Yo vivo en Canada y anteriormente estuve en Suecia, asi que algo de M+S conozco
Algunos usan los M+S todo el año por comodidad, para no tener que comprar dos juegos (invierno y verano), hacer cambios cada 6 meses y tenerlos que almacenar en casa. Pero si tu estas buscando que te duren mas, estas totalmente equivocado poniendo M+S todo el año, puesto que la goma se desgasta mucho mas rapido en cuanto hace calor. Ademas con M+S suele subir el consumo porque tiene mas agarre.
En mi BMW 328xi asi lo hice, porque cuando lo compre venia con M+S y cuando llego el buen tiempo sabia que lo iba a cambiar pronto y por eso no me preocupe de comprar ruedas de verano. En el A6 llevo All Season, que es una mezcla de las de verano e invierno.
Pero vamos, como ya he dicho muchas veces (xenon por ejemplo) estos son los datos objetivos. Ahora haz con tu dinero lo que te de la gana
De acuerdo totalmente contigo, hasta ahora como estaba haciendo muchos kilometros al año, en invierno ponía ruedas M...pero cuando llegaba Abril las cambiaba por las normales, andar en verano con las de invierno no es bueno además de que te puedes cargar los neumaticos y al llegar el invierno siguiente ni te valen...
Desde luego a mí....ni un neumatico me duran tanto, ahora, si los gastas hasta estar incluso por debajo del punto de seguridad igual si duran, a mi no, la verdad es que no voy suave que digamos, y siempre pongo neumatico tirando a blandos como son las goodyear F2 assymetric que llevo ahora...