Jump to content

ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA, mods, restyling y PUESTA A PUNTO de ALLROAD 2.


Publicaciones recomendadas

mmm eso que me dices me pone bastante y me gustaría verlo porque no me hago a la idea del acabado. Me pedían aproximadamente unos 120 eurapios por pintarme las molduras bajopuerta en pintura plateada... Es la única pieza que no he encontrado de desguace de las cromadas que quiero cambiar. Lo que pasa es que las dos veces que iba a ir a cogerlas el que me atendió no podía ponerse a desmontarlo conmigo (pues yo quiero estar para ver cómo lo hace y así tardar menos en ponérselo al mío).

 

¿Te importa poner unas fotos de la cinta que me sugieres y de cómo queda? Me da un poco de "miedo" el cómo se adaptaría a las formas tan curvilíneas de los extremos de la moldura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le he estado echando una ojeada rápida y, jobar, ¡hay un montón de opciones!. ¿Cuál me recomendáis: acero pulido, aluminio pulido, chorreado de arena, cromado...? Lo que traen nuestros coches como opción en el paquete óptico da aspecto de cromado ¿no? ¿O me equivoco?. Creo que lo tengo clarísimo porque sale muchísimo más barato que pintado y seguramente el acabado sea más realista ¿No?. ¿Alguien podría ponernos un ejemplo si lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que es aluminio pulido. El cromado es cASI como un espejo. A mas no llego.

 

El aluminio pulido te hace las rallas del pulido en una misma dirección. ¿Lo que traía el paquete óptico no era cromado - cromado (que además es la tendencia actual)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Hay ALUMINIO pulido y ACERO pulido pero no tengo muy claro qué efecto hace cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo,

 

lo primero felicitarte por la compra, un allroad de las últimas unidades, en color negro (que me parece el color más bonito y elegante... y el más delicado, como no), con techo solar, RNS-E, cuero... y en aparente buen estado... :thumbsup:

 

pues después de leerme todo el hilo veo que las ideas se te acumulan y tantas opciones a veces te lían más que te ayudan :( ... en un proyecto en el que tienes pensado hacer tantos cambios hay que meditar cada uno y empezar por aquellos que sabes que son un acierto al 100%, y una vez dado ese paso y visto su resultado pensar en el siguiente para que quede bien integrado con el anterior...

 

lo que está claro es que los primeros pasos son siempre los que más le urgen o necesita el coche: fundamental la puesta al día de mecánica (básicamente distribución, aceites, filtros, frenos...) y después recuperar lo que tienes: una buena limpieza y detallado tanto exterior como interior... y ya recuperado pensar en los accesorios y mejoras :thumbsup: ...

 

Y a partir de ahí lo que todos sabemos que son 100% aciertos: los accesorios originales, tanto de este modelo como de otros de la marca... empezando por ese pack de aluminio de serie: las dos barras de techo, las taloneras bajopuertas, y todo el marco de los cristales. Yo en los laterales no pondría nada más de aluminio, bueno sí, para dejarlo ya de 10 los espejos originales del RS6 en aluminio cepillado. Con eso ESPECTACULAR... :clap1: (yo me olvidaría definitivamente de tiras cromadas y demás inventos)

 

Una fotillo de como cambiaría con el pack aluminio (incluso lleva tus llantas)... y añádele los espejos en aluminio...audi_allroad_negro_8184173_01_zpsc9eb8676.jpg

 

Sobre el tema de las ruedas sin dudas unos separadores lo engordarían... y quizás y si no andas mucho por campo subir una pulgada de llanta cuando te aburras de estas (que no están nada mal tampoco). Sobre separadores yo siempre he usado H&R, que son de lo mejorcito... y las pinzas (las cuatro) las pintaría en un rojo oscuro y brillante, con el negro de la carrocería es el color ideal y clásico (pero que sea un rojo oscuro, no un rojo anaranjado que queda mal)

 

Para la trasera sin duda metería las colas originales de los modelos gasolina, o en su defecto unas del mismo estilo pero de un poco más de diámetro (el tamaño y forma de las colas lo determina la caja/cajas del paragolpes donde van a ir situadas). Imprescindible eliminar ese horrendo limpiaparabrisas trasero por uno más moderno, actualiza mucho la imagen. Otra cosa que queda 110% bien en la trasera es el alerón de techo. Localizar uno original sería ideal… y si no puede ser, pues una réplica de buena calidad (mejor en ABS que en fibra, pero bueno). Sobre el portamatrículas yo metería uno en negro brillo (sin publicidad por supuesto) con ecoplacas de metacrilato. O mejor el portamatrículas de ASI, que queda muy bien (yo lo llevo en mi A3 negro). Para terminar un tintado suave de lunas, algo intermedio que le de un aire elegante pero sport al mismo tiempo (además de las otras muchas ventajas que las buenas láminas dan, yo soy pro láminas al 100%, pero buenas y bien colocadas).

 

En referencia a lo que comentas del protector de bajos trasero en aluminio, y de donde acaba y que no envuelve todo lo que debería… pues depende del punto de vista. Yo lo prefiero 100 veces así que meter algo cromado en esa tira que le queda encima, o pintarlo de cromado… ES UN PARCHE que se notaría mucho, lo afearías sin duda. Yo en todo caso lo que sí haría sería esa tira integrarla en el paragolpes pintándola del mismo gris de éste. Olvida tiras cromadas debajo del faro, en mi opinión…

 

Y sobre el frontal dejaría las rejillas inferiores tal como están… bueno, las pintaría de nuevo en negro satinado, que con el tiempo se ponen un poco blanquecinas. Olvidaría lo de meter cromados en los antiniebla (a no ser que haya algo específico y plug&play, sinó volvemos a que puede parecer una ñapa). Sobre las ópticas, las que se venden en plan day-light no suelen tener ni de lejos la calidad de las originales. Yo quizás buscaría con tiempo unas originales bixenon, y trataría de integrar los dayligths del S6, bien en la propia defensa (como hice yo en el A3), bien el la zona superior del hueco de los antinieblas (que habría que ver si es factible)…

 

Bueno, como ves esta es mi opinión personal de todo esto que he ido viendo que comentas…pero no deseperes, las cosas bien hechas hay que hacerlas despacio y meditando los cambios, viendo opciones, pros y contras… no pretendas hacer todo en cuatro semanas, todo lleva su tiempo y a veces los proyectos se alargan durante años...

 

En fin, primero vete a las cosas seguras que comentamos todos… y una vez hayas dado esos pasos ya se verán los siguientes.

 

Ánimo con el proyecto y saludos :)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo,

 

lo primero felicitarte por la compra, un allroad de las últimas unidades, en color negro (que me parece el color más bonito y elegante... y el más delicado, como no), con techo solar, RNS-E, cuero... y en aparente buen estado... :thumbsup:

 

pues después de leerme todo el hilo veo que las ideas se te acumulan y tantas opciones a veces te lían más que te ayudan :( ... en un proyecto en el que tienes pensado hacer tantos cambios hay que meditar cada uno y empezar por aquellos que sabes que son un acierto al 100%, y una vez dado ese paso y visto su resultado pensar en el siguiente para que quede bien integrado con el anterior...

 

lo que está claro es que los primeros pasos son siempre los que más le urgen o necesita el coche: fundamental la puesta al día de mecánica (básicamente distribución, aceites, filtros, frenos...) y después recuperar lo que tienes: una buena limpieza y detallado tanto exterior como interior... y ya recuperado pensar en los accesorios y mejoras :thumbsup: ...

 

Y a partir de ahí lo que todos sabemos que son 100% aciertos: los accesorios originales, tanto de este modelo como de otros de la marca... empezando por ese pack de aluminio de serie: las dos barras de techo, las taloneras bajopuertas, y todo el marco de los cristales. Yo en los laterales no pondría nada más de aluminio, bueno sí, para dejarlo ya de 10 los espejos originales del RS6 en aluminio cepillado. Con eso ESPECTACULAR... :clap1: (yo me olvidaría definitivamente de tiras cromadas y demás inventos)

 

Una fotillo de como cambiaría con el pack aluminio (incluso lleva tus llantas)... y añádele los espejos en aluminio...audi_allroad_negro_8184173_01_zpsc9eb8676.jpg

 

Sobre el tema de las ruedas sin dudas unos separadores lo engordarían... y quizás y si no andas mucho por campo subir una pulgada de llanta cuando te aburras de estas (que no están nada mal tampoco). Sobre separadores yo siempre he usado H&R, que son de lo mejorcito... y las pinzas (las cuatro) las pintaría en un rojo oscuro y brillante, con el negro de la carrocería es el color ideal y clásico (pero que sea un rojo oscuro, no un rojo anaranjado que queda mal)

 

Para la trasera sin duda metería las colas originales de los modelos gasolina, o en su defecto unas del mismo estilo pero de un poco más de diámetro (el tamaño y forma de las colas lo determina la caja/cajas del paragolpes donde van a ir situadas). Imprescindible eliminar ese horrendo limpiaparabrisas trasero por uno más moderno, actualiza mucho la imagen. Otra cosa que queda 110% bien en la trasera es el alerón de techo. Localizar uno original sería ideal… y si no puede ser, pues una réplica de buena calidad (mejor en ABS que en fibra, pero bueno). Sobre el portamatrículas yo metería uno en negro brillo (sin publicidad por supuesto) con ecoplacas de metacrilato. O mejor el portamatrículas de ASI, que queda muy bien (yo lo llevo en mi A3 negro). Para terminar un tintado suave de lunas, algo intermedio que le de un aire elegante pero sport al mismo tiempo (además de las otras muchas ventajas que las buenas láminas dan, yo soy pro láminas al 100%, pero buenas y bien colocadas).

 

En referencia a lo que comentas del protector de bajos trasero en aluminio, y de donde acaba y que no envuelve todo lo que debería… pues depende del punto de vista. Yo lo prefiero 100 veces así que meter algo cromado en esa tira que le queda encima, o pintarlo de cromado… ES UN PARCHE que se notaría mucho, lo afearías sin duda. Yo en todo caso lo que sí haría sería esa tira integrarla en el paragolpes pintándola del mismo gris de éste. Olvida tiras cromadas debajo del faro, en mi opinión…

 

Y sobre el frontal dejaría las rejillas inferiores tal como están… bueno, las pintaría de nuevo en negro satinado, que con el tiempo se ponen un poco blanquecinas. Olvidaría lo de meter cromados en los antiniebla (a no ser que haya algo específico y plug&play, sinó volvemos a que puede parecer una ñapa). Sobre las ópticas, las que se venden en plan day-light no suelen tener ni de lejos la calidad de las originales. Yo quizás buscaría con tiempo unas originales bixenon, y trataría de integrar los dayligths del S6, bien en la propia defensa (como hice yo en el A3), bien el la zona superior del hueco de los antinieblas (que habría que ver si es factible)…

 

Bueno, como ves esta es mi opinión personal de todo esto que he ido viendo que comentas…pero no deseperes, las cosas bien hechas hay que hacerlas despacio y meditando los cambios, viendo opciones, pros y contras… no pretendas hacer todo en cuatro semanas, todo lleva su tiempo y a veces los proyectos se alargan durante años...

 

En fin, primero vete a las cosas seguras que comentamos todos… y una vez hayas dado esos pasos ya se verán los siguientes.

 

Ánimo con el proyecto y saludos :)

 

 

¡Qué grande Carmelo! :clap: Nunca es tarde si la dicha llega.

 

Lo cierto es que estoy de acuerdo con tus sugerencias al 90% y el otro 10% también me parecen razonables. Como bien dices hay que ir de lo seguro (lo de serie) a lo más arriesgado. Yo diría más; hay que ir de lo barato (en tiempo y material) a lo caro.

 

La distribución está hecha y los filtros también (salvo el de polen). Para el próximo cambio cambiaré ése y el líquido de frenos (aunque creo que, de momento lo clava bien).

 

Lo de los espejos, como habrás visto, ya lo tenía en mente y, con respecto a las tiras cromadas como he encontrado el pack de aluminio poco necesitaré. No obstante, te digo una cosa, las tiras cromadas, BIEN puestas y con discreción, no quedan mal y ni te enteras. No siempre quedan mal y hay que fijarse mucho en detalle para que te salten a la vista, que es de lo que se trata. Es como un maquillaje, que lo mejor que le pueden decir a una mujer es que parezca que es su propio tono y que no va maquillada.

 

Las llantas me gustan y aunque también quedaría más bonito con unas un poco más grandes, no creo que me arriesgue nunca a ponérselas porque hay épocas en las que lo meto diariamente por caminos bacheados así que... De momento me olvido de eso.

 

Lo de pintar las pinzas en rojo sigo sin tenerlo claro de momento. Que las quiero pintar, SEGURO, pero sigo sin tener claro el color pero veo más probable el negro brillante o el plata...

 

¿Serías tan amable de poner un ejemplo de lo de las ecoplacas de metacrilato? Tampoco he tenido la ocasión de ver el portamatrículas de ASI ¿Podrías echarle una foto?

 

Un compañero me ha sugerido ponerle unos separadores de 20mm ¿Coincides con él?

 

Estoy contigo en que un tintado suave es lo suyo. Cuando es muy oscuro creo que queda demasiado macarra. No tengo ni idea de las diferentes técnicas. Cuando hablas de lámina ¿Te refieres a que se "ahuman" con una lámina adhesiva? ¿Cuánto viene a costar?

 

Me encantaría ver el resultado de las luz día que dices que has integrado ¿Podrías poner unas fotos?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues, he estado tiempo sin realizar ninguna aportación porque tengo pendiente finiquitar un par de problemillas del coche. El primero es de unos errores raros de la suspensión (no el típico de las balonas pinchadas). Estoy a la espera de recibir el VAG-COM para hacerle el ajuste básico a ver si así se soluciona. El segundo es del latiguillo que lleva el agua hasta el limpia trasero. Estaba tazado y se me encharcaba la zona además de que me mojaba las clemas con lo que el cierre centralizado se me volvía loco. Aún tengo que terminar de secar toda la zona y asegurar mejor el empalme de goma que le he hecho. Tengo también una lucecita de cortesía de la zona de los pies de atrás que no luce y la tengo que cambiar o mirar a ver qué le pasa.

 

Pues bueno, el sábado antes de comer me dio el punto y me acerqué por una tienda de recambios para cambiar los portamatrículas que están con la publicidad de la empresa alemana. Como sólo les quedaba uno, como quería yo en plástico cromado, pues uno que me cogí y se lo puse en un momento a la matrícula trasera además de ponerle arandelas a los tornillos. Me costó 12,5€ y creo que a nuestro negro culo soso le ha venido bastante bien (ya colgaré fotos). Tenía también uno en acero que valía bastante (24 ó 28€ creo recordar) y, como me pareció mucho, pues no me lo llevé. El caso es que luego lo he estado pensando y quizá para la matrícula frontal le iría bien ya que es la que sufre más al comerse todas las piedrecitas y bichos que saltan. Lo mismo si le pongo una de plástico cromado se me descascarilla en dos días. ¿Qué os parece?.

 

Por cierto, el anterior depósito me ha hecho de consumo real 8'1L/100km y quería compartir con vosotros que me dio el punto y, en el último medio depósito le eché 1L de aceite hidráulico SAE 10 del Norauto. Cuando lo arranqué tanto mi amigo como yo notamos que también iba un pelín más suave y hacía un pelín menos de ruido (y eso que con el metal lube para el aceite y para el gasoil ya gané mucho). El próximo experimento que quiero hacer es echarle 1L de aceite para motores de 2T de dos tiempos. Si va más suave y hace menos ruido creo que está claro que mal no le hace y también está claro que, hoy en día, con el asunto de la contaminación el gasoil normal que nos sirven es una m**** para el motor.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Qué grande Carmelo! :clap: Nunca es tarde si la dicha llega.

 

Lo cierto es que estoy de acuerdo con tus sugerencias al 90% y el otro 10% también me parecen razonables. Como bien dices hay que ir de lo seguro (lo de serie) a lo más arriesgado. Yo diría más; hay que ir de lo barato (en tiempo y material) a lo caro.

 

La distribución está hecha y los filtros también (salvo el de polen). Para el próximo cambio cambiaré ése y el líquido de frenos (aunque creo que, de momento lo clava bien).

 

Lo de los espejos, como habrás visto, ya lo tenía en mente y, con respecto a las tiras cromadas como he encontrado el pack de aluminio poco necesitaré. No obstante, te digo una cosa, las tiras cromadas, BIEN puestas y con discreción, no quedan mal y ni te enteras. No siempre quedan mal y hay que fijarse mucho en detalle para que te salten a la vista, que es de lo que se trata. Es como un maquillaje, que lo mejor que le pueden decir a una mujer es que parezca que es su propio tono y que no va maquillada.

 

Las llantas me gustan y aunque también quedaría más bonito con unas un poco más grandes, no creo que me arriesgue nunca a ponérselas porque hay épocas en las que lo meto diariamente por caminos bacheados así que... De momento me olvido de eso.

 

Lo de pintar las pinzas en rojo sigo sin tenerlo claro de momento. Que las quiero pintar, SEGURO, pero sigo sin tener claro el color pero veo más probable el negro brillante o el plata...

 

¿Serías tan amable de poner un ejemplo de lo de las ecoplacas de metacrilato? Tampoco he tenido la ocasión de ver el portamatrículas de ASI ¿Podrías echarle una foto?

 

Un compañero me ha sugerido ponerle unos separadores de 20mm ¿Coincides con él?

 

Estoy contigo en que un tintado suave es lo suyo. Cuando es muy oscuro creo que queda demasiado macarra. No tengo ni idea de las diferentes técnicas. Cuando hablas de lámina ¿Te refieres a que se "ahuman" con una lámina adhesiva? ¿Cuánto viene a costar?

 

Me encantaría ver el resultado de las luz día que dices que has integrado ¿Podrías poner unas fotos?

 

Muchas gracias a todos

 

Buenas tardes Guillermo, y disculpa la tardanza en contestar, mi vida es un poco infierno y ando todo el día con la lengua fuera, y ya sabes además que con otras movidas que han centrado mis esfuerzos últimamente... tengo hasta el hilo de mi A6 abandonado hace meses, y debo una disculpa general a unos cuantos :cry1: :cry1: :cry1:

 

... además, contestar a un tio exigente como tú no es fácil, y lleva su tiempo, seleccionar fotos, enlaces... :lol2:

 

"Lo de pintar las pinzas en rojo sigo sin tenerlo claro de momento. Que las quiero pintar, SEGURO, pero sigo sin tener claro el color pero veo más probable el negro brillante o el plata..."

 

A mí personalmente en negro brillante me parece que quedan más discretas, se verán menos. En plata no me parece que combinen demasiado bien con el negro de tu carrocería. Y como te dije el rojo oscuro brillante (sangre) es mi color favorito y quizás el más clásico... yo así las pinté, aunque originalmente estas pinzas R32 son en color azul claro, que no me gustaba nada...

 

P1180117_zps7d978bce.jpg

 

"Lo de los espejos, como habrás visto, ya lo tenía en mente y, con respecto a las tiras cromadas como he encontrado el pack de aluminio poco necesitaré. No obstante, te digo una cosa, las tiras cromadas, BIEN puestas y con discreción, no quedan mal y ni te enteras. No siempre quedan mal y hay que fijarse mucho en detalle para que te salten a la vista, que es de lo que se trata. Es como un maquillaje, que lo mejor que le pueden decir a una mujer es que parezca que es su propio tono y que no va maquillada."

 

Reconozco que tuve mi momento "tira cromada" hace ya muchos años, con moderación y para algún detalle, pero al final te das cuenta que es un tanto ñapa y que devalúa un proyecto bien hecho... sí que estoy muy a favor del aluminio cepillado, pero no de pinturas que lo imiten ni de plásticos cromados. Es tratar de hacer parecer algo que no lo es. En mi opinión se deben evitar, ahora ya es cuestión de cada uno y su gusto.

 

"¿Serías tan amable de poner un ejemplo de lo de las ecoplacas de metacrilato? Tampoco he tenido la ocasión de ver el portamatrículas de ASI ¿Podrías echarle una foto?"

 

Sobre las ecoplacas, actualmente ecomatrículas, te diré que es una matrícula acrílica, hecha de una especie de metacrilato, incluye en ella un código de barras con el número de bastidor del coche, y cada vez se utilizan más, básicamente por estética. Además evitas los feos tornillos o remaches si las pegas con algún sellante. Hay varios fabricantes, pero las referencias homologadas y que pasan ITV son la 2015 (la mejor para mi gusto) y la 2018. Yo las he conseguido a través del Club, en el foro de socios hay un hilo de compra conjunta donde David (duke80) hace la gestión de conseguirlas con descuento.

 

En cuanto al portamatrículas pues queda bastante chulo. Es discreto pero le da un toque de distinción :lol2: . Es de color negro con el logo del Club. Yo lo llevo en la trasera, que es donde me gusta más como queda... te dejo unas fotos de la ecoplaca y ya puesta en el coche, con el portamatrículas (no tengo fotos más en detalle...)

 

8_zps13307e23.jpg

 

P1180084_zps0f6f62d2.jpg

 

CopiadeP1190904_zps2dd06f42.jpg

 

 

"Un compañero me ha sugerido ponerle unos separadores de 20mm ¿Coincides con él?"

 

Aquí no sé qué tamaño de separador es el indicado para tí. Está en función del ancho de tu llanta y su ET, y hasta donde quieras que desplace la rueda (siempre sin sobresalir de la aleta, claro está, para que sea homologable). A mi personalmente me gusta engordar el coche con las llantas practicamente a ras de aleta... así las llevo en el A3 y en cuanto pueda así será en el A6. Pero es cuestión de gustos, como siempre. Lo que sí recomiendo siempre es comprar un separador de calidad, en duraluminio (ligero y muy resistente), macizo, y de doble centraje (y doble fijación a partir de 30 mm.). En este aspecto yo siempre he montado H&R, que son referencia en el mercado mundial.

 

"Estoy contigo en que un tintado suave es lo suyo. Cuando es muy oscuro creo que queda demasiado macarra. No tengo ni idea de las diferentes técnicas. Cuando hablas de lámina ¿Te refieres a que se "ahuman" con una lámina adhesiva? ¿Cuánto viene a costar?"

 

Los cristales de nuestros coches ya traen un ligero ahumado (cristal ahumado), pero si quieres oscurecerlos más (o mantenerlos igual de oscuros pero ganando las ventajas de las láminas solares) deberás laminarlos, que es colocarles una lámina solar.

 

Sus ventajas son muchas: protegen al interior y a sus ocupantes de los rayos UV, bajan la temperatura interior (lo que aumenta el confort y protege la electrónica), protegen en caso de impacto (evitan que salgan despedidos trozos de cristal), dan intimidad al interior y ayuda a evitar a los amigos de lo ajeno, estéticamente un tintado suave queda elegante y sport al mismo tiempo (y si no te gusta ni el tintado suave tienes láminas transparentes que te siguen dando el resto de ventajas)... en fin, son un gran invento...

 

Es importante colocar una lámina de calidad, y que el que la instale sea un profesional del tema. sinó quedarán mal, con feas burbujas de aire...

 

Yo llevo instaladas láminas del fabricante israelí Hanita Tek, en concreto el modelo Omega Plus 20... es una lámina de mucha calidad, de alto rendimiento (los entendidos dicen que superior a las famosas SolarCheck), con un tono de color muy bonito y que no dan destellos metálicos, también rechazan el 99% de los rayos UV y disipan mucho calor, y tienen como garantía la vida del coche... me las colocaron en Protect Tint Max, aquí en Madrid, que son unos grandes profesionales (no hacen otra cosa), con una instalación perfecta (parece un cristal ahumado más que una lámina), un asesoramiento y una atención de primera, y además un precio ajustado. No voy a otros.

 

Para tu coche un tintado en condiciones puede rondar los 180-200 euros. También, claro está, hay quien compra la lámina en el Norauto y la coloca él, todo por 30 euros... pero es otra historia...

 

Te dejo un enlace a la web de Hanita Tek... son un monstruo de empresa que fabrica láminas específicas para coches, para barcos, edificios, láminas blindadas....http://www.hanitatek.com/

 

Aquí la gama Omega Plus, y sus características... http://www.solar-zon...ad_12-27-10.pdf

 

 

"Me encantaría ver el resultado de las luz día que dices que has integrado ¿Podrías poner unas fotos?"

 

El tema de las dayligths fué una rayada mía... quería algo de calidad, como las de serie... y viendo las originales del S6 se me ocurrió el integrarlas en el paragolpes... parecía que coincidían en tamaño y forma con éste. Y así fué... me fuí a mis amigos de Dragsters (los mejores en modificaciones), y ellos se encargaron del resto (se echan a temblar cada vez que entro por la puerta del taller :lol2:). Creo que el resultado ha sido muy bueno, han quedado integrados a la perfección, como si el frontal ya viniera con ellos... además eliminamos los aparatosos eyectores del xenon (que no permitían espacio para los dayligths) e instalamos una solución igual de operativa y creo que mucho más discreta y estética...

 

2_zpscfa4ee0b.jpg

 

6_zpsc0aabacb.jpg

 

19_zpse6574ea9.jpg

 

24_zps89d6ad84.jpg

 

 

 

 

 

7_zps591100d4.jpg

 

5_zps5fb9e21a.jpg

 

Bueno Guillermo, pues ánimo con el proyecto... y con calma y meditando los cambios, que así no hay sorpresas.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte Carmelo,que me he asustado,con la foto de tu matricula de primeras solo he visto las letras y son las mismas que las mias,aunque ayudan al post,y tenindo en cuenta como tienes el coche,yo borraria por lo menos en las que sale el vehiculo completo,es solo mi opinion.

Me ha gustado mucho la integracion que has hecho de los daylight,pero me surge la duda con la ITV....has homologado?

Y por ultimo comentar que en lo referente a separadores,tienes razon con vigilar las dimensiones y ET de la llanta,y sobre todo en los salientes con respecto a la carroceria,pero debo añadir que solo esta exento de homologacion la modificacion hasta 30mm el ancho de vias.

Es decir,puede ocurrir que al cambiar las llantas por otro ET modifiquemos el ancho de vias sin necesidad de colocar separadores,pasando incluso a tener que homologar esas llantas,aun cumpliendo equivalencias de diametro con neumatico y vigilar que permita el giro normal de la rueda o roce con otro sistema del vehiculo,(pinza de freno,suspension,brazos,guardabarros interior,etc.

Eso significa que en caso de sobrepasar dicho limite,habria que modificar,suspensiones,caidas,etc. y homologar todo ello,con el coste que eso supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre una pasada Carmelo:

 

Me encanta cómo le queda integrada la luz día. La misma pregunta; cómo lo has apañado para la ITV ¿Y de qué marca es o cuáles valoraste?

 

Con respecto a los separadores rapi tiene razón aunque no en todas las ITV lo tienen clarito. ¿Cuánto le has puesto tú a ese A3?.

 

Creo que si apañases unos cercos cromados para los antiniebla le quedarían de maravilla también.

 

Con respecto las matrículas es increíble ver cómo rejuvenecen un coche unas matrículas nuevecitas. Casi todo el mundo lo pasa por alto pero es una pasada la diferencia de bulto que hace. ¿En qué consisten las matrículas 2015 y 2018 o qué tipos hay?

 

Pintar las pinzas en negro brillante coordinado con la carrocería o plateadas, coordinadas con las llantas o incluso con los cromados, efectivamente quedarán más discretas. Yo dudo del rojo para un allroad porque no tiene el mismo aire deportivo que tu coche o que un A6 normal sino un aire un tanto todoterreno. Por otra parte, todos los que las tienen en rojo dicen que no viven para tenerlas decentes y que en cuanto se manchan un pelín ya dan al día siguiente un aspecto muy guarrete. Ahora, no te estoy diciendo con ello que queden mal sino todo lo contrario; que quedan preciosas pero en un día ya no brillan y se nota mucho.

 

Para nuestros Allroad creo que no existen espejos en aluminio o acero ni pulido ni cepillado por lo que tenemos que conformarnos con pintura metalizada, que indudablemente no queda igual de bien.

 

Bueno, pues a ver si remato las cosillas funcionales que tengo pendientes en mi coche (especialmente un error que me da la suspensión y que creo que es de los sensores) y, sobre todo, a ver si recibo el cable vag-com. Tengo unas cuantas fotos que no tardando subiré. También he estado repasando son un pincel tipo pintauñas, unos rayones que tenía aquí y allá y en el canto de las puertas (típicos de abrir y chocarlas contra una pared de hormigón). Cuando le dé otra mano habrá que pasar a la fase de pulido para alisarlo (ya iré al Lidl a buscar esa pulidora barata que dice la gente que es tan apañada).

 

Como siempre, mil gracias Carmelo por tus aportaciones a este hilo que es de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, acabo de leerme las 11 paginas porque empezabas en ella diciendo todas las cosas que ibas a hacer a tu coche, que si esto, que si lo otro y me ha intrigado ver esas modificaciones. El caso es que paso y paso las páginas y no he visto ningún cambio. :huh:

 

Le has cambiado algo a tu allroad? Anda, subete alguna foto de los cambios que le has hecho para ver como lo has mejorado y que las 11 páginas no hayan sido en balde... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.