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AzagraMac

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About AzagraMac

  • Birthday 07/24/1983

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    /dev/null
  • Coche
    Audi A4 B6 2002, 2.0 130cv ALT

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  1. Pues he pedido piezas nuevas, un poco de todo jajaja. Buen precio, no?
  2. jajaja bueno saberlo. Pues el caso es que tengo en casa Sikaflex, un tubito sin estrenar que tambien me han dicho que me puedo colgar de el, que no sale.. A ver que tal, al final le voy ha llevar a que me hagan el aleron en fibra de carbono real, no vinilo. Con este acabado: Cuando me lo devuelvan terminado, subo fotos.
  3. Eso pense yo, pero hoy me venido al trabajo... tengo 73km de trayecto por autopista, y no ha hecho nada raro. todo normal, suave y con respuesta inmediata. Velocidad media de 110km/h, temperatura exterior de 25º, 38º en aire aspirado por la admision, mezcla aire/gasolina 14.7:1, temperatura del agua 84º, lambda 1.001, CO 1.0, LTFT 8.7%... Seguire mirando datos a ver que puede ser lo que ha provocado lo del viernes, porque no me da mucha confianza.
  4. Buenas, pues el caso es este. Viernes pasado, venía por la autopista a 100/110km/h constantes.. todo normal, y de pronto noto que el coche pierde aceleración, piso el pedal del acelerador varias veces y no pasa absolutamente nada. Y segundos después como si nada, durante esos pocos segundos el coche bajo de 3000rpm a 2400rpm. Motor ALT gasolina, 2.0 130cv del 2002, el vagcom no indica nada, no sale humo, no consume aceite ni refrigerante, no se aprecian sonidos raros, ni vibraciones. He revisado fusibles, todos OK He mirado bujias, las 4 OK Aceite limpio. Un saludo
  5. El tema de las homologaciones en España... es para mear y no hechar gota. Mi caso, y el de muchos... cambio la suspension por una roscada, ya viene homologada por el fabricante de la marca de la suspension para mi modelo de coche, con certificado, pruebas de laboratorio, pruebas de rendimiento, seguridad etc.. La monto, si quiero ir "legal", tnego que hacer un proyecto, un proyecto que me lo hizo un ingeniero colegiado, al que le mande los datos del coche, documentacion de la homologacion de la roscada del fabricante, y 4 fotos del coche con ella montada. Eso lo llaman homologar... si hubiera montado una Monroe, no tenia que homologar nada y el trabajo es el mismo. No se adapto nada, todo va en su ubicacion original... pagas, y vas legal, no pagas y eres un reactor nuclear a punto de pegar un petardazo. En UK, mismo ejemplo, la MOT solo te pide un papel, llamemosle certificado de taller, que diga que a sido instalado por una persona cualificada, nada mas, si no se modifica su ubicacion o forma de anclaje, no se considera una homologacion, ya que la pieza viene debidamente homologada, otra cosa es en piezas que no lo estan, paragolpes de fibra artesanales, por ejemplo, esos si es necesario homologar, pero una pieza vendida por un fabricante que se ha gastado millones en pasar pas pruebas de homologacion de seguridad y demas para cada modelo? UK es otro mundo, un pais donde tiene menos horas de sol al año, y te permite tintar las lunas delanteras siempre que sean con proteccion UV y hasta un % de tonalidad de transmision de la luz, aqui te tachan de asesino en serie, excepto si vas con un Ferrari, que la GC asume que la multa te la sopla... y la puedes pagar, solo hay que darse una vuelta por Marbella y ver que la gran mayoria de coches de altisima gama van con ellas tintadas, muchos con matricula extranjera, y no pasa nada, debe ser que si llevas matricula extranjera te da superpoderes que te hacen tener mas vision, que si llevas matricula española donde te sueltan burradas como que no ves... sabra usted si veo o no, no te jode!!! lo mismo veo mas que usted, dan ganas de decirle. España, ese gran pais con gran gastronomia, donde esta de moda multar por todo, como sigamos asi, veremos multar por andar por la calle sin pagar el impuesto de circulacion peatonal. He llevado un coche con matricula extranjera, europea con todas las lunas tintadas, hasta el parabrisas delantero, no se veia desde fuera un cagao dentro, eso si dentro parecia que ibas sin tintar, de noche se veia increiblemente bien, de verdad, una relajacion a la vista muy importante, alucinante, planchado al suelo, casi de serie venia asi, las ruedas sobre salian 1cm fuera de la carroceria del ET que tenian, no pasaba nada, me paro la GC, vio el coche, y me pidio la documentacion, como estaba temporal el coche no paso nada, se lo quedo su propietario, lo matriculo tal cual.. y nada mas salir de la ITV, con su nueva matricula española, le multaron, tanto que se lo inmovilizaron con la excusa de que era un peligro en la via publica. Peligro? y hace unos dias con matricula extranjera no lo era? pero con la Española si?... curioso. Se pasan y mucho!!!! dan ganas de no matricular el coche si lo compras fuera... conozoco varios que lo han importado de UK, Japon y Alemania y no lo van a matricular.
  6. Necesitas. Certificado del Taller Informe de conformidad Y luego ir a la ITV a meterlo en ficha, por supuesto.. pagando. Si es para detras, "No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original."
  7. Te adjunto el enlace del nuevo manual de reformas de vehiculos, que entra en Octubre de este año, es la rev.5 http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev5.pdf
  8. jajajaja, disfrutale eh! y cuidalo. Esta en muy buen estado esa unidad. Ojala la hubiera encontrado yo en Enero, no me arrepiento del mio, pero mi idea era un Avant. Es Quattro?
  9. Es rigido... no es plastico ABS eso si, pero si duro. En cuanto a la fibra, probablemente se lo haga, porque me sale casi igual que pintarle.
  10. la verdad que con esos km, pasale el vagcom para ver si son reales, si quieres te lo cambio, mi mujer queria el Avant jajajja y acabamos pillando el sedan porque no habia avant que merecieran la pena en estado y km. Pregunta, no lleva barras de techo ese Avant? es el primero que veo que no las tiene.
  11. Tantos problemas os da? yo llevo la integrada, que la verdad me gusta no ver la tipica antena que sale del coche, y me va de lujo, lo mas que pongo es Los 40, EuropaFM, Megastar, LocaFM, KissFM y poco mas jjajaja, y exceptuando la loca que la señal da igual donde este, va de pena, (ya podia ser asi radio maria, que se escucha hasta en mitad del atlantico...), no tengo queja. Estoy hasta sorprendido de lo bien que va.
  12. Lo pille hace unos idas, y lo mismo hasta le hago en fibra de carbono, en cuanto dartech me de presupuesto, si me cuadra... se lo hago.
  13. He estado mirando y en AutoDoc sale por menos de 12€ el sensor... estoy por pillar ese, y los que tenga al lado si pillo el del acelerador, me sale todo por 33€
  14. yo tengo ese motor, el ALT, pero el mio es de Febrero del 2002, y muy contento, algunos dicen que consume aceite... cada motor es un mundo, el mio tiene hoy 191.000km y no traga nada, uso 5W30 con aditivo ceramico y va de lujo. Consumo de gasolina, pues mira yo uso mucho autopista, y me hago aprox hasta que me avisa el testigo de reserva 800/860km con un deposito, en mi caso son 70L, y casi siempre uso gasolina 98, o 95 con mejorador de octanaje. Y llevo midiendo el consumo desde que lo compre este año en Enero, y en 18.272Km recorridos con el, me hace un 6.87L/100, repito el 95% de esos km, es autopista, te recomiendo cambiar aceite, bujias filtros, valvulina en cuanto lo tengas. Y si te pones... mete una pantalla de 2Din con Android, tu lo tienes muy facil jeje. PD: Te adelanto, tu coche es EURO4, osea pegatina Verde. si miras en trafico te dira que es amarilla, me toco hacer tramites para cambiarlo.
  15. Me cago en todos los sensores del coche jajaja. El caso es que hoy, estaba todo normal, 0 fallos. le pasado el vag-com antes de salir esta mañana (motor frio), y 0 fallos, me venido al trabajo (72km de trayecto, 99% autopista), y le vuelto a pasar el vagcom (motor caliente), y nada. 0 fallos. Este coche es mas delicado jajajaj
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