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  1. Última hora
  2. Hola, Si dándole a calor sale más caliente, eso funciona pero de frío nada de nada... A ver si me puedo meter luego el vcds a ver si sale algo... Que puede costar recargar el gas donde puedo ver yo si hay fuga ???
  3. Yo tengo de recambio, pero me la guardo para el mío, lo siento. En desguace suele haberlas(no vale de A6 c4) y en Audi Tradition también, pero valen caras.
  4. En desguace, es la única opción. Si tú modelo es 92 supongo que no lleva airbag, por lo que es un poco más difícil de encontrar, no te vale de 100 con airbag(my93 en adelante) ni de A6 c4
  5. Esto es un post viejo de 2015, deberías abrir uno nuevo para presentarte.
  6. Hoy
  7. Después de leer y leer, he visto que algunos foreros tienen tambien el mismo diferencial que el mio "JKQ" así que tengo en mente meterle la Ravenol VSG 75w 90, pero para una caja de cambios con "LDD" me valdría también la Ravenol MTF-2 75w80? Gracias.
  8. Mil gracias! Es el tamaño que me gusta. Me podrias enviar por privado el manual de como instalarla para ver si soy capaz? Que soy muy negado para estas cosas Y de paso si puedes el enlace donde la compraste para asegurarme no es la que tiene las serigrafías blancas en los extremos Gracias.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Listo. Botonera cambiada y botón programado aunque el botón tampoco permite muchas cosas jeje
  11. Pero me imagino que habrás comprado muelles también no?sinó el coche no bajará.Yo llevo eibach pero le he puesto la standard en amortiguadores,si me baja mas ya podría tocar por algun sitio.
  12. Hola, yo no tengo un Q3 pero en mi RS3 me pasaba lo mismo, iba de 10 en 10. Solución? OBD Eleven y en 2min solucionado, codificado al ajuste de 1 en 1. Ahora funciona como me gusta, toque suave de 1 en 1 toque fuerte de 10 en 10. Un saludo.
  13. Buenas, me ha surgido la opción de adquirir un A6 3.0tdi de 2005 que lleva 10 años parado si arrancar ni nada. No se que os parece intentar ponerlo al día o el coste de todo lo que habría que hacerle creéis que no merece la pena. Supongo que habría que hacer un mantenimiento típico de aceite, filtros, correa, batería, pastillas y ruedas. Y revisar estado de oxidación y no se si algo más. Que opináis? Os pondríais con ellos? Decir que lo llevaría a taller, yo como mucho cambiar algún filtro y poco más. Gracias al que quiera opinar.
  14. Buenas,mi problema es que los espejos exteriores funcionaban bien,cuando de repente el izquierdo a dejado de funciona,le doy y no escucho el motor funcionar...llevan un fusible para los 2.o van por separado..? Gracias y un saludo!!
  15. Buenas,mi problema es que la tapa central del volante,al sacarla,se me rompio los enganches que lleva dentro y ahora no puedo aguantarla,he probado a pegarlas con loctite,pero al volver a meterlo se vuelven a soltar,agradeceria cualquier ayuda o sugerencia,o forma de poder conseguir otra en buen estado,gracias y un saludo!!
  16. Buenas a todos,queria preguntar,si alguien tiene o sabe de algun sitio,donde pudiera conseguir la pequeña moldura de la aleta trasera derecha del Aud 100 2.3E carroceria c4 del 92,un saludo!!
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  18. Buenas a todos,yo acabo de adquirir mi segundo audi 100 2.3E del 92,color azul marino,con 127.000km y estoy encantado de volver a tener otro,la unica pega,es que en la itv me echaron para atras por la pinza trasera derecha que no daba la frenada superior al 30%,y me tiene loco,le cambie pastillas,latiguillos y liquido,y sigue igual,ahora van a mirarle la presion de frenada que da,para descartar que no sea el modulo del abs....espero se solucione rapido,porque tengo ganas de hacerle kms,un saludo desde Asturias
  19. HugoS6

    Ruido al arrancar en frio

    En vagcom no tengo ningun fallo relacionado con los actuadores, se puede ver en algun canal si actuan correctamente?
  20. diegojm

    Hola a todos!

    Muchas gracias, eso haré entonces. Hablando el otro día con un compañero que ha sido mecánico me comentó que puede ser debido a la valvulina de la caja de cambios. Así que lo llevaré al taller y os comento lo que me digan.
  21. A mi me pasa lo mismo pero yo lo asocio al stronic. Ya que si en el semaforo pongo la palanca en N se quita la vibracion
  22. Una foto mas del interior, los asientos camel molan.
  23. Buenos días. Pues me presento, me llamo Raúl y he comprado recientemente un Audi A4 B7 3.2 FSI Quattro del 2005, de segunda mano. El coche lo tenía una señora mayor que lo usaba para irse de vacaciones con las amigas y la verdad es que salvo pequeños rayones de aparcamiento y un golpecillo en el frontal izquierdo no tenía mucho. Libro con mantenimientos hechos en Audi y una revisión de 3500€ en audi oficial donde se cambiaron un monton de juntas sobre todo de aceite, tacos, silenblock, bobinas, etc. Visualmente motor todo andaba mas o menos bien, sin fugas de aceite aparente. Gracias al foro he hecho ya el cambio de volante a levas. Gracias a todos. Os dejo unas fotillos y os voy leyendo y preguntando. Gracias!
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  25. Hola, bienvenido a éste sub- foro y espero que pronto al Club turri. Yo soy uno de esos decanos que tu mencionas y que recuerdo tus intervenciones en este foro hace ya años. Bienvenido a casa de nuevo. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  26. Buen día, pues en tu caso empezaría por lo sencillo que es desmontar el cuadro y revisar las conexiones, porque parece que se cae de tensión. Lo de las agujas si se mueven de vez en cuando es posible que simplemente estén sueltas y se podría reparar
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