Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    41.887
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Carlisu84 ganó por última vez el día 5 Diciembre 2025

¡Carlisu84 tenía el contenido más querido!

Acerca de Carlisu84

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Visitantes recientes al perfil

53.450 visitas al perfil

Logros de Carlisu84

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy Popular Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1,8k

Reputación

  1. Ostras que cosa mas rara. No estaran estropeados, Porque mira que cambie motores de esos, porque todos fallan por lo mismo. Les entran agua, se oxidan y no funcionan.
  2. buen dia, como dice el compi son de las cortinillas traseras. simpre puedes poner el boton original del rs4
  3. Buen dia, no no hace falta programar nada, es enchufar y listo. Si le llega corriente al motor entonces es que le entro agua y esta todo oxidado, prueba a desmontarlo y limpiarlo. este es el mal comun en todos los coches que por el medio del motor pasa el agua. pd.- esto es lo mejor que puedes hacer.
  4. buenos dias, si no lo tienes pues por mucho adaptador que compres no lo vas a tener. pd.- es la primera vez que veo ese adaptador de antena. ese 8p es de los primeros?
  5. Buenos dias, lo unico que tienes que hacer es cambiar el cable que esta el mechero y ponerlo en la fila de fusibles bajo contacto.
  6. Por la cerradura no es a no ser que se vuelva loca y este abriendo y cerrando constantemente cosa que notarías. La columna tampoco idem de lo anterior. Vuelve a revisar todoa los fusibles que este coche lleva unos cuantos con el multimetro y haber cuantos amperios tienes con el cerrado.
  7. Te dejo esto por aqui haber si te sirve de ayuda https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/392791-abrir-capo-a4-y-montar-cable-seguridad/
  8. entonces si te funciona todo solo tendras que enchufar y nada mas. quizas como en muchos talleres o gente, corta esos cables porque le sobran"
  9. La radio que tenias era de origen? llevas parrot? te sonaban los altavoces traseros? el conector que te falta es para cargador de cd, que funcionen los altavoces traseros que son alimentador por la etapa. a no ser que tu coche no lleve etapa y vayan directos, cosa que no se de memoria en los 8p
  10. eso sale en la pagina de etka online tambien existe ahora otra version Rusa sin precios que es superetka
  11. La baliza V16 y la estafa de la grúa pirata: "Primero se elige a la víctima, después el delito" Esto puede ser un peligro porque advierte a todo tipo de personas, incluidos los delincuentes, en que punto de la carretera nos encontramos, cuánto tiempo lleva la baliza activada y en qué sentido nos dirigimos. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Javier Cantero, coordinador AUGC, y le hemos preguntado si la baliza V16 es una medida de seguridad o son pistas para los delincuentes: "Primero se elige a la víctima, después se hace el delito". Por si fuera poco, hemos localizado en pocos minutos a una mujer que había activado su baliza por una avería: "¿Cómo me habéis encontrado?". La mujer no daba crédito de que llegase antes un programa de televisión que la DGT. Otro de los mayores riesgos de la baliza V16 y la geolocalización es la existencia de grúas pirata. Se presentan en el lugar llevándose el vehículo al taller y, si no se paga una factura elevada, no se puede retirar el coche. fuente https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/baliza-v16-estafa-grua-pirata-primero-elige-victima-despues-delito_20260105695bfa6bea66eb7353273fce.html
  12. casi seguro tienes la masa mal conectada o sin conectar
  13. eso tiene pinta a embrague gastado eso es un poco mas complejo de averiguar sin mas info, si puedes graba un video para intentar saber de donde viene
  14. MUCHISIMAS GRACIAS por este pedazo de brico, si señor, muy buena currada. ya esta pasado al listado de bricos y en plantilla en pdf