' celebró su estreno en Auto Zürich 2025. Los genes del RS 6 siguen siendo reconocibles, pero el Pangaea GT está tan por encima del modelo de producción que casi todas las piezas han sido revisadas o sustituidas. MTM habla del primer vehículo completamente desarrollado por la empresa y eso es exactamente lo que parece: una declaración de intenciones a Bugatti, Ferrari y similares. El nombre Pangaea (Pangea en español) representa el continente primigenio que lo conectaba todo. El Pangaea GT es una combinación de rendimiento bruto y meticulosidad técnica. La carrocería está fabricada íntegramente en fibra de carbono y se han rediseñado todos los paneles. Incluso el techo, el difusor y las aletas son de fabricación propia. Con 5,13 metros de longitud y 2,12 metros de anchura, el coche es 13 centímetros más largo y 17 centímetros más ancho que el RS 6 Avant, por lo que es probable que en el futuro evite las plazas de aparcamiento tradicionales. Pero el carbono es algo más que un simple adorno. Ahorra peso, aumenta la rigidez y garantiza que el Pangaea sea muy estable. Fotos de: MTM - Motoren Technik Mayer FUENTE: https://es.motor1.com/news/777891/mtm-pangaea-gt-audi-rs6-1100cv-preparacion/
- Hoy
-
07 Nov 2025 Audi se presentará la próxima semana: Entre dos lagos y a ritmo de samba - viernes Audi El GP de Brasil avanza entre novedad y novedad. Audi ultima los preparativos para presentar su primer monoplaza, mientras la FIA estudia cambios en el formato de los sprints y los pilotos siguen opinando sobre los circuitos y las condiciones de carrera. En el paddock también hay historias curiosas, como la del aficionado que ha logrado asistir a todos los Grandes Premios del año o la del futuro de Jack Doohan, que busca mantener vivo su sueño de llegar a la F1. AUDI SE PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA. Mostrará bocetos o maquetas de lo que será su primer F1. Será el 12 de noviembre a las 21 horas, y se espera que ello ayude a ver cómo serán los coches de 2026, algo que por ahora sólo se conoce a través de los bocetos de la FIA. BRANDON BURGESS, EL SUPERFAN HEINEKEN. Este fan de la F1 conseguirá este año asistir a todos los GP con un presupuesto de sólo 25.000 euros y manteniendo su empleo. Heineken le premia con el primer ‘Season Ticket’ de 2026: un pase para él y un acompañante a todos los GP del año, incluido transporte y hotel. Habrá que hacer mucho para ganar el premio cada año a partir de 2027. NUEVO ASFALTO. Tras las críticas de los pilotos en 2024, los organizadores de la prueba han reasfaltado de nuevo el circuito. En 2024 ya se había hecho, pero seguían existiendo muchas irregularidades, hasta el punto de que a Max Verstappen sus ingenieros le pidieron que no abandonara la trayectoria ni siquiera para refrescar sus gomas de agua, debido a lo bacheado del asfalto. LEWIS FELICITA A VETTEL por su magnífica iniciativa Forest, una acción medioambiental. “Es el único piloto, aparte de mí mismo, que conozco que realmente se pronuncia sobre temas importantes y lucha por ellos... es consciente del panorama general”, ha dicho Lewis, que está comprometido con la batalla por la igualdad de oportunidades. RUSSELL Y MÉXICO. El piloto británico ha pedido una total remodelación de la primera curva del circuito de México para evitar controversias y problemas, especialmente en la salida, como este año. DOS PARADAS Y SPRINT CON BLANDOS. Es lo que la FIA quiere proponer para el próximo año. Lo ha hecho saber a los pilotos para conocer su opinión. JACK DOOHAN. El australiano está buscando asiento en la Super Fórmula japonesa, en un intento de encontrar un camino para retornar a la F1 o, al menos, continuar con una carrera profesional. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/audi-se-presentara-la-proxima-semana-entre-dos-lagos-y-ritmo-de-samba-viernes
- Ayer
-
Ya lo cambie también al mío, estaba hecho una pena...
-
Buenas, tengo un a4 b7 avant, desde hace un mes, la ventanilla de la puerta del conductor, se empezó a trabar subiendo, se quedaba a media altura y habia que ayudarla con las manos, y subia con facilidad. Desde hace dos dias, ya no sube nada, se baja bien dandole al boton de la puerta, pero cuando le doy a subir, lo hace solo 5 centimetros, y ya no puedo subirla con las manos, está durisima, y el motor , con cuatro o cinco intentos, se recalienta y deja de funcionar. Hoy he desmontado toda la puerta, motor incluido y he podido subirla cogiendola por abajo y haciendo muchisima fuerza. Que se habrá roto?????
-
Audi 80 Cabrio Capota mecanica
Capricam responde a Opelero de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola,diste con la avería? -
Buenas compañero Qeva, si es todo baratísimo, el spoiler, los sensores, la unidad y el cableado del paragolpes salen por unos 200€, cogiendo solo la unidad de segunda mano, el resto nuevo. He estado mirando esquemas y le haré la instalación, no es complicado, de hecho no tengo que llegar ni al cuadro porq tengo todo lo q necesito atrás de la instalación que hice del aLWR del xenon. Es ya el hecho de que todo sea OEM, OEM, es manía mía jaja. Gracias por el aporte del kit.
-
Tineo empezó a seguir Fallo luces Audi a4 b8.5
-
Sip, Suponemos que es un faro bixenon: es muy probable un fallo en cableado que haga puente y active el electroiman del obturador del proyector.
-
Yo tambien empiezo a estar cruzado con Varta. No son aquellas baterias fiables del siglo XX
-
Pues apareció el temido fallo motor
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo de la campaña, por mi parte descartado. En la itv no me han dicho nada de nada. Así que mejor olvidarse. En mi caso, no se cuanto tiempo más tendré el coche, pero después de haberlo puesto a punto lo mantendré mínimo dos años más. Lo de los calentadores, pues no se que decirte xq para ser sincero yo también pensé que iba a ser difícil y ha resultado muy sencillo siguiendo los pasos que te comenté. Espero que lo soluciones de la forma más económica posible. -
yeraytronco empezó a seguir Luz de control de tracción
-
Hola buenas me gustaría aver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A3 1.8t del 2003 y en frio por las mañana se me entiende la luz del control de tracción y no kieres arrancar hasta después de un rato k le doy al contacto y lo tiro en cambio y calienta un fisco alguien me puede ayudar ???? Ya después de arrancar se le kita la toss pero solo es en frio
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
yeraytronco se unió a la comunidad
-
Problema control de tracción y ABS
yeraytronco responde a magichk de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Hola buenas me gustaría aver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A3 1.8t del 2003 y en frio por las mañana se me entiende la luz del control de tracción y no kieres arrancar hasta después de un rato k le doy al contacto y lo tiro en cambio y calienta un fisco alguien me puede ayudar ???? Ya después de arrancar se le kita la toss pero solo es en frio -
Buenas! Desde mi punto de vista, no merece la pena la faena de montar un OEM salvo que encuentres un donante del que sacar la instalación al 100%. Si lo que quieres es un buen kit de sensores de aparcamiento, con garantía de que va a funcionar bien años y años, busca el kit de Valeo. Si quieres un aspecto 100% OEM busca los empotrables (VALEO 632203). Para hacer la instalación como iría de origen, la centralita va bajo los asientos traseros y el altavoz va donde el plástico del pilar C, en el lado del conductor. Hazme caso que la calidad es superior a la de muchos sensores de origen de coches generalistas que se venden nuevos a día de hoy, y los empotrables quedan que nadie diría que no son originales. Además, Valeo vende el despiece por lo que si se estropea un solo sensor a priori podrías cambiarlo y no tener que comprar el kit de nuevo. Te dejo unas fotillos de como quedan:
-
Nrv63 se unió a la comunidad
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
manuelromero se unió a la comunidad
-
fernan_ci empezó a seguir Brico : como abrir capot con cable roto !
-
-
elmonje empezó a seguir Presentación Audi S5 Avant
-
Presentación Audi S5 Avant
elmonje responde a Javier Barea Egaña de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola Javier! enhorabuena por ese carrazo!!! muy bonito! que lo disfrutes!!! veo que estamos cerca!! yo tambien tengo uno, pareciodo, jejeje A5 tdi quattro black line, ahora en el conce por las m****s de las averias.... ( segunda vez en 2 meses) esperemos que lo solucionen y que tu tengas mas suerte.....yo he solicitado la devolucion, que no se yo.... Un saludo -
Presentación Audi S5 Avant
Javier Barea Egaña responde a Javier Barea Egaña de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
La anécdota del día. Hoy a la mañana he cogido el coche y todo normal. Cuando volvía a casa… El menú se ha puesto en alemán, sin que yo toque nada. Pero lo más curioso es que donde marca el consumo de media del viaje… La velocidad media etc. Ha salido una gráfica en grande, En el panel de información Izquierdo, en la que me marcaba el consumo instantáneo… Como el que sale abajo a la derecha cuando pones en modo eficiencia. Finalmente, he conseguido ponerlo todo en castellano al llegar a casa. Y el panel izquierdo también ha vuelto a la normalidad… sin posibilidad de elegir esa opción del consumo instantáneo… nada grave… pero interesante
