Hay mas fusibles debajo de la centralita de motor, de todos modos, si no enfria en marcha puede ser problema del compresor que no funciona, no activa. Sea por falta de gas, corriente, compresor etc etc
Visitanos cuando quieras para no perder las buenas costumbres con los compis. que vaya muy bien con la nueva andadura y quizas, nunca se sabe, en un futuro vuelvas a audi.
Un saludo.
si nos puedes dar mas informacion de que coche es, motor, año, y una foto mas alejada para ver su ubicacion ayudaria mucho a su identificacion.
un saludo
Puedes poner una foto de tu taco?
quizas hicieran algun invento para poner otro distinto o adaptado en su dia por eso no aparece.
has intentado colocar esos que has comprado?
que caja llevas?
muchisimas gracias justo esto es lo que necesitaba.
para la seccion de bricos que se va, por si le sirve de ayuda a alguien mas.
nuevamente muchas gracias por el aporte
Buenas
Puedes hacerlo todo igual que el anterior que tenías.
Para el combustible quitas y pones varias veces el contacto y ya te carga. Seguramente le costará un poco arrancar pero insiste y listo. Como en cualquier otro coche.
Lo del aceite y filtro de aceite idem, si tienes herramienta igual que otros vehículo.
Quizas lo único lo de resetear el mantenimiento, que para eso necesites maquina
Ojalá me equivoque pero no creo que sea problema de alimentación porque corriente le llega. Si después de un rato (calienta) se apaga, el problema es que se apaga por protegerse
Hay un hilo en el.foro que puse las referencias de los dos tipos de valvulina que llevan el diferencial trasero.
Lo mejor en estos casos es tira de etka para asegurarse
Buenas,
Por año de los ultimos C5,
Mecánicamente no tiene muchas complicaciones teniendo todas las piezas.
Si tienes un donante la tarea es mas sencilla a la hora de conseguir las piezas.
Si las tienes qye comprar quizas se complique mas la tarea.
Si mal no recuerdo tienen que llegar 12v
Coge una bateria externa y métele 12v directos y enciende el coche. Ojo de no meter los 12v al nivel que te lo cargas.
Que tipo de líquido, Aceite, refrigerante, gasolina?
Hay que levantar la tapa y ver por donde pierde y que esta roto. Sin saber lo que esta roto es muy complicado decirte algo ni aproximado
Para la defensa seguro que en el foro encuentras algun turorial, y para los radiadores wn cuanto tengas la defensa fuera ya miras lo que hay que desmontar que es todo el soporte y travesaño