-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Fallo cerradura puerta A6 4F
gonchito responde a txivory de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!! -
Con la explicacion que das, no sé, no lo veo muy claro....puede tener el sensor del termostato jodido y por eso no se apagan los ventiladores......pero bufff, no sé que decirte. A no ser que tenga un calenton.......no me atrevo a decirte, has comprobado el nivel del anticongelante??? supongo que si..no??
-
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Muy buena valoración que has hecho turbin......como dices que es lo que suelo decir a mucha gente, en cuanto los neumaticos de primera más blandos llegan a unos 4mm pierden bastante efectividad, sobre todo en mojado. Ese desgaste del que hablas tiene que ser de alineado.....tendrás que mirar que te lo hagan en otro sitio, en el coche de la empresa hace 6 años me pasó lo mismo , llevaba suspension neumatica y hubo que alinear varias veces, en aquella ocasion fue por un golpe con la rueda contra un bordillo muy alto en una pequeña ctra que lo tapaba unos arbustos y al echarme hacia un lado por un autobus le di y reventó rueda..... Sino la otra opcion es que mires los tirantes de la estabilizadora...... Bueno, pues ya esta pasado, y como bien comentaste, estaba fuera de cotas, pero todo, las 4 ruedas, no me han sabido decir porqué, pero si me han dicho que las traseras provocaban que "arrastrara" mál la delantera izquiera por eso es tan significativo y tan delimitado, ahora esta todo bien alineado dentro de cotas y a los 3000km. lo volveremos a revisar a ver como esta, puede ser que al regular la suspensión varias veces despues de alinear se fuera o que por algún bache fuerte, no se, pero si que lo miraremos y haremos seguimiento. Para aprovechar la delatera izquierda, hemos pasado las de delante atras y las de atras delante, las traseras estan perfectas, se ha alineado asi, comprovando en las 3 posiciciones de altura y ha quedado bien, me han dado la hoja y para octubre o asi volvere a revisar, no ha hecho falta ni contrapesar, esta perfecto, lo he probado en autopista y carretera y no vibra nada de nada y recto como una flecha. Veremos a ver como va. Saludos. Me alegro, Dos detalles que has mencionado que se me olvido comentarte, una que si regulaste la neumatica da ese problema, pero la más importante que se me pasó, cuando se alinean las delanteras hay que hacer las traseras, en el otro tuve ese problema hasta que vimos que era el eje trasero derecho que hubo que alinear y se acabó el problema. -
Pues yo soy de los que aprovecho si puedo a echar la siesta, pero media hora, y muy pronto.....asi me queda toda la tarde para hacer cosillas. Las llantas le suelo dar con liquido limpia llantas que hay en las pistolas de las gasolineras y luego agua a presion, y también con limpia platas.
-
Para abrir el maletero, con pinzas y la bateria nueva, abres el capot del motor y le das corriente con los dos bornes que tiene ....... si quieres abrir el porton se entra abriendo la puerta trasera abates los asientos y desde el interior en la parte baja del porton hay una tapita chiquita alargada la abres y desde ahi desbloqueas el porton....
-
No lo tengo muy claro pero creo que si , que algo hay......cuando tocan el mapa de la centralita se puede jugar con muchas variantes
-
Yo te aconsejaria que hicieras una repro por alguien o una marca conocida aunque te cueste 400 pavos, en mi otro coche le hice con INNOVA y me fué muy bien en todos los sentidos, tienes repros para las dos cosas , para potenciar que suele ser sobre un 15% de la potencia y además ahorran algo de consumo o los que dan solo potencia....
-
Se ha quedado en Susto
gonchito responde a Nachete31 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Todo depende, normalmente suele ser la correa de servicios la que suele partirse, otras veces suele ser algún tornillo de los tirantes de la correa......osea que no es una parte concreta. Lo que hay que hacer es que al cambiar la correa de servicios es que lo hagan cambiandote todo...... -
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por eso abri este debate, si que hemos hablado mucho de esto y me acuerdo de aquella ocasion, a mi ponga lo que ponga ando igual o poco más.....pero tengo que decir que cuando llevo unos 4mm las cambio. Sabia que te iba a gustar este debate, además conociéndote.......jajajajaj Muy buena valoración que has hecho turbin......como dices que es lo que suelo decir a mucha gente, en cuanto los neumaticos de primera más blandos llegan a unos 4mm pierden bastante efectividad, sobre todo en mojado. Ese desgaste del que hablas tiene que ser de alineado.....tendrás que mirar que te lo hagan en otro sitio, en el coche de la empresa hace 6 años me pasó lo mismo , llevaba suspension neumatica y hubo que alinear varias veces, en aquella ocasion fue por un golpe con la rueda contra un bordillo muy alto en una pequeña ctra que lo tapaba unos arbustos y al echarme hacia un lado por un autobus le di y reventó rueda..... Sino la otra opcion es que mires los tirantes de la estabilizadora...... Gracias por las flores. Avisa si subes por Islares y nos tomamos unas rabas y unas cervecitas (sin alcohol, of course). Slds. Hasta el viernes ando por San vicente......si quieres ya sabes!!!!! -
Pasando por los nuevos tuneles acortas y no hay de esas cajas verdes...jajajaja la verdad que solo por oir el sonido del motor merece la pena...... la diferencia logicamente es notable puesto que de 250cv que tenia ha 300cv hay diferencia, y el compresor volumetrico empuja desde bajas muy bien pero sobre todo en cuanto pasa de 3000rpm. lo que menos me gusta es que en la S no lleva 6 velocidades, aunque tenga su logica. Lo que más me gusta lo que digo el empuje que tiene y que lo subes y lo subes de vueltas......algo que ya se me habia olvidado con el diesel...jajajaja!!!!!!
-
Buena media Gonchi Gasofa power Ya te digo...... Bueno pues hoy he llenado el deposito despues de llegar ayer a nuestro destino vacacional, dandole caña, maletero a tope cargado , tres personas......desde bilbao hasta laredo a una media de 120 porque habia bastante trafico, pero hasta entonces y depues dandole......me ha salido 11,8 litros, combinando el cambio entre la D la mitad de kmtros y la S la otra mitad!!!!! que te parece Elgino!!!!???? gozada total de como anda este bicho......
-
Pues hoy he llenado el deposito, me ha salido una media de 15l, casi todo por ciudad , algo menos de la mital de kmtros en ciudad......no ha salido mal. A ver mañana que hago viaje y bien cargado....!!!!!
-
En eso estoy de acuerdo, de hecho es lo que hago yo....disfrutar, yo no me preocupo mucho de los consumos pero como siempre lleno a tope suelo sacar las medias que hace sin mas, por saber no por decir voy a bajar los consumos........
-
Despedida del subforo A6 C6
gonchito responde a Dr. West de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que bonitas esas llantas....me encantan!!!!! -
Bonitas fotos.....y buen consumo..!!!!!! Estas vacaciones voy a ver si puedo sacar las medias que hace el torpedo este......hace un mes en viaje a Cambrils, autopista y algo de ctra y de media 150 algo mas.....me hizo 11,8l, la vuelta le di más caña con temperaturas en el exterior de 35 grados para arriba y claro hablando de que ha a pamplona es ascendente, que todas estas variantes hay que tenerlas en cuenta....salidas rapidas en los peajes, acelerando fuerte en los adelantamientos cuando llevaba alguno delante y me dejaba pasar......y con una parada, me salió sobre 13,5l A ver en las vacaciones que me sale, que voy para el norte mas norte, cantabria, y las temperaturas son mas suaves ......con lo cual el motor pasará menos calor.....
-
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo las suelo pillar en neumaticos online y me las montan en mi taller habitual que además estan asociados a ellos, en Tecniferna, c/zolina -
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: Esa comparativa ya le leí, como las que ha hecho también Autofacil, revista que recibo todos los meses desde hace 15 años.......pero de las revistas hasta cierto punto me fio, que todas estas se mueven por los fabricantes que más anuncios les ponen , pero bueno, los test´s que hacen de ruedas supongo que algo más fiables seran. Esa Kummo en cuanto a diseño parecen las goodyear...... Estoy de acuerdo con lo que dices rocas74 , somos reacios a probar cosas nuevas , han nacido tantas marcas de neumaticos entre los de primera marca y segunda que ya no sabes cual elegir y de cual fiarte por eso abri este debate porque cuando miras en las pgnas online de neumaticos lees las opiniones de los clientes , pero no sé si es muy fiable... -
Si es chasquido, puede ser de la punta de la trasmision, las bolitas del rodamiento, prueba a coger un poco de velocidad ponerlo en punto muerto y haber si con la inercia se oye algo en alguno de los ejes..... Otra que se me ocurre es observarlo si cuando llueve que coge humedad ese ruido desaparece..... Otra es que engrases las dos trasmisiones, hay que abrir el fuelle de goma que lo recubre y ponerle un poco de grasa en el interior.....los mecanicos suelen tener como una jeringa para introducir grasa sin tener que soltar todo el fuelle.....
-
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esos kmtros me parecen muchos kmtros.....pero como dices apurando hasta algo más del limite!!!!! yo ni de coña apuro tanto.......y más en esta gran ciudad donde vivimos que es la capital de las rotondas....... Las Hankook a más de uno le he oido hablar bien la verdad, pero me gustaria oirselo decir alguno que le haya atizado un poco sobre todo en mojado para saber un poco más de resultados. Yo la verdad Pirelli hace años que no monto, no me gustan ni ver......he tenido mala experiencia con ellas , en mi anterior coche unas iban a mordiscos y las otras noté que ni agarraban......y eran las Pzero -
Buenas, si pudieras especificarnos un poco más......!!!!??? El bimasa como dices suele meter ruido estando el coche a ralenti...... Si es de la correa de servicios podría ser alguno de los tensores.......de todas maneras asi explicando como lo haces, y no solo tu, sino cualquiera.....suele der dificil de saber lo que puede ser, de no oirlo........ten encuenta que cada uno somos un mundo diferente a la hora de oir los ruidos, y ese clak, clak.....habria que saber si viene de adelante del todo, del eje.....de algo más atrás... Cuantos kmtros tiene???
-
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Puede ser por el reparto de peso......por alineacion....por amortigüadores......bufffff es complicado, ......por el tipo de rueda; si has llevado la misma marca en uno que en otro........ -
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que no te moleste.....por favor!!!!!!! jajajajaja!!!! que no me meto con vuestra Autovia.......hay algun tramo que no es muy bueno, pero la que dices ..... En Navarra tenemos un asfalto muy abrasivo, pero han empezado a cambiarlo en muchos tramos y se jodio......pero en la que va a San Sebastian en el lado nuestro es muy absorvente en el lado de ellos ...un espejo!!!!!!! La verdad que creo me suelen durar los neumaticos unos 20000 poco mas, o entre 20 y 25.....por ahi. No me importa que sean blandos con tal de que agarren -
Nuevos carburantes BP y Repsol
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Francamente......no sé nota mucho, si cojes el coche nuevo y se le echa de esos nuevos carburantes se puede notar a la larga , pero cuando llevas unos kmtros hechos en el coche y lo coges con kmtros.......no se nota nada, los nuevos carburantes estan pensados para evitar que determinadas partes del motor como inyectores cojan carbonilla y suciedades....... Yo desde luego siempe he echado en Repsol, tanto en el anterior coche como en el actual, el otro me fué sin ningún tipo de problema y este espero que también. Que se haga más o menos kmtros con un carburante de un sitio u otro no solo influye por supuesto el tipo de aditivos que lleven y demás sino que entran muchas otras variantes, temperatura del motor, presion atmosferica por donde vayas......presiones ruedas, filtros cambiados, ctra o autopista por la que se vaya.......etcetc, podría enumerar alguna cosa más En invierno , primavera al motor le entra más aire fresco con lo que consume algo menos que en verano que hace más calor y la temperatura del motor es mayor además de que el aire que le entra no le hace respirar mejor......... En cualquiera de los casos, un coche con los filtros cambiados sobre todo el del aire se nota bastante mejoria y el consumo se reduce...... En carretera no es lo mísmo ir por el sur cuyas temperaturas son mas altas que por el norte, no es lo mísmo como en mi caso, ir a Barcelona desde Pamplona o a Madrid, que al contrario, cuando voy a Barcelona vas (aunque parezca mentira) bajando, cuando vuelves vas subiendo, al bajar en una autopista si pillas una subida a pesar de que el consumo sube algo no lo hace tanto como a la vuelta en la misma subida....... También cambia si viajas a las 6 de la mañana que a las 17 de la tarde........ En definitiva, hay algunos carburantes que si pueden influir pero mecanicamente ( entre comillas) pero al final lo que más influye son las circunstancias en cada momento. Vaya tocho que os he metido....... Otra cosa, que no sé si lo haceis muchos.......no es lo mismo llenar el deposito hasta aburriros pero que se quede en el borde del deposito, que soltar la manguera como cuando te echan en muchos sitios en cuanto salta la pistola.......la diferencia de esos litros de menos aunque parezca mentira influyen aunque en el fis en el momento de llenar te ponga para 900km o 1000km........ Bufffff.......ya veis , bajo mi punto de vista y mi experiencia hay muchas variantes a tener en cuenta. Para terminar, ejemplo; mi coche actual, segun el fabricante te saca una media de consumo de 10 litros, (por decir algo) y luego lees las revistas las pruebas que hacen y te sacan más, pero claro, el coche que le han dejado es el acabado deportivo , rueda muy ancha y se van a caretera abierta .......y te dicen que gasta mucho más, total que no son nada objetivos.......puesto que no te cuentan si han llenado bien el deposito......que llevan ruedas de 255, si lo han llevado en la D o en la S.....ni que velocidad le han marcado.....ni por donde han ido.........todo eso y mas es lo que hay que tener en cuenta. No os aburro más........ yo no echo ni echaré carburante lowcost porque aunque compren a diferentes petroleras según les den un precio u otro, seguramente no lleven los aditivos que llevan las marcas reconocidas...... -
presentacion nuevo a6 avant 2.7 sline
gonchito responde a rubenallroad de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo no voy a meter más leña al fuego, solo espero que te salga todo bien.....aunque las garantias según la que hayan contratado cubren una cosa u otra y que por lo general suele ser averias de tipo mecanicas , no por desgaste , a pesar de que se alargen en la peritacion acaban reparandolas. Empecé a leerte pero ya no he seguido todo, pero el compra venta está obligado a darte un contrato de compra venta aunque dejes coche a cambio y debe darte un contrato de garantia donde especifique lo que entra o no, porque sino se les puede denunciar por una venta con un defecto mecanico oculto...... Que tengas suerte y salga todo bien. -
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Estoy muy de acuerdo con lo que has puesto, . y no te enrollas como una persiana..jajajajaj!!!!! es una opinion muy buena!!!!!!
