Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Es que son las mísmas llantas que las mías.....por eso te lo había puesto...je,je,je,!!!! pero me dá que le sientan mejor al berlina que al mío...
  2. Ese no es mi coche....ja,ja,ja,ja,..!!!!! ese es el de Txispis..!!!!!
  3. Y esta es del paisaje que se veía desde arriba....un mar de nubes!!!!!!
  4. Desde luego somos la leche....siempre acabamos en algún sitio en cuanto agarramos el coche..... ya pongo yo alguna foto más:
  5. Pues según el tracking mañana por la mañana las entregan en el taller y espero montarlas antes del finde. posiblemente el viernes ya que tengo el taller lejos. ¿Pero de donde eres? Si me echas largasno me dare cuenta que soy muy despistado jajaja Pues la medida he ido a lo seguro. Hubiese querido unas de ancho 8,5 pero la combinación de ET con ese ancho se me quedaría muy fuera de la carrocería y al final he puesto de 8" --> 245 es el máximo ancho recomendable para esa anchura y lo mejor hubiese sido 235. Pero con estas medidas la altura del coche sube 5mm y gano algo de perfil y lo prefiero. Si hubiese tenido un audi posiblemente me abria ido a por otro acabado el black-crome que es más bonito y en 8,5 ET30 habia Bueno espero poder poneros algo el finde Pulgadas Mínimo [mm] Máximo [mm] Ideal [mm] 5,0 155 185 165-175 5,5 165 195 175-185 6,0 175 205 195 6,5 185 215 195-205 7,0 195 225 205-215 7,5 205 235 215-225 8,0 215 245 225-235 8,5 225 255 235-245 9,0 235 265 245-255 9,5 245 275 255-265 10,0 255 285 265-275 10,5 265 295 275-285 11,0 275 305 285-295 11,5 285 315 295-305 12,0 295 325 305-315 12,5 305 335 315-325 Pues si lees debajo de mi avatar....lo verás!!!! ja,ja,ja,ja,...!!!! de dónde voy a ser?????
  6. Tiene pinta de alguna trasmision....aunque te parezca que los fuelles estan bien, igual alguna está rajado y se ha resecado, comprueba primero eso por debajo del coche!!!!
  7. La tasacion siempre es más baja(según Gamvan) en los A6 , primero porque es coche más grande, siempre se cotizan más los coches pequeños. En cuanto al precio, por ese mismo dinero tienes , pelados pero los tienes, los 30TDI, y los 2.7TDI. Y en cuanto a esos motores, como bien te han dicho, algunos modelos dieron problemas de la bomba, no sé exactamente que motor, porque yo sé de algunos al menos del mismo año que dieron problemas que andan por ahí con 270000km sin haber tenido problemas.
  8. No te queda otra que desmontar todo el paragolpes. Es la única manera de que salga...
  9. Si alguno monta o ha montado el enganche escamoteable, que es la que tengo yo en el avant....y le interesa el difusor trasero que viene de serie preparado con su hueco, lo tengo yo, por un moderico precio lo dejo, le cambié el que tenía por el difusor del S6 con tapa, es más incomodo el que llevo ahora que el de antes, porque si quiero sacar el enganche...tengo que soltar la tapa primero, cosa que en el otro no.... Asi que si os interesa ese difusor trasero me lo decis.....
  10. Cierto.....ahora que lo comentas!!!! si sr..!!!! no habia caido, es de un Q7!!!!!!
  11. Pues enhorabuena...!!!!! El mío ya no ha vuelto a dar problemas sobre lo que hablamos, ahora estoy con otro que tengo desde el principio y que lo expuse en otro hilo abierto, y es el de las vibraciones al frenar....ahi si que estoy hasta los hue...!!!!!! :ranting2:
  12. Gracias por la aportación, aunque alguno ya lo tenemos puesto Para que te salga el pantallazo al poner el contacto, debes tener el MMI apagado. Por cierto, el coche que sale en el video....supongo que será version americana....no????
  13. Que boniatas son ...!!!!!! A ver si te veo con ellas puestas y te toco la bocina!!!!!
  14. Pues a 20 euros......!! no quiero acojonarte, pero se ha hablado mucho sobre este tema, y de hecho yo puse un enlace que habla sobre los diferentes ATF´s que llevan las cjas de cambio, y a cada una le corresponde el suyo, el ATF que vende Audi está a 40 euros litro.....!!!!! espero que le vaya bien el que le pusieron!!!!
  15. gonchito

    Avistamiento ASI

    A ver si iba a ser yo....
  16. Pon una foto de esas llantas que llevas que tienen una pinta....!!!!!
  17. Ja,ja,ja,ja,...!!!! han coincidido tu coche y el mio esta mañana alli, he ido ha cambiarle las pastillas de freno, cuando han acabado con el mio han empezado con el tuyo. Por cierto, que me han gustado las salidas en vivo y en directo!!!! Pues ya me jode, que he ido a las 08:30h.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: No, es broma, lo he dejado para todo el día Supongo que habrás recogido el coche....no??? que tal???? que sepas que la revision del nivel de la caja ha sido supervisada por mí.....
  18. Ja,ja,ja,ja,...!!!! han coincidido tu coche y el mio esta mañana alli, he ido ha cambiarle las pastillas de freno, cuando han acabado con el mio han empezado con el tuyo. Por cierto, que me han gustado las salidas en vivo y en directo!!!!
  19. Procesosss...!!!! me encanta tu coche, y el equipamiento que le has puesto, lo del mavegador lo conocí en un A8 de los nuevos, pero no lo había visto como se ve en las fotos que has puesto..!!!!
  20. En las llaves actuales que no llevan espadin como las nuestras si que poseen esa informacion, como son las revisiones y demás. Pero no las puede leer más que un pequeño aparato lector que tienen en la casa Audi en el servicio post-venta
  21. Yo pague por los Evo 500.- leuros montados y equilibrados, en medida 255 35 19. No se si habran subido. Pues si llevas las Hankook son una buena opcion, Txispis las lleva y está contento..!!!! y desde luego las pruebas que he visto de ese modelo de rueda siempre las han puesto a muy alto nivel!!!!
  22. Estoy de acuerdo con carz, desde luego mientras pueda en donde menos escatimo son en las ruedas, en coches como estos desde luego yo no le pondría ruedas de marcas raras aunque sean segundas o terceras marcas, una buena rueda es lo mejor para el agarre de estos coches. Y más llevando sea medida de rueda. Yo llevo, 18 y ahora monto las Goodyear Eagle F2 assymetric, las anteriores que llevaba fueron las Bridgestone Potenza 050RE, fui muy contento con las Bridgestone....pero con estas últimas estoy más. Encima haciendo esos kilometros aunque te cueste pasta, lo mejor es que le pongas buena rueda aun a costa de que te duren pocos kilometros
  23. Como preguntan por ahi habría que saber que humo echa, color, blanquecino, grisaceo, negro???? Un problema de inyectores se nota enseguida incluso andando, daría tirones.... Muchas veces nos obsesionamos con los humos!!!!
  24. jod** que buenas estan las huesitos!!!!!!