Jump to content

JavierP

Miembros
  • Mensajes

    1203
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JavierP

  1. Buenas, he cambiado las bombillas h7 halógenas por unas nuevas led homologadas, en las cortas y largas. El problema es que ahora sale error en el cuadro ya que no detecta consumo. Ya se que se pueden poner resistencias pero para mi es muy complicado y lo que quiero saber es si se puede anular el pitido del fallo o directamente el error, com el vagcom, ya que cuando arranco el coche empieza a pitar unas cuantas veces y es bastante molesto. Si fuera posible, pues me busco el cable y lo intento, y si sabe alguien los códigos pues mejor.
  2. Fue el cableado, lo he vuelto a encintar y parece que resiste.
  3. Joer, se me acaba de apagar la bombilla del lado izquierdo. Cuando la he encendido ha hecho como un destello y luego ya no ha encendido. Ya contaré que ha pasado, a lo mejor por el cableado, la misma bombilla, no se, ahora no puedo ponerme.
  4. Puede ser por eso. Yo los tengo igual de "casi al aire", los encinté pero todos los días rezo para que no pase nada.
  5. Tienes toda la razón, vaya empanamiento mental que me he hecho creyendo que era la misma bombilla para las de cruce y las de carretera. Desde luego si cambia tanto para las de cruce como para las de carretera habría que pensarselo... cuando bajen de precio jeje. Ahora philips se ve que ya han sacado las suyas y se supone que habrá más competencia para bajar los precios.
  6. Las de posición van hacia el Interior del faro/coche, pero no las he cambiado. mirando de frente al coche se nota mucho la diferencia entre la luz blanca de las nuevas bombillas y la amarilla de las de posición. Ya puestos síme gustaría cambiarlas pero no se cuales son y si hay homologadas Las que llevaba antes son las Philips 12972XV+S2 X-tremeVision Lámpara Halógena y ya digo que se nota y mucho la diferencia. Se me fundio la izquierda y no tenia de repuesto y he aprovechado para poner estas. Lo que me he llevado un poco de decepción y no entiendo por qué es que la luz larga no se ve blanca como la de cruce, se ve más amarilla.
  7. Buenas, he instalado en mi B7 las nuevas bombillas Osram led homologadas y la verdad es que es un cambio radical... ahora va a tocar cambiar las de posición también. El problema es que me da fallo en el fis y en el manual dice que hay que instalar un adaptador de canbus (Osram ledriving smart canbus) pero veo que es bastante grande para el hueco que hay en el faro y quiero saber si sabéis alguna opción o se puede poner dentro. Gracias y saludotes.
  8. Buenass, últimamente sufro esos síntomas en el limpia trasero ¿donde esta la centralita, es cara? Por favor, mas info, gracias
  9. Yo estoy a punto de cambiar y en la misma tesitura. La anterior vez me lo estuve pensando y al final mantuve el 235/45/17 del s-line. Entiendo que la equivalencia con la 225/45/17 no hay problemas con la ficha técnica del vehículo ni la itv ¿no? en la ficha tecnica describe los neumáticos a utilizar que son los 235/45/17 y otra medida con 18" creo recordar. Si me lo pudierais aclarar.
  10. Joer, a mi me hace un ruido extraño tirando a temblor también que no puedo decir que sea lo mismo pero lo hace también cuando voy a 30 km/h y hace uouououououououo, sólo a 30, a menos no y a más tampoco. A mi parece que sea algo más de transmisión y no de cambio, de todas formas haré también comprobaciones de revoluciones y en manual y lo que habeis indicado, pero creo que lo hace de cualquier forma. En el conce me dijeron que no lo notaban, valientes panda de ...... Me toca la revisión y se lo volveré a decir.
  11. ¿influye la presión de los neumáticos al hacer la medición?
  12. Buenas, hace poco me pasó a mi. Hacía ruido como si las ruedas que llevan por dentro no engranaran y no abría. Al principio lo hacía de vez en cuando pero luego seguido y ya no abría. Cambié la cerradura y todo nuevo y bien. En mi caso nada de sol y sombra. Saludotes.
  13. Yo tuve el mismo problema, mismos sintomas, hace años y era el inmovilizador. cambiaron donde se introduce la llave y ya fue bien Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2
  14. A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien. Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet. El que tenia era del Norauto y nada.. no podria ciruclar con eso, solo funcionaba un intermintete, y las luces de posicion poniendo los antniebla y los frenos nada... he ido esta mañana a audi y me han dado uno por 20 pavos, provare con ese a ver... q pasa.... el FIS eso esi como loco danome fallos en todas las luces.. XD A mi me da fallo el fis siempre que engancho, pero todas las luces van bien y ya pasé de ver por qué, ya me cansé porque le dí mil vueltas.
  15. A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien. Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet.
  16. Vaya que es una put*da, pero pensandolo bien yo también lo cogería. A mi me ha pasado con tres años el coche y la famosa centralita del multitronic falló y lo asumió audi, y ahora se me ha cascado la cremallera de dirección con siete años y han asumido bastante parte de la reparación. La verdad es que estoy yo también un poco decepcionado con la marca ya que mi coche "¿me ha salido malo?" ya ha perdido liquidos por todos lados que he tenido que reparar y pagar. (dos veces liquido refrigerante, una aceite, y otra la dirección), y también he tenido reparación con el aire acondicionado. Llevo 108.000 km.
  17. Ya ves que los precios del s-line no eran poco. El volante multifuncion creo que no venía tampoco de serie, por lo menos en 2005 cuando yo lo compré. Se nota que ese modelo es "más reciente" (2007) ya que lleva la radio concert3 que es doble din y la anterior era la concert2 que era 1din, y tampoco lleva los huevos fritos de los intermitentes de los faros delanteros (gran mejora).
  18. aqui tienes toda la info de tu coche. Si pinchas los enlaces de la pagina te va saliendo todo, incluso el equipamiento del s-line interior y exterior y los precios.
  19. Venga, venga, animaros los de las caravanas. Aker ¿que tal con la caravana, como acabó todo? Saludotes.
  20. Ya se nota que viene el veranito y el calor y el duende de las ventanillas ha vuelto jajajjjaaja.
  21. Aqui un post que hay fotos: vínculo
  22. Al final ¿por cuanto te ha salido la broma de la dirección? te lo digo porque ahora mismo el mio está en el conce para su cambio completo y me cuesta la cremallera completa y mano de obra de conce 1.400 euros. Me han dicho que lo han dicho a la marca y como atención personal y como llevo los mantenimientos allí de tres coches y bla bla bla me hacen una rebaja de 1.000 euros (también tengo una reparación de 400 de cambio de juntas porque pierde aceite el motor). La verdad es que se han comportado muy bien en el conce. El precio de las piezas es de 770 euros más iva, según presupuesto.
  23. A mi hace unos años se me fastidió una y, por recomendación del conce, cambié las 4. Me costó unos 300 euros. El coche tenía cuatro años.
  24. Buenas, que novedades hay? A mi también me interesa ya que en pocos días quiero hacer una limpieza profunda en el interior de mi a4.
  25. Buenas, me he leido el post y tengo exactamente los mismos síntomas en mi a4 avant b7. Es como un ruido a puerta vieja chirriando pero agudo, y a medida que vas dando vueltas al volante. Parece como si una correa estuviera demasiado tensa y fuera obligada y luego cuando se calienta ya no hace el ruido porque está dilatada. Yo también tenía poco líquido en el depósito y hacía un ruidillo y luego lo rellené y me volvió a hacer otro ruido diferente (el del post).