Jump to content

mil_ocho_t

Miembros
  • Mensajes

    6525
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mil_ocho_t

  1. mil_ocho_t

    Hola a todos

    Hola !! Bienvenido , adelante y póngase cómodo . Veras que en Galicia somos un montón con S , Rs y R8 .
  2. Pues ahora que lo dices ... creo que no .
  3. Hoy arreglando problemas de caudalimetro y sensores . Resulta que era un fusible fundido . Los fusibles de los sensores están en la caja trasera . Es muy sencillo despanelar , lo único que el área de trabajo es muy limitada .
  4. Hola !!! Bienvenido al foro !! Yo también soy de Vigo . Un saludo y Bienvenido de nuevo !!
  5. Lo siento mucho . Ya le tengo cariño . Es un complemento más , ademas es muy sencillo sacarlo y/o ponerlo .
  6. Cambiando de tema , mirad que bonito ha quedado aquí Rocho en Setubal en una quedada de compañeros Portugueses:
  7. Si . Si sé quién es y la fama que tiene. Por eso te lo digo , ahora no es así . Con respecto al exceso de velocidad conozco mucha gente con el mismo problema ( yo mismo ) y sin esa fama .
  8. A la gente le gusta hablar de lo que no sabe. Yo he ido de ruta con Pablo varias veces y puede que le aprete alguna vez , pero no más que cualquier otro. Lo mismo dicen de mi y gente que ni siquiera me conoce. Eso y cosas más graves y es absolutamente falso.
  9. Todos tuvimos una juventud más o menos mala . Luego toca madurar . Yo también hice alguna . Efectivamente ese R8 lo alquila . Igual no era él.
  10. Es original de Audi . Me la regaló mi esposa y la compró en Audi . De precio rondan los 500 euros .
  11. Que pasó el domingo ? Cuéntanos más .
  12. Si alguien está interesado en información de los procesos acometidos que pregunte , haría bricos de todo pero ando un poco pillado de tiempo. Y de ganas. De ganas y de tiempo.
  13. En resumidas cuentas, escapes nuevos QuickSilver con Valvetronic, tapas de motor en carbono , pintado en negro de todo lo que era antracita.
  14. Estoy encantado con la diferencia . He montado además escapes con valvetronic y por ahora estoy muy contento . Ha quedado muy gordo. Aquí tenéis el vídeo del arranque en frío hasta que estabiliza el ralentí:
  15. Pues entonces no debe ser el mismo . El dueño del que ves en la foto se llama Pablo y es un tío cojonudo.
  16. Os dejo unas fotos de como está Rocho este mismo fin de semana , casi a punto de cambiar escape y hacer un pequeño cambio estético ...