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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola a todos, debido a esta falla indagando compre un nuevo sensor de aire acondicionado para mi a4 2011, el dia de ayer lo cambie e instale el nuevo pero la falla persiste y no permite la carga de gas del A/C , alguien sabe porque persiste si el sensor ya fue cambiado?
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  4. ¡Buenas tardes! Desde hace un tiempo llevo escuchando un chirrido bastante desagradable cuando giro la dirección al máximo al maniobrar para aparcar o incluso en parado. Lo llevé al mecánico y me dijo que tenía bajo el nivel del líquido de dirección, pero tras rellenarlo sigue haciéndolo. Aquí os dejo el video con el problema: https://jmp.sh/s/iAOBcLh9adMj3fhcvklU ¿Sabéis qué puede ser? ¿Cremallera de la dirección quizás? ¡Gracias de antemano!
  5. Hoy
  6. Para cerrar este hilo definitivamente actualizo: Asientos montados y funcionando tras conectar las fichas de airbag monofásicas tal cual y borrar el error con VagCom. Hecho esto, no me ha vuelto a saltar ningún chivato así que, al menos en mi caso, no ha sido necesario meterle mano al cableado del airbag. Un saludito y gracias a todos los compañeros que me habéis echado un cable
  7. zx81

    Caja de cambios rota

    Es mucho (pero mucho) mejor que el especialista tenga el coche completo, no solo la caja de cambios. Lo de las garantías y demás pues...lo habitual. Como veo que tienes experiencia ya sabes lo que te toca (peritos, abogados, que te toque el juez normal, años de espera, etc).
  8. Como la informacion no esta de mas te cuento, de presion actualmente con la n75k anda en realenti a -0.5 en parado y -0.6 bar en movimiento, y hasta el momento de maximo logré un 1.1 bar de presion maxima en altas, antes de que me corte el soplado, pero si logro mantenerla hasta las 5.000 al menos aun tiene que subir mas
  9. Por supuesto cuenta con que cuando le ponga solucion lo 1 será darle unos gases y lo 2 deciros la causa y solucion , pues de primeras hay unos manguitos que no son reforzados, y quizas se hinchen demasiado con la presion causando algun problema, he de conseguir pronto unos mejores, porque para el apaño me sirbieron bien, pero tambien deben ser el punto mas devil del circuito y he de remediarlo, seguro no tengo fugas ni rajazos pues estan re-re-revisados, el caudalimetro… es una de mis dudas, pero tengo que probar otro (mas viejo que tengo) y ver si sigue igual o algo cambia, por descarte, ya que 2 no van a fallar por lo mismo quiero pensar, acerca la DV por el momento no tenia en mente cambiarla pues quien me hizo la repro me recomendo dejar las piezas de serie (ya que estan bien las membranas y no fugan) y por su experiencia con los 1.8t me fio bastante, si consigo remediar el problema mas adelante pues seria una opcion interesante la verdad, pero antes de cambiarla queria probar a dejarlo llendo bien “de serie” quitando la n75, no cambie mas valvulas, pero el realenti va redondo y la unica falla es que dandole a fondo abre el turbo antes de tiempo, a ver si estos dias prueba el otro caudalimetro y al menos voi descartando, lo siguiente sera sustituir esos manguitos de silicona sin refuerzo por unos mejores, incluso por descarte quizas le monto unos mas grandes solo por ver si el problema puede tener relacion con ellos, ya que en medida interna andan similar a los de serie aunque al ser reforzados tienen una pared gorda, que son algunos que me sobró de sustituir el sistema refrigerante, gracias de todas formas por la aportacion Auditransporter!
  10. si, lo probé, pero una cosa es dar una pequeña vuelta por ciudad y otra es hacer un viaje, debería haberlo probado más quizás.
  11. Hola, te has planteado poner la DV Forge con muelle amarillo? Has comprobado tooooooodos los manguitos? El cauda...bueno..si no tienes un ralenti inestable, no creo que sea el culpable...esta vez...aunque si tiene muchos años, tendrias que pensar en ir cambiandolo... no se estos motores van muy bien pero el sistema de conducciones de aire...bufff Por favor nos cuentas como va el tema si lo solucionas ¡¡
  12. Buenos días, por reflotar un poco el tema y dar respuesta, compré un Q5 del 2017 , 92.000 km una caja 0Ck, al de tres meses con a 100.000 km tuve que llevarlo a realizar el mantenimiento de la caja a la casa oficial, ellos vacían el aceite por gravedad e introducen el nuevo; empecé a informarme mediante vídeos por la red ( gbox ) y decidí con 135.000 km realizar el cambio como Dios manda, es decir cambio de filtros ( lleva 2 ), juntas nuevas que son unas cuantas y el aceite, también el del grupo trasero que es el gran olvidado. Este mantenimiento es caro ya que por lo menos en la zona de Bizkaia no baja de 1.000 euros, lleva mucha mano de obra. Me olvidaba que hay que hacerlo cada 60.000 km. A día de hoy va a hacer 180.000 km y va como la seda. Es una muy buena caja pero cara de mantener. un saludo
  13. Vale... por si alguien lee esto por si le ha pasado lo mismo. ya tengo claro que era por que había caducado la licencia. de "SERVICIOS REMOTOS AUDI CONNECT" Simplemente la he renovado y ya se le ha quitado ese mensaje.
  14. Probaste el coche antes de comprarlo?
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  16. Buenas gente, es la primera vez que estoy en un foro, asi que no se muy bien si lo estoy haciendo bien o mal publicando esto jejejej, la cosa es que vendo una pantalla coika del aliexpress totalme nueva ya que no me vale por un fallo que tuve al comprarla, para mas info decirme sin problema, el precio serian 315€ que es lo que me costo la radio, luego encima me toco pagar aduanas asi que me salio mas cara gracias y si lo e echo mal perdonar
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  19. Siendo un motor que se monta en el Tiguan, Kodiak, Tarraco y que se vende como el equivalente a gasolina del 2.0 tdi 150 simplemente me esperaba más. Ahora pues lección aprendida.
  20. Buenos días, Una pregunta, porqué no te lo garantiza? Por la centralita?
  21. Si creo yo que va a venir de esa válvula que no estuviera bien o a durado poco, era pieza de desguace que podía estar perfecta o en las últimas...creo que la nueva que acabo de montar irá bien, y a unas malas, pasaré por recambios y tendré que comprar todo el juego completo de tuberías que venden ahora....como jode porque antes segun algún forero del grupo que llegó a comprar, dabas la referencia y te vendían ese tubo con el termostato interior que llevamos muchos, habrán visto negocio y ya no lo venden suelto
  22. Mi experiencia ha sido con BND, creo que ha sido una buena repro, seguro que hay distribuidor en BCN, con lanzada en banco me ha salido en 400.
  23. ok entiendo. haber estos dias si mejora, pero parece que todo viene de ahi
  24. Nuevo día nuevos cochazos.. hoy de camino al trabajo, parado en un semáforo, delante un RS e-tron GT Performance (el de 925cv), y al lado un RS5 mi RS3 parece un gatito al lado de estos. Esto solo pasa en Ingolstadt.
  25. Cual es tu coche? El mío no me hace eso, Si suelto el pie del freno estando cuesta arriba con la D se mantiene en el sitio.
  26. He pedido precio en un taller de granollers que se llama APT group y me pide 425€ por un stage1 para mi 35 tfsi de 2021. No me garantiza que se pueda hacer, que eso lo tienen que ver in situ. ¿Alguien tiene referencias de este taller en particular o recomienda algún otro por la zona de barcelona?
  27. Situaciones en las que no está permitido conducir sin tarjeta Aunque existen excepciones para circular sin tarjeta tacógrafo, hay circunstancias en las que la conducción sin ella está completamente prohibida y puede acarrear sanciones graves: Uso habitual sin tarjeta: Si un conductor de camión conduce sin tarjeta sin estar en uno de los casos justificados, se considera una infracción grave. Interrupción del descanso: Antes se permitía mover el camión sin tarjeta durante menos de 15 minutos sin afectar el registro del descanso. Actualmente, esta práctica ya no está permitida. Manipulación del tacógrafo: Intentar aprovechar la "regla del minuto" para evitar registrar tiempos de conducción puede ser detectado por las autoridades y sancionado. ¿Cuál es la sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo? Las multas por no cumplir con la normativa del tacógrafo pueden ser muy elevadas, especialmente si se detecta intención de ocultar datos o alterar registros. Las multas por condicor sin la tarjeta tacógrafo pueden ser de hasta 6.000 euros. Multas para conductores 2.001 € si circulas sin tarjeta en un caso no permitido o utilizas la tarjeta de otro conductor. 4.001 € si manipulas el tacógrafo o falseas los datos. Multas para empresas De 4.001 € a 6.000 € si la empresa permite que sus conductores circulen sin tarjeta o manipula los registros. Cómo evitar sanciones y problemas legales Para evitar sanciones relacionadas con la tarjeta tacógrafo, es recomendable seguir estos consejos: Solicita la renovación con tiempo para evitar imprevistos. Lleva siempre contigo la tarjeta de tacógrafo y verifica su vigencia. Si pierdes la tarjeta, informa de inmediato a las autoridades y registra manualmente tu actividad. Cumple con los tiempos de conducción y descanso para evitar inspecciones negativas. Consulta con expertos en normativa de transporte para mantenerte al día con los cambios legales. La sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo puede ser muy elevada, llegando hasta los 4.001 euros en casos de manipulación de datos. Sin embargo, existen circunstancias excepcionales en las que se permite circular sin ella, siempre que se mantengan registros manuales precisos. Si eres conductor profesional, asegúrate de cumplir con la normativa, renovar tu tarjeta con antelación y registrar correctamente tu actividad para evitar multas y problemas legales. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cual-es-multa-dgt-por-conducir-sin-tarjeta-tacografo-en-camion_308263_102.html
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