Jump to content

Instalación Espejos Facelift 2009


JNV

Publicaciones recomendadas

Un compañero del foro aleman ha preparado un pequeño how-to de como instalar los espejos del restyling que llevan los intermitentes integrados.

 

http://www.motor-talk.de/blogs/top-blog/a6...l-t2223918.html

 

202840321-w500.jpg

 

202840334-w500.jpg

 

202840323-w500.jpg

 

 

 

Hallo liebe Blogleser,

knapp einen Monat nach meinem Frontschürzenumbau geht der FL-Umbau in die nächste Runde.

 

Bitte versteht mich nicht falsch, ich bin ein Schnäpchenjäger, deswegen kann es gut sein das bis zum nächsten Umbau gut und gerne ein halbes Jahr vergeht. ;) Nun aber zu den neuen (gebrauchten) Spiegeln.

 

Die in der Bucht erworbenen Spiegel haben folgende Merkmale:

-elektrisch verstellbar

-elektrisch anklappbar

-automatisch abblendend

-beheizbar

-Umfeldbeleuchtung

-meine Wagenfarbe :thumbsup:

 

Neu zu meiner vorhandenen Ausstattung dazu gekommen ist somit -elektrisch anklappbar und -automatisch abblendend sowie die integrierten Blinker.

Ich werde heute hier den mechanischen Umbau beschreiben da die elektrik erst später folgen wird. Warum erzähl ich später.

Vornweg, der Umbau war recht einfach da ich die Vorkenntnisse vom A4 nutzen konnte. Gedauert hat das ganze ca 2,5 h.

 

Als erstes die Demontage der Türverkleidung.

-zuerst entfernt ihr die Blende des Hochtöners durch vorsichtiges heraushebeln (ist nur Plastik!)

-als nächstes wird die Zierleiste entfernt, dabei müsst ihr sie von vorn nach hinten ausclipsen. VORSICHT: hinten ist sie geclipst und gesteckt!

-dann alle Schrauben, wie auf dem Bild zusehen, lösen.

-wenn alle Schrauben gelöst und entfernt muss die Verkleidung von unten angefangen mit etwas Gewalt herausgeclipst werden.

-nun die Verkleidung mit ein wenig zug nach oben hin abziehen, hierbai aber Vorsicht walten lassen wegen der Kabel auf der Innenseite

-zum Schluss sämtlich Kabelverbindungen zur Verkleidung lösen und den Zugmechanisumuss für den Türöffner aushängen.

 

Als nächstes ist der Ausbau des alten Spiegels dran.

-wie auf dem Bild zu sehen das Kabel am Steuergerät lösen.

-jetzt muss die Gummidichtung nach vorn herausgezogen, sauber aufgeschnitten und entfernt werden. VORSICHT: die innenliegenden Kabel dürfen nicht beschädigt werden.

-als nächstes die Karosserieschrauben, wie auf dem Bild zu sehen, lösen und herausnehmen, das sorgt für etwas Spiel das ihr brauchen werdet.

-als leztes die Spiegelschraube lösen, wie auf dem Bild zu sehen, den Spiegel zur Seite heraus nehmen und das Kabel mit Vorsicht heraus ziehen. Hierbei kann es sein das das Türblatt an der Stelle mit einem Keil vorsichtig gespreizt werden muss um den Stecker heraus zu bekommen, deswegen auch das lösen der Karosserieschrauben.

 

Nun folgt der Einbau des neuen Spiegels.

-der Einbau erfolgt Spiegelverkehrt wobei es gilt 2 Kabel einzuführen.

-auch muss beim einfädeln darauf geachtet werden das die Stecker nicht hinter die Scheibe rutschen und verklemmen, deswegen am besten bei geschlossener Scheibe montieren.

-Spiegel mit Schraube montieren.

-Kabel durch das Loch fädeln und im Steuergerät einrasten.

-Dichtung um das Kabel legen und Loch verschließen.

-das 2te Kabel mit den 2 Drähten ist der Blinkeranschluss, diesen habe ich, wie auf dem Bild zusehen, erstmal blindgelegt für später.

-Karosserieschrauben montieren.

 

Zuletzt der Anbau der Verkleidung

-Anbau erfolgt in spiegelverkehrter Reihenfolge.

 

Zu meiner positiven Überaschung habe ich festgestellt das Audi weder an der Steckerform noch an der Pinbelegung etwas geändert hat.

 

Deswegen ist der Umbau einfaches Plug´n´Play. Die Spiegelverstellung, die Heizung und die Umfaldbeleuchtung funktioniert einwndfrei und ohne Änderungen. Es ist eben nur das Blinkerkabel hinzugekommen.

 

Somit steh in naher Zukunft auf dem Plan:

-automatisch abblendender Innenspiegel

-Anschluss der Blinker im Spiegel sowie totlegen und verschließen der Blinker im Kotflügel

-neue Türsteuergeräte und Codierung dieser (für elek. anklappbar und abblendbar).

 

So, das war es erstmal. Wer Fragen hat, nur zu. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una traducion mas o menos seria esto. por lo menos se entiende algo mas :thumbsup:

Pues la verdad que mas no se entiende! <_<

:thumbsup::lol2: se me olvido pegar jajaja

 

Hola queridos lectores del blog,

apenas un mes después de mi delantal delante de reconstrucción, el FL-conversión en la próxima ronda.

 

Por favor, no me entiendan mal, soy un Schnäpchenjäger, por lo que puede ser bueno hasta la próxima conversión buena y feliz para la mitad de un año pasa. Pero ahora con el nuevo (utilizado) los espejos.

 

Espejo de la bahía han adquirido las siguientes características:

ajustables eléctricamente

Eléctrica anklappbar

oscurecimiento automático

calefacción

Medio Ambiente de iluminación

mi-coche-de color

 

A mi nuevo equipo, ha sido así y regulación eléctrica anklappbar automáticamente e integrado a su vez la señal.

Hoy estoy aquí para describir la mecánica de conversión de la electricidad porque nos seguirán. ¿Por qué me dice después.

Vornweg, la conversión fue muy fácil porque mi conocimiento de A4 podría utilizar. Todos tuvieron unas 2,5 h.

 

En primer lugar, el desmantelamiento de el panel de la puerta.

-En primer lugar, se eliminó la membrana del tweeter de palanca suavemente a cabo (sólo de plástico!)

-A continuación, se retira de la frontera, mientras que la tenemos de delante a atrás ausclipsen. PRECAUCIÓN: es la parte de atrás y poner geclipst!

-entonces todos los tornillos, como se muestra en la imagen para ver, para resolver.

si todos los tornillos deben ser resueltos y eliminado la cubierta de la parte inferior de comenzar con algo herausgeclipst ser la violencia.

-ahora el carenado con un poco de tren tire hacia arriba, pero cuidado, porque hierbai del cable en el interior

Por último, todas las conexiones de cable de la vaina y resolver los Zugmechanisumuss salir por la puerta.

 

El siguiente paso es la ampliación de la edad frente a espejo.

y sobre la imagen para ver el cable en el controlador de resolver.

Ahora, la junta de goma se tira hacia delante, corte limpio y eliminado. PRECAUCIÓN: El cable interno no debe estar dañado.

-Luego, el cuerpo saetas, como se muestra en la imagen para ver y resolver lo saca, lo que hace que el juego de algo que va a necesitar.

de resolver el último tornillo de espejo, como se muestra en la imagen para ver los espejos laterales para quitar el cable y tire de ella con precaución. Esto puede ser la puerta para el cuerpo con una cuña de difusión deben ser cuidadosamente alrededor de la clavija para salir, así también la determinación del cuerpo pernos.

 

Ahora sigue la instalación de la nueva réplica.

instalado Spiegelverkehrt con 2 cables deben ser introducidos.

-cuando al hilo también debe asegurarse de que el enchufe no se resbale al volante y mermelada, así que mejor cuando se monte el disco.

Espejo con tornillo de montaje.

Cable a través del agujero y en el hilo de ecus en su lugar.

Sello alrededor del agujero y por cable enchufado.

2-el cable con los 2 cables de conexión es el Flasher, tengo esto, como en la imagen para ver, en primer lugar blindgelegt para más tarde.

Órgano tornillos de montaje.

 

Recientemente, el cultivo de la vaina

El cultivo se hace en orden de imagen en espejo.

 

Para mi sorpresa positiva, he encontrado la forma ni Audi ni el enchufe en el pinout ha cambiado un poco.

 

Esa es la razón por la simple transformación Plug'n'Play. El espejo de ajuste, la calefacción y Umfaldbeleuchtung obras einwndfrei y sin enmiendas. Es simplemente el cable de Flasher añadió.

 

Por lo tanto, de pie en un futuro próximo en el plan:

retrovisor interior con atenuación automática

Flasher de la terminal en el espejo y totlegen y el sello de la Flasher en las alas

nueva puerta de unidades de control y codificación de este (por elección. anklappbar y abblendbar).

 

Entonces, eso es todo. Cualquier persona que tenga preguntas, sólo para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy entendible pero bueno es posible que saquemos alguna idea.

 

Hola estimado Blogleser,

apenas un mes después de que mi cambio delantero del delantal entra el cambio de acero plano de la barra el redondo siguiente.

No me entiende por favor incorrecto, yo son un Schnäpchenjäger, por lo tanto puede ser bueno hasta pozo del cambio y alegre pasos siguientes los medios de un año. wink.gif ahora sin embargo a los espejos (usados) nuevos.

Los espejos adquiridos en la bahía tienen las características siguientes:

- eléctricamente adjustably

- eléctricamente plegable

- automáticamente sumergiendo las linternas

- calentables

- iluminación circundante del campo

- mi color biggrin.gif del coche

nuevo vino a mi equipo existente a él así - eléctricamente plegable y - automáticamente sumergiendo las linternas tan bien como las señales integradas de la vuelta.

Describiré el cambio mecánico aquí allí que la conexión eléctrica seguirá hoy solamente más adelante. Porqué diga I más adelante.

Vornweg, el cambio era conocimiento anterior de I del A4 a utilizar absolutamente simplemente allí podría. Aproximadamente 2.5 enteros durados H.

 

Primero el desmontaje de la guarnición de la puerta.

- primero usted quita la pantalla del toner alto por la palanca cuidadosa de (son solamente los plásticos!)

- cuando después el ajuste quitado, necesidad ausclipsen le él del frente a la parte posterior. PRECAUCIÓN: ¡en la parte posteriora es geclipst y puesto!

- entonces todos los tornillos, como en el reloj del cuadro, aflojan.

- si todos los tornillos solucionaron y quitaron la guarnición deben ser herausgeclipst de la desventaja comenzada por algo fuerza.

- ahora también un poco de curso apagado hacia arriba, aquí ladra las tomas la precaución de la guarnición sin embargo a rodar deja debido a los cables en el interior

- en el extremo todos los interwirings para la guarnición solucionan y el Zugmechanisumuss para los avisos del abrelatas de la puerta.

 

El desarrollo del viejo espejo está después a.

- para ver como en el cuadro el cable en el regulador a solucionar.

- ahora el sello de goma debe ser sacado adelante, cortar abierto y ser quitado limpio. PRECAUCIÓN: los cables en el interior no pueden ser dañados.

- cuando se considere el cuerpo que los tornillos solucionan al lado de como en el cuadro y tomar hacia fuera, que proporciona para algo el juego necesitará.

- para ver cuando los leztes aflojan el tornillo del espejo, como en el cuadro, llevar el espejo hacia fuera el lado y sacar el cable con la precaución. Aquí puede ser que la hoja de la puerta en el lugar con una cuña que se separará cuidadosamente debe alrededor del enchufe salir, por lo tanto también que soluciona el cuerpo atornilla.

 

Ahora la instalación del espejo nuevo sigue.

- la instalación efectuó el espejo-incorrecto por el que se aplique para introducir 2 cables.

- también que no tiene que idear los enchufes detrás del disco para deslizarse y para bloquear, por lo tanto con el disco cerrado instale lo más mejor posible con a él para ser prestado la atención.

- Espejos con la instalación del tornillo.

- Los cables por el hilo de rosca del agujero y en el regulador enganchan.

- Sello alrededor del cable enrollado a la cerradura y al agujero.

- el cable 2te con los 2 alambres es la conexión de la señal de la vuelta, ésta tiene I, como en el reloj del cuadro, primera vez oculto para más adelante.

- El cuerpo atornilla la instalación.

 

Dure la cultivación de la guarnición

- la cultivación ocurre en orden espejo-incorrecta.

A mi Überaschung positivo me tiene determinó AUDI ni en la forma del enchufe ni en el perno asignación algo cambiante.

Por lo tanto el cambio es Plug´n´Play simple. El ajuste del espejo, la calefacción y el einwndfrei de la función de Umfaldbeleuchtung y sin cambios. Solamente el cable de la señal de la vuelta fue agregado uniformemente.

 

Así soporte en un futuro próximo en el plan:

- automáticamente sumergiendo las linternas dentro del espejo

- muerto-ponga la conexión de las señales de la vuelta en el espejo a la cerradura así como y a la señal de la vuelta en la defensa

- dispositivos de la puerta nueva y codificación costosos de éstos (para el elek. plegable y dippable).

Así pues, eso era él las primera vez. Quién tiene preguntas, solamente también

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:;):)

 

La verdad que mete miedo. ¿Es el traductor de google no?

 

¿Qué es el delantal? :laugh::lol2::lol2:

 

¿Y el cultivo de la vaina? :lol2::lol2::lol2:

 

A ver si vamos a acabar sembrando garbanzos en las alfombrillas... :lol2::lol2::lol2:

 

Es que me parto la caja tío... aunque bueno de estos alemanes ya me espero cualquier cosa...son capaces de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ahí va una traducción un poco más coherente:

 

Hola querido lector del Blog

 

A un mes escaso de mi reforma delantera pasamos ya a la siguiente ronda.

 

Por favor, no me entendáis mal, soy un caza-chollitos por eso puede ser que pase bien medio año hasta la siguiente reforma.

 

Pasemos ahora al nuevo (usado) espejo:

 

El espejo tiene las siguientes características:

 

- regulación eléctrica

 

- se pliega eléctricamente

 

- calefactable

 

- oscurece automáticamente

 

- iluminación ambiente

 

- mi color del coche

 

 

 

Como novedad al equipamiento inicial es que pliega automáticamente y oscurece automáticamente y trae el intermitente incorporado.

 

Hoy explicare aquí primero la parte mecánica, la parte eléctrica viene después, el porque ya os lo diré.

 

En un principio la remodelación fue fácil ya que use los conocimientos que tenía del A4.

 

Tarde unas 2,5 horas.

 

 

 

Lo primero desmontaje del interior de la puerta:

 

- lo primero retirar el panel con cuidado haciendo palanca (sólo es plástico!)

 

- lo siguiente se retira la moldura de adelante hacia detrás. CUIDADO: atrás esta encajada y clipada

 

- luego aflojar todos los tornillos, como en la imagen

 

- una vez sueltos todos los tornillos hay que sacar la carcasa con un pequeño empujón desde abajo

 

- tirar de la carcasa hacia arriba pero con cuidado por el cableado de la parte interior de la misma.

 

- Finalmente soltar todas las conexiones de los cables y desencajar el mecanismo del cierre centralizado.

 

 

 

Lo siguiente, desmontar el antiguo espejo:

 

- Como se ve en la imagen soltar el cable que va al volante

 

- ahora hay que sacar la junta impermeable de goma hacia delante, con un gesto fino para

 

que

 

no rompa. CUIDADO: los cables internos no pueden ser dañados.

 

- lo siguiente aflojar los tornillos que sujetan la carrocería, como muestra la imagen. Esto sirve para un Juego que vosotros necesitareis.

 

- Por último soltar el tornillo del espejo, como en el dibujo. Sacar el espejo hacia un lado y extraer el cable con cuidado.

 

Aquí puede suceder que el panel de la puerta tenga que ser cuñado para sacar la conexión, por eso hay que soltar los tornillos de la carrocería.

 

 

 

Ahora procedemos a la instalación del nuevo espejo:

 

- el montaje procede a la inversa, pero introduciendo dos cables.

 

- Al introducir el cable hay que observar que no se meta por detrás del cristal de ventanilla y se trabe, por este motivo es aconsejable montarlo con la ventanilla cerrada.

 

- Introducir el cable por el agujero y conectarlo al volante.

 

- Poner el impermeabilizante en el cable y tapar el agujero.

 

- El segundo cable con los dos alambres es la conexión del intermitente, éste lo he dejado (como se ve en el dibujo) para mas adelante

 

- Montar los tornillos de la carrocería.

 

 

 

Por último el montaje del revestimiento:

 

- el montaje se sucede a la inversa

 

 

 

Para mi sorpresa he descubierto he que Audi no ha modificado nada en los conectores ni en el cablerío.

 

Por este motivo la substitución es un simple “Plug & Play”. El ajuste de espejo, la calefacción y la iluminación funcionan sin más cambios. Sólo hay que cambiar el cable del intermitente.

 

 

 

Por este motivo esta en mis planes futuros cambiar:

 

- el espejo retrovisor interior

 

- conectar el intermitente en mi espejo retrovisor, así como ocultar los intermitentes en mi defensa.

 

 

 

Bueno, esto ha sido todo, el que tenga dudas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es agradecer a dycal por su estupenda traduccion (un torpe como yo necesita traducciones así para entenrarse de algo) y lo segundo es que llevo preguntando (a concesionarios, a stagemotion...) si es posible instalar retrovisores "auto-plegables" a posteriori y todos me decian que no, todos menos este aleman!!!

Me empapare bien de lo que ha hecho este compañero y si puedo claro que lo haré... siempre y ciando sea tan sencillo como lo pinta!! jajaja

Alguien mas se apunta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es agradecer a dycal por su estupenda traduccion (un torpe como yo necesita traducciones así para entenrarse de algo) y lo segundo es que llevo preguntando (a concesionarios, a stagemotion...) si es posible instalar retrovisores "auto-plegables" a posteriori y todos me decian que no, todos menos este aleman!!!

Me empapare bien de lo que ha hecho este compañero y si puedo claro que lo haré... siempre y ciando sea tan sencillo como lo pinta!! jajaja

Alguien mas se apunta??

 

Pues es extraño que en Stagemotion te dijeran que no, por que a mi me dijeron que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.