Jump to content

ralf

Miembros
  • Mensajes

    970
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ralf

  1. ralf

    Estoy indignado

    Un poco de "morro" si que tienen.
  2. Mira este enlace :wiki ross 17549 Es acerca del primer error que tienes: el coche no puede calcular la carga (load) porque algo no concuerda entre diferentes parametros. Segun ross-tech posible fallo de cauda ,de sensor de presion o tubos de vacio rotos o sueltos. Esto parece concordar con los otros dos fallos de las sondas lambda que te dicen que el coche va muy pobre. Revisa todos los manguitos y tubos y las conexiones. Un saludo
  3. Es frecuente en los 2.5 tdi, hay varios post sobre ello en el foro (ademas he tenido que limpiar uno con los sintomas que cuentas y tras la limpieza desaparecieron).Un saludo
  4. Y por ultimo en 16 (el orden de los factores no altera el producto ) Un saludo.
  5. ralf

    Contraseñas,

    Solo puedo decir:Gracias por todo Fokker .
  6. En el mio es asi y cuando cambio aceite cambio el tornillo (Lo compro en recambios del concesionario)
  7. Gran put*da de averia Suerte que tienes otro motor. Antes de montar nada del motor afectado , yo lo comprobaría a conciencia (como los arboles de levas si has visto el asiento arañado, casquillos de biela ,etc). Suerte y que no sea muy doloroso para el bolsillo. Esperamos el desenlace.Un saludo.
  8. Los diesel no tienen bobinas. Asi sin mirarlo tienes un error de exceso de presión,el segundo del inyector 4 (mira la clema,habria que comprobar el inyector), y el ultimo falsa explosion en el cilindro 4, posiblemente causada por el fallo del inyector 4.
  9. Estas creo que son 42,y de 7 pulgadas de garganta. 7 J*16h2 Et42 5/112
  10. Para probar directamente con el vag-com te pongo un enlace: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/18T.html Entras en engine-adaptacion(10) canal 1 y puedes modificar el valor de 124 a 132 El original es 128 pero apunta el tuyo antes de tocarlo, creo recordar que se puede subir de 2 en dos. Le das ha test y si te deja es que funciona en tu centralita y le das a salvar. Poco mas te puedo decir.
  11. El programa:v-tune Configuras el puerto en settings ,conectas cambias el idle speed, le das a test y luego a set. Si no va puede que tu centralita no sea compatible con este ajuste. De todas maneras deberias mirar la causa de la vibracion , hacerle un ajuste de la mariposa si no se lo has hecho y en su caso tambien una limpieza.Hay bastantes post en el foro Sobre esto. Si veo algo mas te lo digo.
  12. Deberia ser con el motor apagado y el contacto puesto. De todas maneras mirare el canal de adaptacion con el vag.com. En el mio (un a4) si iba. Te pondre otro programa similar que tambien me ha funcionado pero tengo que buscarlo.
  13. Por curiosidad ¿que tubo del turbo estaba roto?. Ya veras como dejas el coche como nuevo .
  14. En teoría no se puede hacer, ya que es la centralita el que lo regula según se enciende el compresor, bomba de dirección , etc. Pero en la practica, se pueden modificar con el vag-com unos valores de adaptación y de forma mas sencilla con un programa como el lemmiwinks que necesita el mismo cable que el vag com. Para subir el ralenti conectas el cable, abres el programa, le das a read y modificas el valor de idle speed offset. Aunque el programa te permite subir de 10rpm en 10 , creo recordar que la centralita aceptaba de 20 en 20. Una vez puesto un valor le das a set y ya esta.Si quieres volver al de partida al dale de nuevo a red ya te dice cuanto de mas esta puesto, lo pones de nuevo a cero y le das a set. No toques los demas valores del lemmiwinks, pues modificaras encendido,riqueza,etc y no te lo aconsejo. Lo tienes en este enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=2CKRYS7F
  15. El diseño del audi tiene mas de cuatro años el B6 salio a finales del 2001 Edito: Ya has puesto tu las fechas
  16. Deberias mirar el nivel del deposito del liquido de direccion, que en principio no deberia bajar si no hay ninguna perdida.En cuanto al liquido si tienes que rellenar ponle el original (se compra en el conce)
  17. Precioso Pero ten cuidado con los bordillos. Cuantos caballos tiene ¿250?.
  18. Y ademas necesitarían una maquina de alineaccion para 4*4 .Porque tu coche es quattro ¿no?
  19. ¿ A que te refieres con "le pica una valvula" a ruido de taques y que se escucha mas en frio?. Si fuera esto pudiera ser por presion de aceite, densidad incorrecta de este o los taques hidraulicos tocados.
  20. Elsawin: Es como el libro de taller y mantenimiento de todos los audis, wv, skoda, y seat .(según los datos que se le metan) Etos y Etka : Son similares,tienen los despieces que usan los concesionarios para ver las referencias de las piezas que les pidas y para saber su precio.(de todo el grupo vag.) Espero haberme explicado bien.Un saludo.