Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. A mí la verdad es que me atrae mucho la idea. Igual sale mal, puede ser. Iría poco a poco metiéndole dinero. Calculo que a lo mejor por 2000 se puede dejar más o menos al día.
  3. Hola, ¿ alguien sabe de un parasoles delantero de A3 8Y Sportback que se amolde bien a la luna frontal ?. Hay muchos, pero si alguien sabe referencia de compra de uno que vaya bien así voy a tiro fijo. Saludos.
  4. Hoy
  5. Yo llevo los mismos y de maravilla! Te los recomiendo también.
  6. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rabujetas. Bonita máquina. Ahora a disfrutarla y que te de cantidad de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Bienvenido! Que bonita unidad tienes de B7, y con ese motor, para mí gusto es perfecto. Disfrútalo mucho!!
  8. En absoluto es una pena! Yo compré este coche buscando precisamente el 2.3E. En un uso cotidiano y a velocidades legales(o semilegales) se defiende perfectamente incluso sacándole los colores a muchos SUVs modernos. No necesito un turbo ni chorrocientos caballos para disfrutar de un coche...
  9. susopampin

    Hola a todos!

    A ti por acompañarnos. Espero que solo sea del aceite de la caja y con el cambio se solucione.
  10. Sin duda una unidad muy bonita, y en muy buen estado. Enhorabuena por la adquisición. Una pena el motor, que aunque es un gran motor, creo que se queda algo escaso para ese coche (aunque yo tuve un 100 C3 con el 2.2 y la verdad que iba de maravilla). Aunque eso siempre se puede cambiar jejeje. SALUDOS
  11. No es porque bajen mas,las suspensiones sline y standard no son exactamente iguales,creo que sline lleva algún otro elemento o refuerzo que la standard no,y además al ser 19" y llevar tracción para nada barquea,va bien tieso en curva, y mira,si los de serie me duraron unos 7 años y todo el resto está bien,prefiero cambiar amortiguadores que no alguna otra cosa que no se si se podria forzar con los sline.Y en cuanto a cuestión de agarre esto va por raíles,solo se mueve si en la curva hay un bache y llueve,pero vuelve al sitio en 0,. Los eibach no se si son mas duros que los de serie,lo que si se es que son mas cortos,eso fijo.
  12. Comprado por 32,45 euros... gracias por el aviso a los foreros!
  13. Buenas tardes señores/as hoy ha tocado mantenimiento. Lavado, claybar, lavado, encerado, acabado en neumáticos. Este finde interior y motor. El grillo cumplió esta semana 8 años y su tercera itv. 75.500 kms y como el primer día de bueno. Un abrazo a todos amigos..
  14. Ahora que te releo, has puesto eibach con amortiguadores normales? Los amortiguadores sline no hacen que baje más el coche por llevarlos (aparte que prácticamente cuestan lo mismo)son los muelles y no es bueno esa combinación de poner muelles más duros con amortiguadores que no lo son, primero por que estos son más cortos acorde al muelles y por lo tanto trabajan mal y lo otro y lo digo por experiencia por que yo en el b5 lo hice y el coche iba mal tenía una sensación de flotabilidad y poco agarre bastante acusado. s2
  15. Me comentaron en 2 talleres que mejor cambiarlo así que no me la jugué.. monté la pareja de ps5
  16. Si, si, un compañero que tenia deportiva y se cambiaba a una b12 y me puse en contacto con él,cruzamos ficha técnica primero para comparar pesos por eje ya que el suyo creo que era un tdie y el mío no y solo habia una diferencia de 15 kg en el eje delantero (atrás era prácticamente lo mismo por ser los dos Avant) de menos en el mío por lo que supongo que puede pasar que quede dos mm mas alto que ya vestruz… s2
  17. Yo lo haría... Primero pide presupuesto de lo más básico, aceites, filtros, batería....
  18. Confirmado, una vez terminado el mes, desaparece el icono de NAVEGACION del FIS y al entrar al panel aparece de nuevo lo de que no hay licencia comprada de NAVIGATION
  19. Esto si que no entiendo tanto del VagCom, seguramente pero hasta allí llego. Si no tienes ningún fallo en el VagCom, tienes suerte no viene de allí.
  20. A mí me pasa lo mismo, y según leí en su día aquí en ASI, es algo normal en todos.
  21. Yo no lo haría, estuve a punto de hacerlo con un Audi 100 C3, que es un modelo mucho más simple en cuanto a mecánica y tecnología, y económicamente era inviable, además del trabajo que tenía, y lo descarté.
  22. No sé si os sirve, yo lo he puesto en un Audi 100 C4, he puesto un webasto universal, solo hacer el orificio(hecho por un experto) y puesto el techo. No lo volvería a hacer ni loco, pero esque además no compro un coche con techo solar de origen. Los primeros días muy bonito y demás, luego el coche, en mi caso oscuro con piel negra y vivo en la provincia de Cádiz, imagina lo que se recalienta.
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Cuando tengas las gomas bien limpias e hidratadas como te recomienda @Nestu, una spray de silicona, mano de santo.
  25. Estáis en lo cierto, no me fije nunca, pero hoy veo que comienza en 30 km/h y como indicáis sube de 5 en 5 hasta los 80 km/h donde a partir de ahí lo hace de 10 en 10 Km.
  1. Cargar más actividad