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  1. Ayer
  2. buenísimo! Veo que tienes muchas cosas de casa similar configuradas a como las tengo yo. En concreto con Smarthings y Alexa tengo ya mis rutinas creadas y las uso en todos los altavoces de casa, reloj, antes en Android auto... ahora tengo que ver si consigo crear esos botones de acceso directo con Panels como indicas. El principal problema que me estoy encontrando ahora mismo es que no me detecta los USB la pantalla, bueno si los detecta al conectar en USB 1 pero le doy a abrir en el Explorer y me dice que no se pudo abrir, así que bueno tengo que seguir haciendo pruebas en algún hueco y si el bebé me deja libre un rato
  3. Hoy me he puesto con el tensor del lado derecho (pasajero) La duración para desmontar ha sido de hora y media aproximadamente aunque me ha llevado 2 horas porque he tenido complicaciones con un tornillo. Aprovechando la intervención voy a sustituir el filtro de gasoil, es recomendable tener tapones para taponar los manguitos con el fin de evitar derrames de combustible. Quitamos caudalímetro, codo de admisión de aire y los manguitos de retorno y entrada de combustible. Se nos queda así, cuantas más cosas quitemos más cómodos trabajaremos, cambiar los tensores es una operación delicada. Es recomendable tapar toda posible entrada de tornillos al motor. Quitamos el soporte del filtro de combustible, son 3 tuercas de 10mm, es fácil. ¿Veis esa zona con líquido rojo? Mi recomendación es que quitéis el sensor de temperatura, justo debajo hay que quitar un tornillo (no se ve). Por otro lado el tornillo que se ve en la foto justo donde está el sensor de temperatura me amargó la tarde. 11 tornillos ,todos son torx 30, mucho cuidado, algunos están muy duros y es muy fácil pasar la cabeza. (Sobre todo los que están más próximos a la culata) trabajar con herramientas de calidad con el fin de evitar mellas. Y llegó la complicación, justo el tornillo que está debajo del sensor de temperatura de refrigerante iba muy duro, se pasó la cabeza, proble con allen y nanai.... finalmente tuve que recurrir a mi amigo juez y su novia cincel. 30 minutos de sentencia firme y salió el tornillo. Así ha quedado, iba bastante duro y lo que he dicho arriba, 30 minutos de martillo y cincel hasta que por fin ha salido. Se me olvidaba, es recomendable desconectar y quitar el manguito que sale de la EGR hacia el sensor de temperatura, nos ayudará a sacar con facilidad la tapa de distribución (Yo la he sacado a lo bruto) Ya estaba cansado y así se ha quedado, mañana por la tarde seguiré un poco más y espero poder acabarlo. Tenía miedo de encontrarme las coronas afiladas pero estaban bastante suaves (cosa buena)
  4. Pues sí, en esas condiciones sería meterle un mantenimiento y ver cómo evoluciona Batería y Primordial aceite motor, filtros de combustible y aceite. Lo que si haría sería sacar ese diesel con diez años y llenarlo con combustible nuevo. Puede haber lodos de bacterias y liarla a los pocos días.
  5. Cómo restaurar los faros de tu coche AUDI A6 - TUTORIAL ( explicacion paso a paso !)
  6. Cómo restaurar los faros de tu coche AUDI A6 , hazlo tú mismo y disfruta de una mejor visibilidad !
  7. Buenas chicos, de momento se queda como está, si se rompen los amortiguadores del portón los cambiaré que valen 4 duros y pista. Veo más fácil que se rompa la cerradura antes que los amortiguadores pero bueno.... el tiempo lo dirá.
  8. Ok, gracias, sí, por el hueco sí cabe (hay sitio de sobra a cada lado). Lo preguntaba por el amperaje , que al ser más alto que la de serie me daba miedo luego no me funda algo (perdón por mi ignorancia mecánica)
  9. Yo te puedo contar mi experiencia. Nuna se ha movido de los 90°. Siempre ha ido la aguja clavada. Sin embargo hace unos dias cambié la distribución, bomba de agua y correa de servicio en un centro Bosch de confianza. Me pusieron todo Bosch salvo la correa de servicio que fue Contitech. Pues bien, desde el cambio de distribucion la aguja se baja un pelin cuando voy suave. Lo he mirado con una app y cuando la aguja se clava en 90° la temperatura del refrigerante es superior a 79° reales. Cuando baja a 78° la aguja no llega a 90° y lo hace cuando voy suave. La verdad es que se baja muy poco y el refrigerante no baja de 78° asi que no le doy importancia. Puede ser el refrigerante que me han puesto, la bomba de agua o que se yo. Pero antes no lo hacía. Nunca.
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  11. Pero...para que quieres la codificacion de otro coche? Has estado cambiado bits del coding de tu asiento? Habria que ver que errores tiene almacenados ese asiento, por un lado. Por otro, decirte que el aprendizaje de 'topes' de memoria del asiento se hace mediante ODIS, no se puede hacer con Vagcom Un saludo
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  13. Bueno queria decir,que al final di con el problema de la frenada irregular del eje trasero,la culpa la tiene la valvula repartidora de frenada,y despues de mucho mirar para encontrar una,al final me parece que tuve suerte,y encontre una nueva,....eso si 186€,bueno todo sea por echarlo a andar,luego Dios dira.
  14. Este es mi nuevo compañero de kms,no se porque salio en 2 fotos,lo siento,es año 92,un 2.3E y 127.000km..mi intencion es restaurarlo todo lo que pueda,luego no se lo que hare con el,un saludo!!
  15. Buenas,de Aviles tambien soy yo,lo llevo a uno de unos chicos que la verdad son bastante majos y con buenos precios,taller VD
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  17. Yo ya no se si será normal o no....he cambiado los 2 termostatos y la válvula antiretorno...en viajes voy a 90 de temperatura, pero en cuanto viene una bajada pronunciada veo que baja a 85, después en nada más aceleras sube a 90 de nuevo...yo por mi parte no me como más la cabeza, el coche funciona correctamente, regenera cuando le toca y va bien...hablando con un taxista con un skoda me decía que el suyo con medio millón de kilo etros y siempre lo ha echo y con varios termostatos cambiados...
  18. Buenas me ocurre lo mismo conseguiste solucionarlo??? No logro encontrar el rele
  19. Alguien ha cambiado embrague en un servicio bosch?...he mirado a través de un buscador online que te buscan taller a precio cerrado y presupuestan 920€ lo que no indican si es todo el kit completo...no es por pasarme y preguntarlo, lo que me interesa saber es que tal trabajan estos bosch servicio..
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  21. Buenas tardes foro, Tengo un Audi A5 B9 / F53 Coupe del año 2017 con motor 2.0 TDI Quattro 190CV y tras pasar por concesionario oficial Audi Motor Pacifico y tras sucesivos errores por parte de los mecánicos con otras comprobaciones , le cambiaron bomba de agua y correa de distribución en unos 790€ que dudo incluso que estuviese para cambiar , hoy tras bajar al garaje y moverlo para entrar cosas al trastero vi una mancha de aceite enorme en el suelo al volverlo a dejar en sus sitio y podéis observar en el video ,, que puede haber pasado ?? Me tiene atemorizado este coche es una detrás de otra con este taller ,,, Ayudarme a entender que puede haber ocurrido … GRACIAS
  22. Hombre, pues conociendo de donde sale el coche, estando parado en garaje y habiéndose parado funcionando, y encima saliendote gratis....ni te lo pienses. Bateria nueva y a probar que hace
  23. Hola buenas, ¿Sabéis si existe alguna manera de modificar los pedales para acomodarlos para poder hacer bien el punta-tacon? Tengo un A3 8L y un León 5F y en ambos me costaba horrores hacerlo, y tras probar un coche y un simulador donde lo podía hacer perfectamente me he dado cuenta que en estos coches del grupo VAG es cuestión de altura del freno respecto al acelerador y la distancia entre ambos. Un saludo.
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