Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.252
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. 120nm 30nm esto no se lo que es soporte cojinete del tope del muelle 50 + 90º
  2. Que es lo que le ocurre exactamente, tienen holgura y vibran? La holgura la tienen en el eje de las mariposas? Has mirado en el ekta si hay despiece?
  3. Hay mas fusibles debajo de la centralita de motor, de todos modos, si no enfria en marcha puede ser problema del compresor que no funciona, no activa. Sea por falta de gas, corriente, compresor etc etc
  4. Seguramente en la web de audi clasicos auditradition ahí quizas tengan piezas para estos modelos.
  5. Si hay un post de @AndresiTToque pone de pasarlo de halogeno a bixenon
  6. Visitanos cuando quieras para no perder las buenas costumbres con los compis. que vaya muy bien con la nueva andadura y quizas, nunca se sabe, en un futuro vuelvas a audi. Un saludo.
  7. Se hace con vagcom, sri reset y listo
  8. Empieza por los fusibles. Mira si en marcha enfria
  9. si nos puedes dar mas informacion de que coche es, motor, año, y una foto mas alejada para ver su ubicacion ayudaria mucho a su identificacion. un saludo
  10. Puedes poner una foto de tu taco? quizas hicieran algun invento para poner otro distinto o adaptado en su dia por eso no aparece. has intentado colocar esos que has comprado? que caja llevas?
  11. Siempre quedará el elsawin y el etka
  12. muchisimas gracias justo esto es lo que necesitaba. para la seccion de bricos que se va, por si le sirve de ayuda a alguien mas. nuevamente muchas gracias por el aporte
  13. ya veras como te saldra todo bien. hazte un brico y subelo que siempre esta bien tenerlo. S2
  14. Buenas Puedes hacerlo todo igual que el anterior que tenías. Para el combustible quitas y pones varias veces el contacto y ya te carga. Seguramente le costará un poco arrancar pero insiste y listo. Como en cualquier otro coche. Lo del aceite y filtro de aceite idem, si tienes herramienta igual que otros vehículo. Quizas lo único lo de resetear el mantenimiento, que para eso necesites maquina
  15. Bienvenido!! Preciosos coches
  16. Ojalá me equivoque pero no creo que sea problema de alimentación porque corriente le llega. Si después de un rato (calienta) se apaga, el problema es que se apaga por protegerse
  17. Sabiendo donde está el fallo puedes ir directamente a ese módulo. Aunque creo que antes de nada cambies ese módulo y compruebes que hace.
  18. Hay un hilo en el.foro que puse las referencias de los dos tipos de valvulina que llevan el diferencial trasero. Lo mejor en estos casos es tira de etka para asegurarse
  19. Buenas, Por año de los ultimos C5, Mecánicamente no tiene muchas complicaciones teniendo todas las piezas. Si tienes un donante la tarea es mas sencilla a la hora de conseguir las piezas. Si las tienes qye comprar quizas se complique mas la tarea.
  20. Que coja algo de presion y mas haciendo calor puede ser normal. Otra cosa es que pueda echar gasolina fuera. Notas algun problema mecánico por eso?
  21. la cosa va mejorando por momentos, jejejje
  22. Si mal no recuerdo tienen que llegar 12v Coge una bateria externa y métele 12v directos y enciende el coche. Ojo de no meter los 12v al nivel que te lo cargas.
  23. Que tipo de líquido, Aceite, refrigerante, gasolina? Hay que levantar la tapa y ver por donde pierde y que esta roto. Sin saber lo que esta roto es muy complicado decirte algo ni aproximado
  24. Para la defensa seguro que en el foro encuentras algun turorial, y para los radiadores wn cuanto tengas la defensa fuera ya miras lo que hay que desmontar que es todo el soporte y travesaño
  25. Buen dia, el etka es la guía de referencias y el elsa que creo que es lo que necesitas es la de montaje y desmontaje.