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  1. Past hour
  2. Gran combinación Esas llantas y la calandra negra del RS3 con tu blanquito van genial, me encanta lo deportivo que queda.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  4. Lavafaros con relativa facilidad?? Dónde estas mirando?
  5. Si, es lo que estoy viendo... El lavafaros se encuentra con relativa facilidad pero la defensa y niveladores de altura no...
  6. Gracias!!! La verdad es que estoy contento con el resultado! Hoy a por las otras dos llantas y pinzas jeje
  7. Lo mejor que has podido ponerle al coche, pero si lo quieres dejar legal, encontrar lavafaros, paragolpes, mando de luces y centralita te va a costar un buen rato, a no ser que tengas un siniestro localizao. Un saludo
  8. Bienvenido victorin Como ya te dijo Suso, entras en buena fecha. En breves ya puedes participar de una de las quedadas que se hacen en este foro y gracias a las cuales, vas conociendo gente super Cuentanos algo mas de ese retoño y animate a la cachopada
  9. Bienvenido al foro compañero, un saludo desde el prc Murciano
  10. Cuantas lámparas, balastros o faros has cambiado en 10 años?
  11. Bienvenido al foro compañero, a ver si algún forero Asturiano te puede ayudar con el tema del compraventa. Un saludo desde el prc Murciano.
  12. Today
  13. Agradecido por la respuesta Tavinyo. Deseo montar una iluminación diurna y he visto rejillas bastante aceptables pero claro, para el berlina. Finalmente tendré que acoplarlas, ya toca invertir más tiempo para dejarlas completamente integradas. Un saludo.
  14. unas fotos del s6 con el kit de añadidos maxton
  15. Eso parece, por que quemar dos centralitas no es normal. A ver que me dicen cuando consigan repararlo. Ya iré informando.
  16. Si precisaras alguna información de más no dudes en escribir. Un saludo.
  17. Hola Ruben. El capot delantero es idéntico, así como los faros (halógenos o xenon según lleves, por lo que veo son de gas por las tapas de los lavafaros) y creo que hasta incluso el panel delantero o frontal. La variación incluye aletas delanteras, que parece ser según foto que la izquierda no contiene daño. Por tanto lo que más sube de esa reparación es el propio parachoques, moldura o marco rejillas delanteras, rejilla izquierda y antinieblas en caso de estar dañados. Si la rejilla central inferior no está tocada podría aprovecharse sellándose caso de no tener sus lenguetas al haber sido arrancada. La superior te toca expresamente montarla ya que el principal cambio de un A3 respecto a un S3 precisamente es todo el parachoques en conjunto. Los lavafaros podrías encontrarlos de segunda, y caso de que ascienda bastante la reparación mientras no te toque pasar ITV puedes prescindir de los mismos, ahorrar y comprarlos posteriormente. desmontar un parachoques de esta primera serie sea primera o segunda versión es sumamente sencillo y rápido. Luego quedaría el interior en cuanto a tema de radiadores. Aún tratándose de una versión deportiva el de aire acondicionado y el del motor puedes encontrarlos fuera de la casa, no originales, que para el caso sí son originales pero empaquetados por ejemplo por la casa Valeo frente a la misma marca con su empaquetado de cajas con el escudo de la marca. Contamos que sucede lo mismo por ejemplo con los faros de la marca Hella, empaquetados para tiendas de repuesto y para la casa. Otro claro ejemplo son las lunas que van destinadas a las cristalerías de automóviles y a Audi, conllevando ese sobreprecio de más en los materiales. Según veo, sin desmontar, quizá las puntas de chasis ni estén tocadas. caso de estarlo con cuadrarlas perfectamente, por supuesto, tendrías solventado el tema. Ahora, entre faros, al menos en la época que yo cambié los halógenos, los de gas costaban 650 euros cada uno, el parachoques cerca de los 400, rejillas centrales e inferiores y marco por decirte algo sobre los 200 euros, por lo que efectivamente ascenderá a un precio importante la reparación, aparte la pintura de capot interior y exteriormente más el parachoques, aunque no se metan en las aletas e interiores. Líquido anticongelante y carga de aire acondicionado también incrementan el presupuesto final. Como el capot es el mismo también puedes tener esa posibilidad de encontrarlo de segunda. Mirra el mío, tratándose de un A3 1.8 I de 125 CV al que le cambié todo el frontal por entrar en su momento en el taller que tuve uno bastante mal parado. Aproveché y lo dejé así de majo.
  18. Ciero, yo llevo 2 años con uno de Amazon de 20 euros y va perfecto, no marca el asiento nada.
  19. Cierto... Si tienes matrix led es innecesario.
  20. Pero que fallo da???no será que está fuera de valores o algo similar???si no tiene buena mezcla puede saltar fallo. SALUDOS
  21. Una posible opción esas Energy. Suelo ir rápido pero de manera progresiva, llevando el vehículo sin ademanes deportivos ni trazando curvas al límite. Siempre me han durado las ruedas bastante, como unas Uniroyal Rallye 280 que en la época monté en un Volvo 340 GL que terminaron por cristalizarse pero no gastarse a sus 70.000 kms. Gracias Albaud.
  22. A mí me pasaba en el B7 y era la masa que estaba churrascada.
  23. 14/08/2019 Cómo evitar y reparar arañazos contra las columnas del garaje ¡Los garajes son la peste! Aparcar y maniobrar provoca la mayoría de los quebraderos de cabeza a coche y seguro. Un buen porcentaje de las reclamaciones de responsabilidad (y de todos los percances) se produce al meter o retirar el vehículo de una plaza de aparcamiento. Una de las razones es que los automóviles modernos son cada vez más grandes y sus límites más difusos..., mientras que las plazas de estacionamiento y los garajes no han crecido en proporción. Es cierto, pero con todo y con eso, no es tan difícil aparcar un coche sin contratiempos. Por ello, ¿cómo podemos evitar y reparar arañazos contra las columnas del garaje? Aunque suene banal, lo más importante del estacionamiento es la paciencia, la atención y la velocidad adecuada. Si el espacio es justo, es mejor hacer una maniobra más. No te apresures. Así, tendrás más tiempo de reacción y causarás menos daños en caso de choque. Especialmente, al dar marcha atrás, el peligro es mayor porque los conductores giran demasiado pronto o no prestan atención a su alrededor. Y no confíes ciegamente en los sistemas de asistencia, como la señal acústica o la cámara de visión trasera. Debes seguir echando la vista atrás como toda la vida. La escena de la foto superior está recreada, pero un día le sucedió exactamente lo mismo: por desgracia, un compañero se olvidó, de la noche a la mañana, de la columna de su garaje y se la encontró de sopetón al día siguiente. El resultado dramático: un parachoques de plástico agrietado y un golpe en el portón trasero. Un caso muy llamativo, que muestra claramente lo que puede pasar si no prestas atención. De modo que será mejor que aparques de forma inteligente para evitar disgustos inesperados. Prepara tu coche contra rayones y abolladuras Con sencillos objetos, puedes proteger tu vehículo en tu plaza de aparcamiento habitual, de manera fácil y efectiva, contra los posibles daños a la hora de estacionar. Las herramientas que necesitas son taladro y cuchillas -el resto del equipo suele estar en casa-: un tope o una pelota de tenis delimitan una distancia de seguridad con la pared cuando se aparca. Una alfombra o una espuma protege puertas y aletas. La cinta adhesiva evita rasguños en esquinas y columnas. Y pequeños frascos de pintura disimulan el color y previenen la oxidación. La banda reflectora hace que destaquen mejor los bordes y las columnas, tan traicioneros en la oscuridad. Dos metros de cinta de PVC autoadhesiva cuestan unos 13 euros. Coloca un pequeño tope en el suelo y mantenlo a una distancia segura de la pared. Precaución: estaciona siempre igual, para que la distancia sea idéntica. Pelota de tenis. Con elegancia, puedes prevenir un impacto con una pelota de tenis que cuelgue del techo y golpee tu luna a tiempo. Consejo: ¡sigue estacionando lentamente! Plástico transparente. Disponible en tiendas especializadas por 5 euros, preserva cantos y 'spoilers'. Simplemente, presiona sobre el borde para proteger tu coche de desperfectos. Las alfombras cortadas en la pared evitan rayones y abolladuras en puertas y aletas. Sujétalas con cinta adhesiva de doble cara y presiona firmemente. Pintura. Del color de la carrocería, hay uno prácticamente para cada color. Disimula 'ipso facto' rasguños y arañazos en la pintura, por lo que evita reparaciones más costosas. Así es la reparación más fácil, rápida y económica de los daños que se producen al aparcar un coche Reparación en lugar de sustitución. La reparación es una alternativa muy sensata, especialmente en el caso de los daños causados por estacionamiento. Los rayones o pequeñas abolladuras se pueden eliminar en empresas especializadas de forma más rápida y económica, gracias a las herramientas de las que disponen (si buscas bien). Consejo: compara los precios de cada empresa. Busca ofertas y no olvides fotografiar el daño antes de la reparación para poder comparar. Los daños por aparcar no desaparecen Millones de accidentes de estacionamiento son gestionados anualmente por las aseguradoras. Curiosamente, a pesar de que cada vez son más los asistentes de aparcamiento disponibles en los coches modernos, el número de daños registrados al aparcar no parece que esté disminuyendo de forma proporcional. Mi opinión Pagarte tú los daños de tu coche hasta unas cifras razonables -unos 1.500 euros- puede salir a cuenta si hace que te mantengas en la lista de los que reclaman pocos daños al seguro. Así puedes evitar que te suban la póliza o que te acaben. FUENTE: https://www.autobild.es/practicos/como-evitar-reparar-aranazos-columnas-garaje-474283
  24. 15/08/2019 5 cosas que deberías saber de los drones de la DGT Desde el pasado 1 de agosto los drones de la DGT ya tienen capacidad para multar. No obstante, estos pequeños aparatos no son tan mortíferos como en un principio se podía pensar. Te contamos sus secretos. Estaba cantado. La proliferación de los drones en todos los ámbitos iba a hacer que tarde o temprano la DGT los usase como método sancionador. Desde el pasado 1 de agosto estos aparatos pueden multarnos en la carretera. Pero ojo, que los drones de la DGT esconden una serie de secretos que hacen de ellos unas máquinas en principio no tan 'mortíferas' como en principio pudiera parecer. Son los cinco siguientes: 1. ¿Cuántos drones tiene la DGT? La flota de drones de la DGT es de 11 unidades, de los cuales tan solo tres tienen capacidad de multar de momento. Esto se debe a que sólo ese número de aparatos han sido certificados por el Centro Español de Metrología (CEM). Los otros ocho, así como los 20 que están por llegar, seguirán actuando como hasta ahora, es decir, vigilando el tráfico y ayudando en las labores de regulación del mismo. 2. ¿Cómo funcionan? Estos aparatos funcionan desde el aire y, equipados con unas cámaras de alta definición, son capaces de grabar vídeo y hacer fotografías de lo que se hace en la carretera. Cuando detectan una infracción, el operador que controla el dron informará de ella a un centro de gestión. Entonces se pondrá en marcha el proceso sancionador, que puede ser inmediato con la Guardia Civil dándonos el alto o más tarde enviando la correspondiente denuncia a casa. 3. ¿Qué tipo de multas ponen? Tranquilos amigos, los drones de la DGT no tienen capacidad para poner multas por exceso de velocidad por la sencilla razón de que no podrían levantar el vuelo de equipar un radar. De esta forma, estos pequeños aparatos voladores tienen como misión vigilar las maniobras prohibidas, el no respetar las señales correspondientes o detectar a los conductores que circulen hablando por el móvil o sin el cinturón de seguridad. 4. ¿Dónde van a operar los drones? El radio de acción de los drones variará cada día. La DGT no tiene previsto revelar su posición, aunque sí han dejado caer que los utilizarán en las zonas donde el tráfico sea más denso. Se pondrá especial énfasis en aquellas vías donde haya más posibilidades de accidente, además de en aquellas donde haya un mayor tránsito de usuarios vulnerables como peatones o ciclistas. 5. Características técnicas de los drones Los drones se mueven a través de un motor eléctrico que ofrece una autonomía de unos 20 minutos. Se elevan hasta 120 metros de altura y su radio de acción es de 500 metros. Puede parecer poco, pero conviene no olvidar que las cámaras de alta definición que ocupan les permiten detectar infracciones hasta una distancia de 7 kilómetros. FUENTE: https://www.autobild.es/listas/5-cosas-deberias-saber-drones-dgt-473291
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