Jump to content

amgtyper

Miembros
  • Mensajes

    1.640
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amgtyper

  1. Pues no te se decir. Habría que ver como esta todo el coche. No es una ganga ni tampoco una estafa, es un precio medio, correspondiente a una unidad muy cuidada, si no es asi, negociaria algo. Saludos
  2. Yo por la edad del coche no me preocuparía, todo lo viejo esta mejor hecho que lo nuevo, en términos de automoción. Contrata un needcarhelp o una revisión en un taller de confianza donde lo puedan subir a un elevador y quitar cubrecarter a ver como esta el coche por debajo. Lo mas importante, la caja, que la pruebe alguien que sepa de las stronic (DL382 codigo pr 0CK de Audi), para comprobar tirones o posibles averias de mecatronica y demas. Con esos km es un coche que puede durar muchísimo si no se ha maltratado
  3. Las grandes desventajas del 3.0 tdi 218 vs el 272 o 286 es la traccion quattro y la caja stronic vs zf8. Stronic es muy rapida, pero muy susceptible al trato, con mantenimientos muy caros y cada 60m km. Zf8 es convertidor de par, muy personalizable, menos mantenimientos (cada 80m o 100m km), mucho mas baratos, e infinitamente mas dura, aguanta casi 1000nm de par. Como coche, el motor 3.0 tdi 218 consume poquisimo, es muy sorprendente. Yo revisaria que el mantenimiento de la stronic este hecho a los 60m km y le haria ya el siguiente. En cuanto al estado del coche, poco puede estar mal, con 109m km el dpf y la egr tienen que estar bien. Revisa el inyector de adblue y poco mas. Los 3.0 tdi destrozan los brazos de suspension y silentblocks delanteros, pero con esos km probablemente aun sigan bien. Por lo demas, revisa estado de ruedas, discos, pastillas, ultimas revisiones etc y si no es conocido, llevalo a que revisen todas las centralitas en busca de km manipulados. Suerte!!
  4. @Draekhar @GabrielA5 poderse se puede, mirar:
  5. A ver, hasta donde se ve, esto es una instalación personalizada para coche, en base a la protección de componentes de cada uno, además de casarse en base al nivel de equipamiento. Por eso se realiza backup y se toca el checksum (validación mediante un valor matemático calculado), por lo que requiere de recalculo del checksum, no solo es modificar el firmware del cuadro. El proceso no parece complicado, es una actualización de software, pero es necesario casarla y autorizarla en el coche. Esperar a que salgan instrucciones claras y si hay que pagar 100€ por algo ya testado, pues se paga y vas tranquilo jejejeje.
  6. Es que los originales son para confort, los HD para durar, el coche es mas comunicativo, mas directo y no he notado nada en confort la verdad, será que estaban tan mal los originales que ahora son todo ventajas. El coche copia perfecto y el paso por curva rápida es una maravilla.
  7. Yo he puesto Meyle HD y encantado, es una maravilla.
  8. Algo asi me pasaba a mi en el lado derecho y eran los brazos de suspensión. He sustituido brazos por meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru y el coche es otro. Es una pasta, eso si.
  9. Yo sinceramente, creo que con una de 4 pistones de 345, unos buenos discos y unas buenas pastillas tienes de sobra, lo demás es postureo. Frenada 1LP 345x30mm 5x112, codigo de la pinza 8R0615107G
  10. Pero no las pintes en rojo, que parece que le ponemos carteles a los de la ITV para que miren jajajajajajajaja
  11. yo tengo en el a3 2018 con mib2 y android auto de serie por cable, el motorola MA1, y encantado con el
  12. Si tuviera un 3.0 tdi, le ponía 4 o 6 pistones de las muchas que llevan los distintos Audi, que ganas una barbaridad en tacto de pedal y en ligereza del tren delantero
  13. Pues ya te digo que las Ate ceramic no frenan ni un 40% de lo que frenan las ATE normales, están pensadas para no manchar y se calientan muchísimo, se fatigan con facilidad, sobrecalientan el disco, en fin, para mi, zimmerman y ate, con latiguillos hell y motul rbf 600, en disco 345, tengo frenada de sobra para mi A5,y eso que es monopiston y pesadisimas las pinzas. Espero que des con el conjunto que te satisfaga. Saludos
  14. ponerle un boton cortando la bomba de combustible como toda la vida, bien escondido que si tienen que tirarse mas de 2 minutos buscando, se van a ir a por otro, un caco de estos lo que no tiene es tiempo
  15. Para calle, creo que lo mas sensato, dentro de una gama muy superior a una deportiva de calle (las ate ceramic no frenan una mierd* con perdón de la mi*rda, son infinitamente mejores las ate normales), para mi gusto son las ferodo ds performance, mejor en frio, menos ruido y menos radicales que unas 2500 o ebc amarillas o pagid rsl1. Como digo, va en gustos, yo no entro en circuito con mi coche de calle. De todas formas, para mi, lo primero son latiguillos metálicos y liquido bueno, pruébalo antes esto con unas ate normales, a ver si te va a ser suficiente.
  16. Por mi experiencia con separadores, que no los pongas jajajajajaja, los llevaba de doble centraje detras de 16mm con las rotor originales en 19 et33. He mandado a fabricar unas rotor a medida en aluminio 6061T6 forjadas ET20 e infinitamente mejor todo.
  17. @eusonlitopuedo poner esa animación en Linux también? Gracias a tu idea de la IA, voy a descompilar la actualización de la pantalla roadtop linux y ver si puedo reasignar algunos botones por canbus y el tema de la cámara trasera aftermarket que funcione con los sensores, y que se ponga con el boton. Porque quiero hacer eso llevando ya la original con su centralita? Porque la calidad de imagen de la original es regular.
  18. Si tienes algun contacto en ITV, anula todo, eso y un buen intercooler y tienes otro coche. Yo no toco mucho, la mayoría es pagando, intentando montar siempre lo mejor, pero haciéndolo con conocidos que trabajan en volkswagen y luego en los boxes se sacan un sobresueldo.
  19. Y estas fotos del A3. Fijaros como el alternador esta naranja de la correa desgastada por la polea...
  20. Aqui las fotos del material. Mientras tanto y para no aburrirme, he estado a punto de quedarme sin el A3 porque la correa con 100m km y 7 años estaba tocando con la tapa por culpa de la polea del alternador, que estaba gripada, total, distribución, correa accesorios, tensores y polea del alternador nuevos, kit de distribución con bomba normal, sin embrague, para ir quitando cosas que se puedan romper.
  21. @eusonlito enhorabuena, ha quedado tremendo. Disfrútalo!
  22. Bueno, pues al final, pague y me lo hicieron con odis. Por otro lado, despues de un mes de julio de locura, he puesto brazos delanteros meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru. Luego subo fotos de todo el material. Tambien le he puesto un deflector en la baca para mitigar el ruido con el cofre. El coche ahora va mejor que nunca, es una pasada lo que cambia. Eso si, caro carisimo.
  23. Acabo de montar liqui molly sinthoil high tech 5w40 al ir off en todo y una maravilla