-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
[Conducción Eficiente] Vuestros records
gonchito responde a olmoA5 de discusión en Conducción y Seguridad
A ver si os voy poniendo alguno de los mios.......pero para eso tengo que empezar a ir suave porque los records que puedo poner son al alza...... -
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Prosigamos con el debate...... Ayer descubrí unos neumaticos que son hiperbaratos y de los que lo poco que he leido por ahi al parecer son muy buenos , se deben desgastar muy rapido porque deben ser muy blandos pero que en mojado van muy bien, no es que los vaya a montar, pero estoy intentando recabar información y no hay mucha de ellos. No sé si alguno los ha montado o los lleva, si es asi a ver que experiencias tiene sobre ellos...... Son los Sebring sporty, creo que a nivel nacional los distribuye para las casas de repuestos que estan asociados, importmovil o algo asi....... -
Urgente!!!! Aceite en A6 4.2
gonchito responde a 68James de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que pieza?? la del sensor de la bomba de aceite???? por que, que yo sepa esa si se puede cambiar....... Y el filtro de gasolina también....... A ver como te va estos dias y ya nos contaras..... -
Se puede saber el estado del DPF con el Vag-Com??
gonchito responde a JNV de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sé que con el vag creo como dice atxe se puede regenerar....creo que te dá el tanto por ciento de obstruccion.....sino me equivoco, pero no me digas como se hace porque como yo no lo tengo ni lo he tenido....... -
Urgente!!!! Aceite en A6 4.2
gonchito responde a 68James de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues mira....más pensé en el filtro de gasolina, pero no quise poner nada porque al decir que te indicaba falta presion aceite.....pero la bomba de gasolina!!!!!????? es la primera vez que lo oigo..... por el filtro de gasolina si que puede dar ese problema, es algo que nadie cambia y que hay que hacelo!!!!! -
Urgente!!!! Aceite en A6 4.2
gonchito responde a 68James de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sensor nivel de aceite Es facil que se haya averiado el sensor que mide la presion del aceite y por eso no deje arrancar el coche. No es caro -
Tiene que ser como la que llevo de 100ah como poco
-
Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano
gonchito responde a xeroni de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya me gustaría pero no encuentro algo así .... en principio no me gustaría comprar un coche con más de 120.000 km , y la mayoría están rondando o pasan los 200.000 ... Y una pregunta ,que es el dpf ?, gracias de antemano Xeroni, te he enviado un privado...... -
Yo desde luego con esos kmtros gasolina......siempre he sido de gasolina estos ultimos años he tenido el 30tdi pero he vuelto al gasolina y ahora tengo el 30tfsi....te aseguro que no te ha de defraudar y el consumo es contenido para la potencia que tiene el coche. En cuanto a la largura es igual que el A6 mio, yo estoy acostumbrado a coche grande es muy manejable y en cuanto a las plazas de parking pues como suele cachondearse mi hija...."" a ver el papa cuanto tarda y cuantas vueltas da a el parking ..."""" hasta que no encuentro una plaza amplia......jajajajaja que siempre alguna la hay, busco o pared o columna...!!!!!jajajaja Vamos que por el tamaño.......sin problema!!!!
-
Posible cambio Audi -> Bmw
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ojo si es importado de Italia y barato, no tendría porque ser asi pero mucho coche robado suelen traerlos a través de Italia....miralo bien!!!! -
Lo mejor es una vez gastados los delanteros sin llegar al limite es pasar los de atrás adelante y poner nuevos atrás....... Yo en cuanto llegan a 3mm los cambió a partir de 4mm pierden mucha efectividad, al menos para mi estilo de conduccion.
-
Los nuevos siempre atrás.....siempre!!!! y los delanteros no dejar con mucho desgaste...por una simple explicación, todos los coches tienden a subvirar algo, a nada que llueva al entrar en una curva si entras un poco pasado, si las ruedas traseras van gastadas el coche inmediatamente va a sobre virar, cuando subvira la mayoria de la gente tiende a corregir la trayectoria provocando el sobre viraje si las ruedas de atras estan gastadas el coche se hace incontrolable mientras que si las llevas nuevas el sobreviraje puede ser menor y más facil de controlar el coche pisando a fondo el acelerador. Por mi experiencia siempre nuevas atrás......
-
Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano
gonchito responde a xeroni de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Vale.....así lo haré. Ósea que si tengo que poner alguno a caldo tampoco!!!!me cagoenla.....jajajajjaja[emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk -
Posible cambio Audi -> Bmw
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El del 2012 es el modelo nuevo...no??? A mi me gusta mucho. Mecánicamente como todos....alguno que conozco no ha tenido problemas. Y algun conocido mío ha tenido la oportunidad de probrar el Xdrive y el teniendo quattro dice que no tiene nada que ver....el quattro mucho mejor....lo probó en nieve. Este sistema lo que hace es el reparto cuando lo necesita....no va siempre traccionado como bien has dicho. Ahora valorando que el tuyo es gasolina y que ya sabes que tienen poca cotización además de que el tuyo tiene 9años.....si la operación es buena es lo que tienes que valorar aunque sea diésel ......si merece la pena pues si haría el cambio. Ahora.....si tienes ganas de cambiar no se si habrás mirado los A6 pues alguno ya he visto que empieza a tener buen precio. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk -
Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano
gonchito responde a xeroni de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ah!!! Vale.....sorry.Pero el nombre si se puede poner?? Pregunto Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk -
Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano
gonchito responde a xeroni de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No sé si me estoy volviendo loco, lo puse o no lo puse.....o lo han quitado...!!!!!!! Te puse un enlace de uno que vendian y que es un sitio de confianza???? -
AUDI A6 AVANT COMPETITION & AUDI A6 AVANT 272 CV SLINE
gonchito responde a larrauri de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Como siempre tienes un gusto exquisito Larrauri.!!!! ese color me encanta...!!!!! -
la caja de las valvulas se encuentra en el lado izquierdo, poniendote delante del motor. tienes que quitar la tapa que cubre los motores de los limpias y ahi verás la caja.
-
De momento no se sabe nada, pero en beve han de poner toda la informacion
-
Rotura correa de servicio+ distribución
gonchito responde a Bholgado de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues con esos kmtros no ocurre........o no suele ocurrir. tienes el coche de nuevo o es de segundamano??? lo normal es que segun modelo se cambie la correa de servicio a los 120000km o 180000km. Si se ha partido habrá sido por alguno de los tensores........esperemos que no haya jodido la de distribución -
Duda acerca de mi dirección...
gonchito responde a Barracus de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo normal es que haya que ayudar a la direccion a que vuelva a su posicion.......en las direcciones electricas vuelven solas, de todas maneras vuelvan solas o no desde luego yo no dejo que lo hagan, !!!! -
Fallo cerradura puerta A6 4F
gonchito responde a txivory de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ayer pasé el Vag com por si sonaba la flauta....y nada, osea, que toca cambiar la bateria. -
A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues se equivocan en cuanto a que un neumatico se deforme en tu coche atrás, yo utilizo primeras marcas neumaticos muy blandos y el mio es Quattro y nunca se han deformado, solo lo pueden hacer aquellos neumaticos de marca poco conocida o que el coche no esté bien alineado. Los Hankook de altas prestaciones son buenos neuaticos, de los Kummo no puedo hablar y de las que has citado las Continental contac5 en el golf de mi mujer van muy bien. Las yokohama tengo mis dudas..... En este hilo estamos debatiendo que tipo de neumatico resulta mejor de entre modelos de Primera marca y segunda marca según nuestra experiencia, sobre las llantas que preguntas hemos hablado en varias ocasiones y hay hilos por ahi que si buscas podrás leer, no obstante te voy a contestar ya que lo preguntas aqui......depende del tipo de llanta que quieras poner, si 17, 18 , 19.......pero el ET oscila entre 35 y 48 y el buje es 57, fijate bien en el buje para saber si te valen y el ET busca algo como 42, 43, 48.....cuanto menos sea más sale la llanta hacia fuera. -
Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano
gonchito responde a xeroni de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo la verdad es que poco te puedo decir de ese motor, aqui ha habido de todo, algunas unidades de las primeras dieron algun problema, pero no todos, algunos de estos motores conozco con 400000km sin a penas problemas. Si tienes alguien que te pueda comprobar si son los kmtros reales seria lo mejor pocos kmtros me parecen para ser ese motor y del 2008, pero todo puede ser. Mira bien que la descripcion que hacen es la que es, porque muchas veces ponen cosas que luego no tienen. La correa de servicios se suele cambiar sobre los 150000km, la de distribucion en este no sé si será a los 120000km.... Suerte -
Fallo cerradura puerta A6 4F
gonchito responde a txivory de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira el lado bueno Gonzalo, con la garantía tendrás cerraduras nuevas. Además me imagino que como es un fallo generalizado en las nuevas cerraduras los habrán corregido. [emoji106] ... Si, lo tendré que mirar por ese lado...... No hay manera de que vuelva.....ya no se abre con el mando, si con la cerradura.....que coñazo!!!
