Jump to content

TVZ

Miembros
  • Mensajes

    1069
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TVZ

  1. Creo recordar que la brújula sale cuando usas el GPS del CarPlay, google maps etc, si solo pones el CarPlay te debería salir los mapas de Audi en el virtual cockpit
  2. Madre mía 10 añitos ya, como pasa el tiempo, al mío le toca a finales de este mes su primera ITV, que coñazo!
  3. No puedo, tengo aún garantía hasta el 2025
  4. Refloto, a día de hoy cual me recomendáis? toca pasar revisión de los 60k
  5. Hola, tengo el mismo coche pero en gris Daytona, también tuve pérdida de líquido y fue una de las bombas que lleva, vigílalo si ves que baja es porque tendrá fuga.
  6. Otro por aquí, este verano la tela del techo también se me ha despegado, a3 del 2007
  7. Hola! La velocidad de crucero acc no es posible desactivar el radar, lo que puedes hacer es disminuir la distancia cuando detecte otro vehículo delante, aunque para mi gusto estando en la distancia mínima frena demasiado pronto. Sobre el phone box, mi anterior a3 del 2015 lo tenía y tampoco me cargaba, solo con el cable. Saludoss
  8. Buenos cambios!! Los faros no son oem? Mola el efecto que hacen.
  9. Bonitas fotos! Vaya envidia!! A mi también me han tenido que cambiar la bomba del agua con 51.000km y 3 años, menos mal que está en garantía todavía. saludos!!
  10. Hola, para el navegador necesitas que te lo activen en la Audi, y no es gratis precisamente, tienes CarPlay? Puedes usar los mapas del móvil con CarPlay. Sobre el control de crucero ni idea, a ver si alguien te puede ayudar saludos
  11. Yo he tenido un golf VI 1.6 de 105 cv y después un sportback 8v 1.6 de 110cv, si que se nota más empuje, va mejor que el 105, pero es un motor muy justo, ya depende para el uso que le vayas a dar, lo bueno que tiene son unos consumos muy moderados, yo llevaba llanta de 18, ahora tengo un sedán de 150 cv gasoil también y me gasta bastante más, es verdad que monta 19 en vez de 18, pero no tiene nada que ver el empuje de uno y de otro.
  12. Sobre el mantenimiento si está bien, el filtro del aire se cambia a los 90.000, una pasada me parece pero así es. Sobre el precio lo veo caro, pero ya sabemos que en la casa y en Audi suele ser así. Yo llamaría a otros talleres de la marca preguntando precios y comparas.
  13. Ya te has cansado? No las cambies! Si está precioso así!!
  14. A mi me gusta más llevarlo al taller oficial, mi anterior sportback del 2015 lo vendí con 175000km y todas las revisiones en la casa, salvo por el precio, no tuve ningún problema, ahora tengo un sedán del 2020 y por garantía tengo que llevarlo, pero últimamente no me está gustando, a parte de precios desorbitados, en algunos talleres son unos chapuzas, la primera revisión de los 30k y ultima que le hice, cuando fui a por el coche lo tenían todavía en el elevador, a toda prisa y seguro que no me miraron nada, incluso me lo dieron sin lavar.
  15. Le quedan muy bien esas llantas, yo tampoco soy de llantas negras, buenas fotos!! Madre mía con 55000 km está en rodaje aún!
  16. Que bonito ese rojito, da gusto verlo, impecable y como bien dicen los compañeros, el motor está en rodaje aún! A seguir disfrutándolo!
  17. Pues nada es un 2.0 tdi de 150 cv, acabado black line, nos encanta la linea, antes tuvimos otro 8v pero en versión sportback, lo malo de este modelo es la boca del maletero que es pequeña.
  18. TVZ

    Culata rajada??

    Ya tenemos el coche arreglado! Al final fue el enfriador de aceite! Menos mal!! El circuito lo han limpiado en el taller, aún así cuando pueda ver el coche porque es de mis padres, le echaré un ojo a ver. Gracias a todos!
  19. TVZ

    Culata rajada??

    Perdona que no vi el mensaje antes, si.. eso nos dijeron que para limpiarlo tela, siempre quedan restos de aceite, a ver si el lunes ya se pueden poner con el, esperemos que sea el enfriador de aceite.
  20. TVZ

    Culata rajada??

    Gracias por contestar! Sobre el picor de los ojos me han dicho que no. Arranca en frío bien No consumía agua Pues ojalá sea el enfriador de aceite. gracias!
  21. TVZ

    Culata rajada??

    Hola foreros, mis padres tienen un a4 b7 2.0 140 cv, motor BKP creo recordar. El caso que hace unos meses se le limpió la egr ( lo pongo por si tiene algo que ver) Al poco tiempo salía humo blanco por los escapes, ya sea en circulación y en parado, pero lo hacía a veces no siempre. El otro día volviendo de viaje se encendió el testigo de aceite, y vieron que se había mezclado con el anticongelante. En ningún momento se calentó el coche, arranca bien y suena bien. Nos han dicho que puede ser que la culata se haya rajado, pero hasta septiembre no abren el taller de confianza, tenemos que esperar a ver, alguien sabe que puede ser con estos síntomas? saludos y gracias