Jump to content

minimoron

Miembros
  • Mensajes

    247
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por minimoron

  1. Hola a todos, llevo muchos años con el problema igual que muchos de no poder escuchar la musica del movil por bluetooth. Me he leido varios temas en el foro pero no consigo aclararme con que aparato comprar que vaya bien, asi que os pido ayuda y algun enlace con lo que os haya funcionado. El coche tiene radio concert, creo que MMI 2G porque no tiene navegador y AMI. Tengo que empezar por decir que no me quiero gastar mucho ya que el coche tiene unos años y muuuuuchos kilometros. Asi que descarto el cambio de pantalla completa. Mis opciones serían un adaptador bluetooth para conectar en el AMI, me interesaría uno que pudiera seguir utilizando el bluetooth del coche para las llamadas( os agradecería un enlace con alguno que os funcione). ¿Habria algun modelo que se pudiera cambiar las canciones desde los mandos del coche? Otra opción sería un interfaz para Carplay que segun he entendido sigues con la misma pantalla, pero no se nada del tema de precios. He visto el Carlink pero no se si es exactamente eso o es un adaptador bluetooth por si ya tienes carplay. Os pido que me asesoreis porque es lo que he podido entender de todo lo leido pero ando un poco perdido e igual hay otro aparato que valga mejor para mi proposito. Un saludo y gracias.
  2. Hola como decíais las patillas de mi piloto también estaban sueltas de las soldaduras, las he soldado pero no funcionan y con el polimetro tienen continuidad entre las patillas. Sabéis de dónde puede venir el problema. A que voltaje trabaja el piloto? Puede ser que se haya estropeado otra cosa, ya que no llega corriente a la 3 luz de freno pero si encienden el resto de luces de freno?. Gracias.
  3. Hola has mirado que no se te haya roto uno de los clables de acero que lleva. Prueba a quitar los trinquetes con las manos y ver si se mueve. A mi se me rompió uno y con un cable de moto lo solucioné.
  4. Muchas gracias. Ahora viene el problema de descargar uno y no liarla y que se bloquee el cable. Sabéis si de ross tech se puede descargar directamente y alguna precaución que haya que tener al instalarlo.
  5. Buenas refloto el tema por me que ha pasado lo mismo, yo tenia el 11.11.4. Alguien me lo podría pasar esta versión o una que me valga. Gracias.
  6. Pues tiene toda la pinta que es del sensor, prueba a desconectar y conectar por si no estuviera bien anclado. Aunque la regeneración te la ha hecho.
  7. Yo he sido de los que no le ha dado ningún problema el embrague, llevaba un tiempo sonando de vez en cuando el volante bimasa y ya ha ido a más , algo lógico después de 310.000 kms. ¿Sabríais que marca y modelo lleva un 2.0tdi 143 motor CAGA de 2008? Os agradecería vuestras opiniones con lo que habías puesto, ya que quiero poner algo que sea bueno y no de problemas. Gracias.
  8. Hola yo también tenia el problema con la cerradura, la he desmontado y abierto el motorcito, lijado y limpiado y funcionando la cerradura, esperemos que dure algún tiempo. Es cierto que cuesta un poco separar la parte mecánica de la eléctrica sobre todo por el tornillo oculto que lleva la tapa pero una vez quitada la tapa ya sale la parte mecánica.
  9. Las primeras que suelen hacer ruido son las bieletas de la barra estabilizadora, la goma gira dentro del aluminio y de ahí el ruido.
  10. He desmontando la unidad que comanda las chapaletas de admisión y aparentemente todo bien el motor gira y no hay dientes de las ruedas de plastico rotos. Lo único que he apreciado es que parece que el giro es más del normal, y parece ser que es lo que explican del fallo de estas piezas. Cuando el coche para , cierra las mariposas y cuando arranca abre las mariposas pero a veces al arrancar no abre y hay que tirarle un poco. Se que sin imágenes es difícil de entender , mañana intentare subir algunas, mi pregunta es por si alguno os ha pasado y asegurarme que es realmente de esta pieza, ya que es un fallo común en modelos del grupo vag y es posible que el fallo sea debido a desgaste del colector
  11. Hola a todos, hace unos días me salio el fallo p2015 que supongo por lo leído son las chapaletas del colector de admisión, estuvo encendido un par de días, se borro solo y se ha vuelto a encender. Mi pregunta es si habría que cambiar el motor que regula las chapaletas ,o con la pieza que limita el recorrido como hay en algunos videos seria suficiente. Sabeis como se podría comprobar ambas cosas. saludos.
  12. Muchas gracias tineo, es lo que me parece a mí que detrás del audi music interface hay un tornillo, no sabras como sale este aparato. Me imagino que con unas llaves como las de los radios. Es a lo que te refieres con lo de gateway?.
  13. La mia lleva los mismos tornillos pero además arriba lleva otro, y la intento mover pero no me atrevo . La tuya lleva AMI? No se como se quita y parece que detrás pudiera llevar otro tornillo.
  14. Hola a todos estoy intentando desmontar la guantera para engrasar o cambiar el pistón de retención que va bastante duro y no quiero romper la guantera. He quitado 2 tornillos de debajo, 4 del borde superior y 1 lateral pero sigo sin poder sacarla. Me parece que puede llevar uno detrás del audi music interface. Alguien que la haya desmontado me lo podria confirmar o decirme como se saca el audi music interface. saludos.
  15. Mira antes de cambiar rodamientos el estado de los neumáticos que no estén escalonados, no sería la primera vez que ocurre.
  16. Si el error es el mismo pero como digo se lo cambié y a la temporada a vuelto a fallar y a día de hoy se enciende la luz de avería y se apaga sola a veces.
  17. Hola a todos, mi coche es un Tdi 143 y tiene 267.000 kms y a los 243.000 cambie el sensor de oxígeno, todo bien hasta los 260 aproximadamente que me está empezando a dar fallo intermitente en el sensor de oxígeno, el fallo es voltaje alto, intermitente, lo borro y al tiempo aparece de nuevo. Quería saber si alguien sabe qué valores comprobar con vag com, para saber si el fallo es del sensor o de algún otro elemento que se pueda comprobar. Gracias.
  18. Como dice algún compañero, en algo se tiene que notar la actualización, en consumo o potencia, si fuera tan fácil y todo sigue igual no habrían estado trampeando 8 años, yo de momento no la paso a no ser que en la itv pongan pegas.
  19. Poder si que se puede, de hecho al pedir el coche se podía con un incremento de precio. Para saber como queda y si pierde maletero, se quita todo el corcho alrededor de la batería y se coloca una rueda normal. Bajo mi punto de vista, con la galleta es suficiente, llevo 8 años y de momento sin pinchazos. Como consuelo deciros que peor sería no llevar ninguna rueda como en otras marcas, que por mucho kit antipinchazos y neumaticos run flat que lleven, por un reventón con un bordillo o piedra tienes que llamar a la grúa. saludos.
  20. Las vibraciones claro que pueden ser del centrado de las llantas, siempre en las replicas, ya que hay muchas replicas y no de la calidad que deberían, con las originales no pasa. El buje ha cambiado de medidas del b7 al b8. Se dan muchos problemas de vibraciones en todas las marcas con llantas no originales debido a los centradores. inakiperez, los centradores te los puede fabricar cualquier tornero de teflon a la medida que quieras.
  21. Hola yo puse las mismas que traía, ATE, junto con los discos y los guias de goma de las pinzas, compradas en oscaro a buen precio. Tienes que mirar el codigo PR en la ficha de características creo que era 1LT.
  22. Hola puedes cambiar solo los silentblocks, pero ya tendrás que sopesar el precio y los kms que tenga el coche, ya que las rotulas siguen siendo viejas. Si lo vas a hacer tu si te compensa pero si lo llevas al taller creo que no. Te paso el enlace de Lemforder, he puesto el motor CAGA, y con las referencias comparas precios en oscaro, misterauto y demas. https://webcat.zf.com/?SPR=8 Serían 33892 02, 33893 02, 33894 02, 33895 02
  23. Hola, refloto este tema porque tengo el mismo problema, al arrancar el coche se mueve muchisimo el motor en principio del lado derecho pero cambiaré los dos tacos. Tengo el motor 2.0 tdi 143, CAGA., el soporte que encuentro es el izquierdo, referencia Lemforder 3474001. En la web de Lemforder me aparece este y el derecho 3474401 pero pone para motor CMFA desde 2013. ¿puede ser que el derecho tenga que ser original como he leido en otro tema?. Alguien sabria decirme las referencias originales por el despiece de esta página, ya que no consigo encontrarlo y el VIN no lo acepta. http://www.oemepc.com/audi Saludos.
  24. Hola, has mirado los agujeros de desague de la luna delantera, donde va la bateria, se le quedan hojas y se atasca y entra agua por el filtro del habitaculo. Supongo que tu coche es un B7, si es asi estas en otro subforo, aunque encantado de ayudarte.