-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
hombre por unas heces.....no sé yo!!!!! Nachete31.....lo siento, estoy contento a pesar de todo.....jajajajaj!!!!!!! Me he quitado un 3.0TDI......asi que de momento no creo que vuelva al diesel, siempre he tenido gasolina excepto este ultimo que quite y fué porque no encontré gasolina......
-
Yo estoy con lo que dice Raimon, si tu bateria está completamente muerta como parece.....si no te ayudas para arrancar el coche con otra similar en cuanto a fuerza , a la tuya, no lo has de arrancar, intentalo de nuevo con otra bateria tan potente o más que la que tienes montada.
-
:clap1: :clap1: El mio igual, no vibra...no suena..!!!!!! pero el otro dia le llené deposito y en ciudad ha gastado estos dias la de dios...... mejor ni te lo digo!!!!!! Sigo comprobando consumos....!!!!!
-
Audi a6 c7 3.0 tdi me pega pequeños tirones
gonchito responde a angelilloz de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Es multitronic???? podría ser que le hiciera falta el cambio de aceite a la caja......y si es Stronic , pues también,. el cambio en uno se le hace a los 60000km en la Stronic no recuerdo si son a los mismos kmtros o más tarde..... Ahora, se le notaria si le hiciera falta cuando dá algun tiron en más velocidades, que solo lo haga en segunda.......explicanos un poco más que tipo de caja llevas. desde luego las Stronic suelen dan un poco de tironcillo o más bien como un pequeño golpecillo al cambiar de primera a segunda y a tercera, ....al menos con los que he andado yo... -
No te sientas ofendido por lo que haya dicho o haya podido decir, ... Yo estoy de acuerdo que lo han hecho muy mal, y que si hay coches afectados con el software pues que se hagan cargo de ponerlo en condiciones, y estoy de acuerdo contigo que si compras un coche en el que te dicen que tiene 170cv y te está dando 150....por supuesto tienen que venderte lo que pides, y sino que te devuelvan la diferencia que corresponda, pero no es el caso, los software estan trucados para que en parado en una revision den menos NOx, no afecta a las potencias de los coches...... Pero hay que reconocer que el 98 0 99% de la gente que compra un coche no se fija en las emisiones que tienen, todos miramos la potencia .......y que en EEUU son muy dados a pedir indemnizaciones enseguida por cualquier cosa y millonarias......de lo demás no se preocupan, toda esa gente que van a pedir pasta no es mas que por que ven la oportunidad, Ah!!!! que me han engañado!!!!???? pues denuncia y a sacar pasta......en fin, que lo dije, que esto es para debatir largamente.......y no quiero que se sienta nadie ofendido!!!! Que los debates u opiniones a traves de un teclado es muy dificil....... Claro que lo han de pagar.....y claro que no han de dejar que una Multinacional de esta índole se hunda.......
-
:clap1: + 1
-
:clap1: :clap1: :clap1: Seria el cierre total del grupo, y eso no lo van a permitir. Ahora todo dios empezando por los americanos que les encanta ir a juicio pidiendo indemnizaciones millonarias hasta por un retorcijon de un tobillo andando por la calle...., quieren pedir pasta para ver si les sale el coche gratis....... Por que no se montan asociaciones y demandas conjuntas cuando por ejemplo salen los inyectores mal como ocurrió con muchos A6??? y se reclama???? porque da mucho trabajo y claro.....ahi no se va a sacar ninguna indemnizacion sabrosa. jod**!!!! y ese tipo de cosas si que son para reclamar.... En fin, que no quiero seguir, que si es cierto que se han equivocado y como dice Ximo una buena multa y a correr......sino, además también que empiecen a reclamar a las petroleras por venta de gasoil adulterado....o yo que se....esto tiene para mucho que hablar en todo, no solo en el automovil sino en otras muchas cosas más. La mayoria de los electrodomesticos tienen una vida de pocos años, y muchas cosas con electronica.....y ya se sabe por que es, porque nadie hace investigaciones al respecto (que ya se han hecho) y denuncian a las empresas que las fabrican........ Aqui al final se mueve todo por pasta, y que haya hecho mal esta claro......pero no vayamos ahora a ser todos jueces y verdugos.....digo yo
-
Montar difusor trasero sline
gonchito responde a atxe de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Txispis le puso vinilo 3D carbono y le quedo de coña, no sé si hay alguna foto por ahi..... -
Vinilo protector de pintura
gonchito responde a Ruivo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya la habia visto, a mi también me fastidia lo que decís, pero para esto casi es mejor vinilar el coche entero......y de algún color ...!!!!!! -
Si tienes que homologar muelles en la misma ITV, ......y no deberian cobrarte mucho. De todas maneras, que muelles llevas pues!!???? porque si son tipo Sline -3cm no te haría falta, si son de otro color pintalos de negro y a correr, .....
-
Diferencias avant normal vs sline
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si.....que yo sepa solo el difusor!!!! -
Diferencias avant normal vs sline
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sline esterior....paragolpes delantero diferente , difusor trasero diferente y suspension -3cm más bajo que la comfort.... Sline interior, asientos tipo deportivos con alargador hasta las rodillas....y varios detalles más!!!!! -
Es normal que pase, saliendo en parado o me da igual, si vas en marcha y haces un giro completamente cerrado es normal. el esfuerzo de la barra que esta realizando en el eje trasero. Si me equivoco que alguno me corrija , pero lo que si te digo que es normal....
-
Independientemente del escandalo , que a los Audi dudo mucho que les haya afectado......hay que tener una cosa en cuenta, a corto o largo plazo, a los diesel han de comenzar a penalizarlos de alguna forma, o con mas impuestos o con lo que sea, de siempre los diesel han contaminado más, y por mucho que los disfracen con filtros , aceites tipo adblue etcetc, siguen contaminando más, esto va por intereses ya sabes, en otros paises como Francia , por ejemplo en paris ya quieren restringir el paso al centro a los diesel, y establecer algún tipo de impuesto, en Japón ni venden coches diesel.......en Europa muchos quieren ponerse las pilas entre ellos España. No tienes más que fijarte que cada vez hacen más coches de gasolina con cilindradas pequeñas pero con potencia a base de turbos, inyeccion directa , compresores volumetricos etcetc..... Coches hibridos ........ En fin, esto sería para debatirlo tomando una noche un gintonic.......jajajajajaja Yo no quiero convencerte de lo que deberias coger desde luego, pero respondiendo a lo que preguntabas.....150000km en un TDI como ese no son kmtros, para nada, es más, si le ha tenido que salir algo ya habrá salido y ese motor bien mantenido te aburriras....... Vaya tocho que he metido solo para responderte a una sola pregunta.....
-
Tapa del depósito de combustible no se bloquea al.cerrar el coche
gonchito responde a atxe de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: :clap1: :clap1: buen aporte...!!!!!! si Sr. -
Pues estuve una semanita en Asturias y algo de Galicia conociendo eso que no lo conocía y me encanta!!! La verdad es que si que tengo que ponerle algo en la delantera... Ya sea encontrar un paragolpes s-line, un añadido o algo de eso... Porque yo también veo que le falta algo! Si te fijas en la foto, lo que le puse fué un añadido......jamás tuve problemas con la ITV y le quedaba genial, este mismo añadido lo he visto en Ebay alemania y a buen precio!!!!!
-
Yo creo que ya te comenté, me iria a por el TFSI, si no son muchos kmtros los que haces al año.....yo lo tengo, en el A6 y estoy encantado, di que no me preocupo del consumo, sin darle mucho el otro dia a 145km/h, fui haciendo pruebas, en la D me salió 9,5.....pisandole a 160 y algo más en algún momento salia sobre 11,5....por ahi eso yendo solo y llaneando, en vacaciones con todo el coche cargado con subidas y bajadas , con aceleraciones para aprovechar adelantamientos....etcetc, rondaba los 12.....algo más. Pero claro, mi caja es tiptronic, los A7 llevan Stronic, asi que seguro que mejoran el consumo respecto al mio. El TDI te ha de gastar sobre 1,5l menos....poco más si lo llevas. Del otro que tenia en TDI de 250cv(reprogramado) al de ahora en ciudad no noto mucha diferencia.....pero no lo tengo controlado demasiado aún. 150000km en un TDI ni en un gasolina son kmtros....en cuanto al precio del tdi no son los kmtros, sino el año de matriculación, con 4 años o cinco ese precio igual podían mejorarlo un poco, lo mismo en el gasolina, pero claro al ser A7 que son más exclusivos...........
-
Puerta trasera izq. no abre.
gonchito responde a dbr de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno, pues yo ayer pille fiesta y estuve cambiando la cerradura de la puerta delantera.....conseguí una de desgüace de un modelo del 2005 que estas al menos poco se averiaron. desmontar la puerta tenía miga de c***......nos costó un poco sobre todo porque no había manera de sacar el armazon de plastico que cubre la cerradura a modo de proteccion antirrobo, esto es lo que más tiempo nos levo, luego fue coser y cantar, por supuesto antes de montar todo probé si funcionaba bien y va de coña, asi que ya tengo todo reparado....... A ver que tal te ha ido a ti raulmunoz!!!!! -
Muy bonito te está quedando, y las fotos guapas....por donde estuviste???? A ese coche le falta lo que le puse a mi anterior y le quedaría genial........es el espoiler delantero.......o faldon....como quieras llamarlo.....
-
Codificar llave cierre centralizado
gonchito responde a mzd-nonito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hay un par de hilos abiertos de esto...... este es uno de ellos; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299655-puerta-trasera-izq-no-abre/ -
No me aclaró con las llantas
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Y aqui seguramente te aclare más...... http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ -
No me aclaró con las llantas
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Tu medida de 245/40 18 siendo Avant tienes que llevar indice de carga 97 en llanta 18 si puedes bajar la medida, te aumentara el radio , bajaras consumo....... Equivalencias del neumático 225/45/18 en Llanta 18″ Neumático 235/40/18 645.2 mm. de diámetro Neumático 235/45/18 668.7 mm. ” Neumático 245/40/18 653.2 mm. ” Neumático 245/45/18 677.7 mm. ” Neumático 255/40/18 661.2 mm. ” Neumático 265/35/18 642.7 mm. ” Neumático 265/40/18 669.2 mm. ” Neumático 275/35/18 649.7 mm. ” Neumático 275/40/18 677.2 mm. ” Neumático 285/35/18 656.7 mm. ” Neumático 295/35/18 663.7 mm. ” Neumático 315/30/18 646.2 mm. ” Neumático 325/30/18 652.2 mm. ” Neumático 335/30/18 658.2 mm. ” A ver si te aclara esto algo....... http://equivalenciasneumaticos.com/neumaticos-equivalentes-225-45-18/ -
Voy a comprar llantas hoy ayuda
gonchito responde a tete23 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Las llantas de A5 no te valen por el buje.....a no ser que pongas centradores que yo no lo haría. El ET depende de la medida de llanta, pero en el A6 sino me equivoco oscila de 35 a 52.......de cualquier manera esas de A5 no valen... -
Puerta trasera izq. no abre.
gonchito responde a dbr de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Compra una caja de vasos Torx que te venderan en cualquier ferreteria...... Alguno ha pillado la cerradura de la puerta de conductor en desgüace??? merecera la pena???? o mejor pillar nueva y a correr!!!!!???? -
Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque en su dia se las puse y no me duraron nada y tuve que poner de nuevo las que llevaba......
