Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.249
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. taco de caja lo miraste? tambien podria ser la estabilizadora o los tirantes de la misma que son de plastico
  2. Buen dia Compi, haber si esto te vale Cableado Pilotos Traseros A4 B6.pdf
  3. Buen dia Manu, Pues si mal no recuerdo no vale solo con vagcom hay que casarlo con otra maquina. de todos modos como por probar no vas a perder nada, te diria que copies todas las codificaciones que tienes tanto en el modulo 07 como depues en cada subcanal del 08 por si acaso. lo que si es importante coger una bomba con la misma ref. o la siguiente que indique el programa.
  4. Me referia a la temperatura del aceite. no del motor. Solo te lo hizo en parado o tambien en marcha? Seguramente sea problema de la bomba.
  5. esto es como los aros de un barril de vino, si esta muy duro como es el caso es ir golpeando en cada esquina y en cruz todo el tiempo y si acaba aflojando, tambien otra opcion es que si conoces algun taller oficial que te presten el util para aflojarlos y listo. mucha suerte compi
  6. Seguramente lleve una junta o metalica o de papel. que coche version y año es el coche?
  7. esto es raro, porque puede estar el nivel al maximo en el deposito que no afecta en nada, ni al bombin, ni frenos ni nada. es un recipiente que contiene liquido que a medida que se gastan los frenos baja. tampoco guarda relacion con temblores, puesto que no le afecta. un saludo
  8. Buenos dias, te lo muevo al subforo de car audio. pero creo que cualquier altavoz aftermaker no sera plug&play
  9. haber si algun compañero que tenga uno te lo puede mostrar y contarnos su experiencia
  10. cuando hago este tipo de cosas lo pongo en los apoyos de la cuna, que dependiendo el tipo de coche suelen estar libres sin que los tape el cubrecarter. es mas hasta puedes subirlo por ahi con un gato hidraulico y depues pones los caballetes en los apoyos del gato del coche.
  11. Seguramente lleve una junta o metalica o de papel. que coche version y año es el coche?
  12. No no es ningun fallo ni problema del coche, funciona ASi para no apagar la climatizacion. Pd.- te aconsejo que desactives permanentemente el start stop del coche, ahorraras dinero en posibles averias innecesarias y gastos de combustible
  13. como a la mayoria es el problema de la megatronica. hay sitios en la red que los reparan pero desconozco resultado.
  14. Segun lo que miro en el elsa es esto.
  15. Enhorabuena!! +1, que pena que no se miren las imagenes
  16. Buenos dias @borjae1, Lamento lo ocurrido, te compras un coche nuevo con todo el esfuerzo e ilusion y que pasen estas cosas desaniman y cabrean a uno. Ya no solo por la compra sino por lo que pasa casi siempre en la mayoria de los casos y es que el servicio postventa es pesimo. Parece una rozadura de que pues a saber pueden ser muchas cosas pero lo que si, es que si fueran un poco profesionales para seguir teniendote como cliente, te diria que te lo arreglaria en la proxima revision, ellos quedan DPM y tu contento. A pesar de esto espero que disfrutes del coche y no dejes de compartir experienzas con nosotros.
  17. Puede ser un fallo en la polea del alternador
  18. Tienes el etka online y para el otro consigue el elsawin. Sino tambien puedes conseguirlo en ebay, wallapop etc
  19. Pues diferencia de motor no hay, solo un poco la relación de marchas pero el resto no notarás nada
  20. Ambos cuadros tienen la misma referencia y encriptacion?
  21. si puedes grabarlo directamente del coche porque ahi no se aprecia nada un saludo.
  22. te han llegado a desmontar el diferencial?
  23. Bienvenido a ASi!! Bonita máquina, vemos que has hecho muy bien los deberes para entender mejor la maquina y sus posibles problemas. Que lo disfrutes mucho, Un saludo
  24. Te resumo, dale cera al coche mínimo una vez a la semana sobre 2500rpm o mas durante 30min y si le añades un aditivo mejor que mejor. Verás como todo eso mejora
  25. Buenas! en tu caso me iria a una pantalla android en el mismo sitio que la original, estas mantienen todo lo original pero con la versatilidad que tiene las android. Te cito @lascatas que seguramente te pueda ayudar mejor por esa zona. un saludo