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  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas a todos. Pues yo también tengo el testigo encendido, pero me di cuenta que al desconectarlo se apaga y se vuelve a encender después de 1 minuto más o menos, y luego al conectarlo también se apaga y se vuelve a encender el testigo. Que podría ser en este caso. El sensor? O cuestión eléctrica. Porfavor ayuda.
  4. Hoy
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  6. Ayer
  7. https://obdeleven.com/es/vehiculos?Audi Comprarlo básicamente puedes desde la web oficial y a veces lo hay en otras webs como ebay, amazon o sino de segunda mano por las típicas. Para Audi te vale el OBD Eleven de 1 gen (el blanco) y el que venden actualmente en la web es el next gen negro que es compatible con más marcas a parte del grupo VAG. Sin pagar suscripción ni créditos lo que podrás hacer es leer errores, ver valores de las centralitas etc... Pero para codificar a mano o tocar más a fondo te hará falta al menos la suscripción pro... En cuanto a las apps que puedes activar de un click son las que te salgan filtrando por tu modelo en su web, o incluso puedes bajarte la app para verlas aunque no tengas el dongle. Eso si, dependerán del equipamiento que luego tenga tu coche para poder usarlas (en la propia descripción suelen poner requisitos de equipamiento o activaciones previas si aplica). Las apps cuestan créditos que se pueden adquirir por la app o por la web en packs, normalmente cuando lo compras en su web suelen tener ofertas de dongle + suscripción, de dongle + creditos o ambas cosas junto con el dongle. Por lo demás poco más hay relevante que no quede explicado en la propia web de OBD11. Un saludo.
  8. JuanKa_S4

    OSKAR76

    Bienvenido al foro Oscar76! A disfrutar de tu Q5. Pasa esas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!
  9. Alguien puede orientarme? Un Saludo
  10. ahh una 10.2 sin lo de mic por delante... a ver si puedes pasar el link donde compraste que me interesa
  11. Yo tambien he montado un partronic universal, aprobeché que tenian que pintarme el paraca para que me pintaran los sensores, puedes aprobechar el mismo sitio donde van los originales por que estan marcados por dentro y utilizar una especie de guias que ya lleva para pasar los cables. El tema de la corriente el que yo compré que fue por amazon pero es de los chinos y solo trae un positivo y negativo, ese positivo es el que va conectado a la bombilla de marcha atras y el negativo al chasis, por lo cual solo se alimenta en el momento de ponerla, y no me da ningún tipo de fallo de bombilla S2
  12. Yo cambié las dos bombillas hara dos semanas (de hecho desmonté el faro entero para abrirlo y limpiarlo por dentro) por que una me empezó a fallar y no desemborné nada, en todo caso desconecta el faro y espera un rato y luego ya desmontas todo. S2
  13. No hay manera. Ahora con otro móvil (iPhone) y aparece que no está disponible. Pongo el vídeo. Estoy por devolver el OBDeleven
  14. Al final acabaremos que el coche llevará un cine portátil
  15. Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape.
  16. Mírate las tablas de equivalencia con respecto a las 205 60 r15 de origen
  17. Creo que los coupé la llevamos en la puerta del conductor dentro, pero no lo recuerdo al 100%
  18. Los KV no llevan catalizador, sino en la parte de abajo de la ficha técnica lo pondría, pero vamos, no llevas seguro(mi 90 KV no lleva).
  19. La aguja la lleváis al máximo y con cuidado empezáis a girarla y tirar, como si desenroscarais y acaba saliendo, siempre lo hago así y salen. Lo de cortar y pegar la estructura no lo veo, luego cuando pega el sol en el salpicadero eso coge temperatura y a ver si no salta.
  20. Si, tira de eBay, y mira algo en desguaces, que suele haber algún que otro Coupé(no 80 ni 90 coupé) en buen estado, aunque escasean. Del Cabrio también te vale los tiradores de puerta, y los de B3 son como de goma y aguantan más, aunque tienden a deformarse.
  21. o**** Tronic, que alegría leerte!! Pues macho, a mí las avantgarde 240 me gustan mucho, estuve a punto de pillarlas para el 100 C4. En el coupé llevo unas réplica bbs rs, pero estuve mirando en su día unas borbet a 8,5x16 para que tuviese algo de garganta, y también me gustan mucho como queda, eso sí con centro de llanta en relieve, no plano. Un abrazo majo, ya nos contarás cómo va ese coupé!
  22. Buenas tardes y saludos a todos, es la primera vez que entro en este subforo. Hace 3 años que tengo un allroad 3.0 bi. le fui cambiando cosas poco a poco y desde hace unos meses me sale el mismo fallo que habláis aquí, el de la cámara, lo llevé a un taller de confianza y a parte de ver el fallo de la cámara me detectaron un fallo en el módulo que va debajo del asiento del acompañante, la friolera de 5000€, tanto es así que el mecánico no me aconsejó el cambio. Pero no funciona el sonido de la radio, ni media, el teléfono y navegador si. La pregunta ¿sabéis si este módulo tiene reparación o se puede conseguir de 2ª mano mas económico? Gracias
  23. yo te digo... dale tiempo calza justo y va del ancho exacto del trim del torpedo... ya veras de acá a 1 año todos tendrán pantallas largas en los Torpedos los chinos cuando sueltan algo es porq las empresas les piden q fabriquen determinadas cosas con mucha antelación... lo q hoy parece raro mañana es normal
  24. Yo le di 5 días e igual, volví a la anterior
  25. Madre mía jajaja Con esas medidas ya si que me parece excesivo de ancho
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