Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Hilo de votaciones -> Acreditaciones 2º Quedada Nacional B5
  2. Acreditación 8
  3. Acreditación 7
  4. Acreditación 6
  5. Acreditación 5
  6. Acreditación 4
  7. Acreditación 3
  8. Acreditación 2
  9. Acreditación 1
  10. Me acaba de pitar la reserva... Llevo 492 kilómetros y me marca 50 kilómetros más.
  11. Llevo con el filtro nuevo en el maletero cerca de 2 meses....- :fisch: Vi que tenía su gracia sacarlo y lo aplacé para un día que tuviera más tiempo.... Y lo he ido dejando y dejando... A ver si me pongo ya con ello!! Un saludo!!- :thumbsup:
  12. NOVATOS- :thumbsup:
  13. Mejor cuéntala en la quedada, así somos más!!- :harhar: P.D. Ya hay 10 coches apuntados... Estamos a 5 de la rapada...
  14. No hace falta desmontar el frontal ni nada. Quitas el tornillo que lleva y sale girando. Después, desconectas el cable de conexión y listo!! Un saludo!!- :thumbsup:
  15. Motores eléctricos la tuve en segundo... Y ha llovido desde entonces... - :harhar: Ya hablando en serio, pensé que el ventilador llevaba un motor convencional!! Un saludo!!- :thumbsup:
  16. :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  17. A ver si te he entendido: El rotor está formado por las aspas y el estator, por la carcasa. La diferencia es que, en este caso, el inducido es el rotor y el inductor es el estator mientras que en un motor con escobillas es al revés, me equivoco?? Un saludo!!- :thumbsup:
  18. Con certeza no lo sé, pero viendo cómo funciona tiene que ser eso... Lo investigaré!! Un saludo!!- :thumbsup:
  19. Sí señor, es en tercera... - :innocent:
  20. Clima B - Ambos canales miden la temperatura del circuito refreigerante. Un saludo!!- :thumbsup:
  21. Consecuencia: En reserva al día siguiente...- :frusty:
  22. Casi seguro que son las escobillas. Prueba a meterle +12V a los terminales a ver si arranca. Hace poco le cambie el electroventilador al mío y le puse uno nuevo directamente (marca Valeo 110€). No me suena que haya recambio para las escobillas del electro, creo que tendrás que "fabricarlas" o ponerlo nuevo... :wacko: :wacko: Un saludo!!- :thumbsup:
  23. Humo blanco - Quema agua Humo blanco/azulado - Quema aceite Humo negro - Quema mal gasoil Un saludo!!- :thumbsup:
  24. +1 -
  25. Buen brico zeimon!! Lo añado a BRICOS!!- :thumbsup: