Jump to content

BRICO: Reciclar tapacubos como tapa llantas S4/RS4


VIX

Publicaciones recomendadas

Por fin esta semana mi padre me ha podido "reciclar" los viejos tapacubos para dar vida a las tapas de las llantas que compré recientemente.

El viernes me confirmaron en AUDI que las tapas cuestan 13 euros cada una y como el coche suele quedarse en la calle paso de que me las roben. Mi padre des de el primer día vió factible reciclar los tapacubos y así ha sido.

Hace falta un compás de esos con cuchilla para hacer el corte (o cualquier cosa que nos permita cortar en círculo), lijar un poco los bordes y colocar un tapón en el buje (mi llanta no llevaba ninguno), donde irá un tornillo grueso que a su vez se le hará un agujero y rosca para agarrar la tapa con un pequeño tornillo allen. De tapón de buje tuvimos que buscar un tapón que entrara muy justo (entrado con una maza) que es donde se sujeta la tapa. Concretamente y después de medir bien el agujero dimos en una ferreteria con unos tapones de tubo de 60mm que se usan para las patas de las mesas o de los muebles.

El resultado me convence muy mucho, me atrevo a decir que me gusta más que las tapas originales, además van más sujetas con la pequeña allen y no es tan fácil de sacar... Me recuerdan a las llantas del primer S8.

64335c9699be2086e42d9256429bf0cc.jpg

e3d97f56c75d4dabd2c4e0c9cdf512f4.jpg

6f964305129387b1d8df5e67bdda2455.jpg

Editado por VIX
añadir fotos perdidas de imageshack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1:

 

Muy bueno, esi si: acuerdate de llevar una allen adecuada siempre en el coche...

 

 

:thumbsup:

 

Gracias! si, si... que sinó la podemos liar mucho! :lol2: Lo bueno es que es doble seguridad antirobo jajaja

 

PD: foto de firma actualizada también (con un poco de trampa pero es lo que hay!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.