Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. me baje de ********* el paquete. lo meti en un usb lo pinche en la pantalla fui con el explorador de archivos a la memoria usb lo ejecute falló por permisos fui a la configuracion de android permití instalar app de origen extraño y sin firmar. lo ejecute de nuevo y lo instalé la verdad es que no necesité ser root ni nada raro
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Me gustaría saber si me recomendais hacerle repro o no tengo el audi a5 2019 diesel de 150 cv y que le podríais de extras (tubo, etc etc.)
  5. a eso hay que ponerle una maquina de humo para comprobar que no hay fugas, mi hermano tuvo un BWA golf V, la leva de la bomba de alta se desgasta, sobre todo si no eres maniatico con cambiar el dedal y los aceites, eso da muchos quebraderos de cabeza, sobre todo si esta reprogramado, porque directamente no sale ningun codigo hasta que el error es ya catastrofico, y el sensor acusa poca presion de combustible, luego te cambiaran el sensor... te cabrearas porque puntualmente seguira dando un tiron y perdiendo potencia y luego con el tiempo se cambiara la bomba... el Bwa, no el AXX, tiene la laeva desmontable, oficialmente no hay repuesto pero si que algo habra, el cambio el arbol por un no original y luego encontro viruta en el aceite, lo mejor es poner original si lo vas a cambiar todo, yo buscaria una leva y buscaria un buen profesiona... pero bueno, tambien aviso que los diagnósticos a distancia son a distancia.... pero que contar la experiencia puede ser reveladora.... por dar ideas....
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Hola buenos días a todos: tengo una duda, a veces cuando apago el motor el coche hace como un ruido extraño. como si se moviesen los brazos del limpiaparabrisas, no veo que se muevan pero el ruido lo escucho. No se si puede ser alguna trampilla del sistema de refrigeración del motor ya que lo suele hacer después de trayectos cortos. Habéis escuchado alguno este ruido? Gracias
  8. lamparas de descarga de alta presion, cuando el gas esta agotado, del interior, la lampara al calentar se apaga, se enfria y vuelve a encender... originalmente trae Osram, yo he puesto unas Hella cuando cambie los faros y van igual de bien que las originales, mi coche es del 2009, hasta hace tres años, cuando las cambie, eran las originales... ojo con las marcas que le pones porque el equipo electronico se puede volver loco, tiene un sistema de arranque rapido e intuyo que si la lampara no es la apropiada... pueda fallar... no creo que por un fallo de lampara, si de equipo, acuse fallo en fis... estaria bien meter vagcom a ver si refleja algun fallo
  9. Hoy
  10. ya ves... yo que añadi luz blanca en el porton y una roja de señalizacion jejeje, como para saltar errores, nada tira que libras.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Ah Ok Adelante no tendría q darle fallo alguno yo lo hice y no saltó ningún fallo
  13. Por lo que veo nadie lo consiguió...
  14. ¿podrías compartir los archivos de logos y actualización? Me gustaría poder tener el logo de Audi
  15. Gracias, estaré al tanto y le indicaré el asunto a mí mecánico a ver qué le parece.
  16. Aliexpress... yo lo monte ahi y genial, sin problema alguno. XUAN-Sensor de presión de neumáticos TPMS, sistema de monitoreo 4M0907273B 5Q0907275B para AUDI A3 A4 B9 Q2L Q3L A5 A6 A7 A8 Q7 Q8 Q5L 2018-2022 - AliExpress 34 saludos. P.D. en mi caso lo hicimos nosotros, no necesitamos mayor conocimiento que el que te entregan junto con el Kit, es bastante sencillo el montaje evidentemente teniendo un conocimiento minimo.
  17. Se refiere a hacerlo solo delante ya que no va a tocar parte trasera
  18. Nadie sabe cual puede ser el problema? Gracias.
  19. si por eso mismo, puede dañar el cableado interno del motor. los calentadores de estos coches llevan una linea de cables por dentro.
  20. quizás esté fallando la bomba de freno, aunque me parece raro que esuches el ruido y el rascazo, eso logicamente parece que sea que se ha desprendido algo y roza, pero si no veis nada fuera de lo usual...
  21. Muchas gracias por facilitarnos el ETKA Online, sobre todo para saber los números OEM de los productos descatalogados que ya no tienen ni quieren tener en el grupo VAG para obligarnos a comprar otro vehículo, o a comprar Recambios NO ORIGINALES, pero que sirven igual y de calidad son incluso mejor, al h aber fabricantes como Magnetti Marelli, Ferodo, Bosch (aunque trabaja para VAG), Valeo, etc...
  22. Yo he leído en el foro de ellos que debe ser root y utilizar lucky patcher.. Que has hecho tu esa es la cuestión más q verlo funcionando estaría bueno ver como instalarlo.
  23. Buen día.. Lo puedes poner en las 4 No te dará fallo
  24. Efectos discriminatorios de las ZBE sobre los colectivos más vulnerables y los vehículos profesionales Y es que la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal de la Comunidad de Madrid tumbó ayer el proyecto de ZBE de la capital considerando, entre otros razonamientos jurídicos, que se daba una “patente insuficiencia del informe de impacto económico” de las medidas adoptadas en la Ordenanza municipal. La sentencia terminaba anulando las partes por las que se definen los ámbitos de las Zonas de Bajas Emisiones, así como las ZBEDPE de Distrito Centro y Plaza Elíptica. El TJSM asegura que no se han tomado en consideración las consecuencias económicas que implican las ZBE para poder efectuar “una ponderación adecuada del balance de beneficios y costes y la posibilidad de adoptar medidas menos restrictivas de efecto equivalente, o que pudieran producir un efecto discriminatorio para los colectivos más vulnerables económicamente”. La Justicia ha concluido así que las medidas restrictivas adoptadas “afectan presumiblemente a las personas de menos capacidad económica, que se ven impedidas o gravemente dificultadas en sus posibilidades de acceder a nuevos vehículos que cumplan con las exigencias ambientales”. Del mismo modo, la sentencia alude también a la especial afectación de las medidas sobre miles de vehículos profesionales, con repercusión directa en las condiciones de la competencia y del mercado. Madrid ya estaba poniendo hasta 1.400 multas al día de 200 € por no respetar la ZBE, que ahora han sido anuladas por la Justicia. Más sentencias en contra de las Zonas de Bajas Emisiones en España La entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones en Madrid iba a provocar que, a partir del 1 de enero, hasta 2 de cada 3 vehículos que componen el parque madrileño quedaría inhabilitado para circular por la Capital, según denunció ya AEA antes del verano pidiendo una moratoria que nunca llegó a tener respuesta por parte del Ayuntamiento. Hay que recordar que esta no es además la primera sentencia ni mucho menos en contra de una Zona de Bajas Emisiones en España. La asociación de defensa de los automovilistas Dvuelta ya consiguió anteriormente que el Tribunal Supremo fallase en contra de Madrid Central en 2021, así como la suspensión en 2023 de la ordenanza que regula la ZBE del Ayuntamiento de Gijón. Además, en los últimos días, Dvuelta ha interpuesto también una demanda contra el Ayuntamiento de Torrelavega para impugnar del mismo modo la reciente aprobación de la delimitación de la ZBE de la ciudad, al considerarla igualmente “arbitraria, deficiente y carente de fundamentación legal”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-17-millones-multas-trafico-pueden-ser-devueltas-en-madrid-por-valor-330_299824_102.html
  1. Cargar más actividad