-
Mensajes
42.252 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
29
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por Carlisu84
-
Serán las palas de la bomba que cuando alcanza el.aceite cierta temp. No es capaz de succionarlo Sería interesante saber a fines estadísticos saber a que temperatura de aceite os salta el aviso. A mi solo me ocurría a partir de los 110°C aprox y en verano casi siempre incluso por debajo de 100°C Eso si, si cambiaba el aceite durante unos cuantos de miles no saltaba y daba igual invierno o verano. Desde que salio el aviso sobre los 160k aprox hasta las 537k sin problema
-
Comprar vag-com audi a4 b6 2.5 tdi ake 180cv quattro del 2001.
Carlisu84 responde a Edui de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Desde la v409 (creo) hasta la actual vale cualquiera. Por eso siempre es bueno coger la ultima porque ademas de valer para los antiguos vale para los modernos. Y ronda sobre 20 25e en aliexpress que es de donde salen. S2 -
Ruido metálico tras cambiar homocinética
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Genial, una cosa menos. Esperamos ese video -
Comprar vag-com audi a4 b6 2.5 tdi ake 180cv quattro del 2001.
Carlisu84 responde a Edui de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Exactamente igual -
Comprar vag-com audi a4 b6 2.5 tdi ake 180cv quattro del 2001.
Carlisu84 responde a Edui de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
No se donde lo has visto seguramente en alguna pagina que los compra en china donde muchos y luego los revende. Pillado directamente en aliexpress y ahorra intermediarios. -
en todas las radios se puede hacer eso. pero no es el azul, el azul blanco que pone ant es el que alimenta el "blanco" creo recordar de la etapa. tienes toda la info de pin out en este foro de todas las radios de nuestros modelos. pd.- dejar de hacer caso a las IAs que para estos lian mas de lo que ayudan. Si quereis buscar informacion mas precisa, poneis lo que quereis buscar y al final añadis "audisport iberica"
-
Averias y Soluciones Comunes Aire Acondicionado
Carlisu84 responde a Carlisu84 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
pero si el ventilador funciona cuando pones AC de ese modulo no es- 235 respuestas
-
Averias y Soluciones Comunes Aire Acondicionado
Carlisu84 responde a Carlisu84 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
en tu caso es lo raro porque todo apunta a los ventiladores y condensador, pero ya tenemos hablado que has cambiado todo y sigue sin funcionar. mm,, se me ocurre una cosa, haz la prueba de cuando pares en un semaforo" y deje de funcionar sube el coche de vuletas y mantenlo unos minutos. y tambien al contrario, cuando vayas en marcha pon punto muerto un rato y haber si sigue enfriando. estoy casi seguro que no hara nada, pero por probar que no quede.- 235 respuestas
-
DUDA EN MOTOR NUEVO O RECONSTRUIDO
Carlisu84 responde a kpasa de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
que pena que pasen estas cosas con un motor con tan pocos kms -
Comprar vag-com audi a4 b6 2.5 tdi ake 180cv quattro del 2001.
Carlisu84 responde a Edui de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Buen dia, un vagcom vale entre 20 y 30e, siempre coger la ultima version que hay, creo que ya esta disponible la 26. y las cosas que salen depende de cada coche y lo moderno que sea. todas esas cosas que has mencionado puedes hacerlas, ademas esta todo aqui en el foro consejo.- antes de cambiar cualquier cosa hazle una foto. -
Equilibrar Ángulo de dirección en a8 D4 2014. ESP actúa tarde
Carlisu84 responde a LolitoA8D4 de discusión en General
Buenas, sin saber realmente como fue y sin probar el coche yo diria que funciona bien, el coche se desplazaria en conjunto no notando que una rueda se movia mas que otra y por eso no salto el ESP -
ya nos contaras si se soluciona cambiando el modulo
- 5 respuestas
-
- mecánica
- caudalimetro
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
No sale agua de los limpias y el limpia trasero no funciona
Carlisu84 responde a Olivia de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
hola buenos dias, desconozco cuales son los fusibles pero quitando la tapa no te aparece un listado en aleman de todos ellos? sino a las malas es revisar uno a uno con un polimetro o lampara un saludo. -
vibración en carretera al acelerar
Carlisu84 responde a j.h.h de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
El vagcom tiene una opcion qhe es hacer log le das ahi y graba. Otra opcion es grabar la pantalla con algun programa y otra opcion es que alguien a tu lado y le tire un par de vídeos o fotos -
Ruido metálico tras cambiar homocinética
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Buenas, De primeras te diría que es neumatico deslizándose. Es difícil de decir sin escucharlo. Haber si alguien con la ventanilla baja lo puede grabar -
Ruido metálico tras cambiar homocinética
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
De lado a lado de la cuna del motor. También estoy pensando que podria ser el protector metálico que lleva la homocinetica en el lado caja, cuando esta floja hace ese típico ruido a metal vibrando -
vibración en carretera al acelerar
Carlisu84 responde a j.h.h de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Como ya he comentado en mas ocasiones lo mejor es hacer un log de inyectores del coche en frio y caliente a ralenti y en marcha. -
Ruido tren delantero en frenada especialmente en cuesta abajo desde coche parado
Carlisu84 responde a osito de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Tiene mucha pinta a homocinetica en mal estado. Lo otro si zumba y a medida que aumenta la velocidad zumba mas puede ser rodamiento. Si el sonido cambia segun el tipo de asfalto es neumatico -
Ruido metálico tras cambiar homocinética
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
A mi no me suena a nada relacionado con la homocinetica en mal estado. Parece el hierro del cubrecarter que esta suelto y suena al pillar terreno irregular. Si giras y circulas suena el cla cla cla? Con respecto a que un lado estr mas metido qye otro delante nunca me fije pero atras si que los b6 b7 tienen mas metido el izq que el derecho -
Si es por los 4 inyectores ni tan mal, pero si es uno solo creo que ahi les bailo algun número, vaya tela.
-
yo en tu lugar la anulaba y adios problemas para siempre.
-
seguramente lo que le pasaria es una mala masa o fallo del propio cuadro. que arranque y se pare es porque no lee el inmovilizador
-
es posible que sea de la bobina de encendido, quizas hasta te compense hacer la conversion a bobinas de TFSI y eliminas eso.
- 5 respuestas
-
- mecánica
- caudalimetro
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Cambio de MMI 3G Basic a MMI 3G Plus
Carlisu84 responde a eusonlito de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Buenas!! pues el cambio de piezas al ser plug and play te animo a que lo hagas tu mismo y despues vayas a liberar componentes. en la zona de Orense no tengo ni idea de sitios para hacerlo, aqui en pontevedra si te puedo recomendar algunos que te lo pueden hacer. -
no, no, cada uno.
